¿Está Orange España con problemas o cortes en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alquerías del Niño Perdido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vila-real, Benicàssim y Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alquerías del Niño Perdido y lugares cercanos:
-
Sagittarius 🐂 🇪🇸🥘🍷 🎾😷
(@castalia_sempre) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@orange_es @ItsFremy A mi tampoco me va el WiFi. Que está pasando?? 🙄
-
Jose
(@vvpjose) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.
-
Claudia🥀
(@ClaudiaAM27) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@orange_es vergonzoso.
-
Estela
(@0016Estela) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es tiene el peor servicio de reparación de pantallas de móvil que puede haber en el planeta Tierra. Cuándo vas a una tienda te intentan vender el S10 y el teléfono que llevas a reparar ni siquiera lo miran . Comienza en la operación VENTA. Por favor RT
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es SEGUNDA PARTE. LES DIGO QUE SOLO QUIERO CAMBIO DE PANTALLA. COMO QUIETEN VENDER EL S10 Galaxy, y financiarlo en 30 meses obligando al cliente a estar con esa compañía , siguen intentando vender. El viernes según @orange_es dice q lo deje para su reparación en Vall Uxo
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora
-
LaTendeta de Onda
(@LaTendetadeOnda) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
@orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮
(@SpicyMarmalade_) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucho 🦇💯
(@luislucho82) reportó
@orange_es La palabra DISFRUTAR cuando las condiciones son peores que el año pasado es un SIN SENTIDO. Me consta las quejas de muchos clientes por lo que sería inteligente rectificar. No hay mayor disfrute que esos dos dispositivos sean los que el usuario desee. Sin trabas ni condiciones
-
Kiko Manhattan moro
(@Aceitunastyyy) reportó
@orange_es ladrones toy pagando 300 megas y me llegan 2 con suerte me **** en todos mis muertos avise hace 7 meses y no tuvisteis la decencia ni de mover los cojones
-
Jesús Núñez Vázquez
(@JesusNVazquez) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Queremos verlo en dos dispositivos diferentes y solo con uno ya pone que se está viendo en muchos dispositivos.... Mucho fallo veo yo en vuestra app
-
Dordy Arabia
(@dordyarabia) reportó
Hola @orange_es quisiera saber que pasa con la cobertura en las zona de los boliches fuengirola, la señal es PÉSIMA NO PUEDE VER NI UN VÍDEO DE YOUTUBE.
-
Sandra
(@san_da_lias) reportó
@orange_es Pues lo que estoy diciendo. Son condiciones que empeoran el servicio del cliente y que no me interesan en absoluto, porque como te comento en el tweet anterior en mi casa pagamos orange SOLO para ver futbol. Así que o me ofrecéis una alternativa que me satisfazca o me doy de baja
-
Vladimir
(@Javier_L_65) reportó
@orange_es No, si el deco funciona, lo que le pasa es que es lento, y malo, muy malo
-
Cris
(@CrisRocamora) reportó
@orange_es O sea, una suscripción automática a un servicio que ni siquiera conocíamos ni tuvimos opción de rechazar. Aunque sea externo, no debería cargarse si además de no hablarle dado a nada, ni siquiera se ha pedido pin, clave, contraseña o verificación.
-
Uno mas
(@Baredo6) reportó
@orange_es Hola, es posible que sea torpeza mía, pero no encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿porque en zona donde no hay 5G, el icono de la barra de estado pone 5G? con el operador anterior solo lo ponía en la zona donde había esa cobertura,
-
George McFly
(@JessLpe94196881) reportó
@JulioCasado1965 @orange_es @OrangeTV_es El día 31 suben el precio de los que tenéis fútbol contratado desde el año pasado. Lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el pésimo servicio continuo, el 30 me doy de baja de todo.
-
Marcel
(@mahuva14) reportó
@orange_es Hola, yo tengo la fibra con Vodafone y el contrato de mobil con tuenti. No estoy interesado en cambiarme la fibra, pero si me cambio el contrato de mobil a Orange habría alguna opción de contratar el futbol?