¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuente Álamo de Murcia, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente Álamo de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuente Álamo de Murcia, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente Álamo de Murcia y lugares cercanos:
-
MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia
@orange_es 7 días sin internet. 7 días esperando a que lo arreglen. Mi trabajo depende de mi conexión a Interner en época de confinamiento y lleváis 7 días sin solucionar el problema. #Orange #Murcia #orangeadsl
-
MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia
@orange_es He hecho esto que me dices 50 millones de veces. He tenido tiempo desde el día 26 que no funciona.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marisol 🇪🇸🇨🇱 🖤🖤 (@GafaPasta2) reportó
@El_Suave_ @orange_es Lo malo de devolver facturas es que te ponen en las listas de morosos y eso sí que es un disparate porque salir de ahí cuesta.
-
Gabi (@GabiMarquez_) reportó
@orange_es no es capaz de llevar una facturación sin incidencias y sin errores en los cobros pretende que confiemos todo nuestro dinero en @OrangeBankES? Estamos locos?
-
Rafael (@penseitor) reportó
Vergonzoso el trato de @orange_es con sus clientes. Habrá que ir pensando en rescindir contratos.
-
Lola Gil (@lolagiz) reportó
@orange_es continuando: con la línea con permanencia y la ultima conversación de ayer es que siga esperando, lo que decís siempre, que no sabéis nada de nada y hasta las compañeras que me atienden sienten vergüenza y admiten la incompetencia de todostodas ls atenciones recibidas
-
Sara Sáenz (@SoySaraSaenz) reportó
Me dice que @orange_es tarda un máximo de mes y medio en regularizar las facturas erróneas, pero que no devuelva el recibo porque si no, esa regulación de paraliza. Primer error: hacerle caso, tenía que haber devuelto el recibo.
-
Damien (@DamienSendy) reportó
@orange_es posiblemente la peor compañia de fibra de españa, casi 1 mes sin caidas todo un record.. y ya d nuevo.. la misma ****** d siempre "no hay conexion"
-
Dersus (@dersusdetoledo) reportó
@orange_es Donde he pedido la baja?
-
Azucena Serrano (@AzuSandevid) reportó
@orange_es el último mes que me estafais, que lo sepáis. Pésimo servicio para la cantidad de años que llevo con vosotros.
-
Sara Sáenz (@SoySaraSaenz) reportó
¿Qué os parece? A mí que @orange_es perdió una clienta de unos 14 años de antigüedad, que nunca me han hecho sentirme tan mal y que se han reído de mí.
-
Gabi (@GabiMarquez_) reportó
@orange_es no es capaz de llevar una facturación sin incidencias y sin errores en los cobros y pretende que confiemos todo nuestro dinero en @OrangeBankES? Estamos locos?