1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Celanova
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Celanova, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Celanova, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Celanova, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Celanova, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Celanova, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

CityProblem TypeReport Time
Ourense E-mail hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jtbernalp
    Jose Bernal (@jtbernalp) reportó

    Como siga @orange_es dando la tabarra con el Real Madrid me cambio de compañía telefónica

  • AineDanas
    Ainé (@AineDanas) reportó

    Hoy toca denunciar públicamente a @orange_es. Llevo 12 días SIN servicio de fibra en casa. 12 días. --- Durante todo este tiempo, imposible contactar con atención al cliente: solo una locución automática diciendo que hay una avería en la zona.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • angrychaval
    A (@angrychaval) reportó

    @orange_es servicio pésimo y engaño, pásame el email de departamento que quejas y reclamaciones

  • angelus1107
    Ryuka1107 (@angelus1107) reportó

    @Orange_es anoche DOS caídas de internet. Una a la 1 AM y otra casi a las 2 AM. Hora canaria. Dos veces en la misma noche. Llevo semanas así. Cortes de día, cortes de noche, sin aviso, sin explicación, sin solución.

  • oreitxx
    oreitxx (@oreitxx) reportó

    @orange_es No es incidencia, solo el ahorrarme 58€ mes

  • MertxeQS
    Mertxe (@MertxeQS) reportó

    @jazztel_es @orange_es Siguen ustedes acosando y emitiendo facturas por un servicio que no funciona desde el minuto uno. Se niegan a dar de baja la linea telefónica si no pagamos una penalización, repito, por un servicio que nunca han dado.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • antolonieto
    🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó

    @orange_es @jldelriofortich A mi la señal de dazn mundial me llega 10 segundos antes que la de la 1 UHD, así que prefiero verlo por dazn mundial.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******