Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Cáceres, Extremadura 12/08/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:

  • joaquindk Joaquín (@joaquindk) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @pepephone no tengo conexión a internet en casa y no puedo trabajar. Donde podéis atenderme a esta hora?

  • DavidMurillo121 David (@DavidMurillo121) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @electricmiau @pepephone Cerca de 4 horas sin servicio de internet... Y me han pedido los datos vía DM pero no han vuelto a responder tras dos horas... Ni teléfono, ni otra vía...

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Martafloo83 Martitaaaaa 🤗 (@Martafloo83) reportó

    Hola @pepephone pq habeis cancelado mi activación del servicio adsl? Os sobran los clientes?

  • misswasabi81 Anna Watson (@misswasabi81) reportó

    Hola @pepephone tengo problemas de conexión hoy 😭

  • EliasFermar Elías Fernández (@EliasFermar) reportó

    Hola @vodafone_es he tenido que hablar con 8 agentes para dar de baja un servicio como autónomo. Vuelvo a @pepephone , una empresa con ética y cuya área de clientes tiene en grande dos botones "CONTRATAR" y "DAR DE BAJA".

  • MANU_1212MRD MAGICM_R_D (@MANU_1212MRD) reportó

    Que avería hay? Abra pasado tsunami y no me e acordado enterado @pepephone ya estoy arto.

  • Chaves87 The Amazing Cha (@Chaves87) reportó

    Hola @movistar_es ¿Me podrían aclarar por qué me está llegando todos los meses un cargo de 17,40 si no tengo NADA contratado con ustedes? En Agosto me cambié a @pepephone y desde entonces no tengo ningún servicio con ustedes.

  • elyrolez Elisa Roldán (@elyrolez) reportó

    @pepephone estoy disgustada con vosotros.Tres veces intentando poner la fibra en casa.Tres citas con el técnico y poniendo la misma incidencia cada vez porque se ve que no hacéis caso y seguís mandando a un técnico que no hace nada.Necesito que me lo solucionéis.

  • jesusmatsuki Jesús Matsuki (@jesusmatsuki) reportó

    @pepephone ¿Para qué? acabo de hablar por teléfono y me voy a llevar la misma respuesta.

  • bydiox bydiox (@bydiox) reportó

    @pepephone ¿algún problema con la fibra en Madrid? Llevamos media hora que ni para adelante ni para atrás. ¡Gracias!

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @EliasFermar @vodafone_es @pepephone 3/ factura después de darte de baja y a no devolver el dinero.

  • Pichulainas Pichulainas (@Pichulainas) reportó

    Hemos hablado e intercambiamos impresiones, decir que supo aguantar al #miura que es este cliente, @Pichulainas que no soporta el trabajo mal hecho y el trabajar sin ganas. He informado a este directivo de @pepephone que estar arriba en lo alto es muy fácil. Lo difícil es