¿Está Orange España con problemas o cortes en Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Segur de Calafell, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.91%)
Teléfono
(13.03%)
Wi-fi
(10.30%)
Corte Total
(9.70%)
Televisíon
(3.33%)
E-mail
(2.73%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torredembarra, Calafell y El Vendrell.

Torredembarra Internet
Calafell Internet
El Vendrell Internet
El Vendrell Internet
Cunit Internet
L'Arboç Televisíon

Comentarios de Orange España en Segur de Calafell, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Segur de Calafell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segur de Calafell y lugares cercanos:
  • Lola_dc Lola D (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya

    Lo de @orange_es es de traca, sigo con cortes en internet y me dicen que me dejan en observación la línea hasta mañana!! Por si el problema es mío!! De las 2 horas y media gastando datos ni me contestan!! #orangefalla #orange

  • carlosmoralessg Carlos Morales (@carlosmoralessg) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @MaarcOrtegaa_ @orange_es A mí. Estoy llamando a Orange. Llevo en espera más de media hora y no me atiende por la avería. Tienen las líneas colapsadas. Ver para creer. Y los directivos estarán de vacaciones en Copacabana, como si nada hubiera pasado

  • Lola_dc Lola D (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya

    @orange_es hasta las narices de cortes en la línea y wifi de pena. Y más hasta las narices de que ni os molestéis en darme una solución. Que el departamento comercial deje de llamarme que no habrá renovación. A ver si por aquí me hacéis más caso 😤

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fernand69624529 fernando alvarez (@fernand69624529) reportó

    @a_sunyer @orange_es @vodafone_es Espera a que te activen canales por la cara y digan que fuiste tú desde el deco

  • cachoo01 CACHO01 PEACE AND LOVE! (@cachoo01) reportó

    @orange_es Ya cancele el servicio, lo siento.

  • EstherRuizCs Esther Ruiz (@EstherRuizCs) reportó

    @ramonruizf @Correos @orange_es @policia @GDTGuardiaCivil Al menos te ha llegado algo, no como el pedido de @ZARA que había hecho y que aún estoy esperando hoy!

  • agusuve Agus (@agusuve) reportó

    Línea ADSL que se cae durante días. Señal 4G que se pierde por tramos. Trato de pasar el número fijo a otro operador y 1) lo retenéis, 2) lo canceláis y 3) lo pasáis a otra persona. Un número de EMPRESA a un particular. Sois una puta vergüenza @orange_es. Una y no más.

  • merfdeMesa Mercedes Fdz de Mesa (@merfdeMesa) reportó

    @orange_es hola, tengo una avería y no consigo hablar con el servicio técnico...

  • PilarBautistaC 💪 Pilar (@PilarBautistaC) reportó

    @orange_es TIENE EL DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN MÁS PÉSIMO DEL PLANETA!! Y me quedo corta 😂😡

  • maylarroc May Corral (@maylarroc) reportó

    @orange_es Ya pero es que llevo 6 meses con una incidencia que no acabais de solucionar en vuestro beneficio por supuesto, asi que ya cualquier espera me parece demasiado

  • Luisda_LR Luis David López-Rob (@Luisda_LR) reportó

    @Telefonica @vodafone_es @orange_es @Consumi34424543 Y no lo digo yo: todo imperio totalitario, tarde o temprano, ha caído. No será muy diferente esta vez, si no renunciáis al mal.

  • rosacarrion16 Rosa Carrión (@rosacarrion16) reportó

    @orange_es el servicio de atención al cliente no puede ser más pésimo en 3 ocasiones me han colgado vuestros agentes. Que sepáis que aparte de mi línea se van a ir fuera dos líneas más y un paquete fútbol.

  • kinkiman Kinkiman (@kinkiman) reportó

    Una semana esperando a que @orange_es me haga un cambio de domicilio y hoy me dicen que por un error no han registrado mi petición. Además sólo me dan la opción de baja y alta, obligándome a aceptar una permanencia de un año. Todo ok.