Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Los Alcázares, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Alcázares, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alcázares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Los Alcázares, Murcia, Región de Murcia 11/19/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Los Alcázares, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alcázares y lugares cercanos:

  • mrnacho95 Nachitojamoncito🏐 (@mrnacho95) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @pepephone Rectificar es de sabios y ellos se pusieron rápidamente en contacto con migo para solucionar mi problemática Gracias por su ayuda y su preocupación

  • Gomariz7 Gomariz Ⓜ (@Gomariz7) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Señores de @pepephone qué ocurre últimamente con vuestra conexión 4G por Murcia... el internet va a pedales y con cortes en mi móvil

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HVicent8 Héctor V. (@HVicent8) reportó

    @pepephone sigo sin internet desde ayer y sin respuesta por MD...

  • Selmastur Selma (@Selmastur) reportó

    @pepephone Está solucionado de forma permanente o podrán volver a producirse hoy problemas? Tengo un examen online y no puedo tener sorpresas con la conexión.

  • drobles Daniel Robles (@drobles) reportó

    @kopito @pepephone En mi caso, no. Ya he intentado todo eso. @pepephone, sigo necesitando asistencia.

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    Tras dar de baja la fibra, @Pepephone pidiendo que devuelva un router de 2017, obsoleto, y por el que me cobraron. Espera que todavía mandan al mensajero a recoger el paquete. Verás que risa cuando abráis la caja y os encontréis una lata de @cruzcampo.

  • thejarosoft Jesús Mat 🍥 (@thejarosoft) reportó

    @pepephone Te los pasé hace un par de horas, ¿hay algún problema?

  • drobles Daniel Robles (@drobles) reportó

    @pepephone @kopito Hola. Mismo problema aquí. En Valencia sigue sin funcionar. También he reiniciado router, cambiado DNS, etc. En soporte telefónico no responden y por DM sólo me habéis enviado el mensaje genérico de "Ya está solucionado", sin mirar el caso. Ayuda, por favor. Gracias.

  • silentNiffler A silent niffler (@silentNiffler) reportó

    @pepephone No, ya navego bien desde ésta mañana, pero ayer noche iba muy lenta la conexión

  • ddavidma85 David (@ddavidma85) reportó

    @pepephone Hola @pepephone , gracias por la respuesta. Efectivamente el servicio parece estar funcionando correctamente. Si detecto otra anomalía, le escribo otro DM. Gracias!

  • Viconnia Chipichipi 🦠 (@Viconnia) reportó

    @Safehh @pepephone Publicaron que MasMovil, Yoigo y Pepephone tenían problemas de DNS y que estaban en ello para solucionarlo.

  • BoherDoctora DOCTORA FRIEDA BOHER (@BoherDoctora) reportó

    @pepephone Seguimos sin servicio, ya 24 horas, y con la inacción de su servicio técnico. La caída masiva de ayer, nos ha dejado sin potencia de luz en entrada a nuestra conexión. PON parpadeando por falta de señal y se nos sigue diciendo que a lo largo del día se restablecerá Vergonzoso