¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Mislata, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mislata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (1%)
-
Corte Total (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mislata, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mislata y lugares cercanos:
-
Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@guarroman @miguelbcasa @pepephone hay alguna solución para esto? Me ha empezado a pasar desde hace unos días 😞
-
Rompe-Pauler, Soldado del Tecno (@Lynx_Moon) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@TemplailloAhi Por los datos de tu servicio, ¿estás con Pepephone? Yo les he contratado los 300mb simétricos en el chalet y de momento lo he usado muy poco, pero parece que todo genial.
-
Pauler ✨Lo peor de España✨ (@Lynx_Moon) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
Nadie: Pepephone: HAY UN PROBLEMA CON TU FIBRA LO SENTIMOS MUCHÍSIMO TOMA 5783 MEGAS EXTRA. Pepephone: SEGUIMOS INTENTANDO ARREGLAR LA INCIDENCIA LO SENTIMOS MUCHO. Pepephone: YA ESTÁ ARREGLADA LA INCIDENCIA SENTIMOS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS TOMA 479392 MEGAS MÁS. Yo: xddd que
-
Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.
-
Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.
-
Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.
-
EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!
-
Carlos Jiménez (@betisman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@TOgbesa @pepephone @pau_garcia De hecho, empiezo diciendo que es una idea genial. Y, pese a los problemas en esta ocasión, sigo con ellos por el servicio que me han dado estos años. Impecable. A otra operadora no se lo habría perdonado. Pero creo que en esta ocasión se podía haber gestionado de otra forma.
-
Ladislao Lainez (@L4D15) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@WitchyKaren @pepephone es la caña. Ni un solo problema, no intentan venderte ninguna movida, pack, ni oferta. No te llaman, no te molestan. Pagas tu cuota, tienes tu internet y tu móvil, ¡y punto! La fibra va de lujo (40 ms en LoL y Overwatch). Lo recomiendo sin pensármelo dos veces.
-
Carlos Jiménez (@betisman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pau_garcia @pepephone Efectivamente, lo valoro. Y me encantó mientras estuve esperando la instalación. Una vez que esta no se lleva a cabo en su fecha acordada y la fecha más cercana que me dan es una semana más tarde, ya no es lo mismo. No me es suficiente para mi trabajo diario. Pero es mi caso.
-
Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@heyazorin @miopepensativo @guarroman @Lowi_es Igual aquí, a pesar de tener un buen router, no baja de 18ms. El de Pepephone no pasaba de los 10.
-
yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pepephone A ver, aplica lo que quieras pero del servicio no disfruto y acabaré gastando mis datos. Tengo para poner una pelicula y el resto va a mi cuenta. Sois una gran empresa, no me pienso ir pero, joder, tampoco me toméis por bobo
-
Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
Parece que ha caído la fibra de @pepephone 😒
-
Adrián Carrillo (@adriankes) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@javieroboe @pepephone Yo llevo año y medio con Digi y sin problemas. Cobertura Movistar en fijo y móvil y precio muy ajustado 👌
-
miguel ángel moreno (@miguelmeki) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@jaortegagarcia @pepephone Pues es curioso, efectivamente con wifi no se accede, en mi caso, es con otro operador; pero con los datos móviles, desde el teléfono, sí se accede
-
Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana
@DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja
-
Joan.Vlc 🏳️🌈 (@itsjoanvlc) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
No me ha gustado para nada la forma que ha procedido @pepephone al no darme ningún tipo de explicación después de 3 semanas, siendo ellos los que se han equivocado dos veces al pedir la portabilidad de Lowi a Pepephone. 😱
-
yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pepephone El servicio es fibra, no internet móvil
-
Jona Fen (@Jonas_Fen) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pepephone Que no compruebo más nada, si quieres mandas un técnico por la zona, no os voy a testear la red. Hice estas comprobaciones en abril, no me ayudasteis ni compensasteis por un fallo grave vuestro. Pero quién os va a creer?
-
José Fos (@guarroman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@maeltj @pepephone yo estoy fuera porque lo pedí y tengo IP pública pero casi que prefiero no tenerla pues en realidad no me sirve para nada. No tengo servidores ni servicios en casa a los que tenga que acceder remotamente.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pab (@paboschgo) reportó
@pepephone me parece genial, pero, ¿y los que tenemos solo fibra 300, sin movil? seguimos pagando lo mismo... una subidita de megas no estaría mal (guiño guiño)
-
omarmm (@omarmm3) reportó
Hola, @pepephone.LLevo todo el día intentando cambiar la contraseña,pero no recibo el mail correspondiente.Estoy fuera y no puedo activar el roaming.¿Podeís ayudarme?Gracias
-
JLSB (@xpfoxitos) reportó
@PrimiumCM @pepephone Si, no tiene sentido que tengas 4 líneas contratadas y tengas que contratar una más para usar tu iPad sin wifi.
-
Pedro Caamaño (@cloud_099) reportó
@pepephone @loxiw otro por aquí con ese mismo problema (los parámetros del test son casi idénticos)
-
kikofras (@kikofras) reportó
@pepephone @Cuarentaoporahi Doy fe de que Pepe es bueno hasta cuando no estas con ellos. Por tema de pasta y gigas nos pasamos a Fibracat pero va mucho peor, mas problemas de cobertura y encima no puedes hacer hotspot, que lo hago dacando la sim y pal android, pero velocidad capada a 125ks. Volveremos!!!!
-
Tmac (@T_mac1983) reportó
A las 8,30 de la mañana ya tenía un técnico en la puerta de mi casa para revisarlo. Como no detectaron el error llamó a @pepephone delante nuestro y escuchamos como el técnico les dijo...cambiales el router por uno nuevo. Así fue. Brutal. Eso sí es un servicio excelente. Gracias.
-
Eva Brualla i Martí (@eva_brualla) reportó
@pepephone 6 DIAS SIN INTERNET, porque, después de hacer la instalación, se dan cuenta de que "hay saturación en el cableado perteneciente a tu fibra, por lo tanto, hay que esperar". 6 dias diciéndome "tienes una incidencia en gestión".
-
sabuesognu (@sabuesognu) reportó
@rhaaron @pepephone Uso su FTTH desde que sacaron el servicio
-
[email protected] (@CLaspresas) reportó
@pepephone seis días sin conexión a internet, he llamado incontables veces, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Semana de trabajo dinamitada, cero resolutivos y sin ofrecer ningún tipo de compensación. Después de 5 años con vosotros, súper decepcionada. Sigo sin conexión.
-
sabuesognu (@sabuesognu) reportó
@rhaaron @pepephone No obstante, antes por ponerte un ejemplo, tenía reinicios de la ONT y perdidas de servicio a lo mejor de 1h entre las 02 y las 03 de la madrugada y eso casi ya no pasa al menos en micaso