¿Está Orange España con problemas o cortes en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Celanova, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Celanova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Celanova, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beatriz Cerrolaza
(@BeaCerrolaza) reportó
Señores de @orange_es escribo en nombre de mi pareja porque no tienes Twitter y lleva más de 2 semanas con una incidencia abierta que ustedes no resuelven y le han cargado por error 1.100€. Le hacen una oferta para que no se vaya, después de haberle tenido 1 mes sin línea y sin
-
MaurisumM
(@maurisum) reportó
@Lola_dc @orange_es da de baja el servicio. y que guapas mascaras haces !!!!
-
Splizz
(@Splizzttv) reportó
@Lunavik1 @movistar_es @orange_es Es mejor estar con una conexión en casa de 0.3 mbs?
-
Pitiusa
(@pitiusa123) reportó
@edwyxx @orange_es A mi me pasó lo mismo,me dijo k me esperase, k iba a intentar solucionarme el problema y después d estar esperando al tlfn 10 mnts me colgó sin más
-
Isabel Olivares
(@IsabellOlivares) reportó
@orange_es como podéis tener tantas facilidades para las altas y cero.... para contactar con el servicio técnico cuando algo no funciona?🙄
-
cockpit
(@SDCRacing07) reportó
@Lola_dc @LavecinaO @orange_es No , me mandaron un privado , pero no les hice caso , mañana lo volveré a intentar , si no , portavilidad y a la ******
-
Jose
(@Jose09219672) reportó
@orange_es Buenas dias, el dia 19, me montasteis el router de fibra en casa y a día de hoy sigue sin funcionar, cuál es es problema? Por q ya ha pasado el lunes y seguís sin solucionarme absolutamente nada.
-
Pedro
(@Pedro97453959) reportó
@orange_es necesito ayuda con un pedido, sería posible???
-
Juan P.
(@J2Ltls) reportó
@orange_es @orangeverguenza Una vez mas atención 0, y aquí sigo con el problema. A ver si empezamos a ser profesionales y dejar de robar a los clientes
-
Beatriz Cerrolaza
(@BeaCerrolaza) reportó
Señores de @orange_es lo suyo es de traca. Después de mi último hilo quejándome de que no me dan solución por un cargo incorrecto de 1.159€. Me indican por privado que la incidencia se ha cerrado porque no les consta ese cargo. Les paso copia de la factura y del cargo en el