Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes de Béjar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes de Béjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León 09/17/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Barco de Ávila.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Barco de Ávila Internet
SpainBéjar Corte Total
SpainBéjar Internet
SpainBéjar Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GatoEnc11231429 💚🤍Tony💚🤍 (@GatoEnc11231429) reportó

    El trato telefonico de los agentes de @orange_es es lamentable, hasta el punto que me han faltado al respeto y me han colgado. Lamentable.

  • ctxdom xavisan (@ctxdom) reportó

    @orange_es Pasaba en todos los equipos móviles estando en distintas localizaciones geográficas dentro de la provincia e incluso en los fijos, cortes, lentitud ….etc… no era de los equipos… hoy parece ser que no hay problemas y funciona todo correctamente.

  • salvita_13 Salvita Montes (@salvita_13) reportó

    En este momento me quedan justo 6 meses de atadura a @orange_es aguantando un mal servicio de TV y Fibra (la cobertura ni contarla) Una vez pase este tiempo por fin podré poner algo de calidad en casa.

  • Aubitah Aubi (@Aubitah) reportó

    @vodafone_es ya he contratado @orange_es , IROS A LA ****** VODAFONE

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @GatoEnc11231429 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • rosadurango53 durangotarra (@rosadurango53) reportó

    @orange_es estoy contenta con vosotros la verdad , pero ***** dadme una wifi mejor que no me llega a la habitacion a 10 m bien la señal , ni con el amplificador que me disteis… dadme una solucion que teletrabajar en casa se me esta haciendo imposible ,

  • mendozamorenowf Manuel Mendoza (@mendozamorenowf) reportó

    Resulta que de buenas a primeras me llaman y me dicen que me van a hacer un cambio a @orange_es sin mi consentimiento y porque a ellos les dio la gana. Después de 2 años sin ningún problema, me encuentro con que me cobran de más, tienen atención al cliente horrible y ... Sigo->

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @jc_Atticus 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • salvita_13 Salvita Montes (@salvita_13) reportó

    @orange_es @lafregonasucia no gracias, gestiones no necesito, solo que la gente sepa cómo de verdad funciona orange antes de estar 12 meses con vosotros sin TV, además con la cara de ofrecerme productos durante 24 meses para engañarme más.

  • salvita_13 Salvita Montes (@salvita_13) reportó

    @orange_es ¿Notar mejoría? Pues bajar la factura a la calidad del servicio sería lo ideal. La APP que deciis que sirve para ver la TV es una estafa total ya sea en smartTV, fireTv o Android. No cimpliis lo que se firma al dar el alta y por ello he puesto una queja en Telecomunicaciones