Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/25/2024 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma Internet
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Internet
SpainPalma Corte Total
SpainPalma Internet
SpainPalma E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calvià y lugares cercanos:

  • jusmtw Jaume Seguí (@jusmtw) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone Llevo casi un año teletrabajando desde cada y es el primer día que tengo algún problema.... Además, al tener la conexión "abierta", no precisó del DNS para seguir trabajando. Un poco de "por favor" y paciencia.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …me han dicho que podia dar una dirección distinta para la instalación, pero que si cambio el domicilio de facturación también cambiará la dirección asociada a esa línea. [cont…]

  • jusmtw Jaume Seguí (@jusmtw) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Topofarmer @pepephone Yo nunca he tenido problemas para compartir mis datos con otros dispositivos.....

  • _cbelio Carlos Belío (@_cbelio) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone @ToniRajo Se ha caído internet. La luz de “salida a internet” está roja como los topos de tu traje. Es general en Palma (al menos). ¿Alguna explicación? Y sobre todo CUÁNDO LO SOLUCIONÁIS. Alguno estamos trabajando...

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …Eso no deberia ser así: Los ficheros de intercambio que pasais a la CNMC permiten distintos registros del mismo titular (con distintos teléfonos y direcciones). Y es importante que sea así, porque ahora, en caso de emergéncia, la dirección que le constará al 112 será la mia…

  • smokkahonta Sm🌸kka (@smokkahonta) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    OTRO **** DÍA SIN INTERNET, YO ME VOY A CAGAR EN PEPEPHONE Y EN LA MADRE QUE LOS *****

  • _cbelio Carlos Belío (@_cbelio) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone Pues pasa lo mismo que en toda Palma. ¿Podéis vosotros dar una explicación?

  • smokkahonta Sm🌸kka (@smokkahonta) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Estamos teniendo más problemas de la cuenta con la instalación de la fibra en el piso. Contratamos @pepephone porque se suponía que no tardaban más de 24h en hacerte una instalación sin permanencia y llevamos 48h esperando a que un técnico se digne a venir ha hacerla.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone La verdad sólo tengo una queja, pero no es culpa de la persona que me ha atendido: Tengo ya otro móvil a mi nombre (por eso sabia dónde me venía) que en realidad es de mi madre. No me han puesto ninguna pega para mantener su facturación en otra cuenta, pero con el domicilio…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …Antes (con otras operadoras) siempre eran problemas y, menos para lo que debían, siempre ponían pegas y se negaban a todo si no e|as el titular. Especialmente para las reclamaciones… (para contratar una tarifa mas cara puede hasta el gato…).

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …Eso no deberia ser así: Los ficheros de intercambio que pasais a la CNMC permiten distintos registros del mismo titular (con distintos teléfonos y direcciones). Y es importante que sea así, porque ahora, en caso de emergéncia, la dirección que le constará al 112 será la mia…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone En éste caso no pretendía dar ninguna recomendación (me parece poco elegante…) pero erais el único ejemplo que puedo poner así que, efectivamente, os recomiendo… 😉

  • marife_fraile Marifé Fraile (@marife_fraile) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone Pues mi última experiencia con vosotros, para contratar una línea nueva de móvil, ha sido bastante lamentable. Lo de mejor servicio y trato al cliente ha sido cuestionable. Llevo más de 10 años con vosotros, sin ningún problema nunca, pero esta vez me habéis decepcionado.

  • bielmut Biel Mut (@bielmut) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @rafaelp44620722 @pepephone Yo también con otro corte y harto de retomar conversaciones

  • bielrf bielrf (@bielrf) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone enésimo corte en Palma.....vamos a ser compensados por los datos gastados de móvil para trabajar con el PC?

  • jusmtw Jaume Seguí (@jusmtw) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @peterbroh @pepephone Es que Andorra no es UE... Cómo Suiza, por ejemplo... Desactivar los datos de inmediato, es la mejor solución. A mí me pasó el año pasado, pero lo pude solucionar.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone Yo trabajo en el 112 y podré cambiarlo en nuestra base de datos. Pero para el resto de usuasios es un problema grave: se está dando una información incorrecta que, dado el caso, su veracidad a veces puede suponer la diferéncia entre la vida y la muerte…

  • jusmtw Jaume Seguí (@jusmtw) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone @estevorod Pregunto: pq siempre derivas a una consulta por DM en un tema que puede interesar a más personas? Entiendo que ciertos problemas se traten en privado, pero los generales sería mejor públicos y quizás sería provechoso para todos (los potenciales compradores de ese modelo, p.e.)

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es @Telefonica @pepephone De hecho esa línea la pusimos a mi nombre cansados de que cada vez que teníamos que quejarnos por lo que fuera (que me tocaba a mí…) pasaban olímpicamente y me decían que les pusiera con el titular… Y desde que está con @Pepephone jamás he tenido q poner ninguna queja por nada

  • _cbelio Carlos Belío (@_cbelio) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @carmengosorio @pepephone Aquí ya ha vuelto el servicio

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bressoncartier Bressoncartier (@Bressoncartier) reportó

    @pepephone @frankbparkinson ¿Y a mí no me puedes dar una explicación d este estilo por el DM que te he puesto? Porque allí no contestas NADA

  • juanquiles Juan Quiles (@juanquiles) reportó

    @pepephone @CravingMero Incidencia también en Alicante, pero ahora mismo parece que ya funciona bien 🤞

  • protoannon protoannon (@protoannon) reportó

    @JonathanLVera @jrparias @pepephone te iba a responder pero mi internet no me iba bien XDDD ahora con el dns de google parece que rula, pero le ha costado arrancar. y la verdad es la explicacion no cabia en un tuit

  • sosurone Sosuro (@sosurone) reportó

    @naroh Estaría bien que @pepephone se hiciera eco de esta solución temporal para que la gente que teletrabaja pueda seguir funcionando.

  • AcuamandeSecano PendientedeTo (@AcuamandeSecano) reportó

    @pepephone Mientras tanto, cambiad las DNS de vuestros dispositivos a 8.8.8.8 Google 1.1.1.1 Cloudflare Yo las tengo siempre así y ningun problema aunque la operadora sí que tenga problemas.

  • jantoniogl Jose Antonio Garcia (@jantoniogl) reportó

    @pepephone Un servicio esencial, como es la conexión a internet, debería estar redundado para evitar las caídas que pueden suponer que haya gente que no pueda trabajar

  • josebio2 Ñas (@josebio2) reportó

    @pepephone Y la musica de espera en el 1706 es INFERNAL

  • Qwandry Miguel Castañer (@Qwandry) reportó

    Hola, no soy nadie, pero si lees esto y tienes problemas con el servicio de Internet de @pepephone, hoy 26/01/2021 puedes seguir los siguientes pasos: Click derecho en el iconito del "Wifi" o Red y le das a "Abrir Configuración de red e Internet".

  • Teresa_Pons Teresa Pons (@Teresa_Pons) reportó

    @solaportillo @pepephone Ahora parece que ya funciona 🙏🏻

  • xumiii xumi (@xumiii) reportó

    @pepephone Nos habéis jodido bien la mañana... Puede ser que en algún momento el servicio de 4G también se haya visto afectado? No me podía conectar ni a través de movil.