Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vera Playa, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vera Playa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vera Playa, Almería, Andalucía 11/27/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vera Playa, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garrucha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGarrucha Teléfono
SpainGarrucha Internet
SpainGarrucha Wi-fi
SpainGarrucha Internet
SpainGarrucha Internet
SpainCuevas del Almanzora Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • megacolontoxico El Bebé (@megacolontoxico) reportó

    @jotajordi13 @jpedrerol @orange_es Deja las drogas colorado, te está haciendo muy mal

  • LAM251273 HarryCallahanArroyo (@LAM251273) reportó

    @jotajordi13 @jpedrerol @orange_es Triplete:******,cagao y zurullo.

  • Carol_BCN_MAT Carol_Manresa_Mataro (@Carol_BCN_MAT) reportó

    Te citan para el técnico de @orange_es por una avería. Está tarde de 18h a 20h aquí no se ha presentado nadie. Una completa falta de respeto al cliente que paga

  • jegvilla jegv (@jegvilla) reportó

    @OPPOEspana @orange_es Tengo un Oppo reno4 pro 5g que me costó 750€ y es una basura. Da fallos de todo,fotos desastrosas, no actualiza el software,fallo en las app preinstaladas,falla todo y no dais soluciones.

  • adrojevi Adriana Ovile (@adrojevi) reportó

    Los de @orange_es cobrándome 50 euros por que mi teléfono “al parecer se conecto” a una antena de la Z2 es un asco de abuso. Ojalá se queden sin clientes poco a poco por casos como estos. Encima no me han bajado de pendeja en todas mis conversaciones.

  • OzpinTargaryen Ozpin Targaryen (5G al 150%) (@OzpinTargaryen) reportó

    @orange_es @vdtina__ Ya lo digo yo: NO HAY CONEXIÓN. 48 HORAS Y OS ESTÁIS RASCANDO LOS COJONES.

  • MaceroChaves José M Macero Chaves (@MaceroChaves) reportó

    Hace 2 semanas no pude usar dazn en @OrangeTV_es ahora sin conexión WiFi repentina de @orange_es Golfos y ladrones a más no poder

  • pepe_fdez_ Pepe (@pepe_fdez_) reportó

    @jotajordi13 @jpedrerol @orange_es eres un vende burras muy malo y muy bocazas por eso luego te toca recular y taparte la boca no aprendes

  • vdtina__ Tina (@vdtina__) reportó

    @orange_es Orange, no es mi servicio, es el de medio pueblo al que habéis dejado 2 días sin internet, Catarroja, 46470, no os suena ya?

  • sinmirnohaypar1 sinmirnohayparaiso (@sinmirnohaypar1) reportó

    @orange_es Pues yo sigo esperando que me mandéis la contraseña para poder verlo en otros dispositivos . De hecho llevo 3 días con la TV de 55” en mi casa y aún no tengo servicio de nada. Esperando que me llaméis para solucionarlo todo. Creo que lo voy a cancelar todo