¿Está Orange España con problemas o cortes en Vera Playa, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vera Playa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vera Playa, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garrucha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Cañizares ツ
(@iCanizares) reportó
@orange_es Para vuestra información y que nos os pase como a mi: si llamáis para daros de baja que os digan el número de caso y esperad a que os llegue el SMS o email con el link al formulario, debe ser inmediato, el sistema no tarda horas en generarlo. Si no, os estarán tomando el pelo.
-
Álvaro Osaman
(@AlvaroOsaman) reportó
@orange_es Os acabo de mandar los datos, a ver si es cierto que tenéis algún interés en solucionar el problema
-
Veronica Lorente
(@VeronicaLorent9) reportó
@orange_es un mes llevo sin wifi, ni fijo, ni fibra? Hasta cuando? Increíble que no seais capaz de resolver una avería que vosotros habéis ocasionado. Me demostrais que sois muy incompetentes y que no tenéis ninguna capacidad resolutiva
-
Iván Cañizares ツ
(@iCanizares) reportó
@orange_es A la tercera llamada conseguí que me enviaran el formulario de baja, las dos primeras fueron llamadas "fake" que te hacen creer que ya se ha gestionado la baja. Eso si, te hacen esperar tus 5-10 minutos como si el sistema estuviera calculando el número Pi. [1/2]
-
soycris 🖤🇪🇸
(@TrisbladeX) reportó
@orange_es Hablé ya con ustedes les dije que me lo mandasen por correo y hacerles llegar que lo que piden está pagado, respuesta de su compañera o paga o le seguiremos llamando. No sabéis el daño que hacéis con esa praxis de acoso y llamar a familiares sobre todo a una menor. PARAD YA!!
-
🌎🇦🇷🇨🇱🇪🇸
(@solargentachile) reportó
@orange_es la peor COMPAÑIA en España Una basura!!! Me quitaron los gb y no los puedo recuperar.
-
Maria Guirado Ranea
(@GuiradoRanea) reportó
@orange_es Intente hablar por teléfono y me colgaron. Fui a tienda y me dijeron q ellos no podían hacer nada. Hable con vuestro servicio whatssap y me dijeron q no podían hacerme ningún descuento.
-
Pablo Notti
(@PabloNotti) reportó
@orange_es Pido la suspensión del servicio por 6 meses porque estoy en el extranjero. Lo reactivan antes de tiempo y me cobran por algo que no utilicé. Una vergüenza.
-
Álvaro Osaman
(@AlvaroOsaman) reportó
@orange_es Según vuestro servicio de atención al cliente todo está bien, es mi problema y además cuelgan el teléfono. Obviamente hay un problema, que queréis engañar a vuestros clientes para sacarles el dinero.
-
🌎🇦🇷🇨🇱🇪🇸
(@solargentachile) reportó
@orange_es Como siempre estas compañias engañando a los clientes te mandan mensajes no solicitados en la pantalla de bloqueo diciendo esta primavera aprovecha 20 gigas, cancelar no funciona al darle aceptar te cambian de tarifa sin tu concetimiento perdiendo todos tus gigas