Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alquerías del Niño Perdido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 01/20/2026 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainVila-real E-mail
SpainVila-real Teléfono
SpainVila-real Teléfono
SpainBenicàssim Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alquerías del Niño Perdido y lugares cercanos:

  • MataHar52997869 Mata-Hari💜💜💜 (@MataHar52997869) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @mariajo_suarez @orange_es Yo estoy con ellos,desde hace algunos años. No tengo quejas significativas. Pero cuando se me acabe la permanencia,buscaré otra compañia màs económica.

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es SEGUNDA PARTE. LES DIGO QUE SOLO QUIERO CAMBIO DE PANTALLA. COMO QUIETEN VENDER EL S10 Galaxy, y financiarlo en 30 meses obligando al cliente a estar con esa compañía , siguen intentando vender. El viernes según @orange_es dice q lo deje para su reparación en Vall Uxo

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es tiene el peor servicio de reparación de pantallas de móvil que puede haber en el planeta Tierra. Cuándo vas a una tienda te intentan vender el S10 y el teléfono que llevas a reparar ni siquiera lo miran . Comienza en la operación VENTA. Por favor RT

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.

  • ClaudiaAM27 Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es vergonzoso.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • MataHar52997869 Mata-Hari💜💜💜 (@MataHar52997869) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @mariajo_suarez @orange_es Si,esto es lo de siempre,al principio muy bién y luego mal. La OCU recomienda cambiar cada 2 años de compañia de tel , de seguros,ect...

  • castalia_sempre Sagittarius 🐂 🇪🇸🥘🍷 🎾😷 (@castalia_sempre) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es @ItsFremy A mi tampoco me va el WiFi. Que está pasando?? 🙄

  • LaTendetadeOnda LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosGarridoMo Mantequi TV (@CarlosGarridoMo) reportó

    @orange_es Constatando que tiene una basura de servicio. Desde que me quitaron amena, mil problemas. me cobran 12€ por su propio error en el cambio de cuenta bancaria. No hay ni una puñetera compañía decente en este país. Algún día entenderéis que los clientes somos personas.

  • leo_lokiss (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @orange_es sigo con el problema ..... Red móvil de Internet

  • leo_lokiss (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @orange_es gente sin nada de sentido. Me tiene ya dos años con la Red más lenta del mundo. Todos se pasan la pelota y nadie me da solución. Y cuando voy a tienda otra vez con lo mismo. Tu chip no lo cambies esta bien

  • felixjesusv Félix (@felixjesusv) reportó

    @orange_es Cómo os he dicho en varias ocasiones, mi padre os paga a vosotros por vuestros servicios, qué ****** revisión hacéis de esas empresas que no te cogen el teléfono, y qué controles hacéis de su servicio de subscripción? Qué relación tenéis con esas empresas? A eso no contestáis

  • JgarrogJose señordelasmilyuna (@JgarrogJose) reportó

    @orange_es @orange 4-me escribís por privado de twitter para que? Para decirme que mirareis mi situación y hoy me llama una chica para ofrecerme lo mismo???? Os vais a reír de otro…se acabó…:me cambio de compañía con todo lo que ello comporte pero me voy a encargar de decir….

  • RomiRojasF Romi Rojas Filártiga (@RomiRojasF) reportó

    @orange_es @karlues Qué hacemos, majos? La trabajadora de la tienda se va a cansar de vernos… comprobadisimo, aquí hay internet. En casa, no. No es la señal, no es la tarjeta, no es el router… qué es?

  • leo_lokiss (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es sigo con el problema sin resolver

  • leo_lokiss (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es 14 70 es más lento y aveces dice que no existe

  • francfamadas francfamadas (@francfamadas) reportó

    Hola @orange_es el pasado noviembre me di de baja de vuestros servicios y me seguis mandando las facturas. Por si quedaba algo pendiente pagué hasta diciembre, pero después me he visto obligado a devolver todos los recibos.Vuestro departamento de cobros me llama

  • leo_lokiss (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @orange_es esperando aun la llamada.... levo ya casi 41 minutos con l musiquita