¿Está Orange España con problemas o cortes en Siete Iglesias de Trabancos, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Siete Iglesias de Trabancos, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Siete Iglesias de Trabancos, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.06%)
Teléfono
(14.84%)
Wi-fi
(11.29%)
Corte Total
(10.32%)
Televisíon
(3.23%)
E-mail
(2.26%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Siete Iglesias de Trabancos, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Siete Iglesias de Trabancos y Toro.

Toro Internet
Tordesillas Teléfono

Comentarios de Orange España en Siete Iglesias de Trabancos, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Siete Iglesias de Trabancos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Siete Iglesias de Trabancos y lugares cercanos:
  • danypato2011 Daniel Muñoz (@danypato2011) reportó desde Siete Iglesias de Trabancos, Castilla y León

    @orange_es Desde ayer los tenéis, que llame por teléfono y en teoría estoy en incidencias....pero lo que no voy a permitir que tenga internet y cada 2x3 el router se me desconecté y deje de tener señal...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marcos983 Marcos Martín (@marcos983) reportó

    @orange_es @malu_guerrero A mi no me funciona la tv. Llevo 2 meses con los aparatos de Orange y me ha fallado unas 5 o 6 veces. Que cansado estoy....

  • nathaliesoyyo MAESTRA DESESPERADA (@nathaliesoyyo) reportó

    @orange_es vaya truño de atención al cliente. 45 minutos al teléfono, cortándose constantemente, te dan una solución que no funciona y acabas arreglándolo tú reiniciando el decodificador. Y encima te llamó luego para encuesta de calidad Tócate.

  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Atención a las garantías señores, esta compañía las tira a la basura. Que no os dé fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!! Se inventan que está mojado 😱, ellos y su servicio técnico ANOVO, por no decir la tienda donde lo compres, se lavan las manos.

  • Ludaico Ludaico Duver (@Ludaico) reportó

    No solamente han dado de baja el teléfono que pedí y el mío (sigo, DOS DÍAS después aún sin móvil), sino que también le han quitado el acceso a la página de internet "mi @orange_es " al otro móvil contratado, el tercero, y no se puede realizar ningún ajuste ni ver las facturas

  • dj__varela VARELA DJ (@dj__varela) reportó

    @orange_es buenas queria saber si en la zona de peñaranda de Bracamonte hay algun problema con la fibra porque yo ni tengo linea fija ni internet

  • FranHernndez FranHdez (@FranHernndez) reportó

    @orange_es Se lo pongo por aquí porque ya son fallos en 3 meses consecutivos. Me resulta extraño que siempre se equivoquen cobrando más, nunca al revés. Si se le llama por teléfono, estoy una hora esperando a solucionar la incidencia

  • EstadoCharnego Randy Watson🚗🚙 (@EstadoCharnego) reportó

    @rasca105 @orange_es Y porque llevo varios domingos fuera y no lo habré detectado. Pero siempre lo mismo. Y ahora vendrán con que les llame y todo el rollo ese. Si no garantizan servicio que descuenten en la factura

  • EstadoCharnego Randy Watson🚗🚙 (@EstadoCharnego) reportó

    Otro domingo que @orange_es no da servicio en Sant Cugat. Es curioso que siempre pase este día

  • TroitaLoL Troita (@TroitaLoL) reportó

    @orange_es dais asco como compañía y debería daros vergüenza el servicio técnico que tenéis que solo recomienda comprar PLCs y cables LAN en vez de arreglar los problemas putos timadores

  • JMDECOGRAF DECOGRAF (@JMDECOGRAF) reportó

    @orange_es 15 años como cliente empresa. Es vergonzoso e inaceptable que lleve 8 días sin línea ni ADSL! Abierto incidencias, reclamaciones pero sigo sin línea ni ADSL perdiendo dinero ya que no pueden contactar conmigo mis clientes. VERGONZOSO e INACEPTABLE ORANGE.