¿Está Orange España con problemas o cortes en Sarrià de Ter, Província de Girona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Algunos problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Sarrià de Ter, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Sarrià de Ter, Província de Girona, Catalunya

agosto 22: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.15%)
Televisíon
(24.10%)
Wi-fi
(10.80%)
Corte Total
(8.86%)
Teléfono
(8.59%)
E-mail
(2.49%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Sarrià de Ter, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona, Cassà de la Selva, Palol de Revardit y Salt.

Girona Teléfono
Cassà de la Selva Wi-fi
Girona Corte Total
Palol de Revardit Internet
Salt Internet
Anglès Internet

Comentarios de Orange España en Sarrià de Ter, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sarrià de Ter, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarrià de Ter y lugares cercanos:
  • saralm33 Sara Löehr (@saralm33) reportó desde Sarrià de Ter, Catalunya

    @orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cmata290874 Gallina de Piel (@cmata290874) reportó

    @orange_es ya os he enviado unos DM por si tenéis a bien contestar cuando os venga bien. Disculpad, solo si os viene bien. Si no, sin problema. Reitero mis disculpas. Sois los mejores. Ironía modo on.

  • yNachuh RSN | yNachuh (@yNachuh) reportó

    @orange_es SOIS UNA PUTA MIERDA

  • eminez87 Eminez (@eminez87) reportó

    @2010MisterChip @orange_es Llevo todo el puto dia viendo la mierda esta de publi,te bloqueo puto calvo

  • CaloggeroAgnelo Caloggero Agnelo (@CaloggeroAgnelo) reportó

    @orange_es Me han tenido que cambiar router y de momento si. El problema son las desatenciones recibidas

  • leidifres Leidi Fres (@leidifres) reportó

    @orange_es Ahora que lo pienso, y para mejorar el servicio de todos sus clientes, revisen el contrato que tienen con la compañía a través de la q ofrecen el seguro del móvil, porq sus trabajadores son incompetentes, negligentes y mentirosos. Y eso hace mucho daño a la imagen de orange

  • leidifres Leidi Fres (@leidifres) reportó

    @El_Felips @orange_es ...la llamada. Llamé al 1470 y me confirmaron q la compañía del seguro móvil me había engañado, pues orange no tiene copias de las grabaciones de esas llamadas. Así que puse una reclamación real por mi problema y otra por la mentira q me habían contado

  • arkavu alvaro Carballo (@arkavu) reportó

    Intento de portabilidad de fibra y moviles a #orange_es y un desastre. Despues de 8 dias, tengo la mitad en orange y la otra en origen, sin solucion a corto plazo. Experiencia mala, pocas soluciones y 3 reclamaciones 🙄

  • leidifres Leidi Fres (@leidifres) reportó

    @El_Felips @orange_es Mi problema ha sido con el #seguromóvil q según orange es otra compañía. Esta otra compañía, quise poner la reclamación y me dijeron q “habían pasado la nota”, así q yo pedí mi copia de la reclamación y me respondieran q llamara al 1470 y allí me facilitarían la grabacion de...

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó

    @orange_es @leidifres Eso sí, si tienes un problema con el móvil que te venden, te intentan engañar permanentemente y te hacen perder al menos 4 horas. Por un móvil de 1.200€. Más cara que espalda!

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó

    @orange_es @pau_sans Eso sí, si tienes un problema con el móvil que te venden, te intentan engañar permanentemente y te hacen perder al menos 4 horas. Por un móvil de 1.200€. Más cara que espalda!