¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes de Béjar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes de Béjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leoritz
(@KantyG) reportó
Ojo la jugada de @orange_es. Te suben el precio de Love, te dan un mes para solicitar la baja por disconformidad. Llamo el 16 de Julio (en plazo) para mostrar mi disconformidad e indicar que he solicitado la portabilidad a @digimobil_es.
-
𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 悟
(@Inside7_) reportó
¿Hasta cuándo vais a estar con la incidencia? Lleváis todo el día. @orange_es
-
Sevayian Olivera
(@sevayian) reportó
@2010MisterChip @orange_es Peladin y botón, no falla
-
JM Martínez Nadal
(@JMMARTINEZNADAL) reportó
@orange_es Estimados Sres. No tengo porque estar pendiente de desactivar un servicio que yo no he contratado. Es tan básico como eso. He pedido yo Más Megas? No. Entonces porqué cojones me lo activan.
-
Pablito Garcia
(@Pablito__18) reportó
@Beni84javi @2010MisterChip @orange_es Este año, rotando en Conference (si se entra) y la liga (sin exigencia UEFA o CL), si las lesiones respetan, hay que aprovechar que al Sevilla le está costando arrancar y que la Real veremos como se repone a la baja de Isak. Si no tocan a nadie mas, pelear de sobra por el TOP4
-
Félix Lombao (En casa) 🇺🇦
(@flombao) reportó
@Noegguerrero @orange_es @consumogob Cuidado con esta historia; a mi me llamó supuestamente Movistar con un tema similar. Sin embargo, caí en la cuenta que no llamaban desde el 1004. Corté la llamada, les llamé y me dijeron que era una estafa para que te cambiases a la competencia.
-
Paxton fet
(@PaxtonFet) reportó
@minnibu @orange_es Han robado 60€ de saldo de un prepago a un octogenario,yo ya me di de baja de fibra y tal hace meses
-
Maria Perez Llorente
(@Mariuska_pe) reportó
Gracias @orange_es y vuestra cobertura de ****** por dejarme sin entradas para @coldplay_es despues de 4 horas de cola🤬🤬
-
Encarnación Segovia Ajenjo
(@segoviajenjo) reportó
@Noegguerrero @orange_es @consumogob Me di de baja hace tiempo en esta compañía y asiduamente de todas las que utilizan su línea. Entran dentro del saco de los que mienten con sus "ofertas obligatorias"
-
𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 悟
(@Inside7_) reportó
Lleváis ya 10h intentando arreglar la incidencia, no sé si será para tanto. @orange_es