¿Está Pepephone con problemas o cortes en Trasierra, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Trasierra, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Trasierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Trasierra, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trasierra y lugares cercanos:
-
Neus Pachón Bermúdez (@neus9) reportó desde Trasierra, Extremadura
Gracias @pepephone por dar de baja mi número sin avisar. Pagando las facturas y sin avisarme que se habían devuelto. Gracias por hacer que pierda un número que mantengo de toda la vida. 👏🏼👏🏼👏🏼🤬🤬 una auténtica vergüenza.
-
Neus Pachón Bermúdez (@neus9) reportó desde Trasierra, Extremadura
Gracias @pepephone por dar de baja mi número sin avisar. Pagando las facturas y sin avisarme que se habían devuelto. Gracias por hacer que pierda un que un número que mantengo de toda la vida. 👏🏼👏🏼👏🏼🤬🤬 una auténtica vergüenza.
-
Neus Pachón Bermúdez (@neus9) reportó desde Trasierra, Extremadura
@tosorval @caguirre2000 @pepephone Ya. La cosa es que no me avisaron y en mi espacio personal no me ponía nada. Hasta que llamé y me lo dijeron. Pagué con otra cuenta bancaria y nada. Y no me dan una explicación de por qué.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wario (@Marioleggdp) reportó
Lo mal que funciona el internet últimamente @pepephone
-
ժuanma (@JuanmaLopez_) reportó
@rvelgon87 @pepephone @orange_es Un error de ellos en varias de mis facturas (siempre ganan, claro), me cambiaron la tarifa contratada para solucionar el problema que ellos provocaron, y este cambio, me hizo renovar un año automáticamente la permanencia. Deseo que llegue Marzo, aparte ya sabes, ADSL PÉSIMO!
-
Vicente Volpe (@VicenteVolpe) reportó
@pepephone Es el peor servicio de atención al cliente que yo jamás haya conocido
-
loxiw (@loxiw) reportó
@pepephone se me ha caído la línea de Internet con la que trabajo. ¿Tenéis alguna incidencia? Es en Barcelona
-
Vicente Volpe (@VicenteVolpe) reportó
@pepephone Es el peor servicio de atención al cliente que yo jamás haya conocido
-
🌸「ルビー♡アイラン」🌸 (@rubyairan) reportó
@CECOTECoficial @J3ss1c45 @pepephone Tengo exactamente el mismo problema, les he enviado un correo hace un par de dias pero no he obtenido respuesta. ¿Podrían contactarme por masaje directo por favor? Sino me veré en la obligación de devolver el producto, la atención al cliente está siendo nefasta de su parte.
-
❤️🩹 (@Cheebrru) reportó
la pedazo de **** ****** que es Pepephone
-
Miguel Hernández (@Miguel_h91) reportó
@GAMONOV Si sólo lo presenta con datos móviles es un problema de la operadora y la gestión de los push. Algo habitual en Yoigo, Lowi o PepePhone entre otros. ¿Estás en una OMV como las mencionadas?
-
Vic Colme (@Vicolmenares84) reportó
@pepephone Pesimo servicio, realmente no lo recomiendo, piden mas documentacion que un agente inmobiliario, creo que deberian de trabajar mas en la captacion de clientes y permanencias y no tanto en la recaudacion de documentos, el servicio se paga, no es gratis es lo importante.
-
𝐦𝐫𝐨𝐩𝐭𝐢𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚 (@mroptimixta) reportó
Hola @pepephone de repente me he quedado sin fribra, veo que habéis detectado el problema pero es posible saber el motivo de la incidencia y cuánto puede tardar? (: Estoy trabajando.