¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto Lumbreras, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lumbreras y lugares cercanos:
-
Mari Carmen
(@jaggercyta) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@orange_es en la App he ido a cambiar la sim por la esim, cuando le he dado a aceptar para que me mandaran el código QR me ha dado error y ahora tengo la física cancelada y la esim no me llega. Que puedo hacer?
-
CATALUÑA ES ESPAÑA
(@ADICTO_ATM) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@orange @orange_es veis normal que un cliente tenga que estar 30 minutos esperando para hablar con un agente? Mientras estoy escribiendo sigo a la espera. Esto es insultante.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Ramón Mora 📢😷😷🙏
(@JosRamnMora) reportó
Hola @orange_es desde que he interpuesto una reclamación por cobro indebido en las facturas de mi teléfono, ha dejado de funcionar la App, donde puedo acceder a mi información y facturas. Alguna explicación?
-
TempNav
(@H3ctorCom) reportó
@orange_es muchas veces el link que pone en el SMS no funciona, pero como ya te han colgado temes perder esa "oferta" perdedla, Yo me iba a porque pago 130 pavos por 3 líneas e internet lento, nada mas, me engañaron ahora pago 128 por lo mismo pero 2 años de permanencia.
-
marcos
(@cotelas100) reportó
@orange_es Estáis de broma??? El servicio que tengo de orange en tema Wi-Fi es mediocre para mi opinión...verdadero! Tengo wifi de calidad en todas las estancias de mi piso... Falso
-
RAMIRO MARTIN MARTIN
(@RAMIROMARTINMA2) reportó
@orange_es Está claro que yo quiero ver el Fútbol lo que no quiero es pagar el Fútbol cuando no hay,dame 9 meses de permanencia y sin problema.
-
joaan modo chromatico
(@itsjoaaaaan) reportó
@orange_es que **** pasa con la cobertura loco? pésimo servicio y nos lo cobráis a precio de oro
-
Rosana FM
(@RosanaFM) reportó
Esto va a peor. Ya cada interrupción es de medio minuto. Imposible seguir así el partido. Mañana me doy de baja. @OrangeTV_es @orange_es @orange
-
RAMIRO MARTIN MARTIN
(@RAMIROMARTINMA2) reportó
@orange_es Hola buenos días, después de leer el enlace y la respuesta por privado,lo que me queda claro es que Orange quiere cobrar tres meses el fútbol cuando es un servicio que no puede ofrecer y eso se llama engaño o Estafa. Lo que no entiendo es cómo la O.C.U no hace algo en éste asunto
-
Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍
(@ipg78plazas) reportó
@orange_es Bueno mi caso es que adquiero PS5 por 13€ al mes permanencia de 2 años y al mes...casualmente se me acaba una oferta que supuestamente tenía, y pasamos de una factura de 64€ con ps5 a una de 90€ con ps5,ya me tenéis agarrado y he de aguantar 2 años,eso si...en 7 meses me piro.
-
Pepavisión
(@unabugatti) reportó
Hola @orange_es hay un problema a la hora de acceder a Netflix por vuestro dial 99. Refleja el mensaje "Lo siento, no tiene esta suscripción" cuando sí la tengo y hasta hace dos días había un banner para poder acceder a esta app del decodificador y publicidad de Netflix
-
TempNav
(@H3ctorCom) reportó
@orange_es Que firme el contrato engañado, y no hay grabación del engaño, que hable con 4 operadores, y todos dicen lo mismo, es que firmó el contrato. Claro, llamo para darme de baja porque iba a pagar 70€ menos en otro sitio, y me quedo por una rebaja de menos de 10, y firmo 2 años.