¿Está Orange España con problemas o cortes en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

enero 24: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.59%)
Teléfono
(17.08%)
Corte Total
(13.35%)
Wi-fi
(9.94%)
E-mail
(2.48%)
Televisíon
(1.55%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vila-real y l'Alcora.

l'Alcora Teléfono
Onda Internet
Alquerías del Niño Perdido Internet
l'Alcora Teléfono
Benicàssim Internet
Benicàssim Internet

Comentarios de Orange España en Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alquerías del Niño Perdido y lugares cercanos:
  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...

  • ClaudiaAM27 Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es vergonzoso.

  • LaTendetadeOnda LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora

  • Serban420 Serban (@Serban420) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @orange_es solo quería quejarme, ya que los de atención al cliente me han colgado 2 veces al contarles el problema, muy buen servicio tenéis. Y ahora he pedido dinero prestado para pagar la factura, no me habéis dejado más opción. Muchas gracias por vuestro abuso y pésimo servicio.

  • Serban420 Serban (@Serban420) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @orange_es sois la peor basura que hay, no me notificais una factura, por ende no la pago y me cortais el internet por pagarla, cuando NI SIQUIERA ME LA HABÉIS ENVIADO. Sois muy grandes, de verdad. Voy a presentar una queja a la oficina del consumidor porque no es la

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Hummingbird___ Alba Noir (@Hummingbird___) reportó

    Me parece ya de risa @orange_es, que el internet como mínimo se me caiga 1 vez al día, a parte de las subidas y bajadas bruscas que tiene la conexión. Encima no nos dais solución, no hacéis más que marear sin hacer nada y ya llevamos meses así. De vergüenza, vamos....

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es Eso si tienes servicio claro. Yo llevo 24 días sin Internet por vuestra culpa.

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es @GoogleES Eso si tienes servicio claro. Yo llevo 24 días sin Internet por vuestra culpa.

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es Eso si tienes servicio claro. Yo llevo 24 días sin Internet por vuestra culpa.

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es Eso si tienes servicio claro. Yo llevo 24 días sin Internet por vuestra culpa.

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es Eso si tienes servicio claro. Yo llevo 24 días sin Internet por vuestra culpa.

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es @alcatelmobileES Eso si tienes servicio claro. Yo llevo 24 días sin Internet por vuestra culpa.

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es Eso si tienes servicio claro. Yo llevo 24 días sin Internet por vuestra culpa.

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es Eso si tienes servicio claro. Yo llevo 24 días sin Internet por vuestra culpa.

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Eso si tienes servicio claro. Yo llevo 24 días sin Internet por vuestra culpa.