Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Puerto Lumbreras, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia 05/27/2020 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.16% Internet
  • Wi-fi 11.75% Wi-fi
  • Teléfono 7.62% Teléfono
  • Corte Total 6.98% Corte Total
  • E-mail 1.90% E-mail
  • Televisíon 1.59% Televisíon

Comentarios de Orange España en Puerto Lumbreras, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto Lumbreras, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lumbreras y lugares cercanos:
  • JoseCostaRos Jose Costa Ros™ (@JoseCostaRos) reportó desde Puerto Lumbreras, Región de Murcia

    @orange_es tenéis que “educar” a vuestros teleoperadores. He bloqueado el num desde el que me han llamado #SinConsentimiento ofreciendo su servicio en nombre de #ORANGE #654020579 #Acoso #NoConteisConmigoComoCliente #BorrarMisDatosYA @lopd@AEPD_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nor_rq Norvius🐾 (@nor_rq) reportó

    @orange_es Lo que teníais que hacer es solucionar los problemas de acceso a tu correo mediante POP/SMTP, que llevamos meses con él.

  • juan_fran_mm juan (@juan_fran_mm) reportó

    @orange_es DEPRIMENTE EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DESDE EL 17 DE MARZO SIN PODER ENTRAR EN EL AREA DE CLIENTE Y CON UNA FACTURA QUE NO LA ENTIENDE NI SU PM , MALOS NO MALISIMOS!!!!!!!!

  • alevill75 Cruzado (@alevill75) reportó

    @orange_es Si yo solicito vuestros servicios en la web de Orange y me mandan unos comerciales, ustedes son responsable de lo que estos comerciales ofrezcan cosa que no están haciendo. Vergonzoso vergonzoso.

  • estetalivan MR.Torres (@estetalivan) reportó

    Señores de @orange_es tengo ya la tarjeta sim de @o2es y el internet también, actualicen su base de datos y tramiten mi portabilidad, sino iré a la oficina del consumidor y pondré la correspondiente queja administrativa

  • josedzz_ j̷o̷s̷e̷ ̷d̷i̷a̷z̷ ̷ (@josedzz_) reportó

    Hola @orange_es me pongo en contacto con uds para comunicarles que sois unos bastardos y unos hijos de la gran puta, vuestro internet es una puta basura y el servicio tecnico es una pérdida de tiempo. Ojala quebréis

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es No puedo creer cómo se maneja esta empresa , no se hacen cargo de sus errores , no cuidan al cliente , una vergüenza , apenas pueda voy a cancelar mi cuenta . Fatal Orange .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Vergüenza total!!!!! Realice un reclamo ya que me cobraron 3 meses MAL , con una diferencia de 90euros , y Orange no se hace cargo!! Esa no es la manera de ayudar y cuidar a sus clientes. Un desastre.

  • pedro_senpai Pedro Senpai (@pedro_senpai) reportó

    Acabamos de empezar y voy a hacer una mencion especial a LA PUTISIMA MADRE QUE PARIÓ A LOS SINVERGÜENZAS DE @jazztel_es @orange_es por su CONEXION DE MIERDA.

  • ElReyRagnar3 El Rey Ragnar (@ElReyRagnar3) reportó

    @LVPesLoL @orange_es Pues que se dejen de tontunas y me pongan fibra que tengo que jugar con los datos del móvil porque su wifi no me va me llega menos de 1/6 de lo contratado

  • pablo_hz21 Pablo Hernández (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es no es por nada, bueno sí... De qué me sirve que me digáis que puedo llamar, si en realidad no puedo, la conexión no va ni lo mínimo y encima tengo a gilipollas monitorizándome la puta conexión red llegando a la realidad donde te observan, esperan siguen siniestriament