Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Mislata, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana 10/25/2020 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.77% Internet
  • Wi-fi 10.82% Wi-fi
  • Corte Total 6.70% Corte Total
  • Teléfono 5.15% Teléfono
  • Televisíon 1.03% Televisíon
  • E-mail .52% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Burjassot, Quart de Poblet, Mislata, Torrent, Alboraya, Bonrepòs i Mirambell, Tavernes Blanques y Paiporta.

SpainPaterna Internet
SpainBurjassot Internet
SpainQuart de Poblet Internet
SpainMislata Internet
SpainMislata Internet
SpainBurjassot Internet

Comentarios de Pepephone en Mislata, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mislata, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mislata y lugares cercanos:
  • Lynx_Moon Rompe-Pauler, Soldado del Tecno (@Lynx_Moon) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @TemplailloAhi Por los datos de tu servicio, ¿estás con Pepephone? Yo les he contratado los 300mb simétricos en el chalet y de momento lo he usado muy poco, pero parece que todo genial.

  • betisman Carlos Jiménez (@betisman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pau_garcia @pepephone Efectivamente, lo valoro. Y me encantó mientras estuve esperando la instalación. Una vez que esta no se lleva a cabo en su fecha acordada y la fecha más cercana que me dan es una semana más tarde, ya no es lo mismo. No me es suficiente para mi trabajo diario. Pero es mi caso.

  • betisman Carlos Jiménez (@betisman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @TOgbesa @pepephone @pau_garcia De hecho, empiezo diciendo que es una idea genial. Y, pese a los problemas en esta ocasión, sigo con ellos por el servicio que me han dado estos años. Impecable. A otra operadora no se lo habría perdonado. Pero creo que en esta ocasión se podía haber gestionado de otra forma.

  • L4D15 Ladislao Lainez (@L4D15) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @WitchyKaren @pepephone es la caña. Ni un solo problema, no intentan venderte ninguna movida, pack, ni oferta. No te llaman, no te molestan. Pagas tu cuota, tienes tu internet y tu móvil, ¡y punto! La fibra va de lujo (40 ms en LoL y Overwatch). Lo recomiendo sin pensármelo dos veces.

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @heyazorin @miopepensativo @guarroman @Lowi_es Igual aquí, a pesar de tener un buen router, no baja de 18ms. El de Pepephone no pasaba de los 10.

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • adriankes Adrián Carrillo (@adriankes) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @javieroboe @pepephone Yo llevo año y medio con Digi y sin problemas. Cobertura Movistar en fijo y móvil y precio muy ajustado 👌

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone El servicio es fibra, no internet móvil

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone A ver, aplica lo que quieras pero del servicio no disfruto y acabaré gastando mis datos. Tengo para poner una pelicula y el resto va a mi cuenta. Sois una gran empresa, no me pienso ir pero, joder, tampoco me toméis por bobo

  • guarroman José Fos (@guarroman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @maeltj @pepephone yo estoy fuera porque lo pedí y tengo IP pública pero casi que prefiero no tenerla pues en realidad no me sirve para nada. No tengo servidores ni servicios en casa a los que tenga que acceder remotamente.

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    Toda la semana ya con problemas con @pepephone. Y veo que no soy el único. Lo que no veo son muchas explicaciones.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gadgetillo Gadgetillo (@gadgetillo) reportó

    @angeljimenez @emilcar Con @pepephone no tienes esos problemas, se pide la nueva esim por teléfono y te la envían por email en el momento

  • Adriwelling xPotaje (@Adriwelling) reportó

    Una semana después pepephone sigue sin darme el servicio que tengo contratado, telita

  • Megachix Cristina Megachix #YoMeQuedoEnCasa (@Megachix) reportó

    PONOQUE me falla la conexión en pleno subidón de Kpop!!! Vamos es que me parece fatal, que estaba yo conociendo a un tal SHAUN que me gustaba!!! Estoy muy disgustada con Pepephone, de verdad os lo digESTRELLITAS!!! 🌟✨🌟✨🌟✨🌟

  • Sittto Andrés Pastor (@Sittto) reportó

    @Sheogorath1 @pepephone Se arregló tu problema con @pepephone?

  • Sittto Andrés Pastor (@Sittto) reportó

    @Pickoletto__ @pepephone Me respondieron. Pero nunca acaban de solucionarlo. @pepehone Basa su filosofía en buena comunicación de atención al cliente pero eso no puede suplir las graves deficiencias que no saben corregir. En Murcia están teniendo muchos problemas.

  • igpais Ignacio Pais (@igpais) reportó

    @Sittto @pepephone Yo y mis familiares somos clientes de hace años. Llevamos 4 meses o más navegando a entre 20 y 150mb. Lo que más rabia me da es que había encontrado mi compañía, la que hacía todo bien y solucionaba los problemas pero ahora se han convertido en una del montón. Pena @pepephone

  • jaumemingot jaume 💯 (@jaumemingot) reportó

    @_Tanieta @eduvalencia9 @pepephone Vodafone es lo peor, yo tuve mil problemas con ellos hasta que me cambie a yoigo y de lujo

  • _Tanieta Taniuska (@_Tanieta) reportó

    @eduvalencia9 @pepephone No menos mal q no.. permanència no tengo.. ya veré en unos meses a ver si me cambio

  • LaRRinco Franchibald McTweed 🐍 (@LaRRinco) reportó

    @Sittto @pepephone A mi me pasa lo mismo! Es algo generalizado. Llevo más de una semana y al final de quejarme 3 veces me dicen que me llamarán... todavía estoy esperando.

  • Sittto Andrés Pastor (@Sittto) reportó

    @jayalorca @pepephone En mi casa me dicen que cómo seguimos en @pepephone y la verdad es que me lo estoy planteando. He dado suficiente tiempo para que resuelvan los problemas y no hay manera. La paciencia se me está agotando. Me quedan horas para tomar decisión de pedir la baja.