Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alquerías del Niño Perdido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 01/08/2026 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainVila-real E-mail
SpainVila-real Teléfono
SpainVila-real Teléfono
SpainBenicàssim Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alquerías del Niño Perdido y lugares cercanos:

  • ClaudiaAM27 Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es vergonzoso.

  • LaTendetadeOnda LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guidobatti Guido 22:22 (@guidobatti) reportó

    @orange_es detestable servicio y comunicación al llamar. Cobran un servicio de internet que nunca anduvo y encima te cobran €70 para darlo de baja. Impresentables!!!!!

  • cj_traverso Cristian Traverso (@cj_traverso) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Habrá que ver si es posible verlo, ya que desde hace más de 2 horas me han dejado sin servicio de internet y nadie parece querer explicar por qué ni cuánto tiempo durará.

  • Dani_CarpioM Dani Carpio (@Dani_CarpioM) reportó

    @orange_es Es que la lista Robinson es para evitar llamadas de empresas con las que nunca he tenido relación. El problema es que soy VUESTRO CLIENTE, aunque no sé si por mucho tiempo.

  • XinjiGizmo XinjoGizmo (@XinjiGizmo) reportó

    @LopetaRap dais vergüenza @orange_es , ya me he dado de baja en solidaridad por este maltrato al cliente, me voy a Pepephone

  • DiegoGuti83 Diego Gutierrez (@DiegoGuti83) reportó

    @orange_es Llevo 1 semana con Orange y 1 semana sin fibra ni fijo, me dicen que abren incidencia y que me llamara un técnico y lo mismo es que te han llamado a ti, porque a mí no. A veces lo barato sale caro volverá a @MovistarPlus mañana mismo

  • cotiess1 Esco Garcia (@cotiess1) reportó

    @orange_es @vivo_espana #vivoV21Orange la carga rápida, ya no más horas esperando que se cargue.

  • ser1gio SirGioZ (@ser1gio) reportó

    @orange_es tenéis un servicio pésimo. Sin duda el peor que he probado. 🖕

  • rofloresg Rocío Flores (@rofloresg) reportó

    @movistar_es qué me recomendáis cuando llevo UNA SEMANA sin Internet y no me lo solucionáis? Os denuncio? No, mejor os expongo en RRSS que eso os duele más… me cambio de @orange_es a @movistar_es y no sé quién es peor #estafada

  • ACBvk_83 ALFREDO CRUZ (@ACBvk_83) reportó

    @orange_es No estaría mal que digáis las cosas como son datos ilimitados en territorio español

  • XinjiGizmo XinjoGizmo (@XinjiGizmo) reportó

    @orange_es Pero si es que lleva vuestro cliente más de una semana sin que le solucioneis el problema cuando otras operadoras se ponen las pilas...No es de recibo y bien que le vais a cobrar igualmente.. en fin