1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Fuente Álamo de Murcia
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Fuente Álamo de Murcia, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente Álamo de Murcia, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente Álamo de Murcia, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente Álamo de Murcia, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuente Álamo de Murcia, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente Álamo de Murcia y lugares cercanos:

  • mrapedre
    MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Murcia

    @orange_es 7 días sin internet. 7 días esperando a que lo arreglen. Mi trabajo depende de mi conexión a Interner en época de confinamiento y lleváis 7 días sin solucionar el problema. #Orange #Murcia #orangeadsl

  • mrapedre
    MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Murcia

    @orange_es He hecho esto que me dices 50 millones de veces. He tenido tiempo desde el día 26 que no funciona.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yisustm_01
    Yisus🍞 (@yisustm_01) reportó

    Lo de @orange_es y sus técnicos es de libro. No es que el programita no me reporta fallo. (Yo teniendo el problema en mi movil delante suya). No es que si el programa dice que no es que no, si te cambio el router me penalizan y encima te cobran a ti blabla... No me jodas tio xd

  • Roberto49554722
    Roberto (@Roberto49554722) reportó

    @orange_es @orange 🤢🤮 lamentable

  • Niyomismaslox
    Niyomismase (@Niyomismaslox) reportó

    @orange_es hola Orange , es normal que lleve desde el 20 de marzo esperando por un iPhone que he comprado y no sé nada todavía ya que me dicen que a canarias no llega stock ? Me parece alucinante la verdad

  • fwilhelmina
    Fátima Martín (@fwilhelmina) reportó

    @orange_es 11 días sin Internet en mi domicilio. Ojito a la línea indirecta. Por favor, solución ya!

  • dicysmos
    Francysbell Dioses M (@dicysmos) reportó

    @orange_es quiero dar de baja el internet de casa ya que sigo sin servicio y contratare otra compañía

  • khryztians
    Khryztian S (@khryztians) reportó

    @orange_es buenas, hay algún problema con la red? No puedo realizar llamadas, ayer sin problemas 😥

  • nuno21getafe
    Nuno (@nuno21getafe) reportó

    @orange_es Dado de baja entre la atención al cliente y la televisión que va nefasta Ami no me engañáis

  • FriacaGuilherme
    Guilherme Friaça (@FriacaGuilherme) reportó

    @orange_es me he ido de España y no logro dar de baja a mis líneas porque ya no tengo la tarjeta SIM. Cómo puedo hacerlo?

  • mejoetuitel
    SoyLaPolla (@mejoetuitel) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Me suena a estafa🥺

  • reflexivocasual
    Reflexivo casual (@reflexivocasual) reportó

    @orange_es Vaya cara tenéis. Medio Madrid sin banda ancha con vosotros y todavía publicitais vuestro servicio.