¿Está Pepephone con problemas o cortes en Son Sardina, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Son Sardina, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Son Sardina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Son Sardina, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Palma | Internet | |
Palma | ||
Palma | Corte Total | |
Palma | Internet | |
Palma | Internet | |
Marratxí | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Son Sardina, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Son Sardina y lugares cercanos:
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone …Antes (con otras operadoras) siempre eran problemas y, menos para lo que debían, siempre ponían pegas y se negaban a todo si no e|as el titular. Especialmente para las reclamaciones… (para contratar una tarifa mas cara puede hasta el gato…).
-
bielrf
(@bielrf) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone enésimo corte en Palma.....vamos a ser compensados por los datos gastados de móvil para trabajar con el PC?
-
Carlos Belío
(@_cbelio) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@carmengosorio @pepephone Aquí ya ha vuelto el servicio
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone …Eso no deberia ser así: Los ficheros de intercambio que pasais a la CNMC permiten distintos registros del mismo titular (con distintos teléfonos y direcciones). Y es importante que sea así, porque ahora, en caso de emergéncia, la dirección que le constará al 112 será la mia…
-
Sm🌸kka
(@smokkahonta) reportó
desde
Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
OTRO **** DÍA SIN INTERNET, YO ME VOY A CAGAR EN PEPEPHONE Y EN LA MADRE QUE LOS *****
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone …me han dicho que podia dar una dirección distinta para la instalación, pero que si cambio el domicilio de facturación también cambiará la dirección asociada a esa línea. [cont…]
-
Carlos Belío
(@_cbelio) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone Pues pasa lo mismo que en toda Palma. ¿Podéis vosotros dar una explicación?
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone En éste caso no pretendía dar ninguna recomendación (me parece poco elegante…) pero erais el único ejemplo que puedo poner así que, efectivamente, os recomiendo… 😉
-
Biel Mut
(@bielmut) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@rafaelp44620722 @pepephone Yo también con otro corte y harto de retomar conversaciones
-
Marifé Fraile
(@marife_fraile) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone Pues mi última experiencia con vosotros, para contratar una línea nueva de móvil, ha sido bastante lamentable. Lo de mejor servicio y trato al cliente ha sido cuestionable. Llevo más de 10 años con vosotros, sin ningún problema nunca, pero esta vez me habéis decepcionado.
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@cresponaon @vodafone_es @Telefonica @pepephone De hecho esa línea la pusimos a mi nombre cansados de que cada vez que teníamos que quejarnos por lo que fuera (que me tocaba a mí…) pasaban olímpicamente y me decían que les pusiera con el titular… Y desde que está con @Pepephone jamás he tenido q poner ninguna queja por nada
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone Yo trabajo en el 112 y podré cambiarlo en nuestra base de datos. Pero para el resto de usuasios es un problema grave: se está dando una información incorrecta que, dado el caso, su veracidad a veces puede suponer la diferéncia entre la vida y la muerte…
-
Jaume Seguí
(@jusmtw) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone @estevorod Pregunto: pq siempre derivas a una consulta por DM en un tema que puede interesar a más personas? Entiendo que ciertos problemas se traten en privado, pero los generales sería mejor públicos y quizás sería provechoso para todos (los potenciales compradores de ese modelo, p.e.)
-
Sm🌸kka
(@smokkahonta) reportó
desde
Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Estamos teniendo más problemas de la cuenta con la instalación de la fibra en el piso. Contratamos @pepephone porque se suponía que no tardaban más de 24h en hacerte una instalación sin permanencia y llevamos 48h esperando a que un técnico se digne a venir ha hacerla.
-
Jaume Seguí
(@jusmtw) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone Llevo casi un año teletrabajando desde cada y es el primer día que tengo algún problema.... Además, al tener la conexión "abierta", no precisó del DNS para seguir trabajando. Un poco de "por favor" y paciencia.
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone La verdad sólo tengo una queja, pero no es culpa de la persona que me ha atendido: Tengo ya otro móvil a mi nombre (por eso sabia dónde me venía) que en realidad es de mi madre. No me han puesto ninguna pega para mantener su facturación en otra cuenta, pero con el domicilio…
-
Carlos Belío
(@_cbelio) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone @ToniRajo Se ha caído internet. La luz de “salida a internet” está roja como los topos de tu traje. Es general en Palma (al menos). ¿Alguna explicación? Y sobre todo CUÁNDO LO SOLUCIONÁIS. Alguno estamos trabajando...
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone …Eso no deberia ser así: Los ficheros de intercambio que pasais a la CNMC permiten distintos registros del mismo titular (con distintos teléfonos y direcciones). Y es importante que sea así, porque ahora, en caso de emergéncia, la dirección que le constará al 112 será la mia…
-
Jaume Seguí
(@jusmtw) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@peterbroh @pepephone Es que Andorra no es UE... Cómo Suiza, por ejemplo... Desactivar los datos de inmediato, es la mejor solución. A mí me pasó el año pasado, pero lo pude solucionar.
-
Jaume Seguí
(@jusmtw) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Topofarmer @pepephone Yo nunca he tenido problemas para compartir mis datos con otros dispositivos.....
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jovi Argandoña
(@jovikijote) reportó
@pepephone @calasnikov Vamos @pepephone hazlo! Tengo que renovar mi móvil y quiero que tenga 5G y que este servicio funcione :D
-
d4rks1d30f4ft3rsun
(@dsotas) reportó
@accion_malaga @josevavia @pepephone yo igual en malaga, en marbella y torremolinos con 3g y 4g lentos. te comentaron alguna incidencia??
-
JMGarcía (Pirulo)
(@gar_jm) reportó
Un día después, seguimos en las mismas. Ayer pasé mis datos por DM, parecía que me lo iban a solucionar...pero aquí estamos, un día después, y seguimos sin internet. Y sin que nadie me llame para resolver el problema. Impotencia...y sin poder trabajar. @pepephone
-
JUAN M. LOPEZ
(@elsujetob) reportó
@pableraz @calasnikov @pepephone Ya da igual, si lo tienen mejor para los clientes, yo me cambio de compañía mañana o pasado
-
Gencinexin
(@gencinexin) reportó
@pableraz @pepephone Lamentable operadora.
-
Jason Bourne
(@pableraz) reportó
@mnandes_1919 @pepephone Tan sencillo como facilitar mal las claves para que la ONT conecte. Es un indirecto a traves de CTO vodafone, dando de baja un FTTH lowi en favor de un FTTH pepephone. A vodafone no le ha gustado y ha mandado datos incorrectos. Ni ONT sola, ni router integrado. Ambos Off.
-
Luciana Cezara
(@Lucetrad) reportó
@juliacgs @orange_es Después de varias compañías fallidas, te recomiendo Pepephone con los ojos cerrados. Buena atención al cliente y resolución de problemas. Me han dado cero problemas desde hace años cuando contraté la línea móvil y el internet con ellos.
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@pepephone buenas, el otro día vino el técnico a casa, cambio de router y otro aparato más que en su caja ponía: Defectuoso se reducía y me lo suelta a mi, con dos cojones. Por cierto el problema persiste, de bajada sigue siendo insuficiente y la subida es brutal. Solución?
-
Moisés de la Llave
(@mllave) reportó
@pepephone Si eso es responder @pepephone, ya veo lo tétrico de la atención al cliente, teeeeeelaaaaaa, humillante, decepcionante, la peor compañía de lejos y mira que el listón estaba alto
-
Herminia Páez Prado (ella/elle) (she/they)
(@traducinando) reportó
@juliacgs @orange_es @pepephone me tiene enamorada. Siempre que no necesites teléfono fijo, yo te diría que vayas de cabeza. No lo cambio.