¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fuente de Cantos, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Cantos, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Fuente de Cantos, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Cantos y lugares cercanos:
-
Luis Ant. Fernández
(@luisanfe) reportó
desde
Fuente de Cantos, Extremadura
@pepephone Buenos días. ¿Tenemos servicio 5G ya, donde?
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blete
(@pablooorv_) reportó
@pepephone no me van los datos ni la cobertura, hay algún problema en la red?
-
Pablo
(@Pablo_Cabarga) reportó
@pepephone Llevo días sin internet en casa con @pepephone (fibra Orange gestionada por @grupomasmovil), y no consigo que nadie me solucione nada. Necesito que un técnico venga ya. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Igual la solución es darme de baja de todos sus servicios.
-
Danny Caballero 🇲🇽
(@danny_cort91) reportó
@pepephone jamás me ha dejado 23 minutos en espera cuando tengo una situación con su servicio. El chico que me atendió me pasó con otro compañero que jamás me respondió, minutos de llamada que me cobraran por un problema en mi contrato muy mal @digimobil_es a punto de cancelar..
-
Михайл 💤 🇵🇸 🇪🇭 🇷🇺
(@RonPuerco) reportó
No sé si @pepephone ha contemplado algún tipo de servicio vacacional con su fibra. A mi me vendría de perlas para la playa, ya que no voy a usarlo aquí, al menos aprovecharlo en el apartamento. Podría ser con la aplicación del móvil, activar en un domicilio o en otro.
-
dan | monarca stars
(@towwwersss) reportó
La peor empresa de España: SEUR La mejor empresa de España: Pepephone No acepto opiniones en contra
-
Miguel Angel Herrero
(@mangelherrero) reportó
Hola @pepephone, tengo una avería de Internet, no puedo teletrabajar, y me pedís que llame a partir de las 8h.
-
Forzatrapos
(@forzatrapos) reportó
@pepephone Llevo más de 36 horas sin datos móviles. Vuestra respuesta tras reiniciar, APN, etc...es que el departamento se pondrá en contacto conmigo. 36 horas.
-
Bea
(@beaxm) reportó
@pepephone Hola. Venis a poner la fibra hoy,22 dias despues,y no funciona!!!! Se abre incidencia y en 24/48 horas sino se soluciona vendra otro tecnico. ¿Pero que clase de broma es esta?
-
Bea
(@beaxm) reportó
@pepephone Desde el 17 de junio sin servicio de fibra. 3 de julio nos entregan un MIFI sin activar. El 4 de julio a media mañana activan la SIM. Hoy 5 de julio no funciona el MIFI y seguimos sin solucion. Para pasar la factura entera de junio si ha funcionado todo bien. DESASTRE
-
Joan Ramon
(@airforcejoan) reportó
@pepephone No funciona..