¿Está Orange España con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Salt, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cassà de la Selva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Salt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
-
Juan Redondo (@jureme1) reportó desde Salt, Catalunya
@orange_es no puedo abrir la app Orange TV, Netflix si, prime vídeo si, y no te hecho ningún cambio en casa. Hay alguna incidencia por mi zona, o en vuestra app? Soy de Salt, Girona
-
José Fog🎗iano 🇦🇷 (@foglito) reportó desde Girona, Catalunya
@orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!
-
Sara Löehr (@saralm33) reportó desde Sarrià de Ter, Catalunya
@orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edu (@Retroglicerina) reportó
@jefewiggum @orange_es @fallacher Me niegan la grabacion de un contrato y me cierran la reclamacion por que no hay pruebas , es vergonzoso
-
yordy caballe (@yordyct) reportó
@orange_es UN MES , repito ,UN MES llevo con la gestion. La misma gestion compañeros mios han tardado 48h. Que EXPLICACION ME DAIS 😤😤😤
-
Burbuja (@Burbuja90151014) reportó
@orange_es Lo sé, pero la cuestión es que el servicio de favoritos e identificador de llamadas lo he cancelado en varias ocasiones, y siempre se me cobra. Por lo cual demostrais que no hacéis caso cuando un cliente da de baja sus servicios. No os quepa duda que me iré de Orange...
-
PATITO ❤️ (@patito_yt_) reportó
Si queréis tener una buena conexión a Internet de verdad que os recomiendo muchísimo a @orange_es hace un tiempo tube unos problemas de conexión pero desde que lo arreglaron creo que me va incluso mejor que antes de los errores así que calidad precio 11/10
-
Jefe_wiggum (@jefewiggum) reportó
@orange_es Si, pero seguimos en diálogo de besugos... insisto número de incidencia please
-
Carlos verdu (@Carganera48) reportó
@orange_es Pues lleváis unos meses que la cobertura aquí donde vivo no llega bien ni el 4G, así que deberías primero fortalecer las zonas donde no llega bien y luego ofrecer 5G y wifi 6 porque sino de lo contrario un cliente que perdéis y por lo que se, no seré el último.
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó
@orange_es Ya los hemos pasado MUCHAS veces, ahí he puesto el número de incidencia... Arregladla, cojones!!!
-
Jefe_wiggum (@jefewiggum) reportó
@orange_es @fallacher La respuesta que me habéis dado es que espere al lunes, ya me habíais dicho que esperara hasta hoy... y el lunes me volveréis a decir que espere de nuevo? #verguenzadesac
-
Jefe_wiggum (@jefewiggum) reportó
@orange_es @fallacher No.habeis ampliado ni dicho nada. Insisto abrir la incidencia y darme El número
-
Il Pascualino🇮🇹🍷 (@pascualr_01) reportó
@orange_es me voy a cagar en vuestros muertos que **** ****** de cobertura que dais. Aaaaaaaaaa.