¿Está Orange España con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Talavera de la Reina.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera de la Reina y lugares cercanos:
-
Chema 🇪🇦 (@ceramicax) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@orange_es indicendia durante un mes y medio en la fibra. 6mg de velocidad de descarga. 0 soluciones. #lamentable #estafa #incompetentes
-
Miky Muñoz (@MiguelAngelMJ) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@orange_es El problema es que yo me voy de mi casa a las 07:00 y no vuelvo hasta las 19:00 y todo ese tiempo estaremos sin línea, hasta por la tarde que vaya a tienda, en el supuesto de que estén. He estado en varias compañías y en ninguna me pasó esto. Lamentable!!
-
Chema 🇪🇦 (@ceramicax) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@orange_es pago fibra 600/600 y tengo 6mg de velocidad de descarga... un mes y medio y sin solución ... #lamentable #desastre #ESTAFA
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Belda Font (@belda_font) reportó
@orange_es me sigue cobrando las facturas a pesar de haberme dado de baja hace meses. Me aseguraron que no volverian a hacerlo. Sois una banda criminal.
-
Darth Vader (@DarthVa36541912) reportó
@orange_es 17 días sin móvil, sin fijo e internet en mi casa. Y orange sin solucionar nada , solo realizar un cambio de domicilio dentro del mismo edificio, pensados si quereis ir a Orange.
-
BlogVisual: Animación, Cine, Manga y Asia (@blogvisual) reportó
@orange_es No se trata de mejorar, se trata de que funcione el servicio que lleva caído desde el sábado. Ayer iba a venir el técnico después de citarme y no vino, tuve que llamar al 1470 y dar queja. A ver si hoy que ya estamos a lunes conseguimos que vengan -ya está la incidencia creada-😔
-
José Daniel Coronil (@Josesquall) reportó
@PijusMagnificvs @orange_es Orange nunca, es el mal
-
Ariza7 (@ariza7) reportó
@orange_es Después de la hostia mensual que me dais ni con un viaje gratis a Punta Cana me compensais... Nos están saliendo muy muy caros los anuncios del Cholo Muyyyy carossss😡
-
Fran Luna۞🏴☠️ (@frangluna) reportó
@orange_es Pero si es eso es un problema que viene desde la última actualización de app
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@CalvarioOrange @orange_es Son unos si vergüenzas y lo peor es que el consumidor está indefenso
-
Dany (@Dany_cor_) reportó
@orange_es Casi 24 horas para resolver una incidencia. Aún sigue sin resolverse y sin fecha estimada de resolución. Eso sí fijo que luego cobran la cuota íntegra por un servicio que no están prestando. @facua
-
Karime aleuy (@AleuyKarime) reportó
@orange_es que pasa con el estado de mi cambio de domicilio!!! Hoy me enviaron un email que tengo que devolver los aparatos!! Son unos estafadores!! Me han dado de baja sin mi consentimiento!!!!! 3 meses para un simple cambio de domicilio, sigo pagando el pack sin hacer uso de el
-
Anna Sala (@AnnaSala2) reportó
@orange_es @SamsungEspana Tengo una pregunta. Pedí la baja en su compañía en diciembre y no la gestionaron correctamente. Siguen cobrándome facturas. La semana pasada llegué a un acuerdo: Si pagaba una cantidad me daban de baja. Era mentira. Siguen llamando con amenazas. ¿Tienen solución? #orangeabuso