¿Está Orange España con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Televisíon (34%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Salt, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riudarenes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Riudarenes | Corte Total | |
Girona | Internet | |
Cassà de la Selva | Televisíon | |
Llagostera | Internet | |
Girona | Televisíon | |
Banyoles | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Salt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
-
Sara Löehr
(@saralm33) reportó
desde
Sarrià de Ter, Catalunya
@orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.
-
Juan Redondo
(@jureme1) reportó
desde
Salt, Catalunya
@orange_es no puedo abrir la app Orange TV, Netflix si, prime vídeo si, y no te hecho ningún cambio en casa. Hay alguna incidencia por mi zona, o en vuestra app? Soy de Salt, Girona
-
José Fog🎗iano 🇦🇷
(@foglito) reportó
desde
Girona, Catalunya
@orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Cañizares ツ
(@iCanizares) reportó
@orange_es Para vuestra información y que nos os pase como a mi: si llamáis para daros de baja que os digan el número de caso y esperad a que os llegue el SMS o email con el link al formulario, debe ser inmediato, el sistema no tarda horas en generarlo. Si no, os estarán tomando el pelo.
-
Pablo Notti
(@PabloNotti) reportó
@orange_es La solución que es cobrarme lo que no corresponde. Por cierto, yo no les he escrito desde ninguna otra cuenta. Ya me cambiaré de compañía cuando regrese a España. No hay problema. Normal que estéis a punto de quebrar. Saludos.
-
JᎮ♏️
(@jpmMCMLXXXVIII) reportó
@orange_es llevo 3 dias sin conexión a internet y sin fibra, por un problema vuestro y lo mejor es que hareis como si no hubiera pasado nada. Luego vigila no tardes un poco en pagarles a ellos eh que van a la yugular. Noches con conexión baja, cortes y ahora esta averia eterna.
-
Bea
(@beagarciar87) reportó
Hola @orange_es, ayer contraté un cambio de tarifa, que previamente me comentaron que no tendría periodo de permanencia y hoy veo que si que me han puesto la permanencia. Me lo puedes explicar. Gracias.
-
🌎🇦🇷🇨🇱🇪🇸
(@solargentachile) reportó
@orange_es Como siempre estas compañias engañando a los clientes te mandan mensajes no solicitados en la pantalla de bloqueo diciendo esta primavera aprovecha 20 gigas, cancelar no funciona al darle aceptar te cambian de tarifa sin tu concetimiento perdiendo todos tus gigas
-
Dani
(@DaniRamos_17) reportó
Muy rápidos para reclamar pero muy lentos para restablecer el servicio, siempre igual, que ganas de darme de baja @orange_es
-
Miðgarðsormr
(@rochasonesky) reportó
@slberto35 @orange_es Te responden, si hay una incidencia y se tiran una hora y media, tres dias ya
-
jose arturo
(@jankijatg) reportó
@orange_es el remate , la misma respuesta para todos, automatizada, sois la peor tienda de orange con diferencia quien os compre tiene que estar muy ciego
-
miki
(@Glanaut11) reportó
**** @orange_es.... 2 semanas casi sin wifi y no lo solucionan, para flipar
-
Slberto35
(@slberto35) reportó
@rochasonesky @orange_es Justo me metí a Twitter para ver si no era el único hasta la polla de ellos