¿Está Pepephone con problemas o cortes en Paiporta, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Paiporta, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Paiporta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Paiporta, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Paiporta, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paiporta y lugares cercanos:
-
Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@guarroman @miguelbcasa @pepephone hay alguna solución para esto? Me ha empezado a pasar desde hace unos días 😞
-
miguel ángel moreno (@miguelmeki) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@jaortegagarcia @pepephone Pues es curioso, efectivamente con wifi no se accede, en mi caso, es con otro operador; pero con los datos móviles, desde el teléfono, sí se accede
-
Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.
-
Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.
-
Pauler ✨Lo peor de España✨ (@Lynx_Moon) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
Nadie: Pepephone: HAY UN PROBLEMA CON TU FIBRA LO SENTIMOS MUCHÍSIMO TOMA 5783 MEGAS EXTRA. Pepephone: SEGUIMOS INTENTANDO ARREGLAR LA INCIDENCIA LO SENTIMOS MUCHO. Pepephone: YA ESTÁ ARREGLADA LA INCIDENCIA SENTIMOS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS TOMA 479392 MEGAS MÁS. Yo: xddd que
-
Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.
-
Jona Fen (@Jonas_Fen) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pepephone Que no compruebo más nada, si quieres mandas un técnico por la zona, no os voy a testear la red. Hice estas comprobaciones en abril, no me ayudasteis ni compensasteis por un fallo grave vuestro. Pero quién os va a creer?
-
Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@heyazorin @miopepensativo @guarroman @Lowi_es Igual aquí, a pesar de tener un buen router, no baja de 18ms. El de Pepephone no pasaba de los 10.
-
Carlos Jiménez (@betisman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pau_garcia @pepephone Efectivamente, lo valoro. Y me encantó mientras estuve esperando la instalación. Una vez que esta no se lleva a cabo en su fecha acordada y la fecha más cercana que me dan es una semana más tarde, ya no es lo mismo. No me es suficiente para mi trabajo diario. Pero es mi caso.
-
Rompe-Pauler, Soldado del Tecno (@Lynx_Moon) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@TemplailloAhi Por los datos de tu servicio, ¿estás con Pepephone? Yo les he contratado los 300mb simétricos en el chalet y de momento lo he usado muy poco, pero parece que todo genial.
-
yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pepephone A ver, aplica lo que quieras pero del servicio no disfruto y acabaré gastando mis datos. Tengo para poner una pelicula y el resto va a mi cuenta. Sois una gran empresa, no me pienso ir pero, joder, tampoco me toméis por bobo
-
Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
Parece que ha caído la fibra de @pepephone 😒
-
José Fos (@guarroman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@maeltj @pepephone yo estoy fuera porque lo pedí y tengo IP pública pero casi que prefiero no tenerla pues en realidad no me sirve para nada. No tengo servidores ni servicios en casa a los que tenga que acceder remotamente.
-
Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana
@DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja
-
Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.
-
Adrián Carrillo (@adriankes) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@javieroboe @pepephone Yo llevo año y medio con Digi y sin problemas. Cobertura Movistar en fijo y móvil y precio muy ajustado 👌
-
EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!
-
Ladislao Lainez (@L4D15) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@WitchyKaren @pepephone es la caña. Ni un solo problema, no intentan venderte ninguna movida, pack, ni oferta. No te llaman, no te molestan. Pagas tu cuota, tienes tu internet y tu móvil, ¡y punto! La fibra va de lujo (40 ms en LoL y Overwatch). Lo recomiendo sin pensármelo dos veces.
-
Carlos Jiménez (@betisman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@TOgbesa @pepephone @pau_garcia De hecho, empiezo diciendo que es una idea genial. Y, pese a los problemas en esta ocasión, sigo con ellos por el servicio que me han dado estos años. Impecable. A otra operadora no se lo habría perdonado. Pero creo que en esta ocasión se podía haber gestionado de otra forma.
-
yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pepephone El servicio es fibra, no internet móvil
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marc moreno (@MarcMarkmyself) reportó
@pepephone Tengo problemas con la conexión y me dicen que ya vendrá el técnico, los que trabajamos desde casa que tenemos que esperar???? A que nos despidan?
-
Сусанна Карбахалес (@SuCarbajales) reportó
@pepephone me váis a indicar de una vez cómo poner una reclamación formal por escrito y cómo resolver mi problema? No hacéis más que enviarme mensajes sin resolver nada.
-
Joel Henríquez (@joelhenrsant) reportó
@kevincorderogar @pepephone Para mí fue cuestión de tiempo, ayer ya salía todo bien (unas 48 horas después del cambio). Saludos.
-
Miriam Mariño (@mmarinoster) reportó
@pepephone hola Solicitamos el cambio de titularidad de una línea vuestra hace como 1 mes (desde el usuario) y no hemos recibido respuesta
-
karlesbs (@karlesbs) reportó
Por la tarde a las 18:18 me llama una trabajadora de Pepephone y me dice que se encargará de hacer un seguimiento de mi portabilidad. Me confirma (por tercera vez ese día la instalación de la fibra), pero empieza el problema.
-
Julio Rodríguez Cruz (@thisjrodriguez) reportó
Me da mucha pena que empresas como @o2es "amagen" copiar y ser un @pepephone. En diciembre me di de baja y llame para verificar que no debía nada etc. Me siguen cobrando 50€ mensuales y nadie encuentra el motivo... con @pepephone llamo una vez y me lo solucionan siempre!
-
Zexion19 (@darkpyrosking) reportó
@pepephone Visto lo visto, no voy a pagarla hasta que arregléis la línea, paso de pagar a una compañía que en 2 semanas no es capaz de arreglar un problema y que igualmente me manda la factura completa.
-
Víctor Rodríguez (@VictorRodriguez) reportó
@pepeenergy @pvillega Pepeenergy, necesito confirmación de esto. Pepephone ya publicó mis datos y los de mi familia en una web, tenéis un serio problema con la LOPD. Por cierto, el descuento en compensación nunca se me aplicó ni aún después de reclamarlo.
-
SnoopyOnTheRoof (@LFr3itas) reportó
@pepephone hay algún problema con la fibra? Hace un rato que no nos podemos conectar...
-
MK (@Norowas) reportó
@pepephone qué pasa con Internet, viendo la superbowl y me cortais la conexión?