¿Está Orange España con problemas o cortes en Sarrià de Ter, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarrià de Ter, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarrià de Ter y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sarrià de Ter, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cassà de la Selva y Girona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sarrià de Ter, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarrià de Ter y lugares cercanos:
-
Juan Redondo
(@jureme1) reportó
desde
Salt, Catalunya
@orange_es no puedo abrir la app Orange TV, Netflix si, prime vídeo si, y no te hecho ningún cambio en casa. Hay alguna incidencia por mi zona, o en vuestra app? Soy de Salt, Girona
-
Sara Löehr
(@saralm33) reportó
desde
Sarrià de Ter, Catalunya
@orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.
-
José Fog🎗iano 🇦🇷
(@foglito) reportó
desde
Girona, Catalunya
@orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OCU
(@consumidores) reportó
@cangastrader @orange_es @policia Hola. ¿Serías tan amable de contactarnos por DM y facilitarnos tu número de socio para comprobar lo ocurrido en tu caso y poder ayudarte desde este canal?
-
Alex
(@alexxleonn) reportó
@orange_es hola, Nos funciona mal Orange Tv tanto la app de Android tv como la señal con el descodificador. Solicito ayuda, gracias.
-
McMato
(@Mc_Sparkplug) reportó
@Srta_Gossip @Lanoviacadaver_ @orange_es Yo por teléfono tuve problemas hasta para un alta. La chica de tienda, además de alargarme la oferta de 3 a 6 meses, era una maravilla, superatenta. Y el técnico, cuando al fin vino, también. Pero la gestión telefónica es un desastre.
-
MARTIN JONES HERNANDEZ
(@UriBless) reportó
@JRhodesPianist @orange_es No esperes gran cosa de ellos. Hubo un problema, hablamos con un directivo y su primera intervención fue un :"No sabía que ero era nuestro". Pasmo de todos los asistentes, lo peor era que realmente era así.
-
Susana
(@SusyTreGin) reportó
@orange_es No entiendo que desde ayer al mediodía no tengamos fibra, y que la única respuesta sea una grabación diciendo que tenéis los técnicos trabajando para solucionarlo. Ni una explicación de ningún tipo, una vergüenza para una empresa de vuestra magnitud.
-
Pablo (P1GU1)🇮🇨
(@pablo_hz21) reportó
Recordáis que hace meses hasta día de hoy le he comentado varios problemas que @orange_es no lo solucionan, al contrario 2-3 de quienes lo están haciendo y es denunciable... Me han hablado a través de su perfil, proporcionando mi número que si a Kantar etc sin mi consentimiento
-
Maruge
(@pauperrimolove) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es Qué pasada, aún estás así? De verdad es vergonzoso
-
StormyDesert
(@Stormydessert) reportó
@ChispasDra @orange_es Sin apagones y con buen servicio técnico post venta?
-
GTRicardo
(@GTRicardo_) reportó
@orange_es que ****** de conexión estáis teniendo? QUE NI UN **** VIDEO A 480 EN 4G PUEDO VER SIN QUE SE PARE
-
McMato
(@Mc_Sparkplug) reportó
@Lanoviacadaver_ @Srta_Gossip @orange_es Ya te digo yo que te tienen que hacer caso. Intenta lo de la tienda, y si no reclama en la OCU (si no tienes un gestor/abogado de mano) Mis padres se las tuvieron hace ya años con Vodafone y les tocó pagarles y pasar por el aro.