¿Está Orange España con problemas o cortes en Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Irun y Donostia / San Sebastián.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaia y lugares cercanos:
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es he querido realizar un cambio de tarifa y se me han quedado dos tarifas diferentes en cada líneas y no puedo verlas en mi vodafone ayuda...
-
JuanLu Cardoso
(@_JuanLuCS_) reportó
desde
Astigarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nitodonosti @orange_es Le suman el IVA? O cuál es el problema?
-
JULEN ESNAOLA ERRO
(@JULENESNAOLA) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Me siento totalmente estafado por @orange_es más de 2 años pagando por fibra dándome servicio adsl y dándome largas que todavía en mi calle no hay y me encuentro a un amigo que casualidad pone fibra de Orange y me dice que muchos portales tienen
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Louga35
(@louga35) reportó
@orange_es Llevamos casi un mes con problemas con el 4g en la zona i el otro día me dijeron que el 3g directamente no había. Que es lo que pasa. Tengo problemas con el wifi i ahora esto no puedo conectarme ni con datos i el wifi solo me funciona si estoy a un metro del router
-
Paz Sterling
(@sterling_paz) reportó
@orange_es Buenos días! Alguien es capaz en vuestra compañía arreglar un error que habéis cometido vosotros? Me subís el precio de la tarifa (95€)y encima me ponéis permanencia de 12 meses? Que pretendéis vacilar a la gente?
-
Marcius
(@Martager) reportó
@orange_es He intentado contactar con ustedes x privado sin éxito.Ayer recibí un SMS informándome de q iban a cambiar mi servicio a fibra y de q iba a llamarme un técnico para la instalación.YO NO HE SOLICITADO ese cambio ni tenía info al respecto ¿Podéis explicarme a q se debe?
-
Noelia
(@noe_noeh) reportó
En teoría me iba a llamar ayer un técnico vuestro para venir ayer a cambiarme el modem. Me quedo todo el día esperando y nada. Hoy lo mismo. Menos mal que el asunto en 24 horas máximo iba a estar resuelto.Tenéis formalidad 0. Y como no contestáis DM,pues lo publico. @orange_es
-
Jester
(@5thejester) reportó
@orange_esRSC @orange_es #ReciclaConOrangePS5 Pues cuando cambio el móvil es porque ya no sirve para nada y si alguna pieza sirve la aprovecho para arreglar el de mis hermanas o si sigue sirviendo el teléfono le doy una segunda vida dándolo a alguien conocido o siempre esta bien para trastear y practicar
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es 350 horas sin servicio de Internet y 120 horas sin servicio en mis líneas móviles. Sinceramente EL PEOR SERVICIO DEL PLANETA.
-
Jordi Serrano
(@Serrano6Jordi) reportó
@orange_es Si.. llevo desde las 18 intentado cambiar de tarifa, y o me lo hacen mal o no resuelven el problema
-
Gallina de Piel
(@cmata290874) reportó
@orange_es ya os lo he dicho por privado y os da todo igual. Sois unos impresentables y os importan los problemas que les causa is a los clientes una ******. Sois patéticos y no teneis ni pizca de vergüenza. Lo habéis entendido?
-
Paz Sterling
(@sterling_paz) reportó
@orange_es el viernes tenía un número de incidencia, hoy voy a mirar en mi aplicación de Orange para ver cómo va el asunto y ha DESAPARECIDO!! Y sin solucionarlo!! Que bien funcionáis ante problemas!! Donde se puede poner una hoja de reclamaciones online??
-
Disidente
(@disidencia1905) reportó
@orange_es buenas tardes, tengo un problema en orange tv, me salen todos los canales sin información. Hay alguna manera de arreglarlo? Debido a ello no puedo cambiar el audio