Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana 09/27/2023 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  • Internet 73.33%

    Internet

  • Corte Total 9.41%

    Corte Total

  • Wi-fi 9.41%

    Wi-fi

  • Teléfono 4.71%

    Teléfono

  • E-mail 1.96%

    E-mail

  • Televisíon 1.18%

    Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Torrent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja

  • L4D15 Ladislao Lainez (@L4D15) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @WitchyKaren @pepephone es la caña. Ni un solo problema, no intentan venderte ninguna movida, pack, ni oferta. No te llaman, no te molestan. Pagas tu cuota, tienes tu internet y tu móvil, ¡y punto! La fibra va de lujo (40 ms en LoL y Overwatch). Lo recomiendo sin pensármelo dos veces.

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Parece que ha caído la fibra de @pepephone 😒

  • adriankes Adrián Carrillo (@adriankes) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @javieroboe @pepephone Yo llevo año y medio con Digi y sin problemas. Cobertura Movistar en fijo y móvil y precio muy ajustado 👌

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • Jonas_Fen Jona Fen (@Jonas_Fen) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone Que no compruebo más nada, si quieres mandas un técnico por la zona, no os voy a testear la red. Hice estas comprobaciones en abril, no me ayudasteis ni compensasteis por un fallo grave vuestro. Pero quién os va a creer?

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @heyazorin @miopepensativo @guarroman @Lowi_es Igual aquí, a pesar de tener un buen router, no baja de 18ms. El de Pepephone no pasaba de los 10.

  • Lynx_Moon Rompe-Pauler, Soldado del Tecno (@Lynx_Moon) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @TemplailloAhi Por los datos de tu servicio, ¿estás con Pepephone? Yo les he contratado los 300mb simétricos en el chalet y de momento lo he usado muy poco, pero parece que todo genial.

  • guarroman José Fos (@guarroman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @maeltj @pepephone yo estoy fuera porque lo pedí y tengo IP pública pero casi que prefiero no tenerla pues en realidad no me sirve para nada. No tengo servidores ni servicios en casa a los que tenga que acceder remotamente.

  • betisman Carlos Jiménez (@betisman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pau_garcia @pepephone Efectivamente, lo valoro. Y me encantó mientras estuve esperando la instalación. Una vez que esta no se lleva a cabo en su fecha acordada y la fecha más cercana que me dan es una semana más tarde, ya no es lo mismo. No me es suficiente para mi trabajo diario. Pero es mi caso.

  • miguelmeki miguel ángel moreno (@miguelmeki) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @jaortegagarcia @pepephone Pues es curioso, efectivamente con wifi no se accede, en mi caso, es con otro operador; pero con los datos móviles, desde el teléfono, sí se accede

  • betisman Carlos Jiménez (@betisman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @TOgbesa @pepephone @pau_garcia De hecho, empiezo diciendo que es una idea genial. Y, pese a los problemas en esta ocasión, sigo con ellos por el servicio que me han dado estos años. Impecable. A otra operadora no se lo habría perdonado. Pero creo que en esta ocasión se podía haber gestionado de otra forma.

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @guarroman @miguelbcasa @pepephone hay alguna solución para esto? Me ha empezado a pasar desde hace unos días 😞

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone A ver, aplica lo que quieras pero del servicio no disfruto y acabaré gastando mis datos. Tengo para poner una pelicula y el resto va a mi cuenta. Sois una gran empresa, no me pienso ir pero, joder, tampoco me toméis por bobo

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone El servicio es fibra, no internet móvil

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    Toda la semana ya con problemas con @pepephone. Y veo que no soy el único. Lo que no veo son muchas explicaciones.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Meferor ME Fernandez (@Meferor) reportó

    @pepephone más de 24h sin Internet, y son incapaces de solucionar el problema. Ni se molestan en informar al cliente y según con quien hables te dan una información u otra, todas diferentes y todas inciertas. Servicio nefasto. Vergonzoso

  • Jordi_DM87 $ikfrit™ (@Jordi_DM87) reportó

    Bueno @pepephone tras más de dos semanas intentando que me pongáis internet en el domicilio nuevo me rindo, no puedo ponerle más interés. Una pena la verdad, ESTABA muy contento con el servicio...

  • feriadecovid CL Free (@feriadecovid) reportó

    @yoigo Me dicen que espere a saber que dias pero cada día se me está cobrando la parte proporcional de una línea que no necesito y que deseo dar de baja a la que me pidieron con un engaño una permanencia que si la doy de baja me cobran 34€ de penalización Iros a @pepephone si tú factu

  • Kostikyan Kostikyan🔬📚🎮 (@Kostikyan) reportó

    @blaziken1792 @HDFulloficial Pues mira, en el trabajo tenemos dos líneas Vodafone/Movistar y ya estamos bloqueados, pero en casa con Pepephone seguimos sin problemas para entrar (por ahora). De todas formas, creo que todas terminan bloqueando tarde o temprano.

  • inverejador El aparejador inversor (@inverejador) reportó

    que como tengo el router apagado y no estoy en casa, no pueden comprobar que funcione pero que me llega bastante fuerza por lo que no tendré problema. Al llegar a casa, compruebo que no es así y vuelvo a llamar a Pepephone. Este pasado domingo se vuelve a desplazar su técnico (4)

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @Apolimia93 @pepephone @Lowi_es Pues reza para que no tengas una averia con Lowi. 5 dias llevo con ellos y con problemas desde el primer dia.

  • PabloBernardoTW Pablo Bernardo (@PabloBernardoTW) reportó

    @pepephone Ya me han dado hora para que venga el técnico mañana ¿eh? No me preocupa la atención al cliente, que es buena, si no la poca estabilidad del servicio últimamente.

  • FelixOrtegaM Félix Ortega (@FelixOrtegaM) reportó

    @ctxdom @pepephone Sí, estoy pendiente de si algún modelo chulo baja de precio. Tampoco quiero red mesh ni nada, simplemente un router con un wifi decente, usb 3.0, etc... :)

  • ctxdom xavisan (@ctxdom) reportó

    @FelixOrtegaM @pepephone Lo que te comento un ASUS, en mi caso mi operadora me cambio el router por un wifi ax, no pilles nada por debajo de ax, este te dará casi el gigabit en wifi. En mi caso me está dando 890 de bajada y subida más de 900, el punto de acceso que tengo no es un ax, pero me da 700

  • EsHound El perro (@EsHound) reportó

    @pepephone llevo más de un día sin internet en casa, me abrieron una incidencia y la única actualización q tengo q hay un problema en el CTO y poco más. Han derivado el problema a telefónica y no me han vuelto a contactar. Cómo es posible q tarden tanto en restaurar el servicio?