Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alquerías del Niño Perdido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/04/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Vila-real y Benicàssim.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainVila-real E-mail
SpainVila-real Teléfono
SpainVila-real Teléfono
SpainBenicàssim Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alquerías del Niño Perdido y lugares cercanos:

  • ClaudiaAM27 Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es vergonzoso.

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.

  • LaTendetadeOnda LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IracundoIsidoro IracundoIsidoro (@IracundoIsidoro) reportó

    Asi que para celebrar que he llegado a los 20.000 seguidores mi mensaje patrocinado es NO CONTRATEIS con @orange_es y, si podéis, daros de baja inmediatamente.

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.

  • SantiagoGabari Santiago Gabari (@SantiagoGabari) reportó

    @vodafone_es Plan con GB ilimitados y facilidad para trámites de urgencia, no ser tan básicos como @orange_es. No pido tanto.

  • Cecala22gmailc2 [email protected] (@Cecala22gmailc2) reportó

    Después de días y días esperando y sin obtener respuesta por parte de @orange_es nuevamente han ignorado mi problema y vuelven a las llamadas de acoso y con faltas de respeto. Es vergonzoso ver como esta compañía crea deudas de la nada para intentar cobrar sin fundamentos.

  • enxebrescher Enxebrescher (@enxebrescher) reportó

    @orange_es espero que HOY no esté nadie atendiendo este servicio. Hay huelga del sector de telemarketing porque tienen unas condiciones lamentables, deberíais observar los salarios y la precariedad en las empresas que contratáis para cuidar de vuestra imagen. Gracias.

  • bugator2 bugator (@bugator2) reportó

    @orange_es No, no tengo errores. Estaba intentando ver si podía conectar el mando de Samsung al deco. Se llama control universal. Si la tele conoce el modelo de deco es capaz de manejarlo. El tema es que no lo conoce. Por si sabéis algún modelo antiguo de deco que sea compatible

  • IracundoIsidoro IracundoIsidoro (@IracundoIsidoro) reportó

    Los amigos de @orange_es ni responden a mis mensajes. Llevo sin internet desde el sábado 7 de mayo. La única respuesta que me dan es que está en manos de telefonica y no saben qué pasa. Me hablan de "compensarme" y cuando les pregunto me dicen que esa compensación es no cobrarme.

  • SantiagoGabari Santiago Gabari (@SantiagoGabari) reportó

    La ineptitud de @orange_es es TOTAL. Me robaron celular y el duplicado del chip solo puede tramitarlo el titular, de forma presencial, y solo recibirlo el titular. Es decir, si está de viaje, quien usa la línea (algo que sucede muy a menudo) se jode hasta nuevo aviso. Mi caso.

  • NFustier 🔻Núria Fustier #RentaBasicaYa (@NFustier) reportó

    Caso del 8/05 no tiene orden de trabajo, se genera. Info: en 24-48 horas llamarán. Recuerdo que eso ya lo dijeron el día 8. Operador dice que lo tramita urgente, a ver si hoy, 13/5, pueden decirme algo. Obviamente nadie ha contactado conmigo. Gran servicio! @orange_es que hago?

  • uyitas Maria Eugenia (@uyitas) reportó

    La próxima vez que quiera dar de baja un servicio y me pregunten la causa, voy a decir que me estoy muriendo y quiero dejar todo en orden, así no me torturan como @orange_es