Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Las Palmas de Gran Canaria provienen de los códigos postales 35001.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 09/17/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainTelde Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @SeAlejaLalmeja @pepephone Y si te descuidas y eres canario te dejan 5 meses apalancado 😊 con la poca vergüenza de decir que el problema está resuelto y siguen cobrando.

  • gestionlibertad gestionlibertad (@gestionlibertad) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Pues hace un par de horas que el wifi de @pepephone en el 35011 no va y si funciona es como si fuese a pilas. Algo estarán tocando en la calle. A la cama y a esperar a ver que tal amanece.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @gerdesign6 @pepephone Cuidado si pones la fibra con ellos. Llevo 6 meses esperando al SSTT, porque según el criterio de pepe y lo que ve en su pantalla, soy un mentiroso y no hay cortes o ya se resolvió con un click desde la central😁

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Llamameancar @pepephone En cuanto a línea móvil, va de lujo. De eso no hay queja alguna.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es El problema fue con @pepephone (el cual usa línea de telefónica para la fibra) utilicé el tweet este porque tras varias 🔖 a la ocu sin respuesta, veo que a través de movistar si responden... Gracias.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Llamada recibida, la información es: voy a pasar tu caso a los compañeros de redes. Le aprieto un poco para tener más información y me cuelga. GRANDES.

  • machbel Víctor Gómez (@machbel) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Y se ha vuelto a caer la fibra de @pepephone en Las Palmas. En Asturias funcionan muy bien, pero aquí va de pena. ¿Me cambio a otro?

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Será un mensaje estándar y automático. Sigo esperando la llamada, sigo con los cortes. Que pereza de compañía.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Hace 5 meses contraté fibra en @pepephone. Hace 5 meses reporté una incidencia. La misma se repite todos los días. Ahora acusan al estado de alarma para justificar la avería. @consumido @YoReclamoTeleco.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone No hay nada que retomar. Tú cerraste el caso y yo sigo teniendo cortes. O mandas al SSTT, que lo llevo pidiendo 5 meses o nada. No me vas a vacilar más.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Javi85165212 @pepephone Pues si. Demasiadas oportunidades le di. Ahora les invito a que se lean las disposiciones legales de las compañías durante el estado de alarma ⏰ antes de opinar revisen sus vidas a ver si no son hipócritas. Tu también tuviste problemas con @grupomasmovil e hiciste tweet. 👌👌

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Confirmado por llamada. No vamos a mandar a nadie porque no estás incomunicado. Tu caso no es relevante. @pepephone @grupomasmovil @grupomasmovil gracias por haberme estafado durante 6 meses y colgarme el teléfono con la palabra en la boca.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pau_Vega13 Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó

    @pepephone esto se acabó, o se arregla hoy o me voy a consumo, de mi os habréis reído pero de ellos no, 15 días de incumplimiento de servicio pero es mi percepción, mira colega que ya peino canas hace mucho, esto se acabó.

  • Pau_Vega13 Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó

    @pepephone Que dejes de mentirme, que llevo 3 días hablando contigo por DM y siempre me dices lo mismo, que tengo prioridad que lo sientes que haces lo que puedes y llevo 15 días así. Que pasa, ¿que queréis conservar la buena fama? yo no me callo ni lo bueno ni lo malo y sois lo **** peor.

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @luixal @pepephone @Nissan_ESP Pues que suerte has tenido, mi avería lleva 1 mes y ni fu ni fa. Por eso mi queja. Hasta la fecha contento, lo bueno siempre lo dije, pero lo malo también hay que decirlo.

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @Fistroman1 @pepephone Llevo más de 1 mes con la incidencia, ya lo saben de sobra, está reclamado y denunciado en la OCU.

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @Fistroman1 @pepephone Ya se cómo va ese tema. Me refiero a que es mentira que me hayan facilitado ese "bono" la única vez que lo hicieron en la app aparecía y en este caso no puesto que va 1 mes y mis GB siguen bajando día a día. A eso me refería.

  • deli_vi Deli_Vi (@deli_vi) reportó

    @pepephone .. tengo que contratar otra fibra y otro móvil.. pero o me solucionan la incidencia que tengo abierta, o me llevo todo a otra compañía, más de 1 semana llevo con esto. Sólo sabéis decirme que está puesto en manos del servicio técnico.. es que no trabajáis con tiempos?

  • luixal luix (@luixal) reportó

    @ChemaPolar @pepephone Pues a mi, es de las pocas empresas que por aquí (via DM) me han solucionado los problemas. Otras como @Nissan_ESP , todo lo contrario, hab decidido que mo coche se coge un mes de vacaciones ahora en verano.

  • Fistroman1 Fistroman - 1 entre 26 millones (@Fistroman1) reportó

    @ChemaPolar @pepephone No es que los ingresen, es que te dejan usarlos sin cobrarlos Cuando se acaba la incidencia no se te acumulan

  • Fistroman1 Fistroman - 1 entre 26 millones (@Fistroman1) reportó

    @ChemaPolar @pepephone Informaste de la incidencia y te llegó el aviso de que te la activaban?

  • Eodun Ojólogo Oook 🥄🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ (@Eodun) reportó

    Pues @pepephone me dijo hace unos días que había una incidencia con la fibra, no me he enterado de nada, como compensación activó un bono de 20Gb diarios aunque todo iba bien. Eso es cuidar al cliente y es de recibo agradecerlo al menos.