¿Está Orange España con problemas o cortes en Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Irun y Donostia / San Sebastián.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaia y lugares cercanos:
-
Joxi Balerdi
(@JoxiBalerdi) reportó
desde
Irura, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Javier_L_65 @orange_es El problema es q ya lo denuncie y q una compañia de esa indole no debe de actuar asi con nadie, sea o no cliente. La saturacion de 85 mensajes en 3 minutos por muy spam o no deseado q sea no es normal
-
JuanLu Cardoso
(@_JuanLuCS_) reportó
desde
Astigarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nitodonosti @orange_es Le suman el IVA? O cuál es el problema?
-
JULEN ESNAOLA ERRO
(@JULENESNAOLA) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Me siento totalmente estafado por @orange_es más de 2 años pagando por fibra dándome servicio adsl y dándome largas que todavía en mi calle no hay y me encuentro a un amigo que casualidad pone fibra de Orange y me dice que muchos portales tienen
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es he querido realizar un cambio de tarifa y se me han quedado dos tarifas diferentes en cada líneas y no puedo verlas en mi vodafone ayuda...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RACHEL
(@VIENAES) reportó
@orange_es A mejorar… cuando ya no sea su clienta verdad ? Que pena no haberme dado cuenta de esto días antes, ahora a menos de 24hrs de viajar, tengo que aguantarme con este trato lamentable …..no me podía imaginar que @orange_es fuera la única compañía que hiciera esto …😣
-
RACHEL
(@VIENAES) reportó
@orange_es Claro que sí, que mala suerte tengo, sois la única compañía que tiene una tarificación especial… el resto han mantenido a UK en la zona 1 a pesar de ya no estar en la UE. Bravo por este extra coste para vuestros clientes. Menos mal que ya no tengo permanencia con vosotros.
-
Carlos
(@cranzromero) reportó
@orange_es me manda un SMS de que me van a cortar las líneas cuando ellos hacen mal las facturas. Estupendo
-
CheffXarlio
(@carlosdepaula10) reportó
@orange_es Pues igual que digo una cosa digo otra. Acabo de ser victima de una estafa haciendose pasar por orange. Mucho cuidado gente. Por lo visto es totalmente falso. Y decir que me habeis llamado nada mas enteraros para solucionarlo. Gracias y disculpas
-
Marisa Hoyos
(@Marisahoyos9) reportó
@orange_es a ver si cogen el teléfono, cuando queremos dar de baja kna línea...para su información les diré, que voy a dejar de pagar la factura.. por falta de atención al cliente
-
Dave
(@davidplaza_13) reportó
@orange_es Normal, estafando a todos los clientes, me habéis venido un terminal con 2 años de garantía, y estando aun en garantía lo he enviado dos veces al servicio técnico estando 20 días sin terminal para decirme las dos veces que no le pasa nada, entrenando un informa de apple de que si
-
🄹🄰🅅🄸 🄲🄷🄸🄲🄰🅃🄾 👣👣
(@javichicato) reportó
@JavierDonatoDom @orange_es Cambia a Pepe Phone y fin de esos problemas.
-
francisco lopez
(@franyecla) reportó
@orange_es @shantytownbcn Se supone que la multisim Max velocidad usa la misma tarifa que la tarjeta principal,por lo que debería de tener 5G🙄
-
Protestador
(@Protestador1) reportó
Para un cambio de domiciliación bancaria en @orange_es he tenido que hacer 3 llamadas. Todo facilidades.
-
Mister Champions 🇪🇸
(@MisterChampions) reportó
@orange_es Dos semanas para que empiece la temporada y aquí seguimos los clientes esperando vuestras tarifas y que incluirá el paquete de fútbol. ¿No os da vergüenza como nos estáis tratando a los clientes? El lunes pido la portabilidad a Telefónica.