¿Está Orange España con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ceuta, Ceuta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ceuta y lugares cercanos:
-
Marina Pardo (@maparvill) reportó desde Ceuta, Ceuta
@TauroCordoba @orange_es Si, diciendo baja. La verdad que estuve varios días pero el último fue el que insistí más y al llamar a las 9 de la mañana que es cuando abren los teléfonos “sólo” tardaron 1 h y media en cogérmelo 😂
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noelia.M (@ElNoe2786) reportó
@orange_es Mentira estafadores!! Penalizan sin dar el servicio ... No os fies de #Orange
-
Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó
¿A alguien le soluciona algún problema los que en nombre de las empresas se ponen en contacto contigo a través de twitter para que no sigas hablando de ellos? Ya me ha pasado con @orange_es, ya os diré si hacen algo o es una nueva tomadura de pelo.
-
Omar Hatem Ortega (@Omar07H) reportó
@orange_es llevo desde las 18.00 con problemas en mi router y no solucionan la incidencia. N° incidencia 9816104
-
César (@DjSnke) reportó
@orange_es Estoy sin internet desde hace casi 1 hora,el teléfono de atención al cliente no lo coge ni dios,tenéis un servicio más que pésimo...
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es Pues 9 días trabajando en una "incidencia técnica" se me antoja muchos no? Y más después de habernos dado todo tipo de excusas, que si una supuesta factura no abonada, que si pitos, que si flautas, mejor atención a sus clientes cojo...!!!
-
Sergio López (@SergioooLpz) reportó
@pacobelinchon @orange_es Paco, a mi me dicen lo mismo. Me reclaman una supuesta factura impagada y que por eso me han cortado el servicio. No es ninguna incidencia técnica.
-
CiroP (@erikope) reportó
@Virgintelco Hola,me han desconectado el cable de internet unos operarios de otras compañías. Vuestros técnicos que me dicen que no pueden solucionarlo hasta que @orange_es arregle la caja...y yo sin conexión, ¿hasta cuándo? Es la 4ta vez este año...¡URGE SOLUCION!
-
Pablo A.C. (@pableraz) reportó
Bravo @orange_es , durante el verano desactivais el canal Movistar Liga de Campeones a los que tenemos TV Total, pero cobráis el mismo importe. Ni compensación, ni rebaja. ¿Que clase de estafa es esta?
-
Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó
@orange_es Para qué sirve el servicio de atención al cliente de @orange_es si te dice que no pueden gestionar los problemas. Esto es una vergüenza ¿habéis tenido problemas con @orange_es?
-
Laura tarazona belen (@Lauratarazonab2) reportó
@orange_es A que la factura la cobrais sin problema de cobro? Pues eso quiero yo recibir el servicio por el que pago,sin que me mandéis de un teléfono a otro sin solución al problema. Ya está bien.