¿Está Orange España con problemas o cortes en San Pablo de la Moraleja, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo de la Moraleja, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo de la Moraleja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pablo de la Moraleja, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medina del Campo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Pablo de la Moraleja, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo de la Moraleja y lugares cercanos:
-
Iñaki Guerrero🇪🇸 de Euskadi y de #algete (@inaki_guerrero) reportó desde San Pablo de la Moraleja, Castilla y León
@orange_es Me pongo en contacto con ustedes para poner por escrito lo comunicado verbalmente, los equipos propiedad de Orange que hasta hace poco han venido sirviendo para dar servicio de Internet están en el domicilio de facturación para poder ser recogidos por el mismo medio
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miss daisy 🪐 (@Vivelo_) reportó
una mañana más @orange_es estafándome 🥰 la peor empresa del mercado y con creces
-
Lito Rodriguez Bujan🇪🇸 (@Litorodbujan) reportó
@orange_es Tío, lo hice y nada. Quito el wifi y pongo los datos del móvil y nada. Voy a otra ciudad y nada. Me estáis viendo la cara… ni 4g ni wifi ni nada
-
Javier Biglia (@JavierBiglia) reportó
@orange_es No, lo que quiero es poder yo acceder y sacar las facturas. Por que me habeis bloqueado el acceso? Es porquenno pagaré hasta solucionar el problema o por la reclamación?
-
⚡Always (@ameliahm__) reportó
@orange_es dais **** asco y sois unos ***** ladrones de ******
-
. (@_IamBorja_) reportó
@tri4dream @orange_es Activa la itenerancia de datos y ya funciona.
-
XenoNoXen (@XeniaBelza) reportó
ORANGE y la indefensión. Somos cobayas aprendiendo el laberinto de su contestador. Y cuando consigues contar tu problema se cuelga la linea. Demasiadas veces para que sea casual. HORAS dedicadas a resolver problemas con @orange_es. @facua
-
a2panico (@a2panico) reportó
@vodafone_es Por favor, podéis solventarlo? Necesito terminar esto para cancelar todo con vosotros. Encima el router que me habéis dado es de 2016. @orange_es ofrece mejores tarifas, más velocidad y nuevo hardware. Creo que me voy con ellos.
-
Juan d (@utxesa63) reportó
@LadyExtrema @orange_es De ayuda nada mandé mis datos cinco o seis veces y nada a la tienda y así desde Agosto y nada de nada. Vaya ayuda.
-
Su Merino (@SusiAndrades) reportó
@orange_es , me habéis vuelto a cobrar por un servicio que no existe. Ya me debéis 150 euros. Lleváis así desde junio. Nos vemos en el Tribunal de consumo.
-
sasha_fcb1 (@fazething) reportó
@orange_es buenas noches, soy rafa climent nos hemos metido en el router en los ajustes y nos indica que no hay respuesta desde el servidor remoto, porque puede ser?