¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Fuentes de Béjar, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.87%)
Teléfono
(14.05%)
Wi-fi
(11.04%)
Corte Total
(9.03%)
Televisíon
(3.34%)
E-mail
(2.68%)

Comentarios de Orange España en Fuentes de Béjar, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuentes de Béjar, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuentes de Béjar y lugares cercanos:
  • AlbertusLM Alberto López Martín (@AlbertusLM) reportó desde Fuentes de Béjar, Castilla y León

    Una recomendación para las compañías de teleco (a.k.a @vodafone_es, @movistar_es, @orange_es ...) la gente de las zonas rurales existe, también paga, se queja y tiene contactos. El primero que haga una buena instalación en la #EspañaRural se lleva el gato al agua...

  • AlbertusLM Alberto López Martín (@AlbertusLM) reportó desde Fuentes de Béjar, Castilla y León

    Historia de migración de @movistar_es a @orange_es en una zona rural (Spoiler: son unos impresentables los dos). @movistar_es no da provisión de línea en plazo a @orange_es pero me reclama los equipos. @orange_es, si no les llamo y reclamo, no se mueven... #telecoRural

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DeepAmnesia13 Álex Ávila (@DeepAmnesia13) reportó

    Llevo desde las 13h llamando a @orange_es para que me den explicaciones y no funciona el servicio. El bot de la aplicación, que no sirve para una mierda, tampoco facilita información... Y entre tanto yo pagando y sin servicio.

  • DeepAmnesia13 Álex Ávila (@DeepAmnesia13) reportó

    Hace un mes que he solicitado un cbio de domicilio con @orange_es UN MES. La semana pasada me manadna un correo, sin explicaciones, que dice que el proceso se ha concelado y que me van a llamar. Aún estoy esperando.

  • yas_1000 yas (@yas_1000) reportó

    @orange_es pensando seriamente en pedir portabilidad a otra compañía que respeta sus clientes . El sentir la impotencia de que no haya nadie que puede ayudar a resolver un problema tan sencillo

  • yas_1000 yas (@yas_1000) reportó

    @orange_es soy un cliente de orange de desde hace años , me parece lamentable el trato recibido , cuelgan las llamadas del 1470 , mienten la resolución de mi problema que lleva desde julio y no hay manera , cada llamada dura una media de 50 min y llevo unas cuantas , lamentable

  • EkiaFotografos Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • chemapapas chema gomez (@chemapapas) reportó

    @orange_es y @HuaweiMobileESP prestan el peor servicio de atención al cliente con mucha diferencia. Es como si fuera yo al médico diciendo que tengo cáncer y me digan: "Aquí tienes esta vacuna. Ya estás curado" Vaya mierda!

  • CitlaP Citlali Rubio (@CitlaP) reportó

    12 años consecutivos siendo cliente de @orange_es y me siguen tratando como una mierda. Esto es una verdadera relación tóxica. Deberían, por lo menos intentar mantener la fidelidad del cliente con una buena asistencia al usuario.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Pues nada desde el 26 pasado estoy esperando haber si se me renuevan los datos y tal... Ya que no puedo llamar, no funciona lo mínimo, los intrusos, etc... @orange_es daros un voltio sí por cierto aprovechar la cosa positiva que os va a venir ojalá lo aprovechéis 😉

  • DisarCantabria Ramiro Silvestre (@DisarCantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    La compañía @orange_es nos cobra 600 euros por gastar 50 megas en el aeropuerto de Suiza sin darnos cuenta. Lo reclamamos y nos dicen que no nos aplican el límite de 60 euros que dicta la ley sin darnos explicación. @facua @RubenSanchezTW @consumidores

  • Malisdaf María Lisbeth (@Malisdaf) reportó

    Seguimos esperando desde el 8/8 por Netflix y Amazon Prime! La respuesta preferida! “Estamos trabajando en ello, disculpe los inconvenientes” @orange_es díganme a donde tengo que ir para que me resuelvan el caso! Lo NECESITO!!