1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Madridejos
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Madridejos, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madridejos, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Madridejos, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madridejos y lugares cercanos:

  • Thorgalfz
    Aitor Gallego Fdez🇪🇭🇪🇭 (@Thorgalfz) reportó desde Herencia, Castille-La Mancha

    @orange_es en entos momentos, no tener wifi es prácticamente igual que no poder respirar, estais tardando en solucionarlo.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rojaenelbosque
    Roja (@Rojaenelbosque) reportó

    @orange_es @iambeacruz Vergonzoso. 24 horas son red. Y eso de que utilicemos la red móvil. Es un engañabobos porque yo no consigo hacer lo mismo que con mi red fija. Por qué debe estar conectado toda la gente de la zona al cliente de Orange. Y no me llega suficiente ancho de banda

  • martinpema
    txodonosti (@martinpema) reportó

    @orange_es Quería saber si hay alguna incidencia en Donostia-San Sebastián. No tengo Internet. Estoy trabajando.

  • Mongut67
    Monikota 🪶la pajara (@Mongut67) reportó

    Estoy de la cobertura de @orange_es hasta el ****

  • txustaboy
    Txustaboy (@txustaboy) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Doce años han estando llamándome, primero Orange, y después las empresas de cobros a las que se fue vendiendo mi supuesta deuda. La deuda, que no existía, subió de 26€ a 250€..aun siguen esperando. Ignóralos y vigila los cobros al banco

  • EduardoMasi2
    EduVCF (@EduardoMasi2) reportó

    @orange_es Dicen que te regalan y llevo más de un mes pagando servicios de tv y no puedo activarlos , me abren una incidencia y te torean por teléfono y WhatsApp pasándote a personas que no saben resolverla , menuda vergüenza de plataforma siempre igual de este año no pasa SIN VERGÜENZAS

  • FrankRuiz1900
    Frank Ruiz 🖤🚌 (@FrankRuiz1900) reportó

    @orange_es hola tengo problemas con los datos de la red móvil, alguna incidencia por Barcelona?

  • comentandotv1
    Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    Primero os voy aclaracar el porque no he marchado de la compañía @orange_es todavía. Tengo diferentes reclamaciones en organismos oficiales a la espera de respuesta. Además que mis padres, personas mayores están unos días fuera y están utilizando la parte de TV

  • MaggieBarbastro
    Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó

    @orange_es Vosotros sois unos mentirosos, llevo 10 días sufriendo vuestro malísimo servicio, espero que alguien lea esto y se replantee el cambio con vosotros, @orange_es LOS MÁS MENTIROSOS DEL MERCADO

  • migmonpei
    MigMonPei (@migmonpei) reportó

    @MbappeFanBoy1 @orange_es Es tan malo el servicio que hasta los técnicos te dejan con la palabra en la boca. Son lamentables.

  • sergiogomez2977
    Sergi (@sergiogomez2977) reportó

    @OrangeFutbol_ES @orange_es @OrangeTV_es Espero que no se corte la señal, porque con Orange cualquier cosa es posible