¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto Lumbreras, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lumbreras y lugares cercanos:
-
Mari Carmen
(@jaggercyta) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@orange_es en la App he ido a cambiar la sim por la esim, cuando le he dado a aceptar para que me mandaran el código QR me ha dado error y ahora tengo la física cancelada y la esim no me llega. Que puedo hacer?
-
CATALUÑA ES ESPAÑA
(@ADICTO_ATM) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@orange @orange_es veis normal que un cliente tenga que estar 30 minutos esperando para hablar con un agente? Mientras estoy escribiendo sigo a la espera. Esto es insultante.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula
(@BlazeofBones) reportó
Otro día más que seguimos sin wifi porque al parecer @orange_es no sabe activar una línea
-
Marisol
(@Marysol_Rivas) reportó
@orange_es Con el robot no me deja darme de baja, a que número puedo llamar?? Me quedan 7 días de permanencia y me voy a otra compañía que si me ha hecho una muy buena oferta
-
super 8
(@_superocho_) reportó
@geekdepueblo @orange_es @Amena Es que es vergonzoso, el tiempo y las fuerzas que pierde uno con estas cosas. "Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no..." y encima con pruebas! Que si no las hubiese, madre mía... Habrá que ir a la Oficina del Consumidor para que no se rían más de uno. Gracias Fonk 👍
-
Libertad
(@Diiamantee99) reportó
@orange_es y me acaban de volver a llamar!!! Yo creo que lo vuestro ya es una broma de mal gusto. Pido que la persona se identifique por su nombre y nada, sige exigiendome mi DNI. Si no me solucionáis esto emprendere medidas legales. Me tenéis hasta el moño. Sinvergüenzas
-
AKA 🅜🅞🅡🅐🅜🅐🅝
(@MoRaMaN78) reportó
@orange_es En principio ya está... si tengo algún problema más me pongo en contacto con vosotros, Gracias
-
LAURA GRYFFINDOR
(@pukitavoley) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@MoisesVazDel @orange_es Si si, lo peor es que dependemos de ellos, si no es una compañía es otra... La cuestión es que el Internet se ha convertido en una necesidad y hay que joderse. Siempre podrás mirar quien te ofrece algo "mejor".
-
Moisés Vázquez
(@MoisesVazDel) reportó
@orange_es Y el repetidor que yo tengo funciona a la perfección y colocado donde me indicaron, pero sigue sin coger señal wifi ningún aparato. O sea, ninguno de los puntos de lo que me pasaron funciona. ¿Lo único que queda es soltar más dinero? (2/2)
-
Armandas Dargis
(@LegendarioXx1) reportó
@orange_es Ayer se me fue la fibra 2 veces durante 1h, y ahora no me van los datos, ¿algo va mal en elche?.
-
Juan Llaca Rodríguez
(@juanllacarguez) reportó
@orange_es Desde hace más de 10 días sin servicio por una baja que no solicité. Llamadas para nada. De verdad, no se puede ofrecer un peor servicio al cliente.
-
NURIA 🕊Freddie Mercuri FOREVER
(@NuriaNorida30) reportó
Increíble el engaño q lleva @orange_es quiero pedir un dispositivo,en la web me sale a un precio y la web resulta que está fallando y no me deja hacer el pedido,al hacerlo por WhatsApp me sale por 2€ mas,q yo no tengo culpa de q la web les dé error,pero es q luego llamo