Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/22/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Talavera de la Reina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Teléfono
SpainTalavera de la Reina Teléfono
SpainTalavera de la Reina Teléfono
SpainTalavera de la Reina Teléfono
SpainTalavera de la Reina Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera de la Reina y lugares cercanos:

  • ceramicax Chema 🇪🇦 (@ceramicax) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @orange_es pago fibra 600/600 y tengo 6mg de velocidad de descarga... un mes y medio y sin solución ... #lamentable #desastre #ESTAFA

  • MiguelAngelMJ Miky Muñoz (@MiguelAngelMJ) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @orange_es El problema es que yo me voy de mi casa a las 07:00 y no vuelvo hasta las 19:00 y todo ese tiempo estaremos sin línea, hasta por la tarde que vaya a tienda, en el supuesto de que estén. He estado en varias compañías y en ninguna me pasó esto. Lamentable!!

  • ceramicax Chema 🇪🇦 (@ceramicax) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @orange_es indicendia durante un mes y medio en la fibra. 6mg de velocidad de descarga. 0 soluciones. #lamentable #estafa #incompetentes

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _spluca_ Antonio Pardo Sánchez (@_spluca_) reportó

    @orange_es Yo no necesito nada, la ayuda y la suerte la vais a necesitar vosotros.

  • nukesani Nukesani (@nukesani) reportó

    @orange_es Vais a hacer una sociedad de robots anestesiados que llegan, hacen, y se van. Sin sonrisas ni llantos. Sois una maldita empresa, vuestro trabajo es dar un servicio y cobrar por ello, no dar sermones.

  • lfelipebc1 Felipe Baldwin (@lfelipebc1) reportó

    Esto, no es un tema de dinero, es un tema de parar los cobros abusivos e indebidos de estas empresas @orange_es incluso son capaces de aprovecharse de sus propios errores.

  • _spluca_ Antonio Pardo Sánchez (@_spluca_) reportó

    @orange_es También le puedes preguntar por qué narices filtráis en las líneas móviles las conexiones DNS sobre TLS. ¿Que si necesito ayuda? Iros al cuerno!

  • Ainhoa_Moreno19 Ainhoa 🍀 (@Ainhoa_Moreno19) reportó

    @orange_es sois lo más asqueroso y ratas que hay en este **** mundo, ps va a pagar la factura vuestra **** madre menudo servicio de ****** y menudos agentes incompetentes

  • Ruth2585 Ruth Arnau (@Ruth2585) reportó

    Señores de @orange_es , llevo toda la tarde llamando para tramitar mi baja de internet y líneas telefónicas y qué casualidad que cuando vamos a tramitar los datos “se corta” la llamada. Yo solo quiero tramitar la baja y devolver sus dispositivos ¡MISIÓN IMPOSIBLE!

  • DavidMoralesMa David (@DavidMoralesMa) reportó

    @orange_es No sirve para nada esa información que habéis pasado

  • xDaNiiii7x xDaNii7x ⁷ (@xDaNiiii7x) reportó

    @MovistarPlus Estafadores de ******, ojalá @orange_es me venga con la mas mínima oferta, imbéciles.

  • Sdelatower Santos de la Torre (@Sdelatower) reportó

    @orange_es la peor compañía en la que he estado. Deseando que finalice la permanencia

  • PabloMedinaPrez Pablo Medina Pérez (@PabloMedinaPrez) reportó

    @consumidores @orange_es Me podrían explicar por qué una línea fija con llamadas restringidas a líneas de pago,aparece en la factura 4 llamadas por valor de 51€+IVA que NO SE HAN REALIZADO (ni deja hacer),me dan la razón en que es error de Orange pero sólo devuelven 10€?