Estado del servicio de Orange España en Aznalcóllar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aznalcóllar, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aznalcóllar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aznalcóllar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Aznalcóllar, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aznalcóllar y lugares cercanos:
-
Sergio M. Garrido. (@garrido_sfc) reportó desde Villanueva del Ariscal, AndalusiaHola @orange_es, menos mal que me apaño con los megas de la tarifa de @vodafone_es. Valiente mierda de WiFi tengo en casa...me quedan días para quitar el fijo e Internet con @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó@orange_es no presta la calidad de servicio eaperado
-
cielo radioactivo (@mateo_1406) reportó@orange_es el internet móvil cada vez más lento. Creo que va siendo hora de cambiar de operador
-
Eva Gómez (@evgmoral) reportó@orange_es me han ofrecido Orange libre desde Endesa. Lo contrato y es imposible entrar en área cliente. Ruego ahora mismo me den de baja. @consumidores
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó@Adri_Esteban @orange_es Y por culpa de esto no veo si tengo notificaciones pendientes de atender. Espero que dure poco esta ******...
-
salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó@orange_es @consumidores @FACUA Buenos dias.... ya van 3 dias sin servicio... solución??? Ninguna,
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es Pues el sábado me comunique CN atención al cliente me abrieron incidencia y hasta ahora espero q me llamen para que me solucionen y nada de nada .
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
APPC2 (@SkaMoTa100) reportóSres. de @orange_es le pido que dejen de llamarme reclamando una deuda que no existe porque el proceso de baja se hizo correctamente Facturas pagada y router devuelto desde finales de año Ya basta por favor y gracias
-
Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó@orange_es me llama para decirme quw soluciona una baja DE MARZO. Y ME CUELGA. UIR DE @ORANGE COMO DE LA PESTE.