1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Fuente Álamo de Murcia
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Fuente Álamo de Murcia, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente Álamo de Murcia, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente Álamo de Murcia, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente Álamo de Murcia, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Fuente Álamo de Murcia, Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

CityProblem TypeReport Time
Cartagena Internet hace 1 mes
Cartagena Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuente Álamo de Murcia, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente Álamo de Murcia y lugares cercanos:

  • mrapedre
    MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Murcia

    @orange_es He hecho esto que me dices 50 millones de veces. He tenido tiempo desde el día 26 que no funciona.

  • mrapedre
    MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Murcia

    @orange_es 7 días sin internet. 7 días esperando a que lo arreglen. Mi trabajo depende de mi conexión a Interner en época de confinamiento y lleváis 7 días sin solucionar el problema. #Orange #Murcia #orangeadsl

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Sapawindsurf98
    _M (@Sapawindsurf98) reportó

    @orange_es Seguís sin darme una solución, encima decís que no hay un registro de llamadas en esas fechas, para encima intentar justificar de alguna manera vuestra mala praxis. Es vergonzoso que una empresa como la vuestra se dedique a estafar. Si es la única manera de captar clientes…

  • DelaBarreraFer
    Fernando Reyes D (@DelaBarreraFer) reportó

    @orange_es seguro les importa poco o nada la pésima señal que ofrecen a sus clientes y seguro tampoco les importa que apenas termine mi contrato me busque otra compañía, pero yo cumplo con avisarles.

  • Elperdido42
    salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó

    @orange_es E hablado por tlf, e hablado por wasap, y me dicen que hasta el martes o miércoles no se recuperará el servicio, pero bien qie el dia 1 pasáis la factura y si no se paga te cortan todo.... pero vosotros podéis hacer lo que os de la gana.... una vergunza... @consumidores @FACUA

  • AntonniiJesus
    Antonni Muñoz (@AntonniiJesus) reportó

    Hola @orange_es Llevo desde junio sufriendo caídas constantes de cobertura móvil en la zona de Cala de Bou, Ibiza (CP 07829). La señal se cae por completo a 1-2 rayas durante 3 o 4 días seguidos, es imposible navegar, y luego vuelve. ¿Hay alguna avería en las antenas de la zona?

  • omaralejandrom3
    Alejandro Monasterio (@omaralejandrom3) reportó

    ¿Que pasa con el servicio en Tenerife? Desde hace tres días hay zonas sin cobertura @orange_es

  • rosa_met
    Rosa (@rosa_met) reportó

    @orange_es 2. Trabajo 100% remoto y ha sido casi IMPOSIBLE trabajar. Las llamadas se cuelgan, las páginas no cargan. Ya he verificado si era mi ordenador y no. Lo único que hacen es hacer “comprobaciones” pero no funciona y no llega a toda la casa. Gracias

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • robigso
    Robigso (@robigso) reportó

    @orange_es Ya lo de informar de los problemas (no digo lo que se tardara en solucionarlo) si eso, otro dia. Ya no digo en el momento de producirse al corte (por obvias razones), al menos, a posteriori. Ni eso. Que pase 1 vez en un mes, venga, lo acepto, que pase 2, bueno, 3... mosqueante

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******