¿Está Orange España con problemas o cortes en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Celanova, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia

septiembre 23: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.23%)
Wi-fi
(14.16%)
Teléfono
(10.73%)
Corte Total
(8.15%)
Televisíon
(5.15%)
E-mail
(2.58%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Celanova, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Ourense Internet
Ourense E-mail
Ourense Corte Total
Ourense Corte Total
Ourense Internet
Ourense Internet

Comentarios de Orange España en Celanova, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Celanova, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celanova y lugares cercanos:
  • idoyananin Idoya Nanin ‼ Experta en Instagram (@idoyananin) reportó desde Celanova, Galicia

    ¡ hola @LaRegion ! Aquí tienes una noticia y un titular. "Pueblos de #Galicia casi incomunicados durante más de siete días y las compañías telefónicas niegan los problemas" @orange_es @venteayoigo @movistar_es @vodafone_es @DeputacionOU @Xunta

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juana_snow La juani Snow (@juana_snow) reportó

    Me parece indignante la falta de información que se le ha dado al respecto informándole vía SMS que no se le podía dar de alta en la compañía después de haberle confirmado por teléfono que se le iba a dar de alta en el servicio. @jazztel_es @orange_es

  • juana_snow La juani Snow (@juana_snow) reportó

    Ha llamado después de recibir ese SMS y se le ha vuelto a decir que se le iba a dar de alta en el servicio, al cabo de un rato ha vuelto ha recibir el maravilloso SMS que decía que no se le puede dar de alta... @jazztel_es @orange_es

  • juana_snow La juani Snow (@juana_snow) reportó

    Como pertenecen a la misma compañía como resultado ni se ha podido dar de alta en Jazztel y encima le han dado de baja de Orange dejándola sin línea móvil, fijo ni internet. @jazztel_es @orange_es

  • D35P3RTAR2012 D3sp3rt4r (@D35P3RTAR2012) reportó

    ...y para colmo el trato que se recibe en el 1470 deja mucho que desear. La educación a veces brilla por su ausencia. Si alguien se plantea ir a Orange, que sepa que si tiene algún problema, más vale se porte o se de la baja, porque no tendrá noticias de @orange_es

  • D35P3RTAR2012 D3sp3rt4r (@D35P3RTAR2012) reportó

    @orange_es Creo que sería conveniente que revisen sus tiempos en resolución de incidencias. Desde el Lunes 16 sin servicio ni ninguna noticia por parte de Orange. He tenido que llamar en reiteradas ocasiones para que me informen. El servicio técnico.......desconozco donde esta

  • naxho79 Nacho (@naxho79) reportó

    @orange_es me reitero sois unos estafadores!!!! Ojalá nadie contrate orange una estafa tras estafa!!!

  • AitorBShock Aitor Ramos Sasselli (@AitorBShock) reportó

    @manudamota @joselope3039 @orange_es @consumidores Tanto atención al cliente como la asistencia por aquí son una mierda. Te van a decir que si hasta que al final te digan que no o qué te lo devuelven en servicios futuros y no será tal. Bienvenido a lo de reclamar día si día también

  • fescuderob Francisco Escudero (@fescuderob) reportó

    @orange_es Les he dejado en DM mis datos, y el problema por el cual preciso de ayuda por un problema que no termina de cerrarse tras tres meses de espera.

  • Martadehesa Marta 🎗 (@Martadehesa) reportó

    @orange_es Sigo esperando q me abonéis importe de 1 mv q me lleváis cobrando x duplic. 5 meses, x 1 error vuestro tengo q perder 20 m x llamada xa q me digáis que os falta documentación xa gestionarlo y q siga a la espera. Hasta q no me devolváis mi dinero no pagaré ni 1 fra.

  • mickus79 Miguel Perez (@mickus79) reportó

    @orange_es @adrian71pfr Pues a día de hoy sigue sin poderse. Por favor encontrad una solución.