1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Salt
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Salt, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salt, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Salt, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

CityProblem TypeReport Time
Girona Internet hace 2 meses
Banyoles Teléfono hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Salt, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:

  • saralm33
    Sara Löehr (@saralm33) reportó desde Sarrià de Ter, Catalonia

    @orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.

  • jureme1
    Juan Redondo (@jureme1) reportó desde Salt, Catalonia

    @orange_es no puedo abrir la app Orange TV, Netflix si, prime vídeo si, y no te hecho ningún cambio en casa. Hay alguna incidencia por mi zona, o en vuestra app? Soy de Salt, Girona

  • foglito
    José Fog🎗iano 🇦🇷 (@foglito) reportó desde Girona, Catalonia

    @orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mc_alishter
    413x (@mc_alishter) reportó

    @orange_es Ya no respondéis? Esta es vuestra ayuda?

  • ThisIsPatxe
    Patxe_PHB (@ThisIsPatxe) reportó

    Espero que cualquier persona que tenga un poquito de corazón español se dé de baja inmediatamente de @orange_es y de cualquier línea con la que tenga vinculación

  • DeveterChain
    Deveter🧬 (@DeveterChain) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es A tomar por ****. Ya me he dado de baja

  • Arzofaifo
    Ivi Arzofaifo (@Arzofaifo) reportó

    @TalebSahara @orange_es No vea si hay lloronas aqui, no contrateis o darse de baja, no vais a cambiar nada

  • Rosa68386313
    Rosa Marcos⚖️🗽💚✝️ (@Rosa68386313) reportó

    @RLehbib @orange_es Esto va a terminar muy mal.

  • perezess4
    Pérez (@perezess4) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange_es ya podéis quitar esa basura perros, soy de Ceuta y cliente y me voy a dar de baja ya que **** asco dais solo os importa el dinero no tenéis dignidad alguna

  • Roto375483431
    Roto. (@Roto375483431) reportó

    Creo que sería buena idea que todos los clientes de @orange_es, pusiesen una reclamación, y si no retiran ese anuncio y se disculpan, se den de baja inmediatamente.

  • SiempreJGJ
    A. Valverdus Dinojunta 🇪🇸 🇭🇳 🇨🇺 (@SiempreJGJ) reportó

    @TalebSahara @orange_es Yo ya me di de baja hace unos meses pero gracias Orange por confirmarme que hice lo correcto

  • ACruzBizarro
    Todo esta lejos para quien no quiere ir. (@ACruzBizarro) reportó

    Pues boicot a @orange_es a darse de baja quien sea cliente de esta compañía. 👇👇👇

  • RatioVero
    Virgilio 🇪🇸 🇮🇱 (@RatioVero) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Me he dado de baja en Orage hoy mismo. Me he pasado a otro mucho más barato.