Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Marratxí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 02/22/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Corte Total
SpainPalma E-mail
SpainPalma Internet
SpainPalma Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marratxí y lugares cercanos:

  • _cbelio Carlos Belío (@_cbelio) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone @ToniRajo Se ha caído internet. La luz de “salida a internet” está roja como los topos de tu traje. Es general en Palma (al menos). ¿Alguna explicación? Y sobre todo CUÁNDO LO SOLUCIONÁIS. Alguno estamos trabajando...

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …Antes (con otras operadoras) siempre eran problemas y, menos para lo que debían, siempre ponían pegas y se negaban a todo si no e|as el titular. Especialmente para las reclamaciones… (para contratar una tarifa mas cara puede hasta el gato…).

  • jusmtw Jaume Seguí (@jusmtw) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @peterbroh @pepephone Es que Andorra no es UE... Cómo Suiza, por ejemplo... Desactivar los datos de inmediato, es la mejor solución. A mí me pasó el año pasado, pero lo pude solucionar.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …Eso no deberia ser así: Los ficheros de intercambio que pasais a la CNMC permiten distintos registros del mismo titular (con distintos teléfonos y direcciones). Y es importante que sea así, porque ahora, en caso de emergéncia, la dirección que le constará al 112 será la mia…

  • _cbelio Carlos Belío (@_cbelio) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone Pues pasa lo mismo que en toda Palma. ¿Podéis vosotros dar una explicación?

  • marcosdev Marcos Fernández (@marcosdev) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Más de una semana sin adsl. Sin señal de que vaya a venir un técnico. Esto es una puta vergüenza. Se confirma que si se contrata a una empresa que no es dueña de su infraestructura, cuando hay problemas ves cruzando desdos. @pepephone

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone Yo trabajo en el 112 y podré cambiarlo en nuestra base de datos. Pero para el resto de usuasios es un problema grave: se está dando una información incorrecta que, dado el caso, su veracidad a veces puede suponer la diferéncia entre la vida y la muerte…

  • _cbelio Carlos Belío (@_cbelio) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @carmengosorio @pepephone Aquí ya ha vuelto el servicio

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone La verdad sólo tengo una queja, pero no es culpa de la persona que me ha atendido: Tengo ya otro móvil a mi nombre (por eso sabia dónde me venía) que en realidad es de mi madre. No me han puesto ninguna pega para mantener su facturación en otra cuenta, pero con el domicilio…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es @Telefonica @pepephone De hecho esa línea la pusimos a mi nombre cansados de que cada vez que teníamos que quejarnos por lo que fuera (que me tocaba a mí…) pasaban olímpicamente y me decían que les pusiera con el titular… Y desde que está con @Pepephone jamás he tenido q poner ninguna queja por nada

  • jusmtw Jaume Seguí (@jusmtw) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone Llevo casi un año teletrabajando desde cada y es el primer día que tengo algún problema.... Además, al tener la conexión "abierta", no precisó del DNS para seguir trabajando. Un poco de "por favor" y paciencia.

  • marife_fraile Marifé Fraile (@marife_fraile) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone Pues mi última experiencia con vosotros, para contratar una línea nueva de móvil, ha sido bastante lamentable. Lo de mejor servicio y trato al cliente ha sido cuestionable. Llevo más de 10 años con vosotros, sin ningún problema nunca, pero esta vez me habéis decepcionado.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone En éste caso no pretendía dar ninguna recomendación (me parece poco elegante…) pero erais el único ejemplo que puedo poner así que, efectivamente, os recomiendo… 😉

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …me han dicho que podia dar una dirección distinta para la instalación, pero que si cambio el domicilio de facturación también cambiará la dirección asociada a esa línea. [cont…]

  • bielmut Biel Mut (@bielmut) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @rafaelp44620722 @pepephone Yo también con otro corte y harto de retomar conversaciones

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …Eso no deberia ser así: Los ficheros de intercambio que pasais a la CNMC permiten distintos registros del mismo titular (con distintos teléfonos y direcciones). Y es importante que sea así, porque ahora, en caso de emergéncia, la dirección que le constará al 112 será la mia…

  • bielrf bielrf (@bielrf) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone enésimo corte en Palma.....vamos a ser compensados por los datos gastados de móvil para trabajar con el PC?

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Badboy38Raul Raul Garcia (@Badboy38Raul) reportó

    Si estais pensando instalar internet en casa, por favor, Pepephone ni se os ocurra, llevo 21 días sin servicio y siguen riéndose de mi y dando largad, lamentable, por favor huir

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @kane_nostromo @pepephone ¿Tu conexión Ethernet es Ethernet gigabit?

  • MartBeen Jose Javier Benito (@MartBeen) reportó

    @pepephone buenos dias llevo toda la mañana sin internet y no puedo trabajar, soy de mallorca, que esta pasando en la red?? Que prevision teneis para la incidencia? Me estoy quedando sin datos

  • alvarogl Harbaro Gutiérrez I (@alvarogl) reportó

    @pepephone buenos días. Desde hace unas semanas sufro microcortes en la conexión de Fibra que hacen que pierda la conexión con el trabajo. ¿Podrían revisarlo? Gracias.

  • mgbermejo mgbermejo (@mgbermejo) reportó

    Pues ya de vuelta, luces y sombras, la conexión 4G hoy no iba fina, ni punto de acceso de @WifiAway ni mi conexión con @pepephone. Así que he tomado la decisión de compartir canales y emitir solo dos en lugar de los 4 planeados. Debería estar contento por haber resuelto ....

  • abelragel Abel Ragel (@abelragel) reportó

    @pepephone @thormentar Si pero no podéis solucionar los problemas... la fidelización de clientes genial, pero el soporte técnico de pena

  • Badboy38Raul Raul Garcia (@Badboy38Raul) reportó

    La forma mas rápida de tener internet si tienes una averia con Pepephone, es cambiarte de compañia..ahí lo dejo

  • JARMilanes José A. Ruiz (@JARMilanes) reportó

    @pepephone Llevo un mes con una velocidad de navegación por fibra ridícula.. pero según su operadora, no pueden garantizar la velocidad que figura en contrato, la cual es "indicativa"... ¿me pueden confirmar este extremo?

  • webap Webap (@webap) reportó

    .@pepephone He efectuado una portabilidad a la fibra de 300mb SIMÉTRICA +10gb móvil el miércoles y desde ese mismo día tengo una incidencia abierta ya que solo me llegan 100mb de bajada y 300mb de subida y esto no lo arregla nadie, que buen cambio he hecho madre mía.

  • Badboy38Raul Raul Garcia (@Badboy38Raul) reportó

    Al fin encontré la solución para que Pepephone después de 21 dias me arreglara Internet, DARME DE BAJA, vaya servicio de ******