¿Está Orange España con problemas o cortes en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Madridejos, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madridejos y lugares cercanos:
-
Aitor Gallego Fdez🇪🇭🇪🇭
(@Thorgalfz) reportó
desde
Herencia, Castilla-La Mancha
@orange_es en entos momentos, no tener wifi es prácticamente igual que no poder respirar, estais tardando en solucionarlo.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎗️DolorsQuera
(@Dolors_Quera) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.
-
Cris MC 🎗️♒
(@cellerenca2) reportó
@orange_es Si, habeis llamado ahora. Mañana se pasaran los tecnicos. Aun así, estamos muy decepcionados con vuestro servicio. Esperemos que se solucione mañana...
-
Belén
(@BelenFeten) reportó
Si quieres hablar con alguien para una incidencia de una factura ya no siendo cliente es misión imposible e incluso, volver a ver las facturas ya emitidas no dejándote poner contraseñas, vaya servicio me siento estafada!!!@orange_es
-
nia
(@mintheads) reportó
@orange_es Cosa además falsa ya que la tarifa que yo no había pedido pero que se me puso incluía Orange TV con Netflix y ni siquiera tengo Orange TV en casa, vamos, vino el técnico a ponernos el internet y nada más. Y en lugar de darme una solución me tengo que ***** y ya ¿?¿
-
Salvador Guillaumes
(@S_Guillaumes) reportó
@orange_es Buenas tardes. Mi suegro falleció hace meses y es imposible dar de baja su telefono a pesar de ir a la tienda orange varias veces, llamar 20 veces , etc . Cada mes llega una factura nueva. Como se puede hacer para arreglar esto. Su telefono era el 620 283 354.
-
Larigna
(@LaraSanchezA) reportó
@orange_es me llaman de Orange preguntando si estoy contenta con el servicio, le digo al agente que no exponiendo mis incidencias de forma tranquila y cordial, y me cuelga. Fenomenal. Y así con todo. O no cogéis el teléfono o colgais. Descontento total.
-
Francesc Cerro-Ferran🇬🇧
(@francesc_cerro) reportó
@orange_es La cobertura continúa intermitente y totalmente deficiente. No hay manera de teletrabajar, con el consiguiente riesgo de perder proyectos y clientes. Se puede saber hasta cuando durará esta incidencia? Gracias.
-
Thae
(@Liebchencita) reportó
El proceso para darse de baja con @orange_es es absurdo, no debería tener que hablar con 4 operadores distintos ni aguantar que uno de ellos finalice la llamada. Cambiarme de compañía, best decision ever!
-
Francesc Cerro-Ferran🇬🇧
(@francesc_cerro) reportó
Hola @orange_es, no tenéis vergüenza del mal servicio de cobertura 4G que dais en #Reus (zona Avda.Dr.Vilaseca) y lo que llegáis a cobrar. Una estafa, sin duda.
-
Jose Álvarez
(@JoseMquiavelo) reportó
@orange_es impresionante que sin mejorar el servicio, cobréis el doble