Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 05/27/2020 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.58% Internet
  • Wi-fi 13.95% Wi-fi
  • Corte Total 8.14% Corte Total
  • Teléfono 2.33% Teléfono

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloseta.

SpainLloseta Internet
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Teléfono
SpainInca Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet

Comentarios de Pepephone en Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marratxí y lugares cercanos:
  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone En éste caso no pretendía dar ninguna recomendación (me parece poco elegante…) pero erais el único ejemplo que puedo poner así que, efectivamente, os recomiendo… 😉

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es @Telefonica @pepephone De hecho esa línea la pusimos a mi nombre cansados de que cada vez que teníamos que quejarnos por lo que fuera (que me tocaba a mí…) pasaban olímpicamente y me decían que les pusiera con el titular… Y desde que está con @Pepephone jamás he tenido q poner ninguna queja por nada

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …Antes (con otras operadoras) siempre eran problemas y, menos para lo que debían, siempre ponían pegas y se negaban a todo si no e|as el titular. Especialmente para las reclamaciones… (para contratar una tarifa mas cara puede hasta el gato…).

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone Yo trabajo en el 112 y podré cambiarlo en nuestra base de datos. Pero para el resto de usuasios es un problema grave: se está dando una información incorrecta que, dado el caso, su veracidad a veces puede suponer la diferéncia entre la vida y la muerte…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …Eso no deberia ser así: Los ficheros de intercambio que pasais a la CNMC permiten distintos registros del mismo titular (con distintos teléfonos y direcciones). Y es importante que sea así, porque ahora, en caso de emergéncia, la dirección que le constará al 112 será la mia…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …Eso no deberia ser así: Los ficheros de intercambio que pasais a la CNMC permiten distintos registros del mismo titular (con distintos teléfonos y direcciones). Y es importante que sea así, porque ahora, en caso de emergéncia, la dirección que le constará al 112 será la mia…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …me han dicho que podia dar una dirección distinta para la instalación, pero que si cambio el domicilio de facturación también cambiará la dirección asociada a esa línea. [cont…]

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone La verdad sólo tengo una queja, pero no es culpa de la persona que me ha atendido: Tengo ya otro móvil a mi nombre (por eso sabia dónde me venía) que en realidad es de mi madre. No me han puesto ninguna pega para mantener su facturación en otra cuenta, pero con el domicilio…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

  • jescortes Jesús Cortés (@jescortes) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @CENICIENTABLOG @pepephone Qué extraño, a mí me va bastante bien. Incluso lo empleo para trabajar habitualmente fuera de la oficina compartiendo la conexión con el portátil 🧐

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @elcaracolpeludo @MarcelCATALONIA @vodafone_es Mira si estas pagando y si no vete en @pepephone hay buenas ofertas y yo estoy contenta con el servicio

  • CeciliaTesouro Cecilia Tesouro (@CeciliaTesouro) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone mi FIBRA en casa no funciona desde ayer, why??

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • hieratus33 Carlos (@hieratus33) reportó

    @SalesBau @vodafone_es Lo de todas las compañías telefónicas es impresentable. Lo de @vodafone_es más... La única que siempre ha cumplido y no me ha dado problemas @pepephone

  • contadordekm Contador de Km 🎤 (@contadordekm) reportó

    @areyconsumer @Marco800 @MovistarPlus @pepephone En confinamiento los agotabamos. 10€ 40GB Extra. Había días que casi sin hacer nada 8/9 gigas igual porque una tablet o un móvil viejo con usos secundarios se actualizaban vía WiFi. Más teletrabajo más streaming...de normal pagaba 59€ (29+10+10) Por eso vuelvo al adls mierder😞

  • chicadelatienda Ice Woman (@chicadelatienda) reportó

    Hola @pepephone acabo de regresar a mi piso y me comentan mis compañeros que el wifi les va fatal desde prácticamente el principio del confinamiento, que incluso en la misma habitación donde está el router va internet lento y que están tirando de datos.

  • MetalBlueberry Víctor Pérez Domingo (@MetalBlueberry) reportó

    @pepephone No hay problema, ha vuelto internet. Cuando se vuelva a repetir volveré a decirlo y en algún punto os mandaré una incidencia con todos los casos

  • vegadko A. M. Vega (@vegadko) reportó

    @jazztel_es Lo que me ha pasado es que @jazztel_es, en 2020, tiene a un montón de teleoperadores que lo único que hacen es la guerra por su cuenta, mintiendo, estafando, dejando tirado al usuario, perjudicando y hartando. El sistema no funciona. Me voy a @pepephone.

  • titosanti21 tito santi (@titosanti21) reportó

    @VPlaza_D @RobertoEntio @vodafone_es @pepephone No no, que eso es su marca blanca, si la principal no funciona imaginate la marca blanca jajaja, hay que irse a la competencia, movistar y a asi tengo nba

  • GoYiNoLoCo Julián (@GoYiNoLoCo) reportó

    @vodafone_es Que poca vergüenza tenéis @vodafone_es. Ponéis este mensaje predeterminado para salvaros el culo como que hacéis caso y ni llamais. Pésimo servicio. Adiós. @pepephone me trata mejor desde el minuto 1

  • turu2501 turu (@turu2501) reportó

    @ReyesFdez @mabellogar @Martadpp @yoigo Existe otra opción, el atajo. Metes portabilidad a Pepephone o Lowi (sin permanencia y bajo coste), y pasado el plazo de 15 días de desistimiento lo das de baja sin problema.

  • darkwizard Fran Riveiro (@darkwizard) reportó

    Yo fui cliente hace bastantes años e iba volver serlo y horrible la experiencia y sin llegar ni a ser cliente... Imagino que el grupo MasMovil traslado hacia Pepephone la calidad y el servicio que antes habia en Yoigo, porque al final MasMovil es propietaria de ambas...

  • darkwizard Fran Riveiro (@darkwizard) reportó

    Por favor, no contratéis @yoigo si queréis una empresa que no os de problemas y barata @pepephone , si queréis ya un servicio distinto pues entre las tres "grandes" la que mejor oferta os de... Pero vamos, por servicio pepephone es un lujo, 0 problemas, no como con otros...