Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vera Playa, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vera Playa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vera Playa, Almería, Andalucía 12/14/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vera Playa, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garrucha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGarrucha Teléfono
SpainGarrucha Internet
SpainGarrucha Wi-fi
SpainGarrucha Internet
SpainGarrucha Internet
SpainCuevas del Almanzora Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anapmares Ana Pérez Cañamares (@anapmares) reportó

    Cuando llega el verano a Cercedilla y aumenta la población Internet empieza a funcionar mal. Un problema que no parece que @orange_es tenga mucho interés en solucionar. Aquí estoy, teletrabajando a pedales y viendo series de Netflix con más cortes que si las viera en Antena 3.

  • anapmares Ana Pérez Cañamares (@anapmares) reportó

    @orange_es Pues pasaos una tarde para ver cómo una hora de episodio se convierte en dos o venid una mañana para ver cómo la conexión al ordenador de mi trabajo se interrumpe varias veces. Dos años llevo viviendo aquí y en cuanto aumenta la población ocurre lo mismo.

  • David15236693 𝑴𝒊𝒌𝒆 𝑹𝒂𝒕𝒂𝒕𝒂𝒕𝒂 𝑴𝒆𝒕𝒓𝒂𝒍𝒍𝒆𝒕𝒂 (@David15236693) reportó

    @orange_es A estas alturas, tengo claro que no es una cuestión del router, cuando el problema es recurrente y se "soluciona solo". Como si no me hubiese vuelto loco reiniciando, haciendo, deshaciendo y total para que al día siguiente, en un horario similar, estar con la misma historia...

  • torresblancoa Toni Torres Blanco🎗🎗 (@torresblancoa) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Se me da una condiciones para que no haga el cambio de compañía y luego me llamáis para anular esas condiciones. Y teniendo la conversación grabada por vosotros.

  • JoseAngelTL Jose Angel Torres (@JoseAngelTL) reportó desde Villaconejos, Comunidad de Madrid

    No sabía que para llamar por teléfono con línea @orange_es tenía horario. En Villaconejos estamos con cobertura solamente por la mañana desde hace más de una semana. Dicen que hay incidencia, pero creo que ya podrían haberla solucionado. #fallocobertura #Orange

  • VDelellis De lellis (@VDelellis) reportó

    @orange_es Sigo esperando que alguien me atienda por 1470.

  • Nervioneo1 Nervioneo (@Nervioneo1) reportó

    @palanco25 @orange_es Los que te llaman y te venden van sin escrúpulos , que nosotros le avisamos , que usted no va a pagar ningún mes 170 euros , que siempre hay descuentos etc etc Luego la verdad es que te sientes engañado , yo le diría a todo el mundo que no se fiaran de ellos

  • palanco25 Hay una leyenda ... (@palanco25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @Nervioneo1 @orange_es Yo en mi caso concreto del reloj, siempre les digo lo mismo, como graban todas las conversaciones, quiero escuchar la que lo contrato con permanencia, y si es así, lo pago gustosamente. Yo jamás saco teléfono por compañías por esto, y con un reloj de 100 € tampoco lo iba a hacer

  • VDelellis De lellis (@VDelellis) reportó

    @orange_es 45 minutos de Espera en el 1470 la segunda llamada la primera fue de 50

  • VDelellis De lellis (@VDelellis) reportó

    @orange_es @cfzcobots @HuaweiSpain 45 minutos de Espera en el 1470 la segunda llamada la primera fue de 50