¿Está Orange España con problemas o cortes en Sarrià de Ter, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarrià de Ter, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarrià de Ter y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sarrià de Ter, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cassà de la Selva y Girona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sarrià de Ter, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarrià de Ter y lugares cercanos:
-
Juan Redondo
(@jureme1) reportó
desde
Salt, Catalunya
@orange_es no puedo abrir la app Orange TV, Netflix si, prime vídeo si, y no te hecho ningún cambio en casa. Hay alguna incidencia por mi zona, o en vuestra app? Soy de Salt, Girona
-
Sara Löehr
(@saralm33) reportó
desde
Sarrià de Ter, Catalunya
@orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.
-
José Fog🎗iano 🇦🇷
(@foglito) reportó
desde
Girona, Catalunya
@orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hagane no Ken 🥋
(@Kurokodairutedo) reportó
@orange_es Me ayuda la función de bloquear números de teléfono para evitar vuestros intentos de estafa :)
-
Christian⚡️
(@Crdeabreu7) reportó
@Milazul1 @orange @orange_es Yo creo es mejor hablarlo, los de Orange no son unos santos pero a la hora de resolver problemas son #1. Hablando se entiende la gente.
-
...llylly...
(@llylly21) reportó
@orange @orange_es cumplidas más de 24 horas con la #granestafa de Orange, cobrarte 115 euros cada mes sin tener ningún servicio operativo!! Vengan vengan, que os lo explico, simplemente es decir si, al contrato de Orange, el robo te lo harán mes a mes.
-
Juan P.
(@J2Ltls) reportó
@CrisStevensen @orange_es @facua El problema es que me hicieron una oferta demasiado buena y ahora pretenden quitármela porque no les debe salir a cuenta. 68,43€ Iva incluido para 3 móviles con llamadas y datos ilimitados, Adsl, fijo y Tv cine serie, liga, champions y netflix...
-
...llylly...
(@llylly21) reportó
@orange @orange_es bien, de **** madre, ahora no me carga la Red de datos del móvil, algo más? #estafa
-
Xavier Moreno
(@xavier_moreno_) reportó
Señores de @orange_es, es increible, todavia me siguen cobrando sin haberme tramitado la baja despues de mes y medio. Es muy desgastante. Hagan el favor. Espero que nadie tenga que sufrir lo mismo que yo. Me dicen por problemas en Sistemas. Horroroso
-
Bru_on_the_run
(@BruDPerez) reportó
Lo hago y el problema persiste. Con lo que llevo el móvil a la tienda que a su vez lo mandan al centro de reparaciones. 10 días después el móvil esta de vuelta y no presenta ningún problema en el informe que @orange_es me entrega. Simplemente lo han restaurado.
-
Lirce Mirak
(@LMirak) reportó
@orange_es Creo que Orange gestiona muy mal a sus clientes. Si un número se da de baja, con la misma facilidad se puede volver a dar de alta. Pero en lugar de ayudar y atraer clientela, la espantan. Mi tarjeta estaba metida en un módulo de una caldera. Ahora estoy sin calefacción
-
Xavier Moreno
(@xavier_moreno_) reportó
@orange_es YA os lo envie hace tiempo. deberias sabe el motivo de mi queja y no volver a pedir datos continuamente, que incrementa toda via mas el desgaste. Demuestra la baja sensibilidad con el cliente.
-
MissPandereta
(@MissPandereta) reportó
@orange_es dar de baja un servicio por fallecimiento no tiene penalización, el titular del contrato no puede responder por fuerza mayor, vosotros mentís y manipulais. Dos horas invertidas en vosotros por teléfono y ahora decís que no hay nada grabado.