¿Está Orange España con problemas o cortes en Llíria, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Llíria, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llíria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Llíria, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llíria y lugares cercanos:
-
Mireia (@mireiaagil) reportó desde Segorbe, Comunitat Valenciana
@ADelgadoM_ @orange_es Alex yo tambien tengo Orange y no me funciona internet, he reiníciado el router y nada, no me carga nada.
-
Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás
-
Pepe Orellana 🖤🇪🇸 (@ppporry) reportó desde Segorbe, Comunitat Valenciana
@orange_es en #Segorbe se ha perdido el servicio de fibra óptica. Cómo lleváis la avería?
-
Ivan Fernandez (@3435d630e6e04d8) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@orange_es Menos mal q vosotros cuidais a los clientes jajajajaja penosos
-
Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
@orange_es ¿hasta que punto vuestros operadores, recibiendo órdenes de alguien, puedes hablar mal de otras compañías y soltar sandeces en una llamada comercial menospreciando a otra compañía?
-
Jorge Tacons Vidal (@Lloooorch) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana
Pero que mierda es esta. Se juega la #SuperligaOrangeLoL14 pago un cojon y medio por @OrangeTV_es y no hay un puto canal en el paquete básico que entre y se pueda ver. Me dais asco @orange_es nada más pueda me voy a @MovistarPlus
-
Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
Ojalá Shakira cantando sobre @orange_es Ojalá me vea con ganas de contar en un hilo todo lo que han hecho estos dos últimos años con una de sus clientes y que por fin, ha acabado bien para el cliente y no para ellos. #estafa #ladrones
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SO WHAT! (@janitower) reportó
@orange_es @juanluiscano Exactamente la misma respuesta que @vodafone_es Jaté! Qué casualidad!
-
Dani Gea (@D_Gea) reportó
@orange_es Que poca vergüenza, tardas 10min en contestar cual es tu numero de teléfono y ya se creen con derecho a dar la incidencia por descartada. Luego pretenderéis que estemos contentos con vuestro servicio.
-
David Imobach (@Ymobad) reportó
@orange_es @ivalgar Eso no es verdad, de hecho, es uno de los motivos por los que me doy de baja el dia 11 de febrero que se me acaba la permanencia.
-
Sergio 🐼 (@sergiomaestro11) reportó
@PepeLudeNarnia @FERNANDOCHACN @orange_es Y que más da hacerlo a última hora o hace un mes si va como el **** **** la aplicación de ellos
-
★彡ICEDIED彡★ (@nerv_23) reportó
Me llaman de @orange_es para decirme que me suben la tarifa 15€ de forma obligatoria a cambio de nada, ya he echo la portabilidad @facua puedo romper el contrato? me quedan dos meses de permanecia
-
Alberto García (@albertgarci1980) reportó
@juanluiscano @orange_es Y no están dando datos ilimitados! A mi con datos ilimitados me bajaron la velocidad y cuando reclame se destapó el pastel.
-
Jorge V. G. (@jorvicente) reportó
Señores de @DAZN_ES . Es imposible ver el partido Athletic-Real Madrid por su app. Hay cortes continuos. Señores de @orange_es , vuelvan a poner los partidos de Dazn por la app de @OrangeTV_es , porque por la app de Dazn se corta continuamente. Lamentable
-
Rey de Bastos (@asdebastosverde) reportó
@orange_es Estafa: compras la Play a plazos ( u otro dispositivo) y te meten permanencia los muy estafadores
-
Manuel Jiménez Puerto (@mjesusjp) reportó
Hola @orange_es tengo una línea de móvil con vosotros que, desde el día 16 me habéis cortado la línea por un fallo técnico, según vosotros, y sigo sin móvil todavía. La única solución que me dais es que me cambie de compañía, pero con la línea suspendida no me hacen portabilidad
-
Álvaro Tejero (@Tejero5) reportó
Llamas a @orange_es para poner una reclamación y la solución es que “las reclamaciones se ponen en las tiendas”. ¿Para qué vale entonces el servicio de reclamaciones telefónicas? Si la intención es dificultar el proceso, que obviamente es así, sacaré tiempo para completarlo.