¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes de Béjar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes de Béjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Béjar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Berta
(@bertadeleon_) reportó
@MrMarlene @orange_es + Hemos seguido recibiendo facturas de @orange_es meses después. Única solución: cambiarnos de banco. Es IMPOSIBLE que te atiendan si no eres cliente y no solucionan nada.
-
Berta
(@bertadeleon_) reportó
@MrMarlene @orange_es + Hemos seguido recibiendo facturas de @orange_es meses después. Única solución: cambiarnos de banco. Es IMPOSIBLE que te atiendan si no eres cliente.
-
A
(@_andretruji) reportó
@orange_es familiares han ido a sus agencias de Madrid, hasta conmigo por llamada, he mandado correos, me he escrito por ws y siempre dicen que ya pasaron la linea a prepago o que me cambiaron al plan acordado. Pero a la hora del cobro siguen cobrando montos que no son los acordados.
-
Sr.Moliboga
(@SrMoliboga) reportó
@kr3at0r @orange_es Segun la ley, no pueden llamar pasadas las 9. Si te llaman pasada esa hora debe de ser una estafa.
-
Pedro Ramos
(@marcianilloman) reportó
@orange_es respecto al apartado 13. PROTECCIÓN DE DATOS, cláusula 13.3 (vi) g. "Llevar, por escrito, un registro de todas las categorías de actividades de tratamiento efectuadas" ¿Cómo conseguir acceso al mismo? Se han modificado datos que afectan gravemente al servicio.
-
Berta
(@bertadeleon_) reportó
@MrMarlene @orange_es En una línea de empresa con @orange_es que contrató una ex-trabajadora no nos dejaban darla de baja si ella no iba a una oficina de Orange. No valía con que fuese el Administrador de la sociedad a darlo de baja. Solución: portabilidad a otra compañía. +
-
Susana Pineda
(@subymuch) reportó
@orange_es dejarme de acosar. He dado de baja el servicio el 27 de enero. “Orange SUSANA PINEDA F.Importe pdte 45.91.Evite corte servicio abonando deuda en ES03 01823994000201515421 o tarjeta. Mas info con asesoria: 910611060”@facua
-
A
(@_andretruji) reportó
No sé como explicarles la ineficiencia y mala atención del servicio de @orange_es
-
M.Martinez
(@mmartinez4567) reportó
Lamentable @movistar_es . Llamas para seguir en la compañía porque se te acaba la promoción actual, ofrecen una oferta que luego misteriosamente no existe y luego dice que no hacen NINGUNA oferta para seguir con ellos. Indignante. Habrá que ver que ofrecen en @orange_es ...
-
🔻Núria Fustier #RentaBasicaYa
(@NFustier) reportó
.@orange_es ofrecéis alternativas de atención: asistente y whatsapp; en el primero llevo 20 minutos esperando un agente "humano" y en el segundo, 30 minutos... no ´se si se puede calificar de buena atención. ¿Que responderé cuando me hagáis la encuesta?