¿Está Orange España con problemas o cortes en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Madridejos, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madridejos y lugares cercanos:
-
Aitor Gallego Fdez🇪🇭🇪🇭
(@Thorgalfz) reportó
desde
Herencia, Castilla-La Mancha
@orange_es en entos momentos, no tener wifi es prácticamente igual que no poder respirar, estais tardando en solucionarlo.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Migue Chans
(@ChansMigue) reportó
Llevo 1 semana con @orange_es y ya me voy a dar de baja, que vergüenza de compañia!! + de 5 años en @MovistarPlus y ni un solo problema. @orange_es con vosotros llevo 3 problemas en 1 semana y ninguno ha quedado resuelto.
-
Kapuko
(@mangata_) reportó
@Valen_tinaM @orange_es Yo estoy igual. Me voy a dar de baja porque ya cumplí la permanencia
-
Valentina Martínez
(@Valen_tinaM) reportó
A ver, @orange_es, mi descodificador básicamente no funciona casi nunca, siempre que quiero ver un partido de fútbol, tengo que llamar al 1470, lo reinician, y mañana vuelve a fallar. Como estoy hasta el gorro de esa situación, he ido hoy a una tienda física
-
Maria
(@Maria12427622) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Vergonzoso como tratan al cliente de años en la tienda de Valladolid-Vallsur! ,solo por hacerle una pregunta...hoy al mediodia ,tomamos nota ......luego se quejaran....
-
Guillermo
(@Aguillermop) reportó
@utxesa63 @orange_es Llevo más de un año tratando de llegar a un acuerdo con ellos, primero me dejaron sin servicio, luego me reclamaron una permanencia y ahora me exigen pagar una penalización mediante el acoso, la amenaza y la coacción. Ya les he dicho que me lleven a los tribunales.
-
CB_Keco
(@cbh_KCB) reportó
Vaya estafa @Amena primero por la cara pasáis a todos los clientes a @orange_es quitando Gb después decís que el cambio se hará entre el 27/10 y 8/11 y lo hacéis el 24/10 ¿Para que no consuma los gigas que tengo?....me fui a amena huyendo de Orange y otra vez tendré que cambiar
-
Isa
(@Miesita) reportó
@orange_es se ha caído la tapa de la instalación de fibra y el cable se ha salido. Desde 1470 me dicen que al no estar el servicio cortado el técnico para manipular el cable de fibra tiene coste para mi.
-
𝐏𝓪bl𝐎 🇮🇨
(@pablo_hz21) reportó
Me encanta pido los 10GB + 5G = 15 GB (Que aún tendría sin gastarlos) y se me han gastado" sin consumirlos? Ah que bien @orange_es Saludos a Miguel y compañía que son los que se ponen hacer irregularidades denunciables en mi conexión y más personas 😗👀
-
Guillermo
(@Aguillermop) reportó
@orange_es Lo que quiero es que los futuros o actuales clientes sepan cómo gestionáis la fidelidad y el nefasto servicio de atención al cliente que dais de low cost
-
Guillermo
(@Aguillermop) reportó
@orange_es No hace falta , después de más de un año tiempo habéis tenido y preferís seguir con vuestra política de maltrato al clientes. Sois peor que Jazztel que ya es decir