Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Siete Iglesias de Trabancos, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Siete Iglesias de Trabancos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Siete Iglesias de Trabancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Siete Iglesias de Trabancos, Provincia de Valladolid, Castilla y León 04/24/2024 19:55

abril 24: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Siete Iglesias de Trabancos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Siete Iglesias de Trabancos y lugares cercanos:

  • danypato2011 Daniel Muñoz (@danypato2011) reportó desde Siete Iglesias de Trabancos, Castilla y León

    @orange_es Desde ayer los tenéis, que llame por teléfono y en teoría estoy en incidencias....pero lo que no voy a permitir que tenga internet y cada 2x3 el router se me desconecté y deje de tener señal...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PunkemIndignada SaraKisu (@PunkemIndignada) reportó

    @orange_es No tienen por qué tramitarlo desde aquí, pero si ponerme en contacto con quien lo tramita o con alguien que pueda solucionar mi problema.

  • AnaMarchenaAna ana marchena (@AnaMarchenaAna) reportó

    Hoy me han vuelto a cobrar la factura del mes y sigo sin recibir ni un solo euro por parte de @orange_es desde octubre. ¿Como se le llama a esto? Estafa, robo, sinvergüenza o como? Porque no me habéis dejado de contar facturas mientras estáis "gestionado la devolución"?

  • meche_barragan Meche Barragán (@meche_barragan) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Son unos ladrones! No me reembolsan desde hace tres años más de 1000 euros por errores en el cobro!

  • Emilio15137211 Emilio (@Emilio15137211) reportó

    @orange_es @ComunidadMadrid NECESITO AYUDA!! Somos clientes en Orange desde 2001 y es una vergüenza el servicio que nos están ofreciendo últimamente. Hasta ahora no teníamos ninguna queja, pero desde que cambiamos de domicilio, el 30 de diciembre ¡¡llevamos 22 días sin router!!

  • mrodespina No espero nada de nadie (@mrodespina) reportó

    Dar las gracias a todos los trabajadores de @orange_es por el trato dispensado durante estos, años, aunque al final, ignoro si por méritos propios o de terceros no me hayan podido solucionar una incidencia después de 45 días. Un empleado me mandó comprar un router en Wallapop!!!!

  • meche_barragan Meche Barragán (@meche_barragan) reportó

    @orange_es Espero que lo hagas porque son un TIMO! Me deben más de mil euros imposibles de cobrar desde hace tres años. Espero que me des una solución porque estoy a punto de poner una demanda. Tendréis que compensarme.

  • Emilio15137211 Emilio (@Emilio15137211) reportó

    @orange_es NECESITO AYUDA!! Somos clientes en Orange desde 2001 y es una vergüenza el servicio que nos están ofreciendo últimamente. Hasta ahora no teníamos ninguna queja, pero desde que cambiamos de domicilio, el 30 de diciembre ¡¡llevamos 22 días sin router!!

  • Tulipan95872670 Tulipan (@Tulipan95872670) reportó

    @orange_es Las facturas es realmente penoso el descontrol que tienen y de que manera me quieren robar siendo un error de ellos no estoy por la labor de pagar esa cantidad ya estoy mas que cansada ya he devuelto el recibo Quiero pagar mi factura pero bien echa

  • bixlorena llámame lorena no lore (@bixlorena) reportó

    necesito ayuda con mi wifi @orange_es @orange

  • pundonorymanuel Manuel Guedán (@pundonorymanuel) reportó

    @StherHO @orange_es @fallacher A mí en 4 años me han llamado solo 1 vez. Les dije que estaba inscrito y colgaron como alma que lleva el diablo. Pero igual no siempre funciona, ahí ya no sé.