¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sedaví, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Sedaví, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sedaví y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sedaví, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Valencia | Internet | |
Valencia | Internet | |
Valencia | Internet | |
Valencia | Internet | |
Burjassot | Teléfono | |
Valencia | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sedaví, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sedaví y lugares cercanos:
-
Sergio G.
(@Soukron) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.
-
Terol.cm
(@dynamitteboy) reportó
desde
Alcàsser, Comunitat Valenciana
@DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja
-
Adrián Carrillo
(@adriankes) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@javieroboe @pepephone Yo llevo año y medio con Digi y sin problemas. Cobertura Movistar en fijo y móvil y precio muy ajustado 👌
-
Jona Fen
(@Jonas_Fen) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@pepephone Que no compruebo más nada, si quieres mandas un técnico por la zona, no os voy a testear la red. Hice estas comprobaciones en abril, no me ayudasteis ni compensasteis por un fallo grave vuestro. Pero quién os va a creer?
-
Carlos Jiménez
(@betisman) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@TOgbesa @pepephone @pau_garcia De hecho, empiezo diciendo que es una idea genial. Y, pese a los problemas en esta ocasión, sigo con ellos por el servicio que me han dado estos años. Impecable. A otra operadora no se lo habría perdonado. Pero creo que en esta ocasión se podía haber gestionado de otra forma.
-
Pauler ✨Lo peor de España✨
(@Lynx_Moon) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Nadie: Pepephone: HAY UN PROBLEMA CON TU FIBRA LO SENTIMOS MUCHÍSIMO TOMA 5783 MEGAS EXTRA. Pepephone: SEGUIMOS INTENTANDO ARREGLAR LA INCIDENCIA LO SENTIMOS MUCHO. Pepephone: YA ESTÁ ARREGLADA LA INCIDENCIA SENTIMOS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS TOMA 479392 MEGAS MÁS. Yo: xddd que
-
Sergio G.
(@Soukron) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.
-
Sergio G.
(@Soukron) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.
-
Ladislao Lainez
(@L4D15) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@WitchyKaren @pepephone es la caña. Ni un solo problema, no intentan venderte ninguna movida, pack, ni oferta. No te llaman, no te molestan. Pagas tu cuota, tienes tu internet y tu móvil, ¡y punto! La fibra va de lujo (40 ms en LoL y Overwatch). Lo recomiendo sin pensármelo dos veces.
-
Sergio G.
(@Soukron) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.
-
Oswaldo Rubio
(@arrozconnori) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@heyazorin @miopepensativo @guarroman @Lowi_es Igual aquí, a pesar de tener un buen router, no baja de 18ms. El de Pepephone no pasaba de los 10.
-
EduL Che
(@eDDieVLC) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!
-
Oswaldo Rubio
(@arrozconnori) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Parece que ha caído la fibra de @pepephone 😒
-
Oswaldo Rubio
(@arrozconnori) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@guarroman @miguelbcasa @pepephone hay alguna solución para esto? Me ha empezado a pasar desde hace unos días 😞
-
Rompe-Pauler, Soldado del Tecno
(@Lynx_Moon) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@TemplailloAhi Por los datos de tu servicio, ¿estás con Pepephone? Yo les he contratado los 300mb simétricos en el chalet y de momento lo he usado muy poco, pero parece que todo genial.
-
yuri krustovski
(@peneke666) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@pepephone A ver, aplica lo que quieras pero del servicio no disfruto y acabaré gastando mis datos. Tengo para poner una pelicula y el resto va a mi cuenta. Sois una gran empresa, no me pienso ir pero, joder, tampoco me toméis por bobo
-
yuri krustovski
(@peneke666) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@pepephone El servicio es fibra, no internet móvil
-
José Fos
(@guarroman) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@maeltj @pepephone yo estoy fuera porque lo pedí y tengo IP pública pero casi que prefiero no tenerla pues en realidad no me sirve para nada. No tengo servidores ni servicios en casa a los que tenga que acceder remotamente.
-
Carlos Jiménez
(@betisman) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@pau_garcia @pepephone Efectivamente, lo valoro. Y me encantó mientras estuve esperando la instalación. Una vez que esta no se lleva a cabo en su fecha acordada y la fecha más cercana que me dan es una semana más tarde, ya no es lo mismo. No me es suficiente para mi trabajo diario. Pero es mi caso.
-
miguel ángel moreno
(@miguelmeki) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@jaortegagarcia @pepephone Pues es curioso, efectivamente con wifi no se accede, en mi caso, es con otro operador; pero con los datos móviles, desde el teléfono, sí se accede
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
@ultralisco @pepephone Pero lo normal es que mientras durará la incidencia, todas las linias del contrato tuvieran GB ilimitados.
-
José A. Ruiz
(@JARMilanes) reportó
@pepephone Que si, que si, que disculpe.... pero llevo 2 meses aguantando que me den vueltas. Por DM, por teléfono y por Twitter. Necesito una solución ya! Dejaos de cuentos de comprobar las mismas cuestiones 12 VECES (literalmente).
-
Joselu
(@Joselu97862246) reportó
@pepephone A ver a mi no me sirve de nada que me regaleis mas gigas y mas gigas si no necesito tantos . Lo que necesito es que la linea de voz funcione . No me entra ni una llamada y he tenido que comprarme otra linea de otro operador para poder recibir llamadas ya que no.puedo darle
-
José A. Ruiz
(@JARMilanes) reportó
@pepephone Ya tienen por DM los resultados de la velocidad por cable.... la misma basura que hace 2 meses, e idénticos resultados que por wifi... Se os ocurre alguna absurdez o perdida de tiempo mas? Ya llevamos 2 meses.... podemos llegar a 3.... Ànimo!!!
-
José A. Ruiz
(@JARMilanes) reportó
@pepephone Donde se pierden ustedes lumbreras?? Que la velocidad de conexión es la MISMA ****** POR WIFI Y POR CABLE
-
Daniusjr
(@Dan_j_r) reportó
Hola @pepephone estoy teniendo durante la mañana problemas con las llamas en mi movil, me llegan directamente sms de la llamada perdida, y cuando llamo yo, tarda en dar tono y se entrecorta muchisimo. Hay alguna incidencia? Gracias.
-
Fanniuska
(@Fanniusk) reportó
@pepephone ¿por qué cortes de wifi sistemáticos a estas horas de la madrugada? No todo el mundo trabaja o vive con el mismo horario y a mi me hace el mismo perjuicio el corte a las 2am que a otra persona a las 10am. Alguna explicación?
-
MARTA
(@Martukymezzo) reportó
@pepephone me podéis decir qué leches habéis cambiado? Varios meses de paz, con la conexión genial y ahora va fatal. No me dais soluciones y me decis que me compre un PLC. El problema es vuestro no mío. Me parece q se acerca el final de nuestra relación
-
David Fernández
(@naroh) reportó
@Mercutio_M @Eleder_ igual tienes el servidor de resolución de DNS de tu ISP y está dando problemas, pasó con yoigo pepephone y demás hace un par de meses
-
[email protected]
(@nvelpc2) reportó
¿Buenos días @pepephone, cuando detectáis una incidencia en la Fibra no aplicáis el descuento de la cuota proporcional automáticamente en la factura? En enero 0/2 y en Febrero 0/2.