¿Está Orange España con problemas o cortes en Massalavés, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Massalavés, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Massalavés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Massalavés, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xàtiva y Sueca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Massalavés, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Massalavés y lugares cercanos:
-
franDN ;)
(@frandnVLC) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones
-
Carlos Medrao. Capataz Forestal
(@MedraoCarlos) reportó
desde
Càrcer, Comunitat Valenciana
@orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.
-
|mélanie
(@melnavarro_) reportó
desde
Anna, Comunitat Valenciana
Tengo una exposición oral virtual y justo se ha ido Internet. Gracias @orange_es por el servicio NEFASTO como siempre. Aún me he salvado por tener línea con Movistar también pero DE JUZGADO DE GUARDIA.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa de Paiva
(@Vanedepaiva) reportó
@orange_es y su personal te llaman y Tú le dices: - tu oferta no me interesa, gracias! ellos te contestan: - menos mal, para aguantarte. Ahora me pregunto… te pedí q me llamaras? No! Me llamaste porque es tu trabajo, sino estás feliz ahí, no lo descuentes conmigo.
-
Juanjo Sanchez ⚓
(@juanjosanchez88) reportó
@orange_es Nefasto servicio al teléfono 20 minutos y no habéis hecho nada...no contéis conmigo para renovar el contrato
-
P. VV 🖤🇪🇦💚
(@lilo13es) reportó
@Salva_Davila @orange_es @OrangeTV_es Pf arreglen la tv esto es una vergüenza, no existen trabajadores en esta empresa... Todo son bots.... 30 min esperando a que atiendan una llamada.
-
P. VV 🖤🇪🇦💚
(@lilo13es) reportó
@orange_es Ya se ha reestablecido.... Mas de 30 min en espera para servicio técnico..... Eso es para hacerselo mirar y ni una respuesta oficial, no te voy a dar mis datos personales, te doy mi numero fijo y los buscas si eres tan amable y ya si eso os poneis en contacto. Si quieres.
-
Ana Hunter
(@Ana__Hunter) reportó
@orange_es No tengo las datos del antiguo autorizado, que no es lo mismo que titular, el titular es una empresa. Insisto, ninguna solución mientras yo sigo pagando
-
Salva Dávila
(@Salva_Davila) reportó
@orange_es Acaba de empezar a verse. Somos muchos en Twitter los que no podíamos, teníais un fallo global vuestro, no es cuestión de nuestra configuración.
-
andreschengo
(@andrechengo) reportó
@orange_es no es posible que se cobre una permanencia por error en tienda y que digáis que es mi culpa y deba pagar
-
Lester Mamone
(@neronpredator) reportó
@orange_es Hola devuelvan la plata de la incidencia 1-36756908379 ladrones fraudulentos tienen una denuncia por estafa
-
serendipir
(@serendipir) reportó
@orange_es Hola Orange vuelvo a tener el mismo problema de siempre. Podéis darme por aquí una solución definitiva. Problema: hay más dispositivos cuando no hay ninguno…
-
Andrews Vazquez
(@AndrewsVazquez) reportó
@orange_es Pareces un robot hablando y no es un problema de linea es de que la señal no soporta saturación de gente...