Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sarrià de Ter, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sarrià de Ter, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarrià de Ter y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sarrià de Ter, Província de Girona, Catalunya 12/02/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sarrià de Ter, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cassà de la Selva y Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCassà de la Selva Teléfono
SpainGirona Teléfono
SpainCassà de la Selva Internet
SpainGirona Wi-fi
SpainBanyoles Corte Total
SpainGirona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sarrià de Ter, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarrià de Ter y lugares cercanos:

  • foglito José Fog🎗iano 🇦🇷 (@foglito) reportó desde Girona, Catalunya

    @orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!

  • saralm33 Sara Löehr (@saralm33) reportó desde Sarrià de Ter, Catalunya

    @orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • striateace ACE670 (@striateace) reportó

    @orange_es @orange_esRSC Heyy como va eso de arreglar la "avería" del internet??, Y ya que estáis respondedme el privado que ya han pasado un par de horas desde que un bot me dijo: "te atenderemos tan pronto como nos sea posible"

  • esmoncar Carlos Montilla 😷🤳🏻 (@esmoncar) reportó

    Hola, @orange_es. La línea GO TOP que contraté con vosotros de 5G ha empezado a darme 200 kb/s de bajada... Llevo así 24 horas, y empieza a preocuparme que realmente tengáis límites sobre la cantidad de datos que descargo y hayáis puesto un tope de velocidad. ¿Me ayudáis?

  • Cacana11 RG Manué (@Cacana11) reportó

    Desde las 9 de la mañana hasta las 19.30 para solucionar el problema. Ya no tenía esperanzas, pero al final lo han solventado. Gracias @orange_es

  • Sora_amata Jose Luis (@Sora_amata) reportó

    @orange_es En mi caso ha vuelto el servicio. Esta perdida de 9 horas de servicio se vera recompensado ? Saludos

  • Joseleee_002 Josele (@Joseleee_002) reportó

    Que pésima atención al cliente @orange_es después de un mes sigo con el mismo problema. UN MES!

  • carferpas Carolina (@carferpas) reportó

    Hola, @amena, tengo contrato fibra+móvil. Vuestra fibra la proporciona @orange_es y llevamos más de 7h sin servicio. La conexión móvil por datos va como si estuviéramos en 2010. O sea, de nada me sirve tener casi 50gb disponibles. Y vuestra asistencia es de L a S. ¿Cómo trabajo?

  • carferpas Carolina (@carferpas) reportó

    @orange_es Vuestro "en caso de" ya me hace intuir que consideraréis que no, pero lleváis cerca de 7h incumpliendo vuestra parte del contrato y sin permitirnos trabajar. Así que nada, supongo que, a más tardar, hablaremos en la próxima factura. Que pases un feliz día.

  • Barrios_Hdez Miguel Barrios (@Barrios_Hdez) reportó

    @orange_es Llevo desde las 12:00 sin conexión, me queréis decir que vamos hacer si mañana esto no está arreglado?? porque mi pareja y yo trabajamos en casa.

  • adriancitojaja ADRIANCITOJAJA (@adriancitojaja) reportó

    Antes de irme a dormir queria decir que me **** en vuestra **** raza ladrones de ****** @orange_es

  • crisinkmusic ⠉⠗⠊⠎ (@crisinkmusic) reportó

    @Albajr32 @orange_es Es vergonzoso. Se ha caído 4 veces en menos de hora y media