¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cáceres, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:
-
David
(@DavidMurillo121) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@electricmiau @pepephone Cerca de 4 horas sin servicio de internet... Y me han pedido los datos vía DM pero no han vuelto a responder tras dos horas... Ni teléfono, ni otra vía...
-
David Sanchez
(@Davidsahe) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@pepephone algún corte o problemas en #Cáceres no tengo Internet desde media hora :(
-
Gsus
(@GsusMd30) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@pepephone Harto ya de estar cada dos por tres sin internet, desde la 10 de la mañana ando sin conexión, ya no aguanto más, me daré de baja ahora mismo.
-
Joaquín
(@joaquindk) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@pepephone no tengo conexión a internet en casa y no puedo trabajar. Donde podéis atenderme a esta hora?
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
QuimBarboss
(@QuimElBarboss) reportó
@pepephone Sinceramente, no hace falta, estamos mirando ya la portabilidad. Casi 48h sin fibra teletrabajando y sin explicación ni tiempo de espera ni llamada del sat… jode bastante porque confiabamos en @pepephone pero asi pues como que no
-
Carnotán
(@carnotan) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@pepephone ya no encuentro por ningún lugar la referencia a la tarifa Inimitable que baja de precio cada año.¿Sigue existiendo? Si es así, ¿en qué tarifas sería?
-
b3nair
(@b3nair) reportó
@pepephone Estoy sin Internet y me decís que es incidencia generalizada, pero 4-5 personas que os tienen, sin problemas. Estoy en casa sin poder currar. ¿Qué ****** es esta?
-
Gazapo44
(@bernalfonseca4) reportó
@pepephone menudo mes que llevamos ,otro corte en Jerez de los Caballeros, badajoz
-
🔴KiMebd
(@twitch_Kimebd) reportó
@pepephone Buenas os mande un correo a vuestro buzón de mail habitual y no he recibido respuesta. Enviado el día 3 de junio. al buzón de Pepephone y vuestro dominio .COM sigue vigente no?
-
juanjux
(@TheJuanjux) reportó
@pepephone sim debia llegar el jueves y portabilidad hoy. No llegó la sim. Que llega hoy. No llega. Ya no tengo linea. Me mandáis a un maslife a hacer un duplicado. No pueden xq portabilidad la habéis cambiado al 24 porque sí. Me dais el n de seguim. de GLS mal. VAYA DESASTRE
-
Edwardteach
(@_edwardteach) reportó
@pepephone Me termine acostando sin poder trabajar… me llegaba 1mb por 5G así que ni compartiendo internet. Esta mañana ya funcionaba pero los que trabajamos de noche estamos vendidos. Como idea, podíais incluir conexión 5g en los routers o mandarnos un pincho para el router
-
Metcha
(@metchadnb) reportó
@pepephone estoy sin internet desde hace 30 min. tenéis problemas con el servicio? Muchas gracias.
-
juanjux
(@TheJuanjux) reportó
@pepephone Bueno pues al César lo que es del César, via DM me han resuelto el problema, muy bien
-
Beatriz Blanco
(@Bea_LP) reportó
Mañana viajo a Londres, y todavía @pepephone no ha sabido darme una solución válida para no tener activos sus datos y así evitar cargos excesivos e innecesarios gracias a la nueva tarificación abusiva que tienen en UK. Varias reclamaciones, cero soluciones.