Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Celanova, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Celanova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia 12/22/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Celanova, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Wi-fi
SpainOurense Internet
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Teléfono
SpainRibadavia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yordyct yordy caballe (@yordyct) reportó

    @orange_es tres dias de plazo. Este es el tiempo que os queda para no peder un cliente mas. EL TRATO QUE DAIS A LOS PRIVADOS ES VEJATORIO Y VERGONZOSO . Pero está claro que no os importa 😤

  • Fabio08228489 Fabio (@Fabio08228489) reportó

    @orange_es después de 24h todavía en tenerife no hay conexión!!!!es una broma?ni un mensaje en la página web que explica el problema, nada, nosotros clientes pero seguimos cobrando lo mismo, es algo increíble, aquí nos dejan solamente mensajito hecho, orrible

  • Angelaarr angi🌸 (@Angelaarr) reportó

    @orange_es la peor compañía del mundo

  • sad_aiff 🐺 Sad 🐺 (@sad_aiff) reportó

    @orange_es os hablé la semana pasada por lo mismo y me respondisteis un texto de la hostia para decirme que todo iba bien y que era normal que me dieran caídas de 30 mbs dejándome sin internet, así que como no vayáis a mejorar la cobertura en mi zona paso de hablaros para nada

  • Amparitospower Amparito (@Amparitospower) reportó

    Una vergüenza el trato y las "soluciones" de @orange_es a la ****** de cobertura, esa que era su bandera. ADIOS. Las ofertas y promesas para no perder al cliente solo demuestran una falta de ética de máximo calibre. VERGÜENZA AUTÉNTICA

  • NielRos2 𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 (@NielRos2) reportó

    Vaya vergüenza la atención del cliente por llamada o por WhatsApp de @orange_es. Casi + de 6 meses con problemas de conexión de internet. Va lento no, lo siguiente. Casi sin conexión. Sólo te dicen "llamaremos en la próxima 72h". No lo hacen. Y si lo hacen no arreglan nada;

  • ricardo_lopezm Ricardo (@ricardo_lopezm) reportó

    @orange_es empezamos bien. Me comunicáis hoy la portabilidad, y laa tarjetas ni están ni se les espera, y me dejáis esta noche y mañana sin teléfono. Si llego a estar de guardia doy vuestro teléfono y q os llamen. Mañana cae reclamación en consumo.

  • HugoHerraez Carlos Hugo Herraez (@HugoHerraez) reportó

    @orange_es @orange_es sin solución aún...ya solo queda una, decir adiós a Orange...

  • mustan_1980 Ivan (@mustan_1980) reportó

    @orange_es es indignante lo que estáis haciendo. Llevo un año con vosotros y ya hace un año que estoy deseando salir de orange. Estoy intentando que me devolváis 300€ mal facturados desde hace 8 meses y no lo hacéis. El mes pasado me dijeron que me abonabais 160€ y nada

  • Sua_Iso D (@Sua_Iso) reportó

    @orange_es durante todo el día de hoy no me va bien los datos movil. Internet lentisimo, pierdo conexión datos.