¿Está Pepephone con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Palma | Internet | |
Palma | Teléfono | |
Palma | Internet | |
Palma | Corte Total | |
Palma | Internet | |
Palma |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma y lugares cercanos:
-
Sm🌸kka
(@smokkahonta) reportó
desde
Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Estamos teniendo más problemas de la cuenta con la instalación de la fibra en el piso. Contratamos @pepephone porque se suponía que no tardaban más de 24h en hacerte una instalación sin permanencia y llevamos 48h esperando a que un técnico se digne a venir ha hacerla.
-
Jaume Seguí
(@jusmtw) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Topofarmer @pepephone Yo nunca he tenido problemas para compartir mis datos con otros dispositivos.....
-
Marifé Fraile
(@marife_fraile) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone Pues mi última experiencia con vosotros, para contratar una línea nueva de móvil, ha sido bastante lamentable. Lo de mejor servicio y trato al cliente ha sido cuestionable. Llevo más de 10 años con vosotros, sin ningún problema nunca, pero esta vez me habéis decepcionado.
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone …Eso no deberia ser así: Los ficheros de intercambio que pasais a la CNMC permiten distintos registros del mismo titular (con distintos teléfonos y direcciones). Y es importante que sea así, porque ahora, en caso de emergéncia, la dirección que le constará al 112 será la mia…
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone Yo trabajo en el 112 y podré cambiarlo en nuestra base de datos. Pero para el resto de usuasios es un problema grave: se está dando una información incorrecta que, dado el caso, su veracidad a veces puede suponer la diferéncia entre la vida y la muerte…
-
Biel Mut
(@bielmut) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@rafaelp44620722 @pepephone Yo también con otro corte y harto de retomar conversaciones
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone En éste caso no pretendía dar ninguna recomendación (me parece poco elegante…) pero erais el único ejemplo que puedo poner así que, efectivamente, os recomiendo… 😉
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone …me han dicho que podia dar una dirección distinta para la instalación, pero que si cambio el domicilio de facturación también cambiará la dirección asociada a esa línea. [cont…]
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone …Eso no deberia ser así: Los ficheros de intercambio que pasais a la CNMC permiten distintos registros del mismo titular (con distintos teléfonos y direcciones). Y es importante que sea así, porque ahora, en caso de emergéncia, la dirección que le constará al 112 será la mia…
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone …Antes (con otras operadoras) siempre eran problemas y, menos para lo que debían, siempre ponían pegas y se negaban a todo si no e|as el titular. Especialmente para las reclamaciones… (para contratar una tarifa mas cara puede hasta el gato…).
-
Carlos Belío
(@_cbelio) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@carmengosorio @pepephone Aquí ya ha vuelto el servicio
-
Carlos Belío
(@_cbelio) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone Pues pasa lo mismo que en toda Palma. ¿Podéis vosotros dar una explicación?
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone La verdad sólo tengo una queja, pero no es culpa de la persona que me ha atendido: Tengo ya otro móvil a mi nombre (por eso sabia dónde me venía) que en realidad es de mi madre. No me han puesto ninguna pega para mantener su facturación en otra cuenta, pero con el domicilio…
-
Jaume Seguí
(@jusmtw) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone Llevo casi un año teletrabajando desde cada y es el primer día que tengo algún problema.... Además, al tener la conexión "abierta", no precisó del DNS para seguir trabajando. Un poco de "por favor" y paciencia.
-
bielrf
(@bielrf) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone enésimo corte en Palma.....vamos a ser compensados por los datos gastados de móvil para trabajar con el PC?
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@cresponaon @vodafone_es @Telefonica @pepephone De hecho esa línea la pusimos a mi nombre cansados de que cada vez que teníamos que quejarnos por lo que fuera (que me tocaba a mí…) pasaban olímpicamente y me decían que les pusiera con el titular… Y desde que está con @Pepephone jamás he tenido q poner ninguna queja por nada
-
Carlos Belío
(@_cbelio) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone @ToniRajo Se ha caído internet. La luz de “salida a internet” está roja como los topos de tu traje. Es general en Palma (al menos). ¿Alguna explicación? Y sobre todo CUÁNDO LO SOLUCIONÁIS. Alguno estamos trabajando...
-
Jaume Seguí
(@jusmtw) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone @estevorod Pregunto: pq siempre derivas a una consulta por DM en un tema que puede interesar a más personas? Entiendo que ciertos problemas se traten en privado, pero los generales sería mejor públicos y quizás sería provechoso para todos (los potenciales compradores de ese modelo, p.e.)
-
Jaume Seguí
(@jusmtw) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@peterbroh @pepephone Es que Andorra no es UE... Cómo Suiza, por ejemplo... Desactivar los datos de inmediato, es la mejor solución. A mí me pasó el año pasado, pero lo pude solucionar.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaNGeL
(@Mangelsan) reportó
@pepephone ¿qué demonios os pasa con la llamada en espera? Tan difícil es desactivarla? Llevo ya dos incidencias para poderla desactivar.....¿en serio es demasiado para vosotros?
-
Rory
(@RoryTrifona) reportó
@pepephone Uf... seré yo la única que tiene mala experiencia antes de que le habiliten el servicio?
-
Lourdes
(@Lourdes10264225) reportó
@pepephone Si yo me tengo que dar de alta el netflix, con la confusiòn que puede generar de un plan a otro, me tengo que instalar el fijo y reinstalar la teleasistencia al cambiarme a su compañía, qué es lo que hacen ustedes?
-
Templaillo Ahí, Shitposter Extraordinaire
(@TemplailloAhi) reportó
@pickysaurio Yo hace una semana que me he cambiado a fibra de Pepephone desde Movistar. De momento ningún problema y por la mitad de precio que antes tengo también 59Gb de datos en el móvil.
-
Tadeu Dreyer
(@adeutadeu) reportó
@pepephone Hola! Para tramitar una baja he visto en vuestra página que se puede hacer por aquí. Me podríais ayudar?
-
Rena 🏳️🌈 「Angelus Project」
(@bolverkr) reportó
@pickysaurio Mis malas experiencias han sido vodafone y pepephone (como ves, los mismos imbéciles) sobre todo al ir de darme de baja con caídas, engaños y trampas para que pagase por routers, impagos o cosas así, una estafa esta gente
-
Xavi
(@Xavi52746021) reportó
@pepephone Cuando Pepe dice, Nuestros clientes primero, no siempre es así. Puede que por tarifas sí, pero por servicio no. No lo tienes si necesitas una caja de voz para teleasistencia porque te has hecho mayor y perdiste tu número fijo al confiar en Pephone.
-
Pablo
(@pickysaurio) reportó
@bolverkr Hostia, Pepephone también? Vodaphone sí que son lo peor, pero los otros suelen tener buena fama justo en eso (y no tienen que ver con Vodaphone curiosamente, esa sería Lowi)
-
Gαℓℓe
(@Luri11) reportó
@pepephone últimamente va muy mal internet en casa, se desconecta mucho y la línea del 5G me ha desaparecido.. podéis ayudarme?
-
Alex
(@minicknoestaba) reportó
@andresjfk @pepephone Ya somos dos.Y concretamente llevamos dos horas sin conexión. Si mañana sigue la cosa igual, os escribiré a ver que podemos hacer @pepephone .