Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía 11/23/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ronda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:

  • jazam_92 Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Ronda, Andalucía

    @AguDuMa @rubeng2310 @orange_es Así es, amigo, en el caso de que no seas cliente de Movistar, es la opción que tienes, saludos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emesotomayor María Sotomayor (@emesotomayor) reportó desde Bujalance, Andalucía

    @orange_es, me parecéis una empresa terrible. Terrible.

  • leia4u leia4u (@leia4u) reportó

    Amigüitos de tuister. Os pido que me ayudéis. Vamos a contar con los deditos el número de días que van entre el 30 de julio y el 11 de agosto, ambos incluidos. ¿A todos nos ha dado 13, verdad? Pues mi amigo Ismael del servicio al cliente de @orange_es no lo tiene claro.

  • DevJonRed YoTraduzcoCosas (@DevJonRed) reportó

    @orange_es Y mensajes datos velocidad llamadas y resto de canales qdaria todo igual?

  • leia4u leia4u (@leia4u) reportó

    Este verano @orange_es me ha cambiado de tarifa. Y el cambio pillaba a media factura. Así que tenían que hacer el cálculo del precio equivalente : (precio1*dias1+precio2*días) /numdias factura. Y me habían cobrado dos eurillos de más. Así que he llamado a atención al cliente.

  • adgamar92 Adrian Garcia Martin (@adgamar92) reportó

    @orange_es me cambiais la tarifa a vuestro antojo, me deciis que al hacer cambio me puedo ir de la compañia sin pagar penalización, me voy y me cobrais la penalización y encima reclamo y me mentiis!! Bravo!!

  • LORDBILLS14 juarezspablo (@LORDBILLS14) reportó

    @2010MisterChip @orange_es Que **** plasta con la publicidad

  • pache_76 carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    Seguimos mintiendo @orange_es … no funciona el enlace que enviáis.. y lo sabéis

  • danibenitezcano Daniel Benitez (@danibenitezcano) reportó

    Pues nada, otro dia que pasa y en @orange_es no saben como solucionar el problema del cambio de tarifa. De un cambio de tarifa!! Y tercer dia sin tarjeta prepago para el router wifi, tercer dia sin Netflix, y tercer dia sin darme una explicacion. Increible.

  • eeriikgomez Erik with K (@eeriikgomez) reportó

    @orange_es tengo problemas al reproducir vídeos en alta calidad a través de la red móvil. 4G/5G. Ayer solicité un cambio de SIM por si era problema de la SIM y sigue sin funcionar. He probado con otra SIM de otro proveedor y funciona correctamente. ¿Hay algún problema con Orange?

  • Laura_SR_81 ✵Laura S.R.✵ (@Laura_SR_81) reportó

    Desde aqui lanzo mi queja a @orange_es Llevo mas de 10 años con ellos, en mayo les llamé para mejorar mi tarifa, me aconsejaron esperar a las ofertas de verano, asegurándome que tendría mejores condiciones. Espero pacientemente mientras voy pagando una tarifa excesiva. Sigo 👇🏽