¿Está Orange España con problemas o cortes en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madridejos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Madridejos, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madridejos y lugares cercanos:
-
Aitor Gallego Fdez🇪🇭🇪🇭
(@Thorgalfz) reportó
desde
Herencia, Castilla-La Mancha
@orange_es en entos momentos, no tener wifi es prácticamente igual que no poder respirar, estais tardando en solucionarlo.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Figuerola
(@Tajitox) reportó
@orange_es hasta cuando no voy a tener servicio de internet ... 5 días y contando...
-
Arnau Illa Casals
(@Ailla93) reportó
@orange_es Número de incidencia 1-GOJJB5D, me llegó el router hace dos semanas que está estropeado. Después de muchas llamadas, ir dos veces a la tienda aun no lo han solucionado y sigo sin internet. Y hoy me cobran el primer recibo, qué estafa...
-
JONASJODIO
(@jonasjodio) reportó
Según esta chica no se me tiene que abonar nada ya que no existe ningún procedimiento. @orange_es me gustaría que me deis una solución a esto porque si todos los agentes con los que he estado hablando me han confirmado la devolución y ahora no aparece nada...
-
Vicent Montagud
(@vicentmontagud) reportó
Es más difícil salir de @orange_es que de una secta destructiva. Me di de baja en diciembre, entregué el router, y me siguen intentando cobrar facturas en abril. Con todo el respeto, son ustedes unos piratas.
-
María Fernández
(@efersej) reportó
@orange_es Soy cliente Orange. Ayer por teléfono, intenté contratar una línea 4G en casa. No sé si se ha logrado. Primero la oferta indicada no se podía aplicar, no era cliente (tenían mal el DNI). Después intentamos pago de router con 4 tarjetas y ninguna servía.Todas están ok.
-
Joachmon
(@joachmon) reportó
@orange_es Qué caso, el del desistimiento o el de la violacion de la LOPD?
-
FresyMetal
(@FresyMetal) reportó
@orange_es hola me gustaría poder una hoja de reclamaciones. La velocidad no llega ni al 10% recién instalado la de 300mb cuando he contratado la de 1gb, varia constantemente es una feria de conexión
-
GZbeleza
(@GZbeleza) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Buenas tardes,dejen de llamarme, llevan tres días llamándome todos los días .. Son ustedes extremadamente molestos .. A ver si hay suerte y dejan de molestar a la gente. Ya lo hizo Vodafone una buena temporada y creo que no le fue muy bien .. Aprendan de los errores ajenos
-
Ramon Torres
(@ratoher_) reportó
Cuarto día sin teléfono. Desde @orange_es me mandan a una tienda para que me hagan un duplicado de mi tarjeta sim que aún no me han entregado. En la tienda no me la pueden hacer. Otra vez empiezo el proceso. Estoy en un bucle porque en Orange no hay nadie que resuelva el problema
-
Patri
(@PetitPatri) reportó
@orange_es Buenas noches! El miércoles contraté la fibra óptica con ustedes y el servicio de instalación ha sido tan pésimo que he tenido que anular el contrato antes incluso de hacerse efectivo. Menuda forma tienen de captar y tratar a los futuros clientes!!!!