Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Mislata, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mislata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana 04/19/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Mislata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Teléfono
SpainMislata Corte Total
SpainValencia Internet
SpainManises Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mislata, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mislata y lugares cercanos:

  • Lynx_Moon Rompe-Pauler, Soldado del Tecno (@Lynx_Moon) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @TemplailloAhi Por los datos de tu servicio, ¿estás con Pepephone? Yo les he contratado los 300mb simétricos en el chalet y de momento lo he usado muy poco, pero parece que todo genial.

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    Toda la semana ya con problemas con @pepephone. Y veo que no soy el único. Lo que no veo son muchas explicaciones.

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone A ver, aplica lo que quieras pero del servicio no disfruto y acabaré gastando mis datos. Tengo para poner una pelicula y el resto va a mi cuenta. Sois una gran empresa, no me pienso ir pero, joder, tampoco me toméis por bobo

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Parece que ha caído la fibra de @pepephone 😒

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @guarroman @miguelbcasa @pepephone hay alguna solución para esto? Me ha empezado a pasar desde hace unos días 😞

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.

  • L4D15 Ladislao Lainez (@L4D15) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @WitchyKaren @pepephone es la caña. Ni un solo problema, no intentan venderte ninguna movida, pack, ni oferta. No te llaman, no te molestan. Pagas tu cuota, tienes tu internet y tu móvil, ¡y punto! La fibra va de lujo (40 ms en LoL y Overwatch). Lo recomiendo sin pensármelo dos veces.

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @heyazorin @miopepensativo @guarroman @Lowi_es Igual aquí, a pesar de tener un buen router, no baja de 18ms. El de Pepephone no pasaba de los 10.

  • Jonas_Fen Jona Fen (@Jonas_Fen) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone Que no compruebo más nada, si quieres mandas un técnico por la zona, no os voy a testear la red. Hice estas comprobaciones en abril, no me ayudasteis ni compensasteis por un fallo grave vuestro. Pero quién os va a creer?

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone El servicio es fibra, no internet móvil

  • adriankes Adrián Carrillo (@adriankes) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @javieroboe @pepephone Yo llevo año y medio con Digi y sin problemas. Cobertura Movistar en fijo y móvil y precio muy ajustado 👌

  • betisman Carlos Jiménez (@betisman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pau_garcia @pepephone Efectivamente, lo valoro. Y me encantó mientras estuve esperando la instalación. Una vez que esta no se lleva a cabo en su fecha acordada y la fecha más cercana que me dan es una semana más tarde, ya no es lo mismo. No me es suficiente para mi trabajo diario. Pero es mi caso.

  • guarroman José Fos (@guarroman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @maeltj @pepephone yo estoy fuera porque lo pedí y tengo IP pública pero casi que prefiero no tenerla pues en realidad no me sirve para nada. No tengo servidores ni servicios en casa a los que tenga que acceder remotamente.

  • betisman Carlos Jiménez (@betisman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @TOgbesa @pepephone @pau_garcia De hecho, empiezo diciendo que es una idea genial. Y, pese a los problemas en esta ocasión, sigo con ellos por el servicio que me han dado estos años. Impecable. A otra operadora no se lo habría perdonado. Pero creo que en esta ocasión se podía haber gestionado de otra forma.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.

  • miguelmeki miguel ángel moreno (@miguelmeki) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @jaortegagarcia @pepephone Pues es curioso, efectivamente con wifi no se accede, en mi caso, es con otro operador; pero con los datos móviles, desde el teléfono, sí se accede

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • archostein archostein (@archostein) reportó

    @Ucer2 @pepephone Estuve sin fibra de Pepephone durante 7 días hasta que me di de baja y contraté a otra empresa . Si no me hubiera ido ahora tampoco tendría la fibra .Me cobraron los 7 días sin fibra como si hubiera tenido servicio. VETE DE PEPEPHONE .

  • archostein archostein (@archostein) reportó

    @angela_elia @pepephone Si no me hubiera dado de baja , no hubiera tenido internet nunca . Eso sí, pagar las cuotas sí.Porque la nueva compañía me cambio el cable defectuoso desde el primer día y después el router nuevo funcionó adecuadamente.

  • masmay_sergio Sermas (@masmay_sergio) reportó

    @Lord_Davros @pepephone Es verdad que no te llaman pero tampoco te solucionan nada...llevo un año diciendo que el router funciona como mal y me dicen que si me traen a un técnico me cobran 45€...porque les sale que funciona...vamos que lo tiro por el balcón y me lo cambian pero llamas de buena fe y no!

  • RHernandez_13 Ruben (@RHernandez_13) reportó

    No hagáis la.fibra con @pepephone nunca ya que no tienen palabra!Me dan cita un domingo me quedo esperando y resulta que no vienen ni avisan!Me dicen que a lo largo del día me darán otra cita y me vuelvo a quedar esperando tengo que ponerme en contacto de nuevo 1/2

  • librosnegros B. Snchz (@librosnegros) reportó

    @theintrepidfox @GilipollasBorr1 @pepephone Ya lo he solucionado. Pero se entiende como el **** ****.

  • archostein archostein (@archostein) reportó

    @aniram_ra @pepephone Cámbiate de compañía . No se van a gastar nada en arreglar el fallo . A mi me tuvieron 7 días sin fibra y tuve que usar el móvil como punto wifi . Y me cobraron como si tuviera fibra. NO PIERDAS EL TIEMPO Y CAMBIA DE COMPAÑÍA .

  • LaMasa2020 Black_Rainbow (@LaMasa2020) reportó

    @pitymoyanoloza @pepephone Pues lo siento, pero mi experiencia es muy negativa. La wifi va en plan tractor... y eso que tengo contratado 600mb. La excusa: que la wifi no alcanza esos datos... ya ya... tampoco quiero 600... simplemente que vaya...

  • albertmaysan Albert (@albertmaysan) reportó

    @pepephone Teneis una colección completa de DM. Ya se lo que me vais a decir, siempre lo mismo. En lugar de invertir en publicidad graciosilla,mejor que deis un servicio decente . Me cambio de proveedor y ahí os quedáis con vuestros anuncios.

  • albertmaysan Albert (@albertmaysan) reportó

    @pendergastt @pepephone Si si, Dan un servicio "estupendo". Desde hace unos meses cortes continuos y siempre dicen lo mismo. Llevo 4 años con ellos, y desde hace algo más de 3 meses,el servicio es lamentable.

  • masmay_sergio Sermas (@masmay_sergio) reportó

    @MORRALLA__TV__ Yo estoy igual y me dicen que si se rompe me lo cambian pero que si viene el técnico y funciona me cobran 45€....@pepephone lo veís lógico? Osea que yo lo cojo y lo tiro por el balcón y me lo cambiáis pero os llamo porque no funciona bien y traes a un tecnico que me cobra!!!!