¿Está Orange España con problemas o cortes en Sarrià de Ter, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarrià de Ter, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarrià de Ter y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sarrià de Ter, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cassà de la Selva y Girona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sarrià de Ter, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarrià de Ter y lugares cercanos:
-
Sara Löehr
(@saralm33) reportó
desde
Sarrià de Ter, Catalunya
@orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.
-
José Fog🎗iano 🇦🇷
(@foglito) reportó
desde
Girona, Catalunya
@orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martaenlared
(@martaenlasredes) reportó
@orange_es Ojalá fuera así. Segunda vez que suben la tarifa sin haber acabado nuestra promoción y sin ningún aviso previo. Ahora envío DM. Muchas gracias por la respuesta rápida
-
Juan Vázquez Barrena
(@JuanVazBar) reportó
@orange_es Hola, me mandasteis hace meses 2 routers y 1 decodificador por error. Q devolvimos con 1 porte que gestionásteis mal (1 bulto y eran 4) y llevo mucho tiempo invertido en enmendar vuestro error... Solo quiero q no indiquéis que tengo un decodificador que no tengo. Es mucho pedir??
-
pgt
(@pasquale_gt) reportó
@orange_es Una respuesta sin sentido. Según respuesta no tengo permanencia, según la app si. A quien tengo que creer?
-
Proyecto "INNATO"
(@InnatoProyecto) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@orange @orange_es No se trata de responder, se trata de no originar el problema.
-
Joel Queralt
(@Jowaa00) reportó
@orange_es funcionáis fatal, se va el wifi cada 2 días y la conexión es muy inestable
-
María
(@ricopl_) reportó
Vengo a exponer mi situación con los hijos de la gran **** de @vodafone_es a ver si por aquí me hacen caso: a principios del mes de enero nos cambiamos a @orange_es, después de 3 años, terminábamos la promoción y pasábamos a pagar el doble. No nos interesaba, nos cambiamos.
-
Vir Salazar
(@esoesrevir) reportó
@orange_es hace dos días pedí por la web una promo de segunda línea hogar. No solo no me enviaron ningún mail al respecto, si no que en la web no figura ningún pedido pendiente. Necesito ya instalar wifi, me pueden dar una respuesta?
-
ǪƲƖǪƲЄ
(@EnriqueFeDo) reportó
@orange_es Si Si. Ahora …🙄la oferta comercial no fue así. Así llegan los problemas
-
Jessica Cáceres 🔬🧬💉💉💉 vacúnate YA!
(@Pulgafeliz) reportó
He decidido hoy mismo darme de alta en @orange_es y baja al servicio de @adamo_es Pésimo servicio técnico, y respuestas irresponsables de sus técnicos, que me han dejado hasta ahora sin servicio. ¿Qué esperan? ¿Qué siga teniendo que conectar con datos de mi móvil de por vida?
-
ǪƲƖǪƲЄ
(@EnriqueFeDo) reportó
@orange_es @SamsungEspana Orange engaña!! Me acaban de decir que no cumplen lo contestado para pagar penalización. Portabilidad. Mirar que dudaba