Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Navia, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navia, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Navia, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/29/2024 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Navia, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navia y lugares cercanos:

  • DadyDadielo David González (@DadyDadielo) reportó desde Navia, Principality of Asturias

    @orange_es @uertociaardo Online tampoco funciona. Toda la mañana introduciendo mi calle y no aparece en la web o da error. Y cuando aparece, misteriosamente, el precio de la oferta cambia. Y la atención al cliente se lava las manos por ser una oferta online. Vaya piratas estáis hechos!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Seccion_XIII Sección XIII Iscariote ⚔🇪🇸 (@Seccion_XIII) reportó

    Hola @orange_es, me han llamado del número 919 601 015 diciendo que sois vosotros preguntando por la cobertura de la compañía. No se si habéis sido vosotros o es una estafa, para dejar en aviso por si les llaman a otras personas. Un saludo.

  • Cruzado_iker Iker Cruzado ✨︽✵︽ ✨ (@Cruzado_iker) reportó

    @orange_es esto ya es una vergüenza, no me gusta ser maleducado pero pagar por un servicio para que el internet se caiga a cada rato es inadmisible, llevo 3 días con el mismo problema y no se soluciona. disculpar las molestias pero por favor, solucionadlo. un saludo.

  • I0I_655321 Parzival 🏴‍☠️ (@I0I_655321) reportó

    Hola @orange_es, me están llamando desde el teléfono 960 134 752, en vuestro nombre para intentar estafarme telefónicamente, amenazándome de muy malas formas conque me van a quitar la línea, multa y demás … he llamado al 1470, pero no han apuntado el teléfono que estafa … 👎🏼

  • horrabin Horrabin (@horrabin) reportó

    @orange_es @blankbcm Prevision de cuando estara resuelta la incidencia?

  • st6n Juan Esteban . ART ☮️🇺🇦 (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @orange_es llevo semanas acosado por comerciales de telefonía y hoy mismo, desde un número oculto, me dicen que les consta que tengo servicios contratados con vosotros. Mi número está en lista Robinson y al dejar de ser cliente vuestro os envié por escrito la petición de baja pub

  • Pykulyn David (@Pykulyn) reportó

    @orange_es lleva dos días funcionando fatal. El 5G del wifi de casa ni aparece y el del móvil va fatal

  • bandalo80 Fran Moreno (@bandalo80) reportó

    Hola @orange_es no tenéis ni palabra ni vergüenza llevo con ustedes 20 años y cada vez q hace uno una reclamación dicen q van a llamar pero mentis no llamáis ni dais soluciones a partir de mañana 3 líneas de baja

  • pimpamcreations Pimpamcreations (@pimpamcreations) reportó

    @orange_es Ok, será la 6a vez que me lo revisáis en 3 meses, el problema lo tengo con el cobro de la fibra... Lo de los huevos hinchados es una reacción q me ha salido al ser de @orange_es

  • JuanCar92435817 pirateo lavadoras (@JuanCar92435817) reportó

    @orange_es Jamás contraten con esta compañía estafa a sus clientes con facturas indebida nunca te responden a las reclamaciones.......es la compañía con más denuncias en consumo.

  • javihn78 Javier Hernandez (@javihn78) reportó

    @orange_es Me estáis llamando por algo que yo no os he pedido¡como que me tengo que apuntar a la lista robinsón!,lista que además ya he comprobado que no sirve de mucho. Tendríais vosotros que pedirme permiso a mi.Ya sin entrar a que os dé igual la falta de educación de vuestros operadores.