Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Pablo de la Moraleja, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo de la Moraleja, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo de la Moraleja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Pablo de la Moraleja, Provincia de Valladolid, Castilla y León 11/24/2024 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pablo de la Moraleja, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arévalo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArévalo Teléfono
SpainMedina del Campo Teléfono
SpainMedina del Campo Internet
SpainArévalo Internet
SpainMedina del Campo Teléfono
SpainMedina del Campo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Pablo de la Moraleja, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo de la Moraleja y lugares cercanos:

  • inaki_guerrero Iñaki Guerrero🇪🇸 de Euskadi y de #algete (@inaki_guerrero) reportó desde San Pablo de la Moraleja, Castilla y León

    @orange_es Me pongo en contacto con ustedes para poner por escrito lo comunicado verbalmente, los equipos propiedad de Orange que hasta hace poco han venido sirviendo para dar servicio de Internet están en el domicilio de facturación para poder ser recogidos por el mismo medio

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EspPawi Paula (@EspPawi) reportó

    @orange_es hola! Estoy en Italia y mi SIM no logra conectarse a internet. ¿Podrías ayudarme por favor? Gracias

  • socialacceler8r Caroline Thomas (@socialacceler8r) reportó

    @orange_es muchas gracias por todo que han hecho para ayudarme. Soy autónoma y llevaba 2 semanas sin internet por culpa de @vodafone_es ellos no han solucionado el problema. fui a la tienda de Orange en El Tablero y han hecho portabilidad en 1 día y puedo trabajar otra vez 🙏

  • NyronNK Salvatore GP 😎 (@NyronNK) reportó

    @orange_es Pues tengo nuevo error. Ahora con Orange TV... Error E8. Hasta ayer se veia, ahora no. Tele Mi5 dada por vosotros para verlo hace 1 año o menos. Todo funciona menos Orange. Todo el invierno viendolo sin problemas. ¿Forzando me vaya de la compañia y me lleve todo?

  • Auxi72512299 Auxi (@Auxi72512299) reportó

    Cuánto rateros tenemos en este país... @orange_es te cobra x factura devuelta cuando la q no hizo bien su trabajo fue una trabajadora con el cambio d banco, pero creo q les interesa hacer esto para cobrar x factura devuelta, cuánto sinvergüenza tenemos y siempre paga el cliente

  • jjRaysa1111 Raysa (@jjRaysa1111) reportó

    @orange_es Son much@s personas las que tienen el problema, si queréis llarlo así, con la sobervia y desagradable de algunas de las dependientas o como queráis llamar, a las que tenéis en algunas tiendas.

  • Isi19112006 Isi (@Isi19112006) reportó

    @orange_es Y a os lo dije. No te preocupes, vuestra respuesta. Pues os digo, así no. No respetais las resoluciones de Consumo!!!!!!!!

  • anabelpuma Anabel Puig❤️ (@anabelpuma) reportó

    @orange_es El mensaje privado ya lo llevo escuchando desde hace una semana y no me sirve de nada. Me sirve que lo resolváis ya. Asi es como perdéis a clientes y por su puesto nos vamos a ir de la compañía en cuánto resolváis la incidencia.

  • jio_monus Jio Monus (@jio_monus) reportó

    @orange_es ¿Pueden ayudarme a restablecer mi pin de correo de voz?

  • aragonkr78 Sonia Aragon (@aragonkr78) reportó

    @orange_es increíble! Por fin, una empleada de Orange se ha dignado a escuchar mi llamada como he pedido tantas veces. Y efectivamente, yo tenía razón. No solamente me ha dado la razón, sino que además ha solucionado el problema

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es Gracias, os pedí ayuda y soluciones a diario durante 8 semanas, en la tienda de El Vendrell se negaron tramitar la hoja de reclamación oficial pese a ser una persona con discapacidad, etc....