Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 09/16/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera de la Reina y lugares cercanos:

  • MiguelAngelMJ Miky Muñoz (@MiguelAngelMJ) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @orange_es El problema es que yo me voy de mi casa a las 07:00 y no vuelvo hasta las 19:00 y todo ese tiempo estaremos sin línea, hasta por la tarde que vaya a tienda, en el supuesto de que estén. He estado en varias compañías y en ninguna me pasó esto. Lamentable!!

  • rafagarcia Rafa (@rafagarcia) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @joaquimcoll @orange_es Es un timo, no hagas caso.

  • ceramicax Chema 🇪🇦 (@ceramicax) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @orange_es indicendia durante un mes y medio en la fibra. 6mg de velocidad de descarga. 0 soluciones. #lamentable #estafa #incompetentes

  • ceramicax Chema 🇪🇦 (@ceramicax) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @orange_es pago fibra 600/600 y tengo 6mg de velocidad de descarga... un mes y medio y sin solución ... #lamentable #desastre #ESTAFA

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emitiendo Gonzalo Remiro (@emitiendo) reportó

    10 min me ha costado que se mandara el tuit, @orange_es. Es bastante vergonzoso. Si viajara más, me cambiaba ya de compañía.

  • littlekhrizt Little K' (@littlekhrizt) reportó

    @Finetwork @Amena @orange_es Ya había tramitado varias veces el problema pero no hubo solución

  • ROJORESILIENTE Juan Pablo Lucas🔻🇵🇸 (@ROJORESILIENTE) reportó

    @SalomeArnal @orange_es Es lo que deberíamos hacer Son unos sinvergüenzas Yo llevo desde octubre del 2020 y, problemas tras problemas. Intento de cobro de facturas de 105e, cuando contraté la love total sin límites en promoción al 50% el primer año, y ahora esto de no hacerme el cambio de domicilio

  • ROJORESILIENTE Juan Pablo Lucas🔻🇵🇸 (@ROJORESILIENTE) reportó

    @soniaka1 @orange_es Eso acabo de hacer yo, me he cambiado de compañía. Estoy a la espera de que les llegue la portabilidad y me llamen intentandome engañar con falsas promesas. Tengo las 3 reclamaciones, lo del cambio de domicilio y todo los problemas que me están causando

  • tomygomariz Tomás Gomariz (@tomygomariz) reportó

    @JohnGod_ @OrangeTV_es @orange_es ¿Pudiste darlo de baja? A mi me daban la opcion solo si cambiaba a una tarifa peor (quitando television por completo, bajando de 600 a 300 megas d internet) para una bajaba de alrededor d 8-10 euros de mi tarifa actual...

  • Carlos48597632 Carlos (@Carlos48597632) reportó

    @orange_es hola, he hecho una recarga de 10 euros con tarjeta prepago y no me ha llegado ningun premio de recarga y gana, la recarga ha llegado correctamente, debe ser un fallo del sistema, ¿me podeis ayudar por favor?

  • DJC_____ David (@DJC_____) reportó

    @Miriamferrerdu @orange_es Cancelas todo, le dices a tu banco que no paguen nada y que te busquen... a estas empresas los tribunales no les hacen ni caso, ya saben de que pie cojean

  • ROJORESILIENTE Juan Pablo Lucas🔻🇵🇸 (@ROJORESILIENTE) reportó

    En abril, pero si no reclamo? Y tuve que hacerlo 3 veces. Ahora me pasa lo del cambio de domicilio, me dicen desde @orange_es #AfectadosPorOrange que aun está pendiente el cambio de domicilio (llevo desde el 31 de mayo sin Internet) me compensan con 5e en la factura en curso

  • ROJORESILIENTE Juan Pablo Lucas🔻🇵🇸 (@ROJORESILIENTE) reportó

    Por un servicio que no tienes #AfectadosPorOrange Me parece una tomadura de pelo todo Yo voy a denunciar el caso Mandaré un escrito por mail a @orange_es y con ese escrito y mis incidencias abiertas, iré a consumo y denunciaré (y pediré daños y perjuicios) Es una vergüenza

  • periflus172 Periflus172 (@periflus172) reportó

    @orange_es hola necesito asignar un correo electrónico a mi cuenta de Orange para poder generar una clave y ver en el área de clientes mis cosas podéis ayudarme por favor? por teléfono y en tienda no me hacen ni caso