1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Fuentes de Béjar
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Fuentes de Béjar, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuentes de Béjar, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
  • 100% Teléfono (100%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes de Béjar, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes de Béjar, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Fuentes de Béjar, Castille and León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Barco de Ávila.

CityProblem TypeReport Time
El Barco de Ávila Teléfono hace 14 días
El Barco de Ávila Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • casabium
    Miguel (@casabium) reportó

    Hola @Orange_es. Llevamos días sin servicio de fibra porque hay un cable dañado entre nuestro edificio y la CTO. La incidencia afecta a varios vecinos y, hasta ahora, nadie ha venido a repararla.

  • IvelinDanchev
    IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    Se ha caído la cobertura de @orange_es de nuevo… dos veces en menos de 24 horas 🥳🥳🥳

  • Zeguir87
    Antonio 🍁 (🌓📜🎲) (@Zeguir87) reportó

    @VICENTEFOLCH @orange_es Es vergonzoso que no vayamos a ver nada este verano del equipo, simplemente porque no les sale de las narices. Luego bien que nos cobran, y no poco. Al final tener que buscarlo pirata, es el colmo.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • joseantlmv
    Josean Telemóveis (@joseantlmv) reportó

    No quiero ser puñetero, pero que una empresa gigante saque un comunicado escribiendo mal el nombre de dos CCAA... Castilla y León y Castilla-La Mancha, @orange_es

  • PIOJOSROJOS_
    PIOJOSROJOS (@PIOJOSROJOS_) reportó

    @PabloGzlGasca @orange_es ¿esto no será verdad? Por si acaso mañana me cambio

  • guardiolo54
    Orgaz70 (@guardiolo54) reportó

    @orange_es Ni caso,

  • MinandaPRO_
    Minanda (@MinandaPRO_) reportó

    @PabloGzlGasca Esto es verdad @orange_es ? Lo digo para darme de baja