Estado del servicio de Pepephone en Son Sardina, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Pepephone genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Son Sardina, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Wi-fi.
- Wi-fi (100%)
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Son Sardina, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Son Sardina, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Son Sardina, Balearic Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 8 días |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 6 meses |
|
|
Internet | hace 7 meses |
|
|
Internet | hace 8 meses |
|
|
Teléfono | hace 8 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Son Sardina, Balearic Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Son Sardina y lugares cercanos:
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).
-
Carlos Belío (@_cbelio) reportó desde Palma, Balearic Islands@pepephone @ToniRajo Se ha caído internet. La luz de “salida a internet” está roja como los topos de tu traje. Es general en Palma (al menos). ¿Alguna explicación? Y sobre todo CUÁNDO LO SOLUCIONÁIS. Alguno estamos trabajando...
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@pepephone …me han dicho que podia dar una dirección distinta para la instalación, pero que si cambio el domicilio de facturación también cambiará la dirección asociada a esa línea. [cont…]
-
Jaume Seguí (@jusmtw) reportó desde Palma, Balearic Islands@Topofarmer @pepephone Yo nunca he tenido problemas para compartir mis datos con otros dispositivos.....
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@pepephone …Eso no deberia ser así: Los ficheros de intercambio que pasais a la CNMC permiten distintos registros del mismo titular (con distintos teléfonos y direcciones). Y es importante que sea así, porque ahora, en caso de emergéncia, la dirección que le constará al 112 será la mia…
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…
-
Sm🌸kka (@smokkahonta) reportó desde Calvià, Balearic IslandsEstamos teniendo más problemas de la cuenta con la instalación de la fibra en el piso. Contratamos @pepephone porque se suponía que no tardaban más de 24h en hacerte una instalación sin permanencia y llevamos 48h esperando a que un técnico se digne a venir ha hacerla.
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@cresponaon @vodafone_es @Telefonica @pepephone De hecho esa línea la pusimos a mi nombre cansados de que cada vez que teníamos que quejarnos por lo que fuera (que me tocaba a mí…) pasaban olímpicamente y me decían que les pusiera con el titular… Y desde que está con @Pepephone jamás he tenido q poner ninguna queja por nada
-
Sm🌸kka (@smokkahonta) reportó desde Calvià, Balearic IslandsOTRO **** DÍA SIN INTERNET, YO ME VOY A CAGAR EN PEPEPHONE Y EN LA MADRE QUE LOS *****
-
Jaume Seguí (@jusmtw) reportó desde Palma, Balearic Islands@pepephone @estevorod Pregunto: pq siempre derivas a una consulta por DM en un tema que puede interesar a más personas? Entiendo que ciertos problemas se traten en privado, pero los generales sería mejor públicos y quizás sería provechoso para todos (los potenciales compradores de ese modelo, p.e.)
-
Carlos Belío (@_cbelio) reportó desde Palma, Balearic Islands@carmengosorio @pepephone Aquí ya ha vuelto el servicio
-
Marifé Fraile (@marife_fraile) reportó desde Palma, Balearic Islands@pepephone Pues mi última experiencia con vosotros, para contratar una línea nueva de móvil, ha sido bastante lamentable. Lo de mejor servicio y trato al cliente ha sido cuestionable. Llevo más de 10 años con vosotros, sin ningún problema nunca, pero esta vez me habéis decepcionado.
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@pepephone Yo trabajo en el 112 y podré cambiarlo en nuestra base de datos. Pero para el resto de usuasios es un problema grave: se está dando una información incorrecta que, dado el caso, su veracidad a veces puede suponer la diferéncia entre la vida y la muerte…
-
Jaume Seguí (@jusmtw) reportó desde Palma, Balearic Islands@pepephone Llevo casi un año teletrabajando desde cada y es el primer día que tengo algún problema.... Además, al tener la conexión "abierta", no precisó del DNS para seguir trabajando. Un poco de "por favor" y paciencia.
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@pepephone La verdad sólo tengo una queja, pero no es culpa de la persona que me ha atendido: Tengo ya otro móvil a mi nombre (por eso sabia dónde me venía) que en realidad es de mi madre. No me han puesto ninguna pega para mantener su facturación en otra cuenta, pero con el domicilio…
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@pepephone …Antes (con otras operadoras) siempre eran problemas y, menos para lo que debían, siempre ponían pegas y se negaban a todo si no e|as el titular. Especialmente para las reclamaciones… (para contratar una tarifa mas cara puede hasta el gato…).
-
bielrf (@bielrf) reportó desde Palma, Balearic Islands@pepephone enésimo corte en Palma.....vamos a ser compensados por los datos gastados de móvil para trabajar con el PC?
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@pepephone …Eso no deberia ser así: Los ficheros de intercambio que pasais a la CNMC permiten distintos registros del mismo titular (con distintos teléfonos y direcciones). Y es importante que sea así, porque ahora, en caso de emergéncia, la dirección que le constará al 112 será la mia…
-
Jaume Seguí (@jusmtw) reportó desde Palma, Balearic Islands@peterbroh @pepephone Es que Andorra no es UE... Cómo Suiza, por ejemplo... Desactivar los datos de inmediato, es la mejor solución. A mí me pasó el año pasado, pero lo pude solucionar.
-
Biel Mut (@bielmut) reportó desde Palma, Balearic Islands@rafaelp44620722 @pepephone Yo también con otro corte y harto de retomar conversaciones
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Gutiérrez (@anag280223) reportósoy infiel, Encima pepephone no m da registro d llamadas y m dice q el comunicado no es por falta de cobertura. Es su palabra contra la mía. Mi familia se va a romper por una infidelidad q no he cometido. Mi error ha sido llevar muy muy lejos la ilusión por un fantasma y d manera
-
Frank Suárez Minaya (@HanChuiPriest) reportó@pepephone luego de varias incidencias abiertas sin tener solución, lamento deciros que voy a hacer la portabilidad de mis líneas a otra compañía. Solo necesito haceros una última pregunta: Habiéndose iniciado el mes, ¿el cobro que luego os hagáis será solo de los días transcurridos o la totalidad del mes? Gracias
-
Anita Dinamita (@neets_anita) reportóTres veces se ha estropeado la fibra de @pepephone en mi barrio en la última semana. Vergonzoso
-
piquins (@epb0907) reportó@rakoramos @pepephone A mi me han dejado tirada en un cambio de domicilio y no saben decirme cuando vendrá el técnico, no se qué está pasando, antes Pepephone funcionaba muy bien
-
Frank Carrizo Zirit (@fcarrizo) reportóOye @pepephone tenéis alguna incidencia? Es que internet me va a trompicones. La TV en streaming se ve como YouTube en los 2000, calidad 480p y haciendo buffering cada 3 minutos.
-
AnnoyingFly (@ZINHIUS) reportó@digimobil_es 4 día sin conexión móvil en Sant Llorenç de la Muga ( Movistar, O2, Digi, Pepephone...), 17732, Girona, pero como es un pueblo de 200-300 habitantes a pesar de que se reporte nadie hace nada... si fuera en la casa de algún político ya estaría arreglado.
-
Dani PG (@danielpg82) reportóHola @pepephone , llevo 10 días sin internet en casa esperando que se pase un técnico desde el lunes pasado... Alguna solución??
-
Carles Núñez Tomeo (@carlesnunez) reportó@pepephone No hice follow up pero pepephone había arreglado la incidencia trayendome un tecnico a casa antes de las 15:00 increíble la verdad
-
Alicia (@aliciana873) reportó@pepephone @pepephone Me confirmáis por WhatsApp condiciones antes de contratar, luego no las cumplís. Reclamo → decís que no procede. Aporto pruebas → reabrís y confirmáis devolución. Pasan 15 días → volvéis a cerrar diciendo que no procede. ¿En qué quedamos? Todo documentado.
-
Teban D. (@tebanrhcp) reportó@pepephone Sin problema, te escribo al DM. Gracias.