¿Está Pepephone con problemas o cortes en Los Alcázares, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Alcázares, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alcázares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Los Alcázares, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alcázares y lugares cercanos:
-
Gomariz Ⓜ
(@Gomariz7) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Señores de @pepephone qué ocurre últimamente con vuestra conexión 4G por Murcia... el internet va a pedales y con cortes en mi móvil
-
Nachitojamoncito🏐
(@mrnacho95) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@pepephone Rectificar es de sabios y ellos se pusieron rápidamente en contacto con migo para solucionar mi problemática Gracias por su ayuda y su preocupación
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oni
(@f56370458) reportó
@pepephone Buenas, mi problema no es ese, pero tiene que ver con vosotros, y es que últimamente mi Internet es un poco y por decirlo mal, basura, no entiendo por qué pero voy mejor con datos que con Red WiFi y en mi ordenador, va peor aún, necesito ayuda, gracias
-
Marioneta Fracasada de viaje 𓆩♡𓆪 🌖♬Ψ
(@Franqk1997) reportó
Más de media hora esperando un correo de @pepephone y nada. Claro que si llamo por teléfono, al ser mi madre la titular de mi línea directamente me dicen que yo no puedo gestionar nada, que es ella la que debe ponerse al teléfono y mi madre está de vacaciones. Pésima atención
-
Toni VC 🇮🇨 🇪🇦
(@avidced) reportó
@pepephone Me parece que no me lee...que he estado con ustedes mas de 2h y media de comprobaciones, sin soluciones...que el problema es simple, me habeis reducido la velocidad...devolvedme lo que he pagado ya que no me dais el sevicio que pago...rs muy simple
-
a
(@AlexBurrfoot) reportó
@pepephone no tendreis algun servicio que consista en enviar los sms que te envian a tu correo electronico, verdad? Porque sería genial
-
Toni VC 🇮🇨 🇪🇦
(@avidced) reportó
@pepephone No lleveis ningun amigo, pq lo perdereis, cuando vea el servicio que os dan ...desde que se unieron a MASMOVIL...servicio pesimo
-
Silent Fox
(@eladrianloredo) reportó
He recibido una llamada de una chica de @pepephone para decirme que desde hace dos semanas me di de baja de su servicio. Le indico que así es. Le comento que sigo esperando por la etiqueta para regresarles el router. Me dice que ese no es su problema y me cuelga…
-
Dagon
(@Drakrulljg) reportó
@pepephone Hola . Está solucionado. Sólo tened en cuenta que los servicios de telefonía que no van por cobre ni caja de voz van por fibra, voz ip, y al hacer el cambio de fibra también dejáis sin teléfono, en mi caso dos días.
-
ALD
(@feriadecovid) reportó
@yoigo @Juangsaez76 Me dicen en el 1707 que no puedo bajar a la tarifa de 10 gigas por qué me cobrarían una penalización de 100€ Es vergonzoso la obsesión por ataduras y multas a los clientes solo por bajar un a tarifa no es que vaya hacer portabilidad a @pepephone de donde vine y nunca debí irme
-
Prophet🐾🐺
(@CaptainProph3t) reportó
@pepephone Últimamente los datos me van un poco lentos, ¿hay alguna avería? Pd: reinstalar ha funcionado
-
o Denís
(@maismellor) reportó
@pepephone en casa somos 3 teléfonos y los 3 tenemos problemas con las llamadas desde ayer. No se logra escuchar la conversación. Tampoco podemos llamar al servicio de ayuda.