Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas con Pepephone

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valencia provienen de los códigos postales 46019 y 46017.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en Valencia, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana 10/25/2021 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.95% Internet
  • Wi-fi 21.06% Wi-fi
  • Teléfono 9.03% Teléfono
  • Corte Total 7.41% Corte Total
  • E-mail 1.62% E-mail
  • Televisíon .93% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna y Paiporta.

SpainValencia Corte Total
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainPaiporta Teléfono

Comentarios de Pepephone en Valencia, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Valencia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
  • Lynx_Moon Pauler ✨Lo peor de España✨ (@Lynx_Moon) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Nadie: Pepephone: HAY UN PROBLEMA CON TU FIBRA LO SENTIMOS MUCHÍSIMO TOMA 5783 MEGAS EXTRA. Pepephone: SEGUIMOS INTENTANDO ARREGLAR LA INCIDENCIA LO SENTIMOS MUCHO. Pepephone: YA ESTÁ ARREGLADA LA INCIDENCIA SENTIMOS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS TOMA 479392 MEGAS MÁS. Yo: xddd que

  • miguelmeki miguel ángel moreno (@miguelmeki) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @jaortegagarcia @pepephone Pues es curioso, efectivamente con wifi no se accede, en mi caso, es con otro operador; pero con los datos móviles, desde el teléfono, sí se accede

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Parece que ha caído la fibra de @pepephone 😒

  • Jonas_Fen Jona Fen (@Jonas_Fen) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone Que no compruebo más nada, si quieres mandas un técnico por la zona, no os voy a testear la red. Hice estas comprobaciones en abril, no me ayudasteis ni compensasteis por un fallo grave vuestro. Pero quién os va a creer?

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @guarroman @miguelbcasa @pepephone hay alguna solución para esto? Me ha empezado a pasar desde hace unos días 😞

  • Lynx_Moon Rompe-Pauler, Soldado del Tecno (@Lynx_Moon) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @TemplailloAhi Por los datos de tu servicio, ¿estás con Pepephone? Yo les he contratado los 300mb simétricos en el chalet y de momento lo he usado muy poco, pero parece que todo genial.

  • betisman Carlos Jiménez (@betisman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pau_garcia @pepephone Efectivamente, lo valoro. Y me encantó mientras estuve esperando la instalación. Una vez que esta no se lleva a cabo en su fecha acordada y la fecha más cercana que me dan es una semana más tarde, ya no es lo mismo. No me es suficiente para mi trabajo diario. Pero es mi caso.

  • betisman Carlos Jiménez (@betisman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @TOgbesa @pepephone @pau_garcia De hecho, empiezo diciendo que es una idea genial. Y, pese a los problemas en esta ocasión, sigo con ellos por el servicio que me han dado estos años. Impecable. A otra operadora no se lo habría perdonado. Pero creo que en esta ocasión se podía haber gestionado de otra forma.

  • L4D15 Ladislao Lainez (@L4D15) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @WitchyKaren @pepephone es la caña. Ni un solo problema, no intentan venderte ninguna movida, pack, ni oferta. No te llaman, no te molestan. Pagas tu cuota, tienes tu internet y tu móvil, ¡y punto! La fibra va de lujo (40 ms en LoL y Overwatch). Lo recomiendo sin pensármelo dos veces.

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @heyazorin @miopepensativo @guarroman @Lowi_es Igual aquí, a pesar de tener un buen router, no baja de 18ms. El de Pepephone no pasaba de los 10.

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • adriankes Adrián Carrillo (@adriankes) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @javieroboe @pepephone Yo llevo año y medio con Digi y sin problemas. Cobertura Movistar en fijo y móvil y precio muy ajustado 👌

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone El servicio es fibra, no internet móvil

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone A ver, aplica lo que quieras pero del servicio no disfruto y acabaré gastando mis datos. Tengo para poner una pelicula y el resto va a mi cuenta. Sois una gran empresa, no me pienso ir pero, joder, tampoco me toméis por bobo

  • guarroman José Fos (@guarroman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @maeltj @pepephone yo estoy fuera porque lo pedí y tengo IP pública pero casi que prefiero no tenerla pues en realidad no me sirve para nada. No tengo servidores ni servicios en casa a los que tenga que acceder remotamente.

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Miguelibrius Miguel Lamberto (@Miguelibrius) reportó

    Menuda pesadilla en la que nos sume @Movistar cada vez que hay tormentas en Olula del Río. ¿Sabe @pepephone el problema de conectividad wifi y datos que hay en este pueblo de Almería desde esta mañana?

  • guadalSVQ 𝔾𝕦𝕒𝕕𝕒𝕝 (@guadalSVQ) reportó

    @pepephone Ya te digo, los clientes de PEPEPHONE, reclamamos lo mismo que tienen ya nuestros hermanos de YOIGO, MÁSMOVIL, VIRGIN... Así que seguimos a la espera de ampliar el interesante catálogo de Pepephone, el cual será de dulce con la TV.

  • betauerr Alberto Vilches (@betauerr) reportó

    @susowiki @pepephone La baja se da cuando ya no la necesitas. Te falta calle! xD

  • susowiki Jesús Talavera (@susowiki) reportó

    @pepephone Gracias por no tardar ni media hora en cortarnos la fibra tras llamar para dar de baja (esperábamos que el proceso tardara por lo menos 1 día),nos habéis dejado sin internet la última noche antes de mudarnos por ser tan eficientes.Ojalá fuerais tan eficientes para todo

  • floren333 Sergio Romer (@floren333) reportó

    @pepephone Que te cuenten tus compañeros del servicio de atención al cliente. Hablé con ellos y me dijeron claramente que es lo que hay, que me puedo ir de la compañía cuando quiera xq no tengo permanencia.

  • ivanpajaro21 Ivan (@ivanpajaro21) reportó

    @pepephone Últimamente estáis descuidando el servicio Pepe, hoy 14 min de espera para que me atiendan...y hace unos meses me paso casi lo mismo... espero que no os hayais acomodado como las demas compañías

  • xdsleep Dan (@xdsleep) reportó

    @itsmarmartin Zaragoza Alquiler: 400~500 Comida: 150, carne lidle, pescado/básicos dia y alcampo, comercio local y mercados Servicios conectados: 30, lowi pepephone digi masmovil Facturas luz+agua: 80~100 Se puede pero el problema sigue siendo el sueldo, da igual como gestiones son solo 1000

  • Cacho_vtec Cacho-vtec (@Cacho_vtec) reportó

    Disgustado con @pepephone... Después de dos años y medio de servicio.. Cambio de tarifa en verano con + de 50 gigas acumulados y resulta que este mes me quedo sin gb y me dicen que al cambiar la tarifa se pierden,cosa que no pone en ningún lado,todo lo contrario,me lo explicáis

  • jordicastalla Jordi Juan Pérez (@jordicastalla) reportó

    @pepephone Volvió a los 30 minutos. Ya no de envian sms cuando falla Internet con datos para el móvil?

  • rqel9 rachel (@rqel9) reportó

    Hola @pepephone ! Internet nos falla mucho esta noche, el 5G viene y va cada pocos minutos. ¿Pasa algo?