¿Está Orange España con problemas o cortes en Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Irun y Donostia / San Sebastián.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaia y lugares cercanos:
-
Joxi Balerdi
(@JoxiBalerdi) reportó
desde
Irura, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Javier_L_65 @orange_es El problema es q ya lo denuncie y q una compañia de esa indole no debe de actuar asi con nadie, sea o no cliente. La saturacion de 85 mensajes en 3 minutos por muy spam o no deseado q sea no es normal
-
JuanLu Cardoso
(@_JuanLuCS_) reportó
desde
Astigarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nitodonosti @orange_es Le suman el IVA? O cuál es el problema?
-
JULEN ESNAOLA ERRO
(@JULENESNAOLA) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Me siento totalmente estafado por @orange_es más de 2 años pagando por fibra dándome servicio adsl y dándome largas que todavía en mi calle no hay y me encuentro a un amigo que casualidad pone fibra de Orange y me dice que muchos portales tienen
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es he querido realizar un cambio de tarifa y se me han quedado dos tarifas diferentes en cada líneas y no puedo verlas en mi vodafone ayuda...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Rodríguez
(@Crs84Serrano) reportó
@orange_es Y por supuesto, daré de baja las dos líneas móviles y la fibra. Ya está bien de engañar.
-
Nerween
(@Nerween_) reportó
Despues de 3 meses con mentiras y cobrandome de más @orange_es ha decidido darme de baja de fijo+internet sin darme ningún motivo. Acabo de recibir un mail diciendome la noticia. Aun querran cobrarme la permanencia... Se viene.
-
Juan Ant. Diaz Ruiz
(@JuanDiaz33) reportó
@orange_es Después de 1 mes de llamadas y hasta que uno no se encara públicamente en RRSS con vosotros no hacéis caso, ahora si, adiós timadores
-
❄Arctic Bean❄
(@LemonFurry64) reportó
@orange_es Quita bicho, que me robas mas, tu arregla lo que debes arreglar y ya ****.
-
青函
(@itz_seikan_) reportó
@orange_es por qué me tiene que ir mal el internet por las noches qué pasa que no me dejáis farmear en el genshin o qué
-
Mancuer
(@Mancuer91) reportó
No puedo hacer directo porque @orange_es no me lo permite, ni me dan una solución. Si se dignan a darme el Internet que me cobran cada mes religiosamente abriré stream.
-
Carlos Josué Lainez Ramírez
(@CarlosJosuLain1) reportó
@Mancuer91 @orange_es Donde esta la libre expresión entonces ( si es que se pude aplicar en este caso )
-
Alejandra Raquel
(@alexandra241277) reportó
@orange_es llevo 3 días sin que ADSL. Solicité mi cambio de domicilio con antelación y cuando debía presentarse el técnico no lo hizo y se me envía un mensaje a las tantas para decirme que no se pudo acceder a la instalación. Estoy harta de llamar y que ni me den una solución 😡
-
❄Arctic Bean❄
(@LemonFurry64) reportó
@orange_es No me pongas caritas que me das miedo leches! Además, no soy el único que tiene problemas porque al parecer algo ha pasado con la red y no se que hostias mas... Asi que eso.
-
xavierdme
(@xavierdme) reportó
@orange_es ¿Tan principal problema como para dejarnos sin conexión por la noche y sin solución alguna vía telefónica salvo que espere 24-72 horas? ¿Sabéis que hay gente que teletrabajamos y estudiamos vía online? Es lamentable la resolución de incidencias. Lamentable.