Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Torrent, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana 06/04/2020 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 78.82% Internet
  • Wi-fi 10.59% Wi-fi
  • Corte Total 7.06% Corte Total
  • Teléfono 2.35% Teléfono
  • E-mail 1.18% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent y Valencia.

SpainValencia Corte Total
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi

Comentarios de Pepephone en Torrent, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Torrent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:
  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @heyazorin @miopepensativo @guarroman @Lowi_es Igual aquí, a pesar de tener un buen router, no baja de 18ms. El de Pepephone no pasaba de los 10.

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • adriankes Adrián Carrillo (@adriankes) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @javieroboe @pepephone Yo llevo año y medio con Digi y sin problemas. Cobertura Movistar en fijo y móvil y precio muy ajustado 👌

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone El servicio es fibra, no internet móvil

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone A ver, aplica lo que quieras pero del servicio no disfruto y acabaré gastando mis datos. Tengo para poner una pelicula y el resto va a mi cuenta. Sois una gran empresa, no me pienso ir pero, joder, tampoco me toméis por bobo

  • guarroman José Fos (@guarroman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @maeltj @pepephone yo estoy fuera porque lo pedí y tengo IP pública pero casi que prefiero no tenerla pues en realidad no me sirve para nada. No tengo servidores ni servicios en casa a los que tenga que acceder remotamente.

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    Toda la semana ya con problemas con @pepephone. Y veo que no soy el único. Lo que no veo son muchas explicaciones.

  • crigore Crispín (@crigore) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone tengo la tarifa con llamadas ilimitadas y me habéis cobrado 8€ por llamar al servicio técnico del calentador y al seguro 902 y 901. No me parece muy normal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jjopsi jjopsi (@jjopsi) reportó

    @pepephone Y yo esperando una semana a qué solución mis problemas de conexión. A ver si tengo suerte.

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @pepephone Agradezco las buenas palabras pero tb se agradecería mas información por vuestra parte. También estaría bien que cuando la técnico de Pepephone que llamó ayer dijo k llamaría para ver como estaba el tema, lo haga... Ahora mismo, el nivel está a la altura de lo peor de #Movistar

  • MARC_intosh Marc Alonso (@MARC_intosh) reportó

    @oskarerrazkin No, no, he llegado a hacer tests de casi 600Mb por WiFi con el Orbi cuando estaba en Orange!! Desde Pepephone va fatal 😩

  • zcampy Salvoxea (@zcampy) reportó

    @pepephone Esperando estoy

  • kutlug_kagan kutlug kagan cakir (@kutlug_kagan) reportó

    @pepephone Lamentable @pepephone . Me envían un mensaje de que se ha arreglado todo, conectó sigo con el mismo problema. Llamó y me dicen que es una incidencia masiva y que tienen problemas de sistema, que vuelva a llamar porque el operador no dispone otra herramienta que generar incidencia

  • DoBeMaNa DoBeTV (@DoBeMaNa) reportó

    @davizlopez yo he tenido problemas con ellos estos 4 ultimos meses y me he cambiado a O2 @davizlopez si es la misma empresa pero fundada por el antiguo de pepephone. Y me he ido por los colegas que ya la tienen y sin problemas ninguno....

  • kutlug_kagan kutlug kagan cakir (@kutlug_kagan) reportó

    @pepephone Sigo esperando que alguien conteste en DM

  • TOgbesa Tony&Ogbesa (@TOgbesa) reportó

    @pepephone @lincs_sg Son la mejor compañía, llevo más de 1 año y nunca he tenido problemas de ningún tipo 💪

  • kutlug_kagan kutlug kagan cakir (@kutlug_kagan) reportó

    @pepephone La verdad es que olvidaros de la velocidad anunciada. La primera semana de contratación tuve hasta 200Mbps pero llevo dos meses sin poder llegar a 100Mbps. La subida baja hasta 7 Mbps. Las clases online con los alumnos una odisea. No te dan una previsión de cuando se arreglará

  • ismaelbcn92 Ismael IJ (@ismaelbcn92) reportó

    @pepephone Don't worries, de momento funciona. No tocaré nada que tengo exámenes, y como me quede sin servicio o pase algo no los podré hacer. Gracias igualmente! 😄