¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vinalesa, Província de València, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Vinalesa, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Vinalesa, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.44% Internet
  • Teléfono 18.13% Teléfono
  • Wi-fi 15.38% Wi-fi
  • Corte Total 4.40% Corte Total
  • E-mail 1.65% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Vinalesa, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

Valencia Internet
Valencia Teléfono
Valencia Televisíon
Valencia Wi-fi
Valencia Wi-fi
Valencia Wi-fi

Comentarios de Pepephone en Vinalesa, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vinalesa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinalesa y lugares cercanos:
  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • adriankes Adrián Carrillo (@adriankes) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @javieroboe @pepephone Yo llevo año y medio con Digi y sin problemas. Cobertura Movistar en fijo y móvil y precio muy ajustado 👌

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone El servicio es fibra, no internet móvil

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone A ver, aplica lo que quieras pero del servicio no disfruto y acabaré gastando mis datos. Tengo para poner una pelicula y el resto va a mi cuenta. Sois una gran empresa, no me pienso ir pero, joder, tampoco me toméis por bobo

  • guarroman José Fos (@guarroman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @maeltj @pepephone yo estoy fuera porque lo pedí y tengo IP pública pero casi que prefiero no tenerla pues en realidad no me sirve para nada. No tengo servidores ni servicios en casa a los que tenga que acceder remotamente.

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    Toda la semana ya con problemas con @pepephone. Y veo que no soy el único. Lo que no veo son muchas explicaciones.

  • crigore Crispín (@crigore) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone tengo la tarifa con llamadas ilimitadas y me habéis cobrado 8€ por llamar al servicio técnico del calentador y al seguro 902 y 901. No me parece muy normal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oscarapple oscarapple (@oscarapple) reportó

    @Rubik2k @asolepascual @macjosan Esta claro que los ISP venden mucho humo. Hay gente que paga por 600mbps y le llegan 50mbps por wifi con el trasto de router que entregan. Por no hablar de las bajadas de rendimiento en horas punta y los cortes de conexión no compensados (excepto Pepephone)

  • fcomoreno Fco. Moreno (EN CASA | AT HOME) (@fcomoreno) reportó

    @pepephone Ninguna molestia, todo lo contrario, de verdad que se ha portado tirando cable y dejando la fibra instalada. Y además nos ha arreglado un problema que teníamos.

  • EspadaBernal R. Espada Bernal (@EspadaBernal) reportó

    @pepephone Nada, si ya lo he comentado durante 4 meses por DM, ya estáis más que informados! Cuando cambiéis de marca de router intentaré volver a probar suerte, porque mi queja a sido todo el tiempo el router, y no la línea. Saludos!

  • aniiimaginary Ani Vargas (@aniiimaginary) reportó

    @SdeJaen @pepephone Si, los datos funcionaron de maravilla. Y menos mal 🙏🏻

  • aniiimaginary Ani Vargas (@aniiimaginary) reportó

    @SdeJaen @pepephone A mi me ha ayudado cuando el wifi me ha fallado (que han sido varias veces por estar colapsado) y tengo que trabajar.

  • Jorg_SVergara JORGE (@Jorg_SVergara) reportó

    @jge86 @pepeenergy Yo estoy igual desde enero, y la respuesta es que no tienen la lectura oficial por parte de la distribuidora.. que mientras tanto a esperar. La verdad, no esperaba esta situación con quiénes tomo tan enserio como en Pepephone.

  • Nalitasa Nala Sánchez Pérez (@Nalitasa) reportó

    @vodafone_es No ayuda no necesito, necesito que sean claros y que no actúen como buitres. Por DM no hacen nada, responden en público para “calmar”. La pena es que ahora por la situación no dejan portar e irme... @pepephone @o2es

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó

    @pepephone Manda al SSTT y así podrás llevar a cabo correctamente la ayuda que te llevo pidiendo 5 meses. @consumidores

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone No hay nada que retomar. Tú cerraste el caso y yo sigo teniendo cortes. O mandas al SSTT, que lo llevo pidiendo 5 meses o nada. No me vas a vacilar más.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @SeAlejaLalmeja @pepephone Y si te descuidas y eres canario te dejan 5 meses apalancado 😊 con la poca vergüenza de decir que el problema está resuelto y siguen cobrando.