¿Está Orange España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ronda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Zamora
(@jazam_92) reportó
desde
Ronda, Andalucía
@AguDuMa @rubeng2310 @orange_es Así es, amigo, en el caso de que no seas cliente de Movistar, es la opción que tienes, saludos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Climalem
(@Climalem) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Gracias a @orange_es llevamos desde el Jueves sin línea telefónica. En este momento seguimos igual pero con la incidencia cerrada por que no encuentran el problema y no los dan ninguna solución... Vemos que la única solución será cambiar de compañía, sin línea no podemos estar 😡
-
Fútbol de Italia
(@MercadoItaliano) reportó
Quería usar esta cuenta para decir que @orange_es sois una vergüenza de compañia, estas cobrando a un familiar una línea de teléfono, sin darle esa línea y para darte de baja tiene que ir a la tienda física. Cuando es una señora de 80 años. Sois una basura.
-
Daniel Sanabria
(@SanabriaLucenaD) reportó
Cuento, por si sirve de algo el altavoz de twitter, mi odiesa con @orange_es. Tengo contrato con @orange_es desde hace muchos años. Solicito traslado de domicilio de la conexión fibra y teléfono fijo el 18 de diciembre. Ese día me dicen que en el nuevo domicilio no hay fibra 1/n
-
Carles Petit 🎗️
(@CarlesPetit) reportó
@boye_g @orange_es @CNMCtelecos Són pura mafia, to fui a una tienda a hacer un cambio de nombre y me dijeron q solo lo hacian los sabados , pq tardavan horas en hacerlo, unos mafiosos
-
Sergio
(@SergioViBa) reportó
@orange_es @ecd_ Que bien, sirve también para que me devolváis el dinero que me hacéis perder y lo que me estáis haciendo perder??? So es así como y cuando lo hacéis?? QUE PASA CON MI FIBRA????
-
Andre
(@amalorgio75) reportó
@orange_es tras haber rectificado una factura por error vuestro reconocido, me decís ir no me metéis en ASNEF y hoy recibo una llamada amenazante de una empresas de estas de cobros. Bravo! No me habéis mandado ni la factura ni la carta de pago. En fin sin calificativo lo vuestro!
-
Daniel Sanabria
(@SanabriaLucenaD) reportó
@orange_es Tal y como relato en el hilo, hay fibra en mi domicilio, y ya está instalada. Lo único es que no hay datos por el momento. Según el técnico que vino a hacer la instalación "no levanta la IP", por lo que es un problema con la central. Eso es independiente del tema de la factura.
-
Enrique Cepeda
(@enrique12418) reportó
@orange_es como es posible que después de 3 meses no pueda hacer un Renove ni cambiar de tarifa ,por un problema informático? A ver si me lo explican
-
MDM
(@DiezMerche) reportó
@SMata79 @orange_es Yo tampoco. Desde las 8 de la mañana. Sin respuesta de Orange
-
Vault Boy.
(@Aitor_Hdez_17) reportó
Hola @orange_es me gustaría saber si hay alguna incidencia en Lanzarote, Arrecife con el servicio de Internet. Gracias.