Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alquerías del Niño Perdido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/13/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Vila-real y Benicàssim.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainVila-real E-mail
SpainVila-real Teléfono
SpainVila-real Teléfono
SpainBenicàssim Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alquerías del Niño Perdido y lugares cercanos:

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora

  • LaTendetadeOnda LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución

  • ClaudiaAM27 Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es vergonzoso.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oreodexanax 𝟿𝟿𝟿 (@oreodexanax) reportó

    @nereognzxlxz @orange_es no, sigue yendo mal igual que los ***** datos de Orange

  • javibalin jbc (@javibalin) reportó

    @orange_es me gustaría saber pq no puedo ver el fútbol en mi decodificador de TV?? Me dice q apague un dispositivo pero no tengo ninguno enchufado Y si lo quiero ver en el móvil me deja sin problemas

  • Javier_L_65 Vladimir (@Javier_L_65) reportó

    @orange_es Os he hecho una pregunta, a través de DM, solo por descartar que sea problema mío. Gracias

  • oreodexanax 𝟿𝟿𝟿 (@oreodexanax) reportó

    oye @orange_es estoy en sanlucar de barrameda y hoy los datos ilimitados me van peor que el botón de cancelar batalla del clash royale, que cojones pasa? xd

  • JessLpe94196881 George McFly (@JessLpe94196881) reportó

    @JulioCasado1965 @orange_es @OrangeTV_es El día 31 suben el precio de los que tenéis fútbol contratado desde el año pasado. Lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el pésimo servicio continuo, el 30 me doy de baja de todo.

  • dordyarabia Dordy Arabia (@dordyarabia) reportó

    Hola @orange_es quisiera saber que pasa con la cobertura en las zona de los boliches fuengirola, la señal es PÉSIMA NO PUEDE VER NI UN VÍDEO DE YOUTUBE.

  • san_da_lias Sandra (@san_da_lias) reportó

    @orange_es Pues lo que estoy diciendo. Son condiciones que empeoran el servicio del cliente y que no me interesan en absoluto, porque como te comento en el tweet anterior en mi casa pagamos orange SOLO para ver futbol. Así que o me ofrecéis una alternativa que me satisfazca o me doy de baja

  • Javier_L_65 Vladimir (@Javier_L_65) reportó

    @orange_es No, si el deco funciona, lo que le pasa es que es lento, y malo, muy malo

  • Vik_Nomore Vik_nomaswey🎶 (@Vik_Nomore) reportó

    @orange_es Por que funciona tan mal vuestra Red de datos moviles en el centro de Madrid? Yo actualmentr estoy pagando 40€ por los datos ilimitados y van como el ****, no tengo permanencia asique me ire con movistar aunk sean mas caros su servicio es mejor

  • JessLpe94196881 George McFly (@JessLpe94196881) reportó

    @JulioCasado1965 @orange_es @OrangeTV_es A mi me ha pasado igual, no han estado conectado a la vez dos teles en ningún momento, y no he vuelto a tener conexión hasta 35 minutos después de apagar la de la cocina para ir al comedor. 30 minutos para que me atendieran ( si no llego a decir "contratar" no me atienden)