Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alquerías del Niño Perdido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 03/15/2026 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Moncofa y la Vall d'Uixó.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Wi-fi
SpainMoncofa Internet
Spainla Vall d'Uixó Internet
Spainla Vall d'Uixó Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainVila-real E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alquerías del Niño Perdido y lugares cercanos:

  • MataHar52997869 Mata-Hari💜💜💜 (@MataHar52997869) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @mariajo_suarez @orange_es Si,esto es lo de siempre,al principio muy bién y luego mal. La OCU recomienda cambiar cada 2 años de compañia de tel , de seguros,ect...

  • castalia_sempre Sagittarius 🐂 🇪🇸🥘🍷 🎾😷 (@castalia_sempre) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es @ItsFremy A mi tampoco me va el WiFi. Que está pasando?? 🙄

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es SEGUNDA PARTE. LES DIGO QUE SOLO QUIERO CAMBIO DE PANTALLA. COMO QUIETEN VENDER EL S10 Galaxy, y financiarlo en 30 meses obligando al cliente a estar con esa compañía , siguen intentando vender. El viernes según @orange_es dice q lo deje para su reparación en Vall Uxo

  • ClaudiaAM27 Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es vergonzoso.

  • LaTendetadeOnda LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución

  • MataHar52997869 Mata-Hari💜💜💜 (@MataHar52997869) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @mariajo_suarez @orange_es Yo estoy con ellos,desde hace algunos años. No tengo quejas significativas. Pero cuando se me acabe la permanencia,buscaré otra compañia màs económica.

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es tiene el peor servicio de reparación de pantallas de móvil que puede haber en el planeta Tierra. Cuándo vas a una tienda te intentan vender el S10 y el teléfono que llevas a reparar ni siquiera lo miran . Comienza en la operación VENTA. Por favor RT

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafamoron Rafael Morón (@rafamoron) reportó

    @orange_es Os escribo un privado pero da error al enviar, a diferencia de otras cuentas. ¿Qué ocurre?

  • Sergiocr977 Sergio Cazorla (@Sergiocr977) reportó

    @__sergi21__ @DAZN_ES_Help @orange_es Yo he hablado con atención al cliente pero no me dan solución más que mejorar la tarifa según ellos

  • danibenitezcano Daniel Benitez (@danibenitezcano) reportó

    @orange_es Ya los teneis porque os he llamado 5 veces en estos dias, y solo me decis que hay un error, y que se resolverá lo antes posible. ¿Pero qué error? ¿Nadie en todo @orange_es sabe que error hay, que es lo que pasa? ¿ nadie sabe resolverlo? No me lo creo.

  • Chino7089 JC 🔻☭ (@Chino7089) reportó

    @orange_es Ni se os ocurra contratar Orange,tres meses llevo con ellos,dos veces me han engañado

  • pache_76 carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    Os deshacéis así de vuestro clientes con excusas que les dais a todo el que intenta que se le solucione un problema? @orange_es son más de 20 años con vosotros, no hagáis que me vaya y al menos tratarnos con respeto y cumplir con lo que contratamos

  • cleopatra2k19 💀 Cleo I de Khemri, Reina Nigromante 💀 (@cleopatra2k19) reportó

    @NeoCartaginesa @orange_es Pues menuda faena y menuda estafa :( Ojalá puedas reclamar ese dinero en algún momento.

  • danibenitezcano Daniel Benitez (@danibenitezcano) reportó

    Señores de @orange_es es el tercer dia que llevo esperando a que me activen la tarifa del futbol y sobre todo el Netflix, y ahi sigo con un error y una incidencia que encima no sabéis cual es. Y me estoy empezando a cansar. Gracias por nada!! 🤬🤬

  • pache_76 carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    trabajando en ello". Yo le contesto que me parece muy bien, pero que quiero ver la premier este fin de semana. Respuesta: "ya hemos abierto la incidencia". Resultado: 7 dias sin servicio. Y aún no ha llegado la liga...”. Fin de la cita. Es este el modus operandi de @orange_es ?

  • FdezSilva Ángel Fdez. Silva (@FdezSilva) reportó

    .@orange_es debe de ser la 1ª compañía en España que te impide contratar con ellos y cuyos agentes no resuelven nada. El 12/8 contrato canales fútbol. El 13/8 me dicen que me han mentido, que no se puede contratar nada hasta cancelar un cambio de oferta que yo no he solicitado...

  • NeoCartaginesa 𝑯𝒊𝒎𝒊𝒍𝒄𝒆, tu cartaginesa de confianza🔻 (@NeoCartaginesa) reportó

    @cleopatra2k19 @orange_es El problema es que me quedo sin cien euros ahora, sin tener encargos, sin ingresos y fuera de cualquier máster, ergo sin beca.