Estado del servicio de Orange España en Celanova, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Celanova, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Celanova, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Celanova, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Celanova, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olvido (@verdugocop) reportó@BitTodemun @TalebSahara @orange_es Me di de baja de Movistar cuando pusieron el canal Red ahora se a que otra compañía no me debo dar de alta
-
Edu Díaz (@Edu_Diaz_) reportó@gaceta_es Esto es en serio @orange_es ??? Voy a tener que darme de baja???
-
Cris03072015 (@VillarinoDiaz) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Menos mal que me di de baja de Orange hace 3 años . Son basura.
-
jaime (@jaime23924088) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es tengo con vosotros bastantes líneas, entre negocio y privado, y un círculo muy cercano que les vendí las bondades de Orange, o arreglan eso en toda su publicidad, o den por perdidos todos esos contratos. Me iría a movistar, sin ningun problema.
-
🌺 Mainumby 🐦 (@MariFerRORO83) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es A darse de baja los que tienen @orange
-
Roto. (@Roto375483431) reportóCreo que sería buena idea que todos los clientes de @orange_es, pusiesen una reclamación, y si no retiran ese anuncio y se disculpan, se den de baja inmediatamente.
-
TORO^BTC (@AInversorBTC) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.
-
Carlos V, Rex Imperator (@CarlosFlyWalls) reportó@PabloGzlGasca Todos los que seáis de @orange_es @orange ya sabéis lo que tenéis que hacer, daros de baja, si no lo hacéis seguirán haciendo estas *******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
ESAR (@edusr83) reportó@TalebSahara @orange_es Me Doy de baja si no lo quitan.