¿Está Orange España con problemas o cortes en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Madridejos, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madridejos y lugares cercanos:
-
Aitor Gallego Fdez🇪🇭🇪🇭
(@Thorgalfz) reportó
desde
Herencia, Castilla-La Mancha
@orange_es en entos momentos, no tener wifi es prácticamente igual que no poder respirar, estais tardando en solucionarlo.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara
(@SaraMarcos18) reportó
@orange_es llevo desde esta tarde sin conexión a Internet en el router. Teletrabajo y no voy a poder conectarme ¿Alguna solución? ¿Hay alguna incidencia o caída?
-
MariaIona
(@MariaIona4) reportó
@orange_es Muchas gracias por la respuesta. No he conseguido el número pero si vuelven a llamar os lo comunico
-
Juan Carlos
(@juanqui74) reportó
@orange_es Buenas tardes, sigo insatisfecho por la resolución de mi incidencia. Tal y como os comenté, me habéis renovado sin consentimiento las líneas y, aún así, todavía me reclamais 90 euros. Si no resolveis la situación procederé a reclamar a la CMT.
-
clandrermor
(@clandrermor) reportó
@orange_es Hay una incidencia en la zona centro desde el 26 de febrero que Orange no arregla. La avería está en la OTC . La están reclamando los clientes de: Jazztel, Más movil, Pepe Phone y algunos más. Llevamos casi un mes sin servicio. ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!! SOLUCIÓN YA!!!
-
NO ME LLAMES SEÑORA
(@sermadrede2) reportó
Hola @orange_es como puede ser a se active solo la activación de tono de llamada en espera? Sois un poquito estafadores,eh!
-
juanlopezpicon
(@juanlopezpicon) reportó
Hola @orange_es después de más de 1 año intentando darnos de baja, pagando por un servicio que no teníamos. NOS ACOSAS A LLAMADAS CADA DÍA, que podemos hacer ??? Es una vergüenza
-
Jordii
(@JordiFdez30) reportó
Muy bien @orange_es, acepto un contrato con unos descuentos (hay comprobante de ello)y se me aplica mal ese descuento, sumando un incremento de más de 20€. Vosotros admitís que ha habido un error, pero no hay solución voy a tener que pagar este ciclo esos 20€. Como se come eso?
-
akemstelars
(@eikemstelars) reportó
Hay alguna compañía peor que @orange_es ????
-
Federica Schwarz
(@fedeschwarz) reportó
Hola @orange_es, sera que los tengo que contactar por esta vía para tener respuesta de su parte ?
-
Carlos
(@karlues) reportó
@orange_es servicio de internet 4G en casa contratado hace 2 meses. Funciona por goteo cuando funciona. Te vas a dar de baja, porque no cumplen, y te penalizan con 73€? Qué salida hay?