¿Está Orange España con problemas o cortes en Sarrià de Ter, Província de Girona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Sarrià de Ter, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Sarrià de Ter, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.18%)
Teléfono
(16.39%)
Corte Total
(14.38%)
Wi-fi
(9.70%)
E-mail
(2.68%)
Televisíon
(1.67%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Sarrià de Ter, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Santa Coloma de Farners.

Girona Corte Total
Santa Coloma de Farners Internet
Girona Internet
Girona Internet
Girona Internet
Girona Teléfono

Comentarios de Orange España en Sarrià de Ter, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sarrià de Ter, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarrià de Ter y lugares cercanos:
  • saralm33 Sara Löehr (@saralm33) reportó desde Sarrià de Ter, Catalunya

    @orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Luzyliu Lucía Arribas Rosa (@Luzyliu) reportó

    @aly_ku Pues qué suerte, porque yo tengo un problema con #MiFibra de @orange_es desde hace unos 3 días y sin fibra sigo. Esperando desde esta mañana a que me llame para decirme, espero, si me lo solucionan o no.

  • _oso_panda_ O.O (@_oso_panda_) reportó

    @vodafone_es lleváis 10 días diciendo que solicitáis como urgente un cambio de domicilio (que solicité el 03/01 por primera vez). Ayer os advertí por teléfono que si mañana no viene el técnico me voy a @orange_es que me han ofrecido pagar la permanencia. Vosotros mismos.

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...

  • adayruiz Aday Ruiz (@adayruiz) reportó

    Buenas tardes @orange_es Llevamos desde el sábado sin fibra pro. Sin poder trabajar. Nos dijeron que mandarían un técnico y seguimos esperando. Necesitamos una solución urgente. He hablado con 17 personas en atención al cliente empresas. Casi tres horas al teléfono... por favor.

  • javihill J.Hill (@javihill) reportó

    ME CAMBIO DE COMPAÑÍA @orange_es @vodafone_es #test

  • soyunaloser Diario de una loser (@soyunaloser) reportó

    @orange_es No os preocupéis. Ya estamos hablando con movistar, que será la misma mierda pero ahora mismo no nos huele tan mal.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.

  • MontepirizJaime Jaime Montero (@MontepirizJaime) reportó

    @orange_es ha me gustaría quejarme de la mala gestión de Orange en sus servicio. Llevo esperando la activación de Amazon prime más de una semana y no me dan solución. Me dijeron cuando renové que tenían una incidencia amazon de activación hace más de 15 días. Me han engañado

  • patricialamor13 patricialamorena (@patricialamor13) reportó

    @orange_es Claro que puedes... o no... no se... llevo desde el lunes esperando que solucionéis una incidencia, desde las 9 esperando al técnico y desde el 1 de enero esta sería la tercera vez que vendríais a casa, dime tú si puedes...

  • Pablockmdp Pablock (@Pablockmdp) reportó

    @orange_es Yo he estado pagando por un paquete de Liga y COPA DEL REY sin que vosotros tengáis los derechos. Lo que quiero es que me reembolséis el dinero que me habéis ROBADO durante meses. A @consumidores seguro que le interesa esta estafa.