Estado del servicio de Orange España en Catarroja, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Catarroja, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 7:22 CEST.
- Internet (57%)
- Corte Total (21%)
- Wi-fi (7%)
- Televisíon (7%)
- Teléfono (7%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Catarroja, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Catarroja, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Catarroja, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, y Alfafar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 10 horas |
|
|
Corte Total | hace 6 días |
|
|
Wi-fi | hace 6 días |
|
|
Internet | hace 6 días |
|
|
Corte Total | hace 9 días |
|
|
Teléfono | hace 16 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
4 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Catarroja, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catarroja y lugares cercanos:
-
franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Sueca, ValenciaAnulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones
-
Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, ValenciaBye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás
-
Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó desde Valencia, ValenciaBueno señores de @orange_es pido ya la portabilidad a #Movistar porque vosotros sois incapaces de ponerme la TV para ver el futbol? Después de más de 10 años en la compañía esperaba que trataran mejor a sus clientes...Que #estafa...
-
Admones. Parrilla (@AdmonesParrilla) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es llevo desde julio para que activéis una ip fija , yo creo que el cachondeo ya tiene su límite. Dais solución o portabilidad???
-
manel torres estrada (@maneltorresestr) reportó desde Rocafort, Valencia@pokerufis @orange_es Me costó un huevo darme de baja, una ****** de compañía
-
Emilio 🐍 (@ejavaloyasg) reportó desde Godella, Valencia@migquintana @orange_es Simeone es un mal ejemplo para el deporte, maleducado y violento.
-
Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Valencia@orange_es Si contacto pero me cuelgan al oír baja de los servicios
-
Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Valencia@facua porque es tan difícil dar de baja un servicio en @orange_es me cuelgan ya tres veces
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, ValenciaCuidado con los mensajes que os manda @orange_es @OrangeTV_es , son un tangazo . Supuestamente es a traves de uno de esos mensajes linea porno donde me han clavado 99 de permanencia en vez de los 44 euros que firme. Cuidado con los putos gabachos
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, ValenciaReemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??
-
Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Valencia@orange_es La compañía más lamentable que hay en España. Llevo 7 años siendo cliente y aún así siguen estafando y robando dinero que no les corresponde. Van más de 3 meses que cobran lo que quieren y si reclamas te dicen que en la próxima factura se va a devolver el importe...
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, ValenciaCon el servicio tan bueno que tiene @orange_es estoy por pagar la permanencia para irme a @Movistar o @vodafone_es 16 días esperando a que reparen au famosa y penosa #CentralitaLove
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, ValenciaLa cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia@Lowi_es Ya les he escrito por DM varias veces. También les he enviado varios emails y no responden . Ustedes son unos irresponsables . Ya he llamado a @orange_es para cambiarme de servicio
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
Enrique L Belenguer y Salvador (@elbelenguer) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es No se merecen la respuesta que solicitan, no.
-
Amanda CN10🦇 (@DesquiciadaVCF) reportó desde Alboraya, Valencia@sandrillag @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan una factura que me cobraron dos veces hace casi 4 años....
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia@Licork2 @Lowi_es @vodafone_es @orange_es @Lowi_es y @vodafone_es son muy mediocres con el servicio al cliente y el servicio técnico. Son unos LADRONES #LADRONES #LOWI #lowi #Vodafone
-
Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Valencia@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es Usted es un auténtico desastre, más de 20 minutos para intentar contactar por teléfono, la televisión da vueltas el circuito naranja desde hace más de media hora. No me lo solucionan y así día tras día me lo arreglan funciona y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El del Bajos (@Jos29569618) reportó@orange_es Una vergüenza el trato de Orange. Llevan un mes para solventar una reclamación excusándose en que es el departamento de tienda. Escuchar una grabación y dar solución. Un mes. @FACUA que puedo hacer?
-
WAKA (@Cristiannnhg) reportóSois lamentables pago cada mes 150€ con fútbol etc y llevo esperando la resolución de mi incidencia como dos semanas , me seguís dando largas ya cansa … número de incidencia es este si queréis hacerme caso de una vez… 1-41029949345 @orange_es
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportó@orange_es día 15 sin servicio de fibra. lo gracioso es que hoy me llaman para venderme productos. Pero sigo sin tener respuesta. La batería del móvil ahora me dura 2 horas máximo por la gracia de compartir datos. Me habéis salido caro #orange #malservicio
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@movistar_es mira que yo pensaba que @orange_es era la peor teleco de España pero oye, dejar a un cliente durante 4 días sin fibra os pone como mínimo al mismo nivel de inutilidad y no lo podéis solucionar porque vuestros técnicos están tan sobrepasados de trabajo que no podéis
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es Pues el sábado me comunique CN atención al cliente me abrieron incidencia y hasta ahora espero q me llamen para que me solucionen y nada de nada .
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportó@DelaBarreraFer @orange_es Estoy intentando compartir datos con el móvil pero hay muy poca señal. Además me ha reventado la batería del móvil, solo me dura hora y media. Maravilloso el estropicio señores!!!
-
Rober (@robhepe) reportó@vodafone_es para qué voy a pagar 8€ por el pack de tv documentales si puedo pagar 8€ por @orange_es Tv Libre que incluye los mismos canales más Liga, Champions, Calle 13, Comedy Central, etc. Desde que entró Zegona todo es peor...
-
パオMillonario Feliz!🇨🇴🇪🇸🇮🇹🇮🇱 (@millonariohappy) reportó@orange_es como me doy de baja del servicio de internet?
-
Gordete (@gordeterr) reportó. @orange_es sois una ****** de compañia