Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuente Álamo de Murcia, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente Álamo de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Fuente Álamo de Murcia, Murcia, Región de Murcia 12/02/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuente Álamo de Murcia, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente Álamo de Murcia y lugares cercanos:

  • mrapedre MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia

    @orange_es He hecho esto que me dices 50 millones de veces. He tenido tiempo desde el día 26 que no funciona.

  • mrapedre MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia

    @orange_es 7 días sin internet. 7 días esperando a que lo arreglen. Mi trabajo depende de mi conexión a Interner en época de confinamiento y lleváis 7 días sin solucionar el problema. #Orange #Murcia #orangeadsl

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angel_RJ93 Ángel (@Angel_RJ93) reportó

    Buenas @jazztel_es @orange_es ¿hay alguna actualización prevista para los router Liverbox +? Pregunto porque hace poco me puse en contacto con Jazztal (es la compañía que estoy) y me dicen que mi cobertura está bien y que el Internet puede ir algo lento porque es probable que...

  • AlucheAluche1 Aluche Aluche (@AlucheAluche1) reportó

    @orange_es ¿Tienen buena cobertura en la zona del CP 28047 calles Valmojado, Camarena, Ocaña etc? A @movistar_es no le interesa tenernos como clientes, viendo lo que tarda en arreglar su supuesta "avería". #aluche

  • MikelMendia Mikel Mendia García (@MikelMendia) reportó

    @orange_es @AlvaroCanosa Poned 5G en Majadahonda que me estoy dejando las pelas y no me sirve pa na

  • mromero1769 Scratch (@mromero1769) reportó

    Oye, @orange_es, que me han estimado la reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y me tenéis que dar servicio Netflix durante 12 meses, ese que os negabais a dar porque no podía estar - pero está - en mi contrato.

  • thesergiio Sergiio (@thesergiio) reportó

    @orange_es unos estafadores de cuidado, te reaplican la permanencia de 0 cuando te falla el descuento y reclamas, y pasado unos meses te encuentras sin descuento y con la permanencia incorrecta, recibiendo un cargo de penalización por permanencia incorrecto

  • srtomiranda Aarón Miranda (@srtomiranda) reportó

    @orange_es es vergonzozo el trato que podéis llegar a dar a los clientes y las formas en que traran a la gente vuestros teleoperadores, llevo más de 1 mes con una incidencia que decís arreglarme y reembolsarme y hoy me lo negáis sin justificación.

  • JorgeBulto Jorge Bultó (@JorgeBulto) reportó

    @orange_es Buenas tardes, llevo días intentando entrar en la app #miorange en el móvil y no hay manera, en cambio si puedo acceder a través del navegador. ¿Hay algún problema? Gracias

  • m72goloj Jesús Gómez López (@m72goloj) reportó

    Si @orange_es ,@orange es una **** ******, se dice y punto, que poca vergüenza.

  • susanaehemann ЅUЅЅᎽ ℰℋℰℳᎯℕℕ 🍀🌹🌻🍀 (@susanaehemann) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es @cupyto Pues está muy mal . Cobrar por una factura devuelta ?? Q daño hace si luego lo pagas ??

  • JuanVazBar Juan Vázquez Barrena (@JuanVazBar) reportó

    @orange_es Cuánto tiempo es razonable esperar entre escribir un WhatsApp a atención al cliente y recibir una respuesta?