Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Torrent, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana 10/21/2020 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.76% Internet
  • Wi-fi 10.61% Wi-fi
  • Teléfono 6.57% Teléfono
  • Corte Total 5.56% Corte Total
  • E-mail 1.01% E-mail
  • Televisíon .51% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet, Burjassot, Quart de Poblet, Mislata, Torrent, Alboraya, Bonrepòs i Mirambell, Tavernes Blanques, Paiporta y Paterna.

SpainAlginet Internet
SpainBurjassot Internet
SpainQuart de Poblet Internet
SpainMislata Internet
SpainMislata Internet
SpainBurjassot Internet

Comentarios de Pepephone en Torrent, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Torrent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:
  • Lynx_Moon Rompe-Pauler, Soldado del Tecno (@Lynx_Moon) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @TemplailloAhi Por los datos de tu servicio, ¿estás con Pepephone? Yo les he contratado los 300mb simétricos en el chalet y de momento lo he usado muy poco, pero parece que todo genial.

  • betisman Carlos Jiménez (@betisman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pau_garcia @pepephone Efectivamente, lo valoro. Y me encantó mientras estuve esperando la instalación. Una vez que esta no se lleva a cabo en su fecha acordada y la fecha más cercana que me dan es una semana más tarde, ya no es lo mismo. No me es suficiente para mi trabajo diario. Pero es mi caso.

  • betisman Carlos Jiménez (@betisman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @TOgbesa @pepephone @pau_garcia De hecho, empiezo diciendo que es una idea genial. Y, pese a los problemas en esta ocasión, sigo con ellos por el servicio que me han dado estos años. Impecable. A otra operadora no se lo habría perdonado. Pero creo que en esta ocasión se podía haber gestionado de otra forma.

  • L4D15 Ladislao Lainez (@L4D15) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @WitchyKaren @pepephone es la caña. Ni un solo problema, no intentan venderte ninguna movida, pack, ni oferta. No te llaman, no te molestan. Pagas tu cuota, tienes tu internet y tu móvil, ¡y punto! La fibra va de lujo (40 ms en LoL y Overwatch). Lo recomiendo sin pensármelo dos veces.

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @heyazorin @miopepensativo @guarroman @Lowi_es Igual aquí, a pesar de tener un buen router, no baja de 18ms. El de Pepephone no pasaba de los 10.

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • adriankes Adrián Carrillo (@adriankes) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @javieroboe @pepephone Yo llevo año y medio con Digi y sin problemas. Cobertura Movistar en fijo y móvil y precio muy ajustado 👌

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone El servicio es fibra, no internet móvil

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone A ver, aplica lo que quieras pero del servicio no disfruto y acabaré gastando mis datos. Tengo para poner una pelicula y el resto va a mi cuenta. Sois una gran empresa, no me pienso ir pero, joder, tampoco me toméis por bobo

  • guarroman José Fos (@guarroman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @maeltj @pepephone yo estoy fuera porque lo pedí y tengo IP pública pero casi que prefiero no tenerla pues en realidad no me sirve para nada. No tengo servidores ni servicios en casa a los que tenga que acceder remotamente.

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    Toda la semana ya con problemas con @pepephone. Y veo que no soy el único. Lo que no veo son muchas explicaciones.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elicloverr 🍀 (@elicloverr) reportó

    @pepephone llevo unos días que el internet de casa y el del móvil van SUPER LENTOS.... cual puede ser el problema?

  • carlosclementef Carlos Cl (@carlosclementef) reportó

    @pepephone la aplicación no funciona

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone ? De que conversación me hablas ? ? Porque la tengo que recuperar yo ? Y no lo debes sentir mucho porque repites mil veces la misma solución que te he dicho otras mil que no me sirve. Y cuando he pasado mil reportes de web de continuos fallos de red vuestra en mi zona

  • joseantfuentes José Antonio Fuentes (@joseantfuentes) reportó

    @pepephone tengo problemas con el router. Me falla la conexión

  • Furiaiberica David (@Furiaiberica) reportó

    El servicio técnico de @pepephone es pésimo. Ya van 4 veces que me dicen que tienen mi teléfono mal y no me localizan para una avería en internet. Lo más gracioso es que las dos líneas que tengo son también con ellos en el mismo contrato y no son capaces de verlos.

  • martadelro_ றαɾtα Ɗεℓgαdσ 🦋 (@martadelro_) reportó

    Hola @pepephone, llevo una hora sin internet en casa. ¿Hay algún problema? Estoy llamando pero deben estar bastante ocupados. Gracias y un saludo.

  • tebanrhcp Teban D. (@tebanrhcp) reportó

    Hola @pepephone, llevo desde las 14hs sin conexión de fibra en casa, he llamado, han corroborado que no sincroniza el router desde central y aún sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo (18hs).

  • ElEnmas82326743 El Enmascarado .·. (@ElEnmas82326743) reportó

    Hoy he necesitado ayuda de @Pepephone con mi router y tienen un servicio de atención al cliente Brutal!!

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone acabo de perder una llamada oficial que pudiera ser de trabajo y muy importante. A pesar de que llevo casi 15 días persiguiendoos para que me resolváis ese problema técnico. Sois unos chapuzas estafadores y sinvergüenzas

  • OscarArtinanoLG Oscar Artiñano LG (@OscarArtinanoLG) reportó

    Da gusto ser cliente de @pepephone, teniendo una línea con poco consumo en mi caso, facilitan la eSim a coste 0, cosa que nadie hace. Desde hace mucho siempre he tenido una línea con ellos, y desde luego, si siguen así, yo tampoco cambiaré. Enhorabuena @pepephone!!