¿Está Orange España con problemas o cortes en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alquerías del Niño Perdido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Vila-real y Benicàssim.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alquerías del Niño Perdido y lugares cercanos:
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮
(@SpicyMarmalade_) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
Jose
(@vvpjose) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora
-
LaTendeta de Onda
(@LaTendetadeOnda) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
@orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐊𝟖 𝐏𝐈𝐍𝐆𝐀☯️
(@PingaBailarina_) reportó
@orange_es arreglar el wifi por dios to la tarde igual
-
⚓Jack Sporro🐙
(@Miguel_Ottolina) reportó
Que porquería el servicio de @orange_es Tengo más de un mes y medio con problemas de conexión con el router (que es una porquería) y no son capaces de darte una solución. Aparte de que nadie te explica que pasa... Te pasan de un operador a otro y a Otro... @orange_es
-
MBux
(@MBuX00) reportó
@orange_es @Nixdara Si están muy pesados y encima te dicen los energúmenos que si no te dan de baja la línea.....que vengan a cortarmela no te.......
-
[email protected]
(@andreamorrow221) reportó
@orange_es @PingaBailarina_ Yo lo he reiniciado y seguimos igual, podían concretar un poco el alcance de la avería? No parece que vaya a ser cuestión de minutos si llevamos desde las 16:00...
-
aledinsi
(@dragosi25) reportó
@orange_es sigo esperando una respuesta al dm que os he enviado
-
angeles
(@logil_angeles) reportó
@orange_es sera una estafa mas??
-
Jose Maria
(@Josemarimv) reportó
@orange_es Si sigue anunciando el fútbol el cholo ..... me doy de baja
-
Cabo San Agustín
(@CaboSanAgustin) reportó
@noelglezmejido @orange_es A la hora de facturar nunca hay problema oye
-
团SaiyanGoku团
(@borges_aaron) reportó
@orange_es para llamar con publicidad 10.000 millones de veces sois unos cracks. Ahora para que vuestro servicio no se caiga 40 veces a partir de las 02:00 se os deben de acabar los recursos. Esos si a la hora de cobrar no falláis nunca ehhh.
-
Emmanuel García Burgos
(@Emmanueldyt) reportó
@orange_es Esa respuesta es para una persona que no conoce del tema; desafortunadamente para ustedes es mi tema y puedo asegurarle que no tengo ninguna aplicación consumiendo en segundo plano y en efecto se con exactitud cuál es el consumo de las aplicaciones. Portabilidad es lo mejor