¿Está Orange España con problemas o cortes en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alquerías del Niño Perdido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Vila-real y Benicàssim.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alquerías del Niño Perdido y lugares cercanos:
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮
(@SpicyMarmalade_) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora
-
LaTendeta de Onda
(@LaTendetadeOnda) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
@orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución
-
Jose
(@vvpjose) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César
(@sesicar) reportó
@orange_es Queda muy bonito poner eso para que lo lean pero luego no sirve para nada.
-
Euzkadi Mundura
(@EuzkadiZr) reportó
@orange_es MUCHO CUIDADO CON ORANGE! Cuando quieres darte de baja porque otro operador te hace mejor oferta, comienzan a acosarte para que pagues facturas que ellos mismos se inventan. Además, para cobrar esas supuestas deudas no dejan de llamarte/acosarte durante todo el día. CUIDADO!!
-
yordy caballe
(@yordyct) reportó
@orange_es como es posible que por un error vuestro con mi factura me quede sin linea. Es una VERGUENZA.
-
MH3
(@HMolinillo) reportó
@orange_es Estás viendo una peli (no Netflix) y se pierde la señal. Das OK y se reinicia la peli desde el principio y pierde la configuración de audio y subtítulos. Hay que avanzar la peli hasta donde se había quedado. Esto, todos los días. 😡
-
Euzkadi Mundura
(@EuzkadiZr) reportó
@orange_es @SamsungEspana MUCHO CUIDADO CON ORANGE! Cuando quieres darte de baja porque otro operador te hace mejor oferta, comienzan a acosarte para que pagues facturas que ellos mismos se inventan. Además, para cobrar esas supuestas deudas no dejan de llamarte/acosarte durante todo el día. CUIDADO!!
-
Felix JR
(@djfelixjr) reportó
@orange_es @orange Mal servicio al cliente y gestión de incidencias.Llevo detrás vuestro más de un mes por una mala gestión vuestra.Pesimo servicio.
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
Hablando por privado, quedo a la espera de que se solucione esta incidencia tan rara @orange_es. Hay que ver si hay alguna incidencia en Mi Orange y ver también si en vuestras herramientas os aparecen los números correctos a donde he enviado los SMS.
-
Vicente
(@chentemgV) reportó
Este martes estuve en Tarifa, pues resulta que los señores de @orange_es me han cobrado por un servicio de roaming, supuestamente mi móvil se ha conectado a una red marroquí y quieren cobrarmelo sin yo haber salido de España. Os lo digo por si a ustedes tb os intentan engañar
-
Majorera 🇪🇸🇮🇨🇬🇳🇦🇷
(@Majorera3) reportó
Vergüenza tener problemas con @orange @orange_es @OrangeTV_es Que el Orange Help te pase con un humano, porque no se entera de nada. Y que el humano no se ponga en contacto, sabiendo que muchas veces hay que reclamar desde la calle porque en casa es imposible
-
delia sastre
(@delisalon) reportó
@orange_es aquí sigo...otra semana más con su fin de semana incluido, sin Internet..pero no pasa nada...lo siguen lamentado y sintiéndolo muchísimo...yo mientras tanto esperando, esperando, esperando, esperando......