¿Está Pepephone con problemas o cortes en Rafelbunyol, Província de València, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Rafelbunyol, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Rafelbunyol, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.48% Internet
  • Wi-fi 14.39% Wi-fi
  • Teléfono 9.85% Teléfono
  • Corte Total 1.52% Corte Total
  • E-mail .76% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Rafelbunyol, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Teléfono
Valencia Televisíon
Valencia Wi-fi

Comentarios de Pepephone en Rafelbunyol, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Rafelbunyol, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rafelbunyol y lugares cercanos:
  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • adriankes Adrián Carrillo (@adriankes) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @javieroboe @pepephone Yo llevo año y medio con Digi y sin problemas. Cobertura Movistar en fijo y móvil y precio muy ajustado 👌

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone El servicio es fibra, no internet móvil

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone A ver, aplica lo que quieras pero del servicio no disfruto y acabaré gastando mis datos. Tengo para poner una pelicula y el resto va a mi cuenta. Sois una gran empresa, no me pienso ir pero, joder, tampoco me toméis por bobo

  • guarroman José Fos (@guarroman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @maeltj @pepephone yo estoy fuera porque lo pedí y tengo IP pública pero casi que prefiero no tenerla pues en realidad no me sirve para nada. No tengo servidores ni servicios en casa a los que tenga que acceder remotamente.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    Toda la semana ya con problemas con @pepephone. Y veo que no soy el único. Lo que no veo son muchas explicaciones.

  • crigore Crispín (@crigore) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone tengo la tarifa con llamadas ilimitadas y me habéis cobrado 8€ por llamar al servicio técnico del calentador y al seguro 902 y 901. No me parece muy normal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xAstr0x Cªrlos Navarro (@xAstr0x) reportó

    @Ivn58905457 @pepephone Bueno @lvn y mas numeritos que me da pereza poner, solo informarte que en vez de lloriquear y patalear como un niño pequeño veas que la descarga de la nueva actualización de call of duty esta teniendo problemas, no es cosa de @pepephone es cosa de los servers de @Activision.

  • Rocio_Tuano Eskro7o (@Rocio_Tuano) reportó

    @pepephone Va muy lenta la red móvil

  • lorenzo_rubio lorenzo rubio (@lorenzo_rubio) reportó

    @Kinyla_ @pepephone Pues eso de momento no nos han hecho caso. Que estén trabajando en ello o no ya es otra cosa.

  • ciudadanobueno1 Ciudadano ejemplar (@ciudadanobueno1) reportó

    @pepephone Ya hemos hablado y además de disculparte 0 información de la avería y el tiempo que vamos a estar sin conexión.

  • lgpelukero LORENZOGARCIA (@lgpelukero) reportó

    @pepephone tengo problemas con el Router , luz roja intermitente

  • Jomarago1 Jomarago (@Jomarago1) reportó

    @divergiex @pepephone Espero que Dios me perdone por quedarme sin cobertura cada media hora o por qué no me llegase el wifi a la habitación a 3 metros del router y que me perdone por qué en la otra compañía no me quede sin cobertura y tenga wifi en toda la casa. Ya me fustigaré mañana

  • lorenzo_rubio lorenzo rubio (@lorenzo_rubio) reportó

    @Kinyla_ @pepephone Ya lo tienen más que apuntado. Y de momento no nos hacen caso.

  • SilviuOG S_OG (@SilviuOG) reportó

    @nvelpc2 @pepephone Aquí otro... Me doy cuenta de una cosa, Pepe. Cuando una compañía da un buen servicio y a sus clientes, crea riqueza, como vosotros, mira decenas de gigas al mes de exceso, cuando otros cobran doble o triple y sus clientes siempre se quedan cortos. Pero claro, esos son muy ricos.

  • AlvaroSeco SuperfuzzBigmuff (@AlvaroSeco) reportó

    @pepephone A mandar. Quedo a la espera. Se que puede ser una carga de curre extra para vosotros, pero la situacion es la que es... La gente objetivo deberian ser enfermos, sanitarios y sus familias... y ya seria la ostia a familias que necesitan que los crios se conecten al colegio

  • IamSilviaAlonso Silvia Alonso Pérez (@IamSilviaAlonso) reportó

    @_canaryweather @nvelpc2 @pepephone @vodafone_es Yo creo que hay que dejar de usar lo más posible la tele online, youtube, spotify, etc, durante las horas laborables, para no saturar y que no haya problemas en el trabajo online que muchos tenemos que hacer ahora. Y si las operadoras pueden ceder GB a quien los necesite,mejor.