¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.79%)
Wi-fi
(18.60%)
E-mail
(6.98%)
Corte Total
(4.65%)
Teléfono
(4.65%)
Televisíon
(2.33%)

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Xirivella y Burjassot.

Valencia Corte Total
Valencia Wi-fi
Valencia Teléfono
Xirivella Internet
Valencia Internet
Valencia Internet

Comentarios de Pepephone en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugar Nuevo de la Corona y lugares cercanos:
  • guarroman José Fos (@guarroman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @maeltj @pepephone yo estoy fuera porque lo pedí y tengo IP pública pero casi que prefiero no tenerla pues en realidad no me sirve para nada. No tengo servidores ni servicios en casa a los que tenga que acceder remotamente.

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    Toda la semana ya con problemas con @pepephone. Y veo que no soy el único. Lo que no veo son muchas explicaciones.

  • crigore Crispín (@crigore) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone tengo la tarifa con llamadas ilimitadas y me habéis cobrado 8€ por llamar al servicio técnico del calentador y al seguro 902 y 901. No me parece muy normal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlbertoART22 Alberto Rodríguez (@AlbertoART22) reportó

    @pepephone Os envio los demás datos, a la espera de noticias.

  • Pippicallarga Pippi Langstrump ⭐🌈🎗️🎗️🎗️ (@Pippicallarga) reportó

    @pepephone Hola Pepe. Pues oye, no. Muy contenta no estoy. Si te lees el hilo y no te quedas en el primer tweet seguro que lo entiendes No tengo fibra desde hace cuatro días y solo un día después de que se me instalará y NO HAY FECHA DE SOLUCIÓN.

  • Pippicallarga Pippi Langstrump ⭐🌈🎗️🎗️🎗️ (@Pippicallarga) reportó

    Hoy les voy a explicar una triste historia. Decidimos cambiar la fibra de Caquistar a @pepephone por aquello de pasar a una compañía ética. Nos instalan la fibra, hacemos la portabilidad, nos peleamos con Caquistar para que nos dé de baja... Lo esperado, vamos

  • Eli_coptero_ Elizabeth (@Eli_coptero_) reportó

    @pepephone No os preocupéis, era por un problema con mi operadora de origen, que me denegaba una portabilidad por tener unos datos mal. El servicio todo perfecto 👌

  • Eli_coptero_ Elizabeth (@Eli_coptero_) reportó

    Moción para que @pepephone cambie la música de espera de su teléfono de atención al cliente, que a este paso me voy a quedar dormida.

  • Nachoviedo_M Nacho Martínez (@Nachoviedo_M) reportó

    @pepephone Es el que hay amigo, cortes en whatsapp por el wifi, internet lento... no hay más cera que la que arde.

  • TTeo54 @Julia RG (@TTeo54) reportó

    @InmaVergara @RosaCoboBedia @pepephone A @pepephone tuve que denunciarles ante el organismo estatal de telecomunicaciones. Me dejaron sin servicio, tuve que volver a pagar por 2a. vez una factura y como digo luego de llegar a las instancias más altas y q me dieran la razón y les amenazaran de multa conseguí devolucio

  • CarlosM50644987 Carlos Monroy (@CarlosM50644987) reportó

    @pepephone Sigo sin tener soluciones. VERGONZOSO

  • Capitan30545945 CapitánNemo (@Capitan30545945) reportó

    @RosaCoboBedia Pepephone, llevo la tira de años y no me cambio ni de broma.

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @frais_ Hola Francisco. Tienes que activar el roaming si quieres tener servicio en el extranjero, no basta con activar la itinerancia de datos. Puedes activar el roaming desde la app Mi Pepephone y tras la activación, reinicia el móvil. Cualquier duda, estoy por DM. Saludos.