Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/22/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.

  • gestionlibertad gestionlibertad (@gestionlibertad) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Pues hace un par de horas que el wifi de @pepephone en el 35011 no va y si funciona es como si fuese a pilas. Algo estarán tocando en la calle. A la cama y a esperar a ver que tal amanece.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Hace 5 meses contraté fibra en @pepephone. Hace 5 meses reporté una incidencia. La misma se repite todos los días. Ahora acusan al estado de alarma para justificar la avería. @consumido @YoReclamoTeleco.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @SeAlejaLalmeja @pepephone Y si te descuidas y eres canario te dejan 5 meses apalancado 😊 con la poca vergüenza de decir que el problema está resuelto y siguen cobrando.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrSombra Sombraoscura (@DrSombra) reportó

    @RobNobody Aunque debería ser automático una vez hecha la portabilidad llama y pide que te den de baja de TODOS los servicios que tengas con ellos, te lo digo por experiencia. Y como recomendación si estas eligiendo compañía @pepephone

  • tarrazonav tarrazonav (@tarrazonav) reportó

    @pepephone no me funciona la fibra en Madrid hace 10 minutos, y el teléfono de atención al cliente está descontado. ¿Qué sucede?

  • JASanxee TheSanxe (@JASanxee) reportó

    Vamos @pepephone lleváis una semana preguntándome que si el cable de mi casa es categoría 5 porfavor. No he cambiado nada en mi casa antes llegaba 300mb y ahora no llega a 100mb desde un último corte que disteis vosotros. Tan difícil no es de entender que es un problema vuestro.

  • alvaro_nunezc Álvaro Núñez Corredo (@alvaro_nunezc) reportó

    @pepephone hago un cambio de tarifa, me da error, vuelvo a intentarlo y me dice que no puedo hacer más cambios, algo funciona mal es vuestra app 😢

  • 1974oscar Osky D Oscar (@1974oscar) reportó

    @Lowi_es He tenido que llamar al Súper héroe de Pepephone para solucionar los problemas técnicos que se me acumulaban ya que en los últimos 4 meses el vuestro no ha podido venir. Una lástima que tengáis un servicio técnico tan malo.Y eso que acababa de hacer la portabilidad de mi 2ª línea

  • JASanxee TheSanxe (@JASanxee) reportó

    Una semana preguntando lo mismo es que tiene cojones. Haz un test, mira el cable. Que no @pepephone que me lo arreglen que es problema vuestro no mío en mi casa.

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó

    @pepephone Si fuera así estaría cada 2 días hablando con vosotros... sinceramente creo que el problema es el router... no son buenos

  • RobertoQueLo Roberto (@RobertoQueLo) reportó

    @pepephone Buenas , esto cuándo y como se arregla, por que yo sigo con errores y ya me habéis llamado 3 veces (un robot) para decirme que ya se había arreglado cuando no es así y yo sigo con caídas...

  • Sali2Cordiales Salidos Cordiales (@Sali2Cordiales) reportó

    @pepephone en las últimas semanas se cae cada 2x3 la red de fibra en mi casa y hoy la velocidad ha caído a 25mb (de 300mb contratados). Que está pasando en Antequera???

  • lobo_n25 Daruku - Jose Luis (@lobo_n25) reportó

    @Soki_cosplay @o2es @Movistar Es lo malo de las sub compañias... Yo ahora estoy con Movistar, apenas llevo 2 meses y de momento solo una caida puntual. Estuve 3 años con BobafonOno, y fatal. Casi termino poniendoles una denuncia cuando me di de baja... PepePhone un mes y muchos cortes de red y movil...