Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 02/24/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Talavera de la Reina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Teléfono
SpainTalavera de la Reina Teléfono
SpainTalavera de la Reina Teléfono
SpainCalera y Chozas Teléfono
SpainTalavera de la Reina Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera de la Reina y lugares cercanos:

  • ceramicax Chema 🇪🇦 (@ceramicax) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @orange_es indicendia durante un mes y medio en la fibra. 6mg de velocidad de descarga. 0 soluciones. #lamentable #estafa #incompetentes

  • ceramicax Chema 🇪🇦 (@ceramicax) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @orange_es pago fibra 600/600 y tengo 6mg de velocidad de descarga... un mes y medio y sin solución ... #lamentable #desastre #ESTAFA

  • MiguelAngelMJ Miky Muñoz (@MiguelAngelMJ) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @orange_es El problema es que yo me voy de mi casa a las 07:00 y no vuelvo hasta las 19:00 y todo ese tiempo estaremos sin línea, hasta por la tarde que vaya a tienda, en el supuesto de que estén. He estado en varias compañías y en ninguna me pasó esto. Lamentable!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vitiperz 𝓥𝓲𝓽𝓲☭ (@vitiperz) reportó

    @orange_es pa cuando una wifi que no se caiga?

  • Jose76173557 Jose Pariel (@Jose76173557) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es @PrimeVideoES en la población de Matet estamos cansados reclamar el servicio de fonia en los teléfonos, desde junio.Luego os lleváis la boca con el servicio en la España rural Matet ( Castellón) cp 12415

  • luisvegas84 Luis Vegas (@luisvegas84) reportó

    Lo de @orange_es ya es un escándalo. Me cambio de domicilio y no me ponen fibra porque dicen que no hay cobertura. Bueno, pues me quieren 100€ por quitar la fibra que no puedo usar. Ole sus 🥚 🥚 VERGONZOSO

  • tanomexico jt (@tanomexico) reportó

    @Daviddddgomez @DAZN_ES @orange_es Fui a Orange a anular el traspaso que forzaron los genios de DAZN y Orange y x el q perdí lo pre-pagado. Dicen que es MI culpa, q debería haber abierto otra cuenta en Dazn. Deberían hacer un podcast de este caso: como cagar a un cliente, decírselo y que me valga madre

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    Les dije que estábamos contentos, pero que ahora mismo no lo estamos. Le explique el motivo y me dijo varias cosas. Saben que desde el 12 de abril estamos teniendo problemas con el Internet,pero ellos hasta el 11 de julio no supieron de donde venía el error. @orange_es

  • nacalre Nacho Albert 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 (@nacalre) reportó

    @movistar_es Pero no me vais a dar solución alguna. Me voy a @orange_es

  • GabrielhomeroL1 Gabriel homero Llanos ruiz (@GabrielhomeroL1) reportó

    @orange_es homerollanosruiz(*)me queréis cobrar 70 € de un roouter de 6 años de uso y que ya no vale ni para adorno, me enviaron uno nuevo después de tanto reclamo y y lo inútil que son los Atencion al cliente, tanto luchar siendo cliente pagando religiosamente 70-80-y hasta 150€

  • CarolinaPreza Carolina Preza (@CarolinaPreza) reportó

    Ya casi dos meses intentando dar de baja una línea fija en @orange_es

  • GabrielhomeroL1 Gabriel homero Llanos ruiz (@GabrielhomeroL1) reportó

    @orange_es @SamsungEspana homerollanosruiz(*)me queréis cobrar 70 € de un roouter de 6 años de uso y que ya no vale ni para adorno, me enviaron uno nuevo después de tanto reclamo y y lo inútil que son los Atencion al cliente, tanto luchar siendo cliente pagando religiosamente 70-80-y hasta 150€ ,Jazzt

  • xabirs Hilarious (@xabirs) reportó

    @2010MisterChip @orange_es El **** mercadeo debería haber acabado hace dos semanas, es un sinsentido.