¿Está Pepephone con problemas o cortes en Los Alcázares, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Alcázares, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alcázares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Los Alcázares, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alcázares y lugares cercanos:
-
Gomariz Ⓜ
(@Gomariz7) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Señores de @pepephone qué ocurre últimamente con vuestra conexión 4G por Murcia... el internet va a pedales y con cortes en mi móvil
-
Nachitojamoncito🏐
(@mrnacho95) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@pepephone Rectificar es de sabios y ellos se pusieron rápidamente en contacto con migo para solucionar mi problemática Gracias por su ayuda y su preocupación
-
Chules RM
(@jdruizmula) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@pepephone ya estamos otra vez sin conexión. Esto de los cortes empieza ser insufrible además de la inestabilidad de la conexión
-
Juan Antonio Ortega
(@jaortegagarcia) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@pepephone Ya le he vuelto a enviar lo mismo desde hace semanas. Mucho ánimo. He comprobado que en otros teléfonos @pepephone tienen el mismo problema exclusivo es la única página a la que no se puede acceder. Es grave porque es página principal de consulta de médicos e investigadores
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arnold
(@Calico2_) reportó
vamos a por un hilo sobre el servicio que ofrece @pepephone . NEFASTO
-
uno más
(@esm696) reportó
@pepephone no me puedo creer que una avería masiva dure más 24h. Es la segunda vez que me pasa en un mes. Viva el teletrajo en estas condiciones y ver Netflix. Te dan 20 GB pero no tengo cobertura dentro de casa.
-
Emilio Gómez Pazos
(@egomezpazos) reportó
@pepephone Ya, pero deberíais tener un límite de días para ese cambio, puesto que si el cambio se hace 5 horas antes del cambio de mes no tiene sentido aplicar eso puesto que no da ni siquiera tiempo a disfrutar de ese aumento. Te paso los datos por DM
-
Emilio Gómez Pazos
(@egomezpazos) reportó
Hola @pepephone He realizado un cambio de tarifa el día 31 sobre más 7 de la tarde ¿Por qué me habéis facturado todo el mes como si fuese con la tarifa nueva? ¿No debería ser de forma proporcional entre ambas tarifas?
-
Jorge Arboleya
(@jorgearboleya) reportó
@pepephone no me funcionan los datos roaming en el EEE. ¿Podéis ayudarme?
-
Tweetnálisis
(@Tweetnalisis) reportó
@pepephone me acaban de llamar del 960 66 38 14 diciendo que eráis vosotros y que habéis mejorado el servicio y aumentado la cuota, todo apunta a que era una estafa, para que lo tengáis en cuenta
-
Óscar Iglesias
(@oscariglesias) reportó
@davidjguru @pepephone Por favor, David, danos la oportunidad de revisarlo para ver si conseguimos dar con el problema. En los casos anteriores, al haberse dado de baja ya la línea no pudimos ver nada. Muchas gracias en cualquier caso
-
moi
(@iCoupvray) reportó
No contratéis con @pepephone lo peor
-
Sorsinha
(@sor_sita) reportó
Hola @pepephone estoy intentando dar de baja mi lea de fibra vía telefónica y es imposible. Me dais un email para cursar la baja por este método?
-
Alejandro Alves
(@alejandroalves) reportó
@pepephone pedí un cambio de titularidad de fibra y me están gestionado el cambio de titularidad de la línea móvil y la fibra. He hablado con un agente y no me ha dado ninguna solución satisfactoria. Hay alguna forma de la que no se pierda dinero por vuestro fallo?