1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Llíria
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Llíria, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Llíria, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Llíria, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llíria, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Llíria, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, y Manises.

CityProblem TypeReport Time
Paterna Internet hace 1 mes
Manises Wi-fi hace 1 mes
Paterna Corte Total hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Llíria, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llíria y lugares cercanos:

  • ppporry
    Pepe Orellana 🖤🇪🇸 (@ppporry) reportó desde Segorbe, Valencia

    @orange_es en #Segorbe se ha perdido el servicio de fibra óptica. Cómo lleváis la avería?

  • JesusO83
    Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Valencia

    @orange_es ¿hasta que punto vuestros operadores, recibiendo órdenes de alguien, puedes hablar mal de otras compañías y soltar sandeces en una llamada comercial menospreciando a otra compañía?

  • mireiaagil
    Mireia (@mireiaagil) reportó desde Segorbe, Valencia

    @ADelgadoM_ @orange_es Alex yo tambien tengo Orange y no me funciona internet, he reiníciado el router y nada, no me carga nada.

  • AROterapia
    Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, Valencia

    Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás

  • 3435d630e6e04d8
    Ivan Fernandez (@3435d630e6e04d8) reportó desde Paterna, Valencia

    @orange_es Menos mal q vosotros cuidais a los clientes jajajajaja penosos

  • JesusO83
    Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Valencia

    Ojalá Shakira cantando sobre @orange_es Ojalá me vea con ganas de contar en un hilo todo lo que han hecho estos dos últimos años con una de sus clientes y que por fin, ha acabado bien para el cliente y no para ellos. #estafa #ladrones

  • Lloooorch
    Jorge Tacons Vidal (@Lloooorch) reportó desde Llíria, Valencia

    Pero que mierda es esta. Se juega la #SuperligaOrangeLoL14 pago un cojon y medio por @OrangeTV_es y no hay un puto canal en el paquete básico que entre y se pueda ver. Me dais asco @orange_es nada más pueda me voy a @MovistarPlus

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulinPrezSoler1
    J✝️P (@JulinPrezSoler1) reportó

    Ésta es la página de @orange_es por su aquí los buenos españoles quieren dejarle sus opiniones de "agradecimiento" por posicionarse contra España creando ése cartel.Ya de paso,darse de baja sería un acto de patriotismo

  • Dautzenberg19
    Dautzenberg (@Dautzenberg19) reportó

    Caramba, @orange_es tendrá alguna explicación…

  • MoiPlanellas
    Moi Planellas (@MoiPlanellas) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange en cuanto pueda, me cambio de compañía. No voy a darle dinero a quien se encarga de dañar mi pais

  • ppercevic_
    Percevic (@ppercevic_) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es Me doy de baja, no es normal .......

  • MaraTer47595917
    Teresa (@MaraTer47595917) reportó

    @gaceta_es Teniendo una operadora española no sé como hay gente que está en la ****** de @orange_es

  • mywordsworlds1
    Carol🌸RamosFerrer🇻🇪🇪🇸 (@mywordsworlds1) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es qué ****** es esta????

  • 67cervantes
    ⚓️ Cervantes.67 (@67cervantes) reportó

    @TalebSahara @orange_es Lo mejor es darse de baja de @orange

  • Luisnostromo
    𝗟𝘂𝗶𝘀 𝙉𝙊𝙎𝙏𝙍𝙊𝙈𝙊 (@Luisnostromo) reportó

    Hola, llevo 6 días enteros sin internet y fallos y cortes en mi servicio todo el año, lo peor es que nadie me explica que está pasando y cuando se arreglará @orange_es

  • Javiermzn1
    JavierMZN🇪🇸🇪🇸💚💚 (@Javiermzn1) reportó

    @arturovilla @orange_es Orange aun existe??? Porque debe ser una ****** empapelada

  • Ousitotravelle2
    Ousitotravelleragain (@Ousitotravelle2) reportó

    @TalebSahara @orange_es Madre mía. Menos mal que tampoco es mi compañía