Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sarrià de Ter, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sarrià de Ter, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarrià de Ter y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sarrià de Ter, Província de Girona, Catalunya 11/19/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sarrià de Ter, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cassà de la Selva y Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCassà de la Selva Teléfono
SpainGirona Teléfono
SpainCassà de la Selva Internet
SpainGirona Wi-fi
SpainBanyoles Corte Total
SpainGirona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sarrià de Ter, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarrià de Ter y lugares cercanos:

  • saralm33 Sara Löehr (@saralm33) reportó desde Sarrià de Ter, Catalunya

    @orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.

  • foglito José Fog🎗iano 🇦🇷 (@foglito) reportó desde Girona, Catalunya

    @orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miguelhccc Miguel (@Miguelhccc) reportó

    @orange_es #TodoelFutbolenOrangeTV cuando hay penalti en contra, ayudo a mi portero diciéndole a qué lado van a tirar. No funciona mucho pero... ¿Y si sí?

  • JaimeMateo80 Jaime (@JaimeMateo80) reportó

    @orange_es #TodoElFútbolEnOrange yo suelo cruzar los dedos, nunca funciona pero es una manía.

  • RULOGARRULO Rulodance (@RULOGARRULO) reportó

    @orange_es Os estáis luciendo, desde el #1470 y desde la tienda de @carrefour de #Torrelavega . Llevo más de un mes esperando un decodificador, y cuando les llega , acudo a recoger porque tengo un mensaje de que está disponible, y en la tienda me dicen que el sistema (sigue)...

  • jrcouceiro_mesi Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Tenéis alguna incidencia? Se pixelan muchos canales... lleva todo el día igual

  • Araceli11936531 Araceli Ruiz (@Araceli11936531) reportó

    @orange_es Unos impresentables, además de incompetentes. Una buena oferta, dos meses para llevar a cabo, nadie coge bien la dirección y no disponen ni solucionan la falta de cajetín para enganchar. Hasta seis veces vinieron operadores y otras tantas abrieron incidencias. Solución 0.

  • gfortezag Guillermo Forteza (@gfortezag) reportó

    @orange_es 1. Nunca se ha autorizado a terceros a cobrar a través de Orange. 2. La compra se realiza sin confirmación. 3. La oferta no indica el precio ni el periodo de suscripción. 4. Nadie ha prestado ningún servicio ni entregado ningún producto.

  • Volvoretta65 manirrota (@Volvoretta65) reportó

    @orange_es Me parece una vergüenza que dejéis a una empresa desamparada, haciendo caso omiso a los mails, suplicando un técnico para que funcionen los desvíos de la centralita, los cientos de llamadas hablando con operadores que cada uno dice una cosa distinta y nadie soluciona

  • LkTutuaTutua Carmen Oreja LKtutua (@LkTutuaTutua) reportó

    @orange_es y el cachondeito del servicio técnico: (va hilo) 1º desde el día 3 constantes cortes en el servicio de telefonía movil, contacto con la empresa vía wassap. ¿Solución? ninguna porque cuando se arregló por si solo todos tan contentos

  • Pepo_Marquez Pepo M. (@Pepo_Marquez) reportó

    Por favor, @orange_es llevo 45 minutos al teléfono, intentando comunicar con vosotros. Me habéis pasado DOS VECES con dos agentes del Servicio de Bajas de Salamanca (Jose y Paloma, supongo que nombres ficticios). NECESITO SOLUCIONAR ESTO. Estoy llamando desde Alemania.

  • viccmacc57 Víctor (@viccmacc57) reportó

    @Sol_y_salitre @orange_es Y que admita varios dispositivos de manera simultánea. Si todos sabemos lo que funciona, el caso es que lo hagan