¿Está Orange España con problemas o cortes en Aznalcóllar, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Aznalcóllar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Aznalcóllar, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.10%)
Wi-fi
(13.85%)
Teléfono
(11.28%)
Corte Total
(5.64%)
Televisíon
(3.59%)
E-mail
(1.54%)

Comentarios de Orange España en Aznalcóllar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Aznalcóllar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aznalcóllar y lugares cercanos:
  • garrido_sfc Sergio M. Garrido. (@garrido_sfc) reportó desde Villanueva del Ariscal, Andalucía

    Hola @orange_es, menos mal que me apaño con los megas de la tarifa de @vodafone_es. Valiente mierda de WiFi tengo en casa...me quedan días para quitar el fijo e Internet con @orange_es

  • chemagar chema garcia sanchez (@chemagar) reportó desde Aznalcóllar, Andalucía

    @orange_es soy cliente dado de baja y no puedo ver mi última factura ya que no recuerdo las claves

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LucyXisholm Lucy Chisholm (@LucyXisholm) reportó

    @orange_es Buenas tardes, Fernando. En tal caso sois responsables al reconocer que es una publicidad vuestra, de un distribuidor vuestro, por lo que debéis haceros responsables. Entiendo que al ser distribuidor vuestro, seguirá vuestras indicaciones.

  • davidgamonal6 byDaviZzZ (@davidgamonal6) reportó

    @orange_es arrwglad el puto internet¡¡¡¡ llevo 1 fin de semana que no puedo hacer nada coño que asco tio ,luego os preguntais que porke se van a otras compañias

  • euskokali euskokali (@euskokali) reportó

    @orange_es Copio las condiciones: “En el caso de que alguno de los días no se llegue a los 1.000 participantes, el regalo quedará desierto.”

  • unblogdepalo UnblogdePalo Viajes (@unblogdepalo) reportó

    @orange_es es muy significativo que los fines de semana, cuando los hijos descubren las barbaridades que hacéis con las facturas de sus padres no haya forma de dar de baja los contratos... una sinverguenceria muy significativa señores. Nada a esperar a mañana...

  • Brckenkopf1 bombastik (@Brckenkopf1) reportó

    @orange_es Explicarme también, como compré en una tienda vuestra un google home y me añadesteis dos líneas de otra persona, sigo esperando.

  • euskokali euskokali (@euskokali) reportó

    @orange_es El miércoles salió mi número 655 y aún estoy esperando al “Regalo”, y como yo muchos más... ya que si no lo solicitan un mínimo de 1000 usuarios no se regala nada ese día! 👏👏👏

  • estevezluquino Vm estevez luquiño (@estevezluquino) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Y un carajo,los que saben de fútbol y quieren ver fútbol sin problema van a otra compañía a la 2ª jornada de estar con ustedes,llevo desde principio de temporada con problema en los canales de fútbol, @jazztel_es no me lo arregla,la explicación es que hay saturación en el canal!!

  • sonipalomares sonia palomares (@sonipalomares) reportó

    @orange_es @JARDHD Yo no tengo señal, me dicen que es un problema general y a mis vecinos les funciona perfectamente, no entiendo nada

  • estevezluquino Vm estevez luquiño (@estevezluquino) reportó

    @GabrielMontes97 @orange_es Exactamente lo mismo lleva pasándome a mi desde principio de temporada,ayer no me dejó ver el Éibar-Barca,llame a atención al cliente de @jazztel_es y me dice que hay saturación en el canal y así de pancho se quedaron,esa es la explicación que me dieron y sin solucionarlo!!

  • Juan_Carlos_48 Juan (@Juan_Carlos_48) reportó

    @orange_es No FUNCIONA LA APP