¿Está Orange España con problemas o cortes en San Pablo de la Moraleja, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en San Pablo de la Moraleja, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en San Pablo de la Moraleja, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.76%)
Teléfono
(16.33%)
Corte Total
(12.93%)
Wi-fi
(11.22%)
Televisíon
(3.40%)
E-mail
(1.36%)

Comentarios de Orange España en San Pablo de la Moraleja, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Pablo de la Moraleja, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo de la Moraleja y lugares cercanos:
  • inaki_guerrero Iñaki Guerrero🇪🇸 de Euskadi y de #algete (@inaki_guerrero) reportó desde San Pablo de la Moraleja, Castilla y León

    @orange_es Me pongo en contacto con ustedes para poner por escrito lo comunicado verbalmente, los equipos propiedad de Orange que hasta hace poco han venido sirviendo para dar servicio de Internet están en el domicilio de facturación para poder ser recogidos por el mismo medio

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ismaelgomezia Ismael Gomezía 🏳️‍🌈 (@ismaelgomezia) reportó

    @orange_es Buenas noches, no funciona la opción de recargas en la página web, y no es la primera vez, ni llamando a atención al cliente. Si tanto vais a insistir al llamar por teléfono en redirigir a vuestros clientes a la web, podríais aseguraros de que funcione bien. Gracias.

  • ismaelgomezia Ismael Gomezía 🏳️‍🌈 (@ismaelgomezia) reportó

    @orange_es Buenas noches, no funciona la opción de recargas en la página web, y no es la primera vez, y llamando a atención al cliente. Si tanto vais a insistir al llamar por teléfono en redirigir a vuestros clientes a la web, podríais aseguraros de que funcione bien. Gracias.

  • Sergy_GA Sergy (@Sergy_GA) reportó

    @orange_es hola buenas quería saber si hay alguna forma de saber la permanencia que me queda ara darme de baja por que no puedo usar el teléfono ya que llevo sin cobertura 3 días aproximadamente y antes de eso otros 3 días y así llevo durante 2 meses

  • julio_S_Blanco Julio Blanco (@julio_S_Blanco) reportó

    @orange_es Es que llevo mucho tiempo reclamando a @orange @orange_es y tengo la deprimente sensación de estar siendo toreado. Me envían de un lado a otro, sin dar solución, para acabar aconsejándome que acuda a la OMIC. Y sí, allí he terminado por acudir en contra de mi deseo...

  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Esta compañía tira a la basura las garantías.Q no os de fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!Se inventan que está mojado,ellos y su servicio técnico ANOVO,tengo informe del fabricante y no se corresponde con el que me dan ellos, la tienda se lava las manos!

  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Esta compañía tira a la basura las garantías.Q no os de fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!Se inventan que está mojado,ellos y su servicio técnico ANOVO,tengo informe del fabricante y no se corresponde con el que me dan ellos, la tienda se lava las manos!

  • ChurchesXmas Antonio Iglesias (@ChurchesXmas) reportó

    Valiente mierda de servicio @orange_es

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Gente que se aburren un huevo y en lo que estoy "intercambiando Pkm" Decirle a @orange_es que haber si de una puñetera vez hace algo contra los que están interfiriendo accediendo a mi conexión y en mi dispositivo... Las anomalías de espiar" y que esto no lo vea ni la @policia

  • RocioPlz13 R O C Í O 🌹 (@RocioPlz13) reportó

    Llamamos para ver que podría sucedes y primero de todo una compañera vuestra @orange_es nos dijo que iría un técnico a casa ese mismo día, que por cierto lo seguimos esperando al menos una llamada de no va a venir o similar.

  • RocioPlz13 R O C Í O 🌹 (@RocioPlz13) reportó

    Me parece vergonzoso el trato que estamos teniendo durante una semana con @orange_es . Desde el martes pasado, mis compañeras y yo estamos sin internet en casa en plena épocas de trabajos y exámenes.