¿Está Orange España con problemas o cortes en Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Catarroja, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Catarroja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Alboraya, Massamagrell y Paiporta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Catarroja, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catarroja y lugares cercanos:
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
-
Amanda CN10🦇 (@DesquiciadaVCF) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
@sandrillag @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan una factura que me cobraron dos veces hace casi 4 años....
-
Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@orange_es La compañía más lamentable que hay en España. Llevo 7 años siendo cliente y aún así siguen estafando y robando dinero que no les corresponde. Van más de 3 meses que cobran lo que quieren y si reclamas te dicen que en la próxima factura se va a devolver el importe...
-
Cristina Ruiperez 🦇 (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Es lamentable que cada vez que @orange_es manda un pedido tengamos una incidencia con @GLS_Spain Ni una entrega en tiempo y forma, NUNCA.
-
manel torres estrada (@maneltorresestr) reportó desde Rocafort, Comunitat Valenciana
@pokerufis @orange_es Me costó un huevo darme de baja, una ****** de compañía
-
Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@orange_es Avisen a los empleados que gestionan las redes que no se peleen por responderme los MD o ponerse en contacto conmigo!!!!!!!!!!!!! Nefasto y paupérrimo servicio.
-
Climalem (@Climalem) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Gracias a @orange_es llevamos desde el Jueves sin línea telefónica. En este momento seguimos igual pero con la incidencia cerrada por que no encuentran el problema y no los dan ninguna solución... Vemos que la única solución será cambiar de compañía, sin línea no podemos estar 😡
-
Emilio 🐍 (@ejavaloyasg) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana
@migquintana @orange_es Simeone es un mal ejemplo para el deporte, maleducado y violento.
-
Gaby Herrerías (@gabyherrerias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Oye @orange_es, son el peor dolor de cabeza que he tenido en mis 35 años!
-
Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@facua porque es tan difícil dar de baja un servicio en @orange_es me cuelgan ya tres veces
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Y me parece correcto pero demencial que llevemos 15 días sin servicio de centralita y sin soluciones y seamos nosotros los que tengamos que buscar una solución con un coste de 139€ en el que no nos incluyen el iva
-
𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 悟 (@Inside7_) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
@orange_es Desde las 10 de la mañana sin internet en casa por una incidencia, no habéis dado más información.
-
Admones. Parrilla (@AdmonesParrilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es llevo desde julio para que activéis una ip fija , yo creo que el cachondeo ya tiene su límite. Dais solución o portabilidad???
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
Reemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??
-
Ivan Fernandez (@3435d630e6e04d8) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@orange_es Menos mal q vosotros cuidais a los clientes jajajajaja penosos
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Con el servicio tan bueno que tiene @orange_es estoy por pagar la permanencia para irme a @Movistar o @vodafone_es 16 días esperando a que reparen au famosa y penosa #CentralitaLove
-
Sandito (@Saandoo12) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@carlos_peris @orange_es Mirate @simyo_es. Es de ellos también pero en varios años, 0 problemas!! Pero 0!!!!
-
Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@orange_es Si contacto pero me cuelgan al oír baja de los servicios
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
-
Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho Morales (@Nacho_MM) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Buenos dias @orange_es el martes pasado me llamó uno de vuestros operadores con una oferta comercial, quedó en volver a llamarme y aun estoy esperando...
-
Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands
@orange_es Una vergüenza la atención y el servicio . Me cobran mal . Y nadie soluciona nada . Ineficiencia total
-
Karen Martinez (@Karenlpa1959) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es llevo desde el principio del confinamiento con problemas de fijo internet y ahora movil.Mandaron router nuevo sigo con problemas.Necesito un tecnico en mi casa .Estoy pagando una barbaridad por un servicio pesimo
-
jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya
@gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....
-
Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands
@orange_es Una vergüenza la atención y el servicio . Me cobran mal . Y nadie soluciona nada . Eficiencia total .
-
Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands
@orange_es @ivanita2704 Es posible que alguien responda con una solución eficiente , hace más de 3 meses que me están cobrando de más , llamo y nunca resuelven nada . Si es necesario por todos los medios y redes sociales voy a presentar un reclamo . Como servicio dejan mucho que desear .
-
Aya M†M (@ayayot) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.
-
Alberto | Lycántocles ⭕️ (@Lycantocles) reportó desde Málaga, Andalucía
Otra noche de internet lamentable patrocinada por @orange_es. Una más para terminar un mes redondo. Eso sí, el cepillo no se os olvida pasarlo. Eso no falla.
-
la kunda (@walterjeti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@guillemclua @orange_es A mi me contestaron hace 15 minutos después de una hora esperando
-
Fco. José Jiménez 🎗 //*// (@demoniobueno40) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@orange_es mi mujer sin poder ver @netflix Amazon prime y sin ayuda para descargar el play store