¿Está Pepephone con problemas o cortes en Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Xirivella, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(71.88%)
Wi-fi
(10.94%)
Corte Total
(7.81%)
Teléfono
(4.69%)
E-mail
(3.13%)
Televisíon
(1.56%)

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Xirivella y Burjassot.

Valencia Corte Total
Valencia Wi-fi
Valencia Teléfono
Xirivella Internet
Valencia Internet
Valencia Internet

Comentarios de Pepephone en Xirivella, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Xirivella, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xirivella y lugares cercanos:
  • guarroman José Fos (@guarroman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @maeltj @pepephone yo estoy fuera porque lo pedí y tengo IP pública pero casi que prefiero no tenerla pues en realidad no me sirve para nada. No tengo servidores ni servicios en casa a los que tenga que acceder remotamente.

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    Toda la semana ya con problemas con @pepephone. Y veo que no soy el único. Lo que no veo son muchas explicaciones.

  • crigore Crispín (@crigore) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone tengo la tarifa con llamadas ilimitadas y me habéis cobrado 8€ por llamar al servicio técnico del calentador y al seguro 902 y 901. No me parece muy normal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mardeacetis Martina DAT (@mardeacetis) reportó

    Vamos 19 días desde que pedí el alta y portabilidad en @pepephone y todavía no tengo mí SIM y tampoco noticias. Ni mí peor enemigo me ha ignorado de esta manera 🤦

  • SophiaVivancos Sophia (@SophiaVivancos) reportó

    @PsyForensic @elgatocontoga @sosonmb @Siquiatro @pepephone @Sonisworld Uffff. Esa respuesta!!! Cómo que no

  • AmadorNS Amador Narbona (@AmadorNS) reportó

    @pepephone Tengo un problema, esta noche se hace efectiva la porta de mi móvil y aun no tengo la SIM. El reparto GLS solo entrega por las mañana (trabajo) y me han dejado sin SIM. Me quedo sin línea 😡😡

  • Siquiatro Bartolomé (@Siquiatro) reportó

    @sosonmb @elgatocontoga @pepephone @Sonisworld @SophiaVivancos Ya he dicho que hemos optado por el 30.09 pero, en todo caso, #indubioprofelicitatione 😇 Feliz día, Sonia 🍾🍾🍾🐶😘😘

  • jacobsito13 Jacob #DIRVI Y SOTO (@jacobsito13) reportó

    @pepephone buenas tardes, al haber hecho la firma de contrato en mi pepefhone > movil, me sale el siguiente error "LGT-0006" ESTE CONTRATO YA KO SE PUEDE FIRMAR

  • juanfracp Juanfra Carmona (@juanfracp) reportó

    Hola @pepephone. Os aconsejo que le echéis un vistazo a la empresa que tenéis subcontratada en Córdoba para instalar la fibra: jamás un instalador me había tratado tan mal, con tan mala educación y, lo peor de todo, dejándome con la fibra sin instalar.

  • silbura 𝑺𝒊𝒍𝒗𝒊𝒂𝑩𝑹 (@silbura) reportó

    @Siquiatro @pepephone El #putoautocorruptor ha hecho de las suyas 🥺. Raquilla suena a raquítica o peor, a raquera, palabro muy utilizado por mi abuela como equivalente a gente chunga "tiene pinta de raquera" #malrollo 😜

  • RamnM20 Ramón M. (@RamnM20) reportó

    Hola @pepephone . He llamado 2 veces al 1706 por un problema con mi línea de datos, me tenéis más de 7 min. esperando y luego me colgáis. Llevo muchos años con vosotros pero vuestro servicio al cliente ha caído muchos puntos.

  • vicasins Víctor Asins (@vicasins) reportó

    La experiencia inicial con @pepephone no ha podido ser peor: pagos extra, un mes de espera, pocas respuestas claras,... Pues nada, en octubre pagaremos líneas telefónicas y fibra por triplicado!

  • SoniPerezmakeup SONIA MAKE UP ARTIST (@SoniPerezmakeup) reportó

    @pepephone es de vergüenza estar una semana con cortes continuos y sin servicio wifi en casa. Llamar a atención al cliente en reiteradas ocasiones y seguir sin wifi. Me enviáis un router nuevo y es igual o peor que el viejo y sigo sin wifi.Gracias, no volveré a estar con vosotros