Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Pablo de la Moraleja, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo de la Moraleja, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo de la Moraleja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Pablo de la Moraleja, Provincia de Valladolid, Castilla y León 02/22/2026 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Pablo de la Moraleja, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo de la Moraleja y lugares cercanos:

  • inaki_guerrero Iñaki Guerrero🇪🇸 de Euskadi y de #algete (@inaki_guerrero) reportó desde San Pablo de la Moraleja, Castilla y León

    @orange_es Me pongo en contacto con ustedes para poner por escrito lo comunicado verbalmente, los equipos propiedad de Orange que hasta hace poco han venido sirviendo para dar servicio de Internet están en el domicilio de facturación para poder ser recogidos por el mismo medio

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cacua72 CACUA🖖(Nariz y boca, tapate. BEZUGO) (@cacua72) reportó

    @orange_es Pero si la actualización empezó a lanzarla @Xiaomi en el 2019, que me estáis contando? Me parece que estáis engañando a los usuarios de @orange_es o no tenéis ni idea. #Solución

  • rosyyanezbarba Rosa María Yáñez (@rosyyanezbarba) reportó

    @orange_es revisando mis consumos, me aparece un mensaje enviado que yo no he hecho(SMS Silencioso) y me habéis cobrado, mirando en redes es una estafa, obviamente no soy la única a la que pasa. ¿Qué se puede hacer para que no me vuelva a pasar?

  • maria_esm_ María Vázquez (@maria_esm_) reportó

    @orange_es el importe de mis 3 últimas facturas no se ajusta a lo que yo he contratado. He intentado poner en el día de hoy una reclamación y los 4 operadores que me han atendido me han acabado colgando el teléfono. Me han negado la reclamación vía telefónica ¿Alguna solución?

  • DenisseBarias Denisse Barias (@DenisseBarias) reportó

    @orange_es Yo llevo 2 meses y 3 solicitudes esperando que asocien todos los teléfonos al NIF. Será que algún día volveré a tenerlo todo unificado?

  • Davidvillaraco DAVID VILLARACO (@Davidvillaraco) reportó

    Después de un mes y medio @orange_es aún no hemos podido solucionar el cambio de titular y de cuenta, hoy además nos dicen que no han cancelado el servicio de televisión que solicitamos hace un mes y medio, vuestros operadores cuelgan el teléfono

  • FeiferSan FeiferSan (@FeiferSan) reportó

    El trato recibido por sus teleoperadores siempre ha sido excelente y lleno de buena intencion. Lástima que la gestión interna de la empresa sea lamentable. Después de un año y más de 6h al teléfono no he conseguido resolver un problema de facturación. @orange_es

  • sergifor Sergi Forcada (@sergifor) reportó

    @orange_es distéis una línea de baja por error el 22/12 y seguimos esperando que lo solucionéis. Hemos llamado decenas de veces al 1470 y nunca resolvéis la incidencia. ¿Cómo lo solucionamos?

  • Naataliaruizpe Natalia Ruiz (@Naataliaruizpe) reportó

    @orange_es @ChariGarciaM Eso es si no hay conexión, no si nos cortáis la linea.

  • TomasPeriko Periko Tomas (@TomasPeriko) reportó

    @Candylicious_x @orange_es muy ineficientes lo del servicio de WA ni sabia que lo tenían.

  • ManoloLatorre1 Manolo Latorre (@ManoloLatorre1) reportó

    @orange_es recibo un sms de Orange acerca de que me he dado de alta en tonos de espera. INCIERTO yo no lo hice. Y que para anular he de mandar un SMS con la BAJA al 22750. Busco un poco x Internet y veo q ese sms es gratis. Lo hago y veo que Orange me cobra 2€. Un timo. Un robo