¿Está Orange España con problemas o cortes en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Celanova, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Celanova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Celanova, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yordy caballe
(@yordyct) reportó
@orange_es tres dias de plazo. Este es el tiempo que os queda para no peder un cliente mas. EL TRATO QUE DAIS A LOS PRIVADOS ES VEJATORIO Y VERGONZOSO . Pero está claro que no os importa 😤
-
Fabio
(@Fabio08228489) reportó
@orange_es después de 24h todavía en tenerife no hay conexión!!!!es una broma?ni un mensaje en la página web que explica el problema, nada, nosotros clientes pero seguimos cobrando lo mismo, es algo increíble, aquí nos dejan solamente mensajito hecho, orrible
-
angi🌸
(@Angelaarr) reportó
@orange_es la peor compañía del mundo
-
🐺 Sad 🐺
(@sad_aiff) reportó
@orange_es os hablé la semana pasada por lo mismo y me respondisteis un texto de la hostia para decirme que todo iba bien y que era normal que me dieran caídas de 30 mbs dejándome sin internet, así que como no vayáis a mejorar la cobertura en mi zona paso de hablaros para nada
-
Amparito
(@Amparitospower) reportó
Una vergüenza el trato y las "soluciones" de @orange_es a la ****** de cobertura, esa que era su bandera. ADIOS. Las ofertas y promesas para no perder al cliente solo demuestran una falta de ética de máximo calibre. VERGÜENZA AUTÉNTICA
-
𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑
(@NielRos2) reportó
Vaya vergüenza la atención del cliente por llamada o por WhatsApp de @orange_es. Casi + de 6 meses con problemas de conexión de internet. Va lento no, lo siguiente. Casi sin conexión. Sólo te dicen "llamaremos en la próxima 72h". No lo hacen. Y si lo hacen no arreglan nada;
-
Ricardo
(@ricardo_lopezm) reportó
@orange_es empezamos bien. Me comunicáis hoy la portabilidad, y laa tarjetas ni están ni se les espera, y me dejáis esta noche y mañana sin teléfono. Si llego a estar de guardia doy vuestro teléfono y q os llamen. Mañana cae reclamación en consumo.
-
Carlos Hugo Herraez
(@HugoHerraez) reportó
@orange_es @orange_es sin solución aún...ya solo queda una, decir adiós a Orange...
-
Ivan
(@mustan_1980) reportó
@orange_es es indignante lo que estáis haciendo. Llevo un año con vosotros y ya hace un año que estoy deseando salir de orange. Estoy intentando que me devolváis 300€ mal facturados desde hace 8 meses y no lo hacéis. El mes pasado me dijeron que me abonabais 160€ y nada
-
D
(@Sua_Iso) reportó
@orange_es durante todo el día de hoy no me va bien los datos movil. Internet lentisimo, pierdo conexión datos.