Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Celanova, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Celanova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia 11/15/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Celanova, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Wi-fi
SpainOurense Internet
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Teléfono
SpainRibadavia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bender_2000K Profesor Falken (@Bender_2000K) reportó

    @solo_capi @orange_es Es una estafa. Seguramente no sea de Orange. Luego te llama un compañero de la competencia para que te cambies de compañía, y como en "Orange" te han tratado mal pues... Válido para todas las operadoras.

  • nilbazan_ Nil (@nilbazan_) reportó

    @orange_es @orange 3 problemas en 2 semanas nada hacéis bien

  • marcianilloman Pedro Ramos (@marcianilloman) reportó

    @orange_es Envío por privado los datos. Por favor, mantenernos informados de la solución @consumomadrid @AEPD_es Gracias

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @orange_es A mi no me tenéis que ayudar a nada... Soy yo el que os "ayuda" recordando que no estáis autorizados a llamarme, y que toméis las medidas que consideréis. Ya os he dicho del número que me han llamado y creo que eso es suficiente.

  • anajfgarcia Ana F. García (@anajfgarcia) reportó

    Otro día en la oficina... ya estamos sin internet de @orange_es en casa. No te devuelven ni un céntimo por dejarte sin servicio día tras día, pero mándame DM y dime dónde vives.

  • PabloCardona7 Pablo Cardona (@PabloCardona7) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es 4 días con vosotros, 3 llamadas al servicio oficial y ninguna solución. Bien empezamos…Resultado: todo el fin de semana sin poder disfrutar de los servicios contratados

  • mariestherc Marie🦖 (@mariestherc) reportó

    Me acaban de dar la peor atención telefónica de mi vida @orange_es . Aparte de cobrarme una cantidad absurda de dinero por un servicio que NO he utilizado, después de poner una incidencia, esperando q fuera resulta, me llaman y me dicen q no me van a devolver nada, eso es un ROBO

  • juanvieltorero juanvicente (@juanvieltorero) reportó

    @orange_es es un abuso que me cobren un servicio que no pedí de ESR TV .

  • robert_calvo Robert Calvo (@robert_calvo) reportó

    @EduCalle_ @orange_es @policia ¡Lo siento muchísimo, Edu! Es una ****** que sucedan estas cosas. Hace dos años sufrí un ataque informático y es un infierno recuperar todo.

  • marcianilloman Pedro Ramos (@marcianilloman) reportó

    @orange_es ¿Podéis actualizar, por favor, el estado de las incidencias comentadas por privado? ¿Es normal tardar 2 meses y lo que quede en dar solución? @consumomadrid @AEPD_es