1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Salt
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Salt, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salt, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Salt, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

CityProblem TypeReport Time
Girona Internet hace 2 meses
Banyoles Teléfono hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Salt, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:

  • jureme1
    Juan Redondo (@jureme1) reportó desde Salt, Catalonia

    @orange_es no puedo abrir la app Orange TV, Netflix si, prime vídeo si, y no te hecho ningún cambio en casa. Hay alguna incidencia por mi zona, o en vuestra app? Soy de Salt, Girona

  • foglito
    José Fog🎗iano 🇦🇷 (@foglito) reportó desde Girona, Catalonia

    @orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!

  • saralm33
    Sara Löehr (@saralm33) reportó desde Sarrià de Ter, Catalonia

    @orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dr_Calabacin
    𝔇𝔯ℭ𝔞𝔩𝔞𝔟𝔞𝔠𝔦𝔫🇪🇦 (@Dr_Calabacin) reportó

    @orange_es Iros a la ******!

  • jaime23924088
    jaime (@jaime23924088) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es tengo con vosotros bastantes líneas, entre negocio y privado, y un círculo muy cercano que les vendí las bondades de Orange, o arreglan eso en toda su publicidad, o den por perdidos todos esos contratos. Me iría a movistar, sin ningun problema.

  • ceutamelillaesp
    Ceuta y Melilla ESPAÑOLAS 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@ceutamelillaesp) reportó

    @TalebSahara @orange_es Boicot a Orange? esperaremos un tiempo prudencial una respuesta.

  • FerVL666
    Siguelaluz (@FerVL666) reportó

    @orange_es La peor empresa de telecomunicaciones que existe

  • mywordsworlds1
    Carol🌸RamosFerrer🇻🇪🇪🇸 (@mywordsworlds1) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es qué ****** es esta????

  • SantrixCB
    รคภtเคɠ๏ (@SantrixCB) reportó

    @Fvdcma @orange_es Tienes 14 días naturales para renunciar sin costes, después de que la portabilidad ya se haya hecho efectiva, siempre que el contrato se haya realizado a distancia (teléfono, web). Te dejo un post por si te sirve para decidirte:

  • ClaCaSan2
    ClaCaSan2 🇦🇷🇭🇷 (@ClaCaSan2) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Que lo hayan puesto ya vale darse de baja. Lo quiten o no no es importante. Lo piensan.

  • Aguilera26Rosa
    Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Peliculas las de ek departamento de incidencia de orange. Que me dicen que no pueden abrir una incidencia. Que llame a atencion al cliente

  • Inma522
    Inma52 (@Inma522) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Una que se da de baja @orange_es no todo vale

  • BronchalSanti
    Saul Goodman (@BronchalSanti) reportó

    @TalebSahara @orange_es Orange es Francia, otra basura más