Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 10/19/2020 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.00% Internet
  • Wi-fi 11.73% Wi-fi
  • Corte Total 6.63% Corte Total
  • Teléfono 5.10% Teléfono
  • E-mail 1.02% E-mail
  • Televisíon .51% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Inca.

SpainPalma Corte Total
SpainPalma Internet
SpainLloseta Internet
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Teléfono
SpainInca Internet

Comentarios de Pepephone en Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marratxí y lugares cercanos:
  • marife_fraile Marifé Fraile (@marife_fraile) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone Pues mi última experiencia con vosotros, para contratar una línea nueva de móvil, ha sido bastante lamentable. Lo de mejor servicio y trato al cliente ha sido cuestionable. Llevo más de 10 años con vosotros, sin ningún problema nunca, pero esta vez me habéis decepcionado.

  • marcosdev Marcos Fernández (@marcosdev) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Más de una semana sin adsl. Sin señal de que vaya a venir un técnico. Esto es una puta vergüenza. Se confirma que si se contrata a una empresa que no es dueña de su infraestructura, cuando hay problemas ves cruzando desdos. @pepephone

  • jusmtw Jaume Seguí (@jusmtw) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @peterbroh @pepephone Es que Andorra no es UE... Cómo Suiza, por ejemplo... Desactivar los datos de inmediato, es la mejor solución. A mí me pasó el año pasado, pero lo pude solucionar.

  • bielmut Biel Mut (@bielmut) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @rafaelp44620722 @pepephone Yo también con otro corte y harto de retomar conversaciones

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone En éste caso no pretendía dar ninguna recomendación (me parece poco elegante…) pero erais el único ejemplo que puedo poner así que, efectivamente, os recomiendo… 😉

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es @Telefonica @pepephone De hecho esa línea la pusimos a mi nombre cansados de que cada vez que teníamos que quejarnos por lo que fuera (que me tocaba a mí…) pasaban olímpicamente y me decían que les pusiera con el titular… Y desde que está con @Pepephone jamás he tenido q poner ninguna queja por nada

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …Antes (con otras operadoras) siempre eran problemas y, menos para lo que debían, siempre ponían pegas y se negaban a todo si no e|as el titular. Especialmente para las reclamaciones… (para contratar una tarifa mas cara puede hasta el gato…).

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone Yo trabajo en el 112 y podré cambiarlo en nuestra base de datos. Pero para el resto de usuasios es un problema grave: se está dando una información incorrecta que, dado el caso, su veracidad a veces puede suponer la diferéncia entre la vida y la muerte…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …Eso no deberia ser así: Los ficheros de intercambio que pasais a la CNMC permiten distintos registros del mismo titular (con distintos teléfonos y direcciones). Y es importante que sea así, porque ahora, en caso de emergéncia, la dirección que le constará al 112 será la mia…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …Eso no deberia ser así: Los ficheros de intercambio que pasais a la CNMC permiten distintos registros del mismo titular (con distintos teléfonos y direcciones). Y es importante que sea así, porque ahora, en caso de emergéncia, la dirección que le constará al 112 será la mia…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …me han dicho que podia dar una dirección distinta para la instalación, pero que si cambio el domicilio de facturación también cambiará la dirección asociada a esa línea. [cont…]

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone La verdad sólo tengo una queja, pero no es culpa de la persona que me ha atendido: Tengo ya otro móvil a mi nombre (por eso sabia dónde me venía) que en realidad es de mi madre. No me han puesto ninguna pega para mantener su facturación en otra cuenta, pero con el domicilio…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Txantxangorri22 Txantxangorri22 (@Txantxangorri22) reportó

    @esperandoelcont @Newsss15 Si, estuve mirando la publicidad de Simyo y Pepephone y tb. ofrecen 5G. Me falta mirar alguna otra, pero ya no tengo mucha esperanza salvo no comprar un móvil con soporte de esa frecuencia y no contratarla.

  • antuanshaolin Antuan Shaolin (@antuanshaolin) reportó

    @ivanmoralesv @pepephone Si, yo llegué a los 9 días y pedí cambio. Ni siquiera una llamada de un técnico .

  • Hoshinoumii Esther 🏳️‍🌈 (@Hoshinoumii) reportó

    @jlnoise @pepephone Yo estoy exactamente igual, por mucho que el test de velocidad marque 300mb de descarga, si ni siquiera cargan los vídeos de YouTube a 144p está claro que el test de poco sirve.

  • rss2403 Robert (@rss2403) reportó

    @naroh La misma infraestructura que iba a usar Pepephone la había utilizado Movistar, semanas antes de dar de baja su linea. Volví a solicitar el alta a Pepephone, explicando la situación, y "apareció de la nada" esa infraestructura que antes no tenían...

  • rss2403 Robert (@rss2403) reportó

    @naroh Mi experiencia fue similar. Fibra con Movistar, por la cual el técnico tiró 80m de cable desde a calle para llevar la fibra hasta el salón. Cuando la di de baja y contraté fibra con Pepephone, Movistar negó la primera solicitud de instalación por "falta de infraestructura".

  • aussyeamor Aussye (@aussyeamor) reportó

    Que problemas hay en @pepephone para que llevemos 4 días sin poder conectarnos a Internet en casa?

  • jlnoise José L Díaz (@jlnoise) reportó

    @pepephone un día más con un pésimo servicio. Caídas constantes y conexión lenta. La solución que nos dais es hacer un test online de velocidad, algo que de sobra sabemos que es totalmente puntual.

  • Asierurbina Asier Urbina (@Asierurbina) reportó

    @pepephone El problema es que tengo que conectar el cable a un ordenador por red, decir la referencia del cable que uso, hacer el test... que me de unos datos, luego mirar la limitación de red del ordenador.... dos pasos más y me conecto con un servidor de la Nasa o el CNI.

  • Asierurbina Asier Urbina (@Asierurbina) reportó

    @pepephone tengo problemas de conexión de internet. Me va lento.

  • carlosclementef Carlos Cl (@carlosclementef) reportó

    @pepephone otro día mas con cortes de Internet, con baja velocidad o ninguna. ya ya,!! ya se pepe que tengo abierta una incidencia