¿Está Orange España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo y Mocejón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CarmenEzcurra
(@riskseguros) reportó
@orange_es @orange_es He puesto 2 incidencias por la baja de una línea que se me indicó que no tenía compromiso alguno y ahora recibo una factura con 190 € de penalización. Al parecer quedaba un mes de permanencia cuando se me indicó que no había compromiso alguno. Es un robo!
-
Francisco
(@fcovalcarcel) reportó
@orange_es Eso lo tengo que hacer siempre que quiero ver fútbol, lo cual ya es odioso. Y ayer fue gracioso, por no decir una palabra gruesa: me decía que no tenía conexión a internet, cuando sí tenía y tengo pantallazo. Además, me decía que usuario desconocido sin llegar a validarlo
-
Rayco07
(@R4Yc0) reportó
@orange_es Ahora de que me sirve? El fallo fue ayer durante el partido , y no es un fallo individual, es algo colectivo que le pasó a muchísima gente..
-
Diego M
(@DiegoM25462150) reportó
@orange_es ¿No veis que el dinero reclamado me da igual? Lo que frustra (mucho) es que paséis del cliente y no escuchéis en algo que es tan evidente: explicadme cómo el mes de noviembre puede ser importe mayor si se promedia con una factura anterior más baja. ¿Qué sentido tiene?
-
Carmen
(@cmarq__) reportó
@delcaseriomefi0 @policia @orange_es Da miedo, de verdad. Verano de 2018, datos personales... Todo mal, lo mires por donde lo mires. Desde Twitter han sido muy amables, la verdad (por supuesto desde los números de atención al cliente no pude conseguir absolutamente nada).
-
Adrián
(@gilshaq) reportó
@orange_es Cuando nos avisarais de la compensación por la falta de servicio?
-
diegovaq
(@diegovaq) reportó
@orange_es Y de que cojones me sirve que este ya solucionado si el partido era ayer. Id a vacilar a otro. Habéis perdido un cliente.
-
Diego M
(@DiegoM25462150) reportó
@orange_es ¡Que no respondáis lo mismo! Que esa respuesta no contesta a mi pregunta. ¿Por qué no escucháis? Responded a esto: ¿cómo puede ser mi factura de noviembre mayor que las posteriores si ese mes promediaba con una tarifa anterior mayor? ¿Seguís sin reconocer que es absurdo?
-
Diego Pérez de los Cobros
(@UnTalFucker) reportó
.@orange_es *****, que NO ME **** INTERESAN LOS DOS MÓVILES. Ya no sé cómo decirlo. Llamáis como 10 veces al día y he llegado casi al punto del insulto. COMPRAOS UN **** CRM!!!!
-
José Fernando Ramírez
(@josef_ramirez) reportó
@orange_es No. Porque no sirve de nada