Estado del servicio de Orange España en Celanova, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Celanova, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Celanova, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Celanova, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Celanova, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio x MALIK LUNE (@SergioLirio) reportó@yisustm_01 @orange_es el problema es que se creen que los clientes son analfabetos y gilipollas, y pues hablan sin tener ni **** idea
-
Sinisann🔻 (@sinisann) reportó@orange_es Caida de Orange llevamos más de 5 horas sin líneas de teléfono y la compañía ni palabra de incidencias ni solución, pero cobrar y subir los precios si que saben hacerlo.
-
José Luis (@Blanquito1975) reportó@orange_es No contratéis no tienes más que problemas
-
guadalupe sanz👑 (@guadalupesanz2) reportó@SkaMoTa100 @orange_es A mi me decían todos los datos correctos excepto la dirección. Son timadores que aprovechan datos de filtraciones o hackeos. No se te ocurra dar ninguno de tus datos por teléfono y si tienes algún problema vete a una tienda física.
-
iWhat (@areseb) reportóAunque parezca imposible @orange_es puede ser tan inútil como para no arreglar un contrato y cobrar cada mes casi 6€ adicionales a un mil eurista y tardar meses en hacer la devolución para volver a cobrar mal
-
Albert Maruny (@albertmaruny) reportóVamos, vuelvo a estar como el primer día. Más cabreado aún llamó de nuevo @orange_es y efectivamente me dice que hay incidencia abierta y sí, debo esperar 72 horas laborables. Conclusión: no tengo el Iphone 14 Pro, sí un Galaxy A13 que no he pedido…
-
francisco manuel (@pacofm88) reportóGracias a @orange_es por la rapidez en solucionarme la incidencia con el Internet de mi casa, en 24 horas ya he vuelto a tener conexión!
-
Jon Uranga (@UrangaJon) reportóNo puedo creer que @orange_es haya convertido en línea de móvil de pago una SIM que tenía coste cero, sin ningún uso histórico de datos ni de voz que mi madre, de 76 años, tiene perdida en algún cajón. La han activado de pago, en vez de anularla, al irse a otra compañía. Qué asco
-
César (@sesicar) reportó@orange_es En mi caso no fué así. Ladrones!!
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó@orange_es problema más de 2 años la Red móvil sin reparación en cima lo cierran por que les sale de los huevos cerrarla