¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes de Béjar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes de Béjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Béjar y El Barco de Ávila.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Jessica 
    (@jessicapm83) reportó Jessica 
    (@jessicapm83) reportó@orange_es una vergüenza sin respuesta al servicio por reclamo de estar sin wifi, ni por teléfono ni por WhatsApp 🤨 
- 
            
 Noelioku 
    (@noelioku26) reportó Noelioku 
    (@noelioku26) reportó@orange_es Ya ha venido el técnico a mi domicilio. Me ha modificado los canales de la conexión WIFI. Culpo y seguiré culpando la responsabilidad hacia vosotros, ya que los factores son verdad entre comillas. Si hace más de dos semanas tuvistéis una incidencia. ¿De quién es la culpa? 
- 
            
 Rønix⁵⁰⁰⁰ 
    (@Ronix5000) reportó Rønix⁵⁰⁰⁰ 
    (@Ronix5000) reportó@orange_es @SamsungEspana #GalaxyS22orange El Dex Station es muy curioso utilizar las funciones de nuestro dispositivo móvil en una pantalla grande mediante la conexión a un televisor o monitor,aparecerá en el monitor/ televisor mostrando el modo escritorio, como si de un ordenador de sobremesa se tratara 
- 
            
 ❌🇪🇸 Héctor 🇪🇸 ❌ 
    (@Hector_PZME) reportó ❌🇪🇸 Héctor 🇪🇸 ❌ 
    (@Hector_PZME) reportóVergonzosa actitud de @orange_es. Cambian de contrato a mi padre (91 años y vive solo) y, además, le cargan un paquete "extra" de SUBS Tauromancia New. Llamo para quejarme y revertir las condiciones y me dicen que su contrato antiguo está obsoleto. ¡Vergonzoso! 
- 
            
 Herman 
    (@Sacrilector) reportó Herman 
    (@Sacrilector) reportó@orange_es @SamsungEspana Estoy acostumbrado a Samsung y siempre me ha ido bien, sin nungún problema. Pedazo de movil. #GalaxyS22orange 
- 
            
 Nelly’s Dick 
    (@Sir_mute_a_hoe) reportó Nelly’s Dick 
    (@Sir_mute_a_hoe) reportó@orange_es Donde se hace una reclamación. No voy a dar mis datos aquí. Quiero reclamar por el pésimo servicio que dan por whatsapp y por telefono. 
- 
            
 V Ξ N O M ✨ 
    (@Sk_VenomGames) reportó V Ξ N O M ✨ 
    (@Sk_VenomGames) reportóEstoy presentando problemas con el jodido PLC de los cojones... se le va la cabeza cada x tiempo esto provoca no poder jugar a ningun juego de forma competitiva porque podria comerme una sancion por la desconexion... al final pido a @orange_es que me metan el router hasta 1/2 
- 
            
 adolfo jimenez 
    (@adoljj) reportó adolfo jimenez 
    (@adoljj) reportó@orange_es No gracias, si volveréis a llamar, todos sabemos cómo funciona esto #TierraAmarga10Feb . Solo pedir por favor, q hay gente q le cuelan vuestras jugarretas, NO ENGAÑÉIS a la gente… por eso se os dan de baja 
- 
            
 Laura Diosa 
    (@LauraDiosa6) reportó Laura Diosa 
    (@LauraDiosa6) reportó@orange_es @SamsungEspana La resolución que tiene es Full HD, y aunque esta muy bien lo único mal sería la batería que es de 3700mAh aunque promete una carga rápida. No obstante da un salto a la evolución 💫💫💫 #GalaxyS22orange 
- 
            
 ꪑꪖᧁ ♡ 
    (@Maguy) reportó ꪑꪖᧁ ♡ 
    (@Maguy) reportó@jessicapm83 @orange_es Tú también estás sin wifi? Llevo así dos horas