Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 Algunos problemas detectados con Pepephone

Problemas con Pepephone en Xirivella, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana 10/23/2020 20:10

octubre 23: Problemas con Pepephone

Pepephone está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.52% Internet
  • Wi-fi 9.57% Wi-fi
  • Teléfono 6.09% Teléfono
  • Corte Total 5.65% Corte Total
  • E-mail 1.30% E-mail
  • Televisíon .87% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Burjassot, Quart de Poblet, Mislata, Torrent, Alboraya, Bonrepòs i Mirambell, Tavernes Blanques y Paiporta.

SpainPaterna Internet
SpainBurjassot Internet
SpainQuart de Poblet Internet
SpainMislata Internet
SpainMislata Internet
SpainBurjassot Internet

Comentarios de Pepephone en Xirivella, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Xirivella, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xirivella y lugares cercanos:
  • Lynx_Moon Rompe-Pauler, Soldado del Tecno (@Lynx_Moon) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @TemplailloAhi Por los datos de tu servicio, ¿estás con Pepephone? Yo les he contratado los 300mb simétricos en el chalet y de momento lo he usado muy poco, pero parece que todo genial.

  • betisman Carlos Jiménez (@betisman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pau_garcia @pepephone Efectivamente, lo valoro. Y me encantó mientras estuve esperando la instalación. Una vez que esta no se lleva a cabo en su fecha acordada y la fecha más cercana que me dan es una semana más tarde, ya no es lo mismo. No me es suficiente para mi trabajo diario. Pero es mi caso.

  • betisman Carlos Jiménez (@betisman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @TOgbesa @pepephone @pau_garcia De hecho, empiezo diciendo que es una idea genial. Y, pese a los problemas en esta ocasión, sigo con ellos por el servicio que me han dado estos años. Impecable. A otra operadora no se lo habría perdonado. Pero creo que en esta ocasión se podía haber gestionado de otra forma.

  • L4D15 Ladislao Lainez (@L4D15) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @WitchyKaren @pepephone es la caña. Ni un solo problema, no intentan venderte ninguna movida, pack, ni oferta. No te llaman, no te molestan. Pagas tu cuota, tienes tu internet y tu móvil, ¡y punto! La fibra va de lujo (40 ms en LoL y Overwatch). Lo recomiendo sin pensármelo dos veces.

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @heyazorin @miopepensativo @guarroman @Lowi_es Igual aquí, a pesar de tener un buen router, no baja de 18ms. El de Pepephone no pasaba de los 10.

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • adriankes Adrián Carrillo (@adriankes) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @javieroboe @pepephone Yo llevo año y medio con Digi y sin problemas. Cobertura Movistar en fijo y móvil y precio muy ajustado 👌

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone El servicio es fibra, no internet móvil

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone A ver, aplica lo que quieras pero del servicio no disfruto y acabaré gastando mis datos. Tengo para poner una pelicula y el resto va a mi cuenta. Sois una gran empresa, no me pienso ir pero, joder, tampoco me toméis por bobo

  • guarroman José Fos (@guarroman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @maeltj @pepephone yo estoy fuera porque lo pedí y tengo IP pública pero casi que prefiero no tenerla pues en realidad no me sirve para nada. No tengo servidores ni servicios en casa a los que tenga que acceder remotamente.

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    Toda la semana ya con problemas con @pepephone. Y veo que no soy el único. Lo que no veo son muchas explicaciones.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sheogorath1 Sheogorath (@Sheogorath1) reportó

    Cuando @pepephone demuestra lo incompetentes que son desde que se vendieron, más de un día con menos de 500kb/s de conectividad y con spam de respuestas predefinidas como la que me pondrán en este tweet, Pepephone está muerto en toda la región de Murcia, responsabilidad ya.

  • shefuckingdead el viaje de chochito (@shefuckingdead) reportó

    y para colmo habéis pasado todo a casos individuales, y que si persiste 'abriréis otra incidencia'. Hay problemas con vuestro servicio todos los meses y ahora esto. Estoy cansada de contactar con vosotros por MD para que me digáis siempre lo mismo. @pepephone

  • sermarju Juanan SM (@sermarju) reportó

    @pepephone desde este medio día con caídas en internet, es cierto que me habéis dado uno bono de 5GB, pero persiste la incidencia y la línea móvil también con problemas de señal

  • susticco Chitty Bang Bang (@susticco) reportó

    Hola @pepephone . Me ha llegado el sms de que la avería está solucionada pero sigo sincronizando a velocidades que impiden la correcta navegación. ¿Hay alguna idea sobre cuando el servicio estará restaurado por completo?

  • juandesoler Juande 🎃 (@juandesoler) reportó

    @jsfalcon @yoigo Hola, te han dado algún plazo? Yo soy pepephone, pero usa la red de Yoigo si no me equivoco. Total que estoy igual. Velocidad ínfima.

  • BlackLuster16 BlackLuster (@BlackLuster16) reportó

    @juandesoler @pepephone A mi me acaban de mandar un sms diciendome que está solucionado y sigo con una conexión cercana a cero, alguien sabe algo?

  • Tigrekan Javi Z. (@Tigrekan) reportó

    Siento acabar así @pepephone pero vuestro servicio es bastante lamentable en relación con lo ofertado y contratado.Muy por debajo de la mínima velocidad y con incidencias bastante asiduas. El servicio de atención al cliente es manifiestamente mejorable. Nefasta experiencia.

  • AureliodePaz Aurelio de Paz (@AureliodePaz) reportó

    @pepephone mi conexión por cable falla más que una escopeta de feria y va mas lenta que el caballo del malo. 2 solicitudes de llamada y una llamada al 900. No contestan. Qué está pasando?? Luces router, reiniciado 3 veces, parpadean sin parar. Por favor, decid. 2 días ya así

  • akahalfaxa Jose ⚕ (@akahalfaxa) reportó

    @Sheogorath1 @juandesoler @pepephone Es justamente lo que decís, a las 13:00 volvió el wifi y desde entonces la velocidad está en torno a 0 mb algo gordo ha pasado con Yoigo, Masmovil... Y nos lo están ocultando

  • GuilleMunoz Guille (@GuilleMunoz) reportó

    @IvanGlezM El tuit se emitió a las 17:40 así que la afirmación es válida desde el momento de su enunciado. Mucho esfuerzo y trabajo detrás, mío y de muchos otros. Desde los trabajadores de TPA cubriendo la rueda de prensa a los de Pepephone poniendo a mi disposición la necesaria conexión.