1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Pasaia
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Pasaia, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pasaia, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaia, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaia, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Pasaia, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.

CityProblem TypeReport Time
Donostia / San Sebastián Teléfono hace 2 meses
Donostia / San Sebastián Internet hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pasaia, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaia y lugares cercanos:

  • JULENESNAOLA
    JULEN ESNAOLA ERRO (@JULENESNAOLA) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country

    Me siento totalmente estafado por @orange_es más de 2 años pagando por fibra dándome servicio adsl y dándome largas que todavía en mi calle no hay y me encuentro a un amigo que casualidad pone fibra de Orange y me dice que muchos portales tienen

  • JoxiBalerdi
    Joxi Balerdi (@JoxiBalerdi) reportó desde Irura, Basque Country

    @Javier_L_65 @orange_es El problema es q ya lo denuncie y q una compañia de esa indole no debe de actuar asi con nadie, sea o no cliente. La saturacion de 85 mensajes en 3 minutos por muy spam o no deseado q sea no es normal

  • JaviomSS
    JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country

    @orange_es he querido realizar un cambio de tarifa y se me han quedado dos tarifas diferentes en cada líneas y no puedo verlas en mi vodafone ayuda...

  • _JuanLuCS_
    JuanLu Cardoso (@_JuanLuCS_) reportó desde Astigarraga, Basque Country

    @nitodonosti @orange_es Le suman el IVA? O cuál es el problema?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @Rhijs3 @orange_es Cambia, no solo son malos, lo peor es que su personal es tan chulesco como inepto

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Pues el sábado me comunique CN atención al cliente me abrieron incidencia y hasta ahora espero q me llamen para que me solucionen y nada de nada .

  • NirsuSport
    NirsuSport (@NirsuSport) reportó

    @orange_es Bueno, eso si funciona la fibra...

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • calvo2211990
    calvoxx18 (@calvo2211990) reportó

    @orange_es @MotorolaESP Lo ue más valoro sería el rendimiento /batería ya que para algunas apps pide demasiada memoria y velocidad y si son apps de trabajo es preferible que vayan lo mejor posible

  • Ikklmura
    Ikkimura (@Ikklmura) reportó

    @orange_es @MotorolaESP #MotorolaSignatureOrange Si tengo que decir una cosa diría el rendimiento, pero todo el importante: si el rendimiento es bueno pero falla mucho en los otros aspectos no me interesa, debe haber un buen equilibrio.

  • marcos_rjon
    Marcos Errejón (@marcos_rjon) reportó

    @oreitxx @orange_es @digimobil_es Y te llegan por cable esos 500 o algo menos? Por wifi que tal?

  • davryuga
    Davr Yuga (@davryuga) reportó

    @OrangeEmpresas @orange_es hola buena cuando llegara el L4S Estoy Probando el Juego en la Nube y tengo el Router de Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 y no noto latencia pero hay bajone de FPS y que cuando llegara el L4S y Porque tengo mucho dispositivo conectado pero el internet todo va perfecto

  • olavgm
    OG (@olavgm) reportó

    @olgarusu @orange_es Hace años estuve con ellos. Los llamé para quejarme de que no tenía cobertura EN EL CENTRO DE MARBELLA. Me dijeron que era normal, que todas tenían problemas de cobertura. Me cambié, obviamente.