1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Aznalcóllar
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Aznalcóllar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aznalcóllar, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aznalcóllar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aznalcóllar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Aznalcóllar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aznalcóllar y lugares cercanos:

  • garrido_sfc
    Sergio M. Garrido. (@garrido_sfc) reportó desde Villanueva del Ariscal, Andalusia

    Hola @orange_es, menos mal que me apaño con los megas de la tarifa de @vodafone_es. Valiente mierda de WiFi tengo en casa...me quedan días para quitar el fijo e Internet con @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eldioni88
    JDioniso GM (@eldioni88) reportó

    Hola @orange_es llevo desde el día 15, en franja horaria de 12 a 15 h con mi cita esperando que me cambien la instalación de fibra y tv de dirección, ya realicé una portabilidad a @vodafone_es al menos ellos tienes cobertura, estafadores.

  • rosa_met
    Rosa (@rosa_met) reportó

    @orange_es 1. Buenos días , desde el domingo hay una incidencia masiva en mi zona, es sábado y el Internet se corta, va y viene. Es IMPOSIBLE a contactar x teléfono xq detecta la avería, salta una locución y cortan la llamada x otro lado, x el chat de la app lo mismo. 20260717122223737

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • 2carina_
    Oscarina0fTime (@2carina_) reportó

    @orange_es años me compraron móvil y ya éramos de Amena, así que quizá incluso un poquito más de 24 años), mi madre por fin se está desenamorando de esta basura de compañía que parecen vendedores de bazar regateadores que mienten más que hablan para endulzarte la píldora y ponen precios

  • casabium
    Miguel (@casabium) reportó

    Trabajo desde casa y pago por un servicio que no estoy recibiendo. Lo mínimo sería una comunicación transparente y una previsión seria de reparación. Si esta es la atención al cliente de @Orange_es, tendré que buscar otro operador.

  • rafaelmachuca13
    rafael machuca (@rafaelmachuca13) reportó

    @orange_es @orange_es #orange no necesito ayuda, está decidido sois unos engañabobos!! #engañabobos

  • Aguilera26Rosa
    Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó

    @orange_es Llevo desde junio mandando un formulario de tarifa social sin respuesta

  • CesarGlz17
    César González (@CesarGlz17) reportó

    @CsarBards Y a mí!!! Con mi padre! Y fue @orange_es y hasta los xxxx acabé de ellos! Envíe el certificado de defunción 9 veces! No tuve más remedio que hacer una portabilidad (bueno “mi padre” a otra compañía, luego sin problema pasé la línea a mi madre!

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es @MASORANGE_ES Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas