¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cartagena, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Gomariz Ⓜ
(@Gomariz7) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Señores de @pepephone qué ocurre últimamente con vuestra conexión 4G por Murcia... el internet va a pedales y con cortes en mi móvil
-
Nachitojamoncito🏐
(@mrnacho95) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@pepephone Rectificar es de sabios y ellos se pusieron rápidamente en contacto con migo para solucionar mi problemática Gracias por su ayuda y su preocupación
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio G.
(@Soukron) reportó
@guarroman @pepephone Hola Jose. Seguro que si les envias un DM con tu numero de telefono OTRA VEZ, describiendo el mismo problema OTRA VEZ te dirán lo mismo OTRA VEZ.
-
El perro
(@EsHound) reportó
Hola @pepephone , últimamente estoy teniendo muchos problemas de conectividad móvil. El móvil de repente deja de mostrar red y tengo q activar y desactivar el modo avión para volver a tener servicio. Me podeis ayudar pls?
-
Andrew
(@amlorca) reportó
@guarroman @pepephone Así llevaba meses! La única solución es la portabilidad.
-
Mauricio Ruiz
(@mauruizf) reportó
@pepephone tienen ustedes el servicio que permite tener dos sim del mismo numero?
-
Pichulainas
(@Pichulainas) reportó
@pepephone No tengo problema ninguno de continuar por DM . Sólo necesitáis aceptar la oferta que he solicitado( facturación 0€ en las 5 líneas móviles y las 2 de FTTH, la devolución de los 5€ por duplicado de sim y que un responsable se comunique conmigo vía teléfono) así de simple
-
Sandra Let's Rock
(@sandraletsrock) reportó
Hola @pepephone últimamente se me va bastante la cobertura, cuando me doy cuenta estoy “sin servicio” y tengo que reiniciar el móvil hasta que la coge de nuevo. Hoy el problema ha sido más persistente y he estado casi media hora así, ¿podéis ayudarme? Gracias
-
Franchibald McTweed 🐍
(@LaRRinco) reportó
@pepephone @pepephone por desgracia, creo que no podéis solucionarlo, porque el problema es de vuestra red. Por muchos DM que os he mandado me sigo quedando sin servicio y la fibra sigue siendo inconsistente. En una época como esta, prefiero ir a lo seguro, tipo O2 como dice el compañero.
-
adil
(@Y_Adil) reportó
@pepephone no os dais cuenta de la cantidad de gente que esta teniendo problemas con vuestra red, arreglad el problema de una vez, estoy cansado de activar y desactivar el modo avión para volver a tener red, y del internet ni hablar, lleva meses dándome problema.
-
Nieves Giménez
(@mnievesgimenez) reportó
@pepephone Gracias! Quiero pasar de Movistar a vosotros, en su día cuando me di de alta con ellos me dieron otra línea (qué nunca he usado) me gustaría como pasar solo la línea que uso y la otra sería de baja? No sé cómo tengo que hacerlo
-
Go
(@AlvaroAGO) reportó
Hola @pepephone tengo problemas con la red, como muchos otros. Te he dejado un MD. Espero respuesta. Un saludo