¿Está Pepephone con problemas o cortes en Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Marratxí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marratxí y lugares cercanos:
-
Carlos Belío (@_cbelio) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone Pues pasa lo mismo que en toda Palma. ¿Podéis vosotros dar una explicación?
-
Sm🌸kka (@smokkahonta) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
OTRO **** DÍA SIN INTERNET, YO ME VOY A CAGAR EN PEPEPHONE Y EN LA MADRE QUE LOS *****
-
Carlos Belío (@_cbelio) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@carmengosorio @pepephone Aquí ya ha vuelto el servicio
-
Jaume Seguí (@jusmtw) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Topofarmer @pepephone Yo nunca he tenido problemas para compartir mis datos con otros dispositivos.....
-
Carlos Belío (@_cbelio) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone @ToniRajo Se ha caído internet. La luz de “salida a internet” está roja como los topos de tu traje. Es general en Palma (al menos). ¿Alguna explicación? Y sobre todo CUÁNDO LO SOLUCIONÁIS. Alguno estamos trabajando...
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone En éste caso no pretendía dar ninguna recomendación (me parece poco elegante…) pero erais el único ejemplo que puedo poner así que, efectivamente, os recomiendo… 😉
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone …Antes (con otras operadoras) siempre eran problemas y, menos para lo que debían, siempre ponían pegas y se negaban a todo si no e|as el titular. Especialmente para las reclamaciones… (para contratar una tarifa mas cara puede hasta el gato…).
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@cresponaon @vodafone_es @Telefonica @pepephone De hecho esa línea la pusimos a mi nombre cansados de que cada vez que teníamos que quejarnos por lo que fuera (que me tocaba a mí…) pasaban olímpicamente y me decían que les pusiera con el titular… Y desde que está con @Pepephone jamás he tenido q poner ninguna queja por nada
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone Yo trabajo en el 112 y podré cambiarlo en nuestra base de datos. Pero para el resto de usuasios es un problema grave: se está dando una información incorrecta que, dado el caso, su veracidad a veces puede suponer la diferéncia entre la vida y la muerte…
-
Marifé Fraile (@marife_fraile) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone Pues mi última experiencia con vosotros, para contratar una línea nueva de móvil, ha sido bastante lamentable. Lo de mejor servicio y trato al cliente ha sido cuestionable. Llevo más de 10 años con vosotros, sin ningún problema nunca, pero esta vez me habéis decepcionado.
-
bielrf (@bielrf) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone enésimo corte en Palma.....vamos a ser compensados por los datos gastados de móvil para trabajar con el PC?
-
Jaume Seguí (@jusmtw) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone Llevo casi un año teletrabajando desde cada y es el primer día que tengo algún problema.... Además, al tener la conexión "abierta", no precisó del DNS para seguir trabajando. Un poco de "por favor" y paciencia.
-
Jaume Seguí (@jusmtw) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@peterbroh @pepephone Es que Andorra no es UE... Cómo Suiza, por ejemplo... Desactivar los datos de inmediato, es la mejor solución. A mí me pasó el año pasado, pero lo pude solucionar.
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone …Eso no deberia ser así: Los ficheros de intercambio que pasais a la CNMC permiten distintos registros del mismo titular (con distintos teléfonos y direcciones). Y es importante que sea así, porque ahora, en caso de emergéncia, la dirección que le constará al 112 será la mia…
-
Sm🌸kka (@smokkahonta) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Estamos teniendo más problemas de la cuenta con la instalación de la fibra en el piso. Contratamos @pepephone porque se suponía que no tardaban más de 24h en hacerte una instalación sin permanencia y llevamos 48h esperando a que un técnico se digne a venir ha hacerla.
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone …Eso no deberia ser así: Los ficheros de intercambio que pasais a la CNMC permiten distintos registros del mismo titular (con distintos teléfonos y direcciones). Y es importante que sea así, porque ahora, en caso de emergéncia, la dirección que le constará al 112 será la mia…
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone …me han dicho que podia dar una dirección distinta para la instalación, pero que si cambio el domicilio de facturación también cambiará la dirección asociada a esa línea. [cont…]
-
Jaume Seguí (@jusmtw) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone @estevorod Pregunto: pq siempre derivas a una consulta por DM en un tema que puede interesar a más personas? Entiendo que ciertos problemas se traten en privado, pero los generales sería mejor públicos y quizás sería provechoso para todos (los potenciales compradores de ese modelo, p.e.)
-
Biel Mut (@bielmut) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@rafaelp44620722 @pepephone Yo también con otro corte y harto de retomar conversaciones
-
Marcos Fernández (@marcosdev) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Más de una semana sin adsl. Sin señal de que vaya a venir un técnico. Esto es una puta vergüenza. Se confirma que si se contrata a una empresa que no es dueña de su infraestructura, cuando hay problemas ves cruzando desdos. @pepephone
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marc Alonso (@MARC_intosh) reportó
@LcTrKiD Sí, yo también lo pienso, y creo que es cosa del proveedor de internet (Pepephone en mi caso) 😰
-
Daniel Martín (@dmartincy) reportó
@Swanros Uso @pepephone en España. El servicio es de diez.
-
mujer con pene lg(t) bi (@feriadecovid) reportó
@masmay_sergio @pepephone Mira a le ponen empeño los técnicos y los de atención al cliente en esforzarse en solucionar pero algo raro tiene esta compañía q todos los meses tienes q estar 1 o 3 días sin fibra o alguna incidencia Algo no va bien en @pepephone llevo 7 meses y si no me cambiado
-
Esther Cst🔻🌾 (@AlasRojasAlas) reportó
@luisanfe @pepephone En qué gran momento te hice caso, aunque la fibra la puse más adelante cuando se me estropeó un router con otra compañía que no me lo arreglaba, y Pepephone al día siguiente me daba ya servicio. ¡Además tengo servicio con ellos en el pueblo!
-
Gordopilo (@CeroDecibelios) reportó
@pepephone He hablado en forocoches con mas afectados. Todos de Granada y diferentws zonas y siempre cortes a las 2 AM. El fallo no es nuestro es vuestro, es algo programado siempre a la misma hora. Miradlo ya de una **** vez , ****, que llevamos meses con el mismo problema.
-
Mon 🇪🇸 (@MonMontsita) reportó
Muy descontenta con la lenta gestión de @pepephone. El año pasado genial, este año fatal.
-
ᗰᗩᖇᑕEᒪ (@voisin_paul) reportó
@AsnoPodenco @pepephone No, la letra pequeña la lees antes en teoría. Y si no lo haces, no puedes quejarte, es duro pero funciona así. Y no es para hacerles la pelota, pero @pepephone siempre ha sido bastante transparente con el tema de sus tarifas y condiciones.
-
✨anna✨ (@annetakawaii) reportó
Hola @pepephone desde ayer por la tarde que no me funcionan los datos o me funcionan muy mal, tenéis problemas?
-
O charraire (@FranchoEAR) reportó
@pepephone He actualizado vuestra app para Android en dos móviles Android 10 y 11. Ha dejado de funcionar en ambos terminales. La opción de borrar datos y/o desinstalar e instalar no sirve nada más que para acceder una vez. Y no siempre. Los terminales quedan pantalla en blanco
-
🌹Eva🌹 (@damadewinter) reportó
@pepephone No puedo recibir ni emitir llamadas desde mi teléfono. Si me funcionan los datos. Hay alguna incidencia?