Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuente Álamo de Murcia, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente Álamo de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Fuente Álamo de Murcia, Murcia, Región de Murcia 11/25/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuente Álamo de Murcia, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena y Mazarrón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente Álamo de Murcia y lugares cercanos:

  • mrapedre MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia

    @orange_es 7 días sin internet. 7 días esperando a que lo arreglen. Mi trabajo depende de mi conexión a Interner en época de confinamiento y lleváis 7 días sin solucionar el problema. #Orange #Murcia #orangeadsl

  • mrapedre MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia

    @orange_es He hecho esto que me dices 50 millones de veces. He tenido tiempo desde el día 26 que no funciona.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Krasnyy_deMo Krasnyy de MÔ.✊ (@Krasnyy_deMo) reportó

    @boye_g @orange_es En Orange te cobran no se qué si yo no he contratado eso,reclamas en "TIENDA"(si lo haces por TF son verdaderamente incompetentes) y en la próxima facturación de ciclo te descuentan los "errores" de la factura anterior.Hay q estar muy atentos a las promociones si no te la clavan.

  • KarmaLP Samu Martín Lorenzo (@KarmaLP) reportó

    @orange_es @alexmorales_93 Me puedo imaginar cual es la respuesta: LO SENTIMOS MUCHO PERO TE JODES Y TE QUEDAS SIN PS5 - INSERTE AQUÍ CUALQUIER EXCUSA BARATA -

  • KoToRRo Paco Trollaso (@KoToRRo) reportó

    A ver señores de @orange_es ¿¿me pueden explicar cómo teniendo un renove de la #PS5 con número y hora de pedido anterior a otros, esos otros han recibido su consola y yo aún no tengo ni número de seguimiento de la mía?? Me parece una vergüenza lo mal que hacéis estas cosas 🤬

  • MRjavi26 Rotren (@MRjavi26) reportó

    @orange_es sois unos incompetentes no me dais una solución. 200€ que pago al mes para recibir un servicio pésimo.

  • Nuria1976 Nuria 💯 (@Nuria1976) reportó

    @orange_es ya van dos dias sin internet cuando piensan tardar en arreglar el maltido problema

  • Zahret Zahret Lugo (@Zahret) reportó

    @orange_es como siempre la lían, me estáis cobrando 30 € a más, hice un cambio de NIE a DNI y pues nada más me lo han hecho en el móvil y no en en mi tlf fijo, con lo cual me cobráis la tarifa de siempre más 30 € que espero que me regreséis porque sino sois unos ladrones!

  • BlackHawkAssalt Christian. (@BlackHawkAssalt) reportó

    Que me tenga que ir de @simyo_es por culpa de @orange_es que es incapaz de arreglar una averia es lamentable.

  • DaniBricenoM Dani 🎙🎶🥑🖤 (@DaniBricenoM) reportó

    @Zahret @orange_es A mí me están haciendo lo mismo... Voy TODOS los sábados a la tienda y sigo sin respuesta. Como me cobren más, ahí se les va a quedar el recibo, porque no voy a pagar una gestión de ACTUALIZACIÓN de datos...

  • 69myg MYG (@69myg) reportó

    @boye_g @orange_es Son todas iguales. Lo peor que hay junto con las eléctricas. Y consentidos por los gobiernos de turno

  • July_ce Julia Caballa (@July_ce) reportó

    3 meses esperando que @orange_es me arreglase el móvil y me lo devuelven sin reparar!Pero esta que poca vergüenza es!Qué dicen que tiene agua?De dónde?Ni se me ha caído,ni me lo llevo a la ducha ni nada de nada.Menuda excusa tan asquerosa!De baja que nos damos 2 líneas menos y TV