1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Ronda
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Ronda, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ronda, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ronda, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:

  • jazam_92
    Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Ronda, Andalusia

    @AguDuMa @rubeng2310 @orange_es Así es, amigo, en el caso de que no seas cliente de Movistar, es la opción que tienes, saludos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patrikcs1
    Patrikcs (@Patrikcs1) reportó

    Hola @orange @orange_es Como cliente de fibra, fijo, televisión y múltiples líneas móviles, me dirijo a vosotros. Ya estáis tardando en quitar el **** insulto de cartel, o me doy de baja de todo, e invito a todo aquellos estén en situación parecida a hacerlo. Un respeto, hostias

  • carranza_merino
    César Carranza Merino 💚❌ (@carranza_merino) reportó

    @uxidean @movistar_es Yo he tenido que mandar hoy un burofax para cancelar un servicio de @orange_es porque me daban DIAS para atenderme en el servicio de bajas.

  • Aguilera26Rosa
    Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Peliculas las de ek departamento de incidencia de orange. Que me dicen que no pueden abrir una incidencia. Que llame a atencion al cliente

  • Edu_Diaz_
    Edu Díaz (@Edu_Diaz_) reportó

    @gaceta_es Esto es en serio @orange_es ??? Voy a tener que darme de baja???

  • Ethos55
    Miguel M. (@Ethos55) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me doy de baja ahora mismo.

  • J10nav
    Romperredes (@J10nav) reportó

    @TalebSahara @orange_es En Elche? @orange que **** haceis 100 euros al que tape esa basura

  • Ser_o_no_servir
    El hombre invisible ⭐⭐ (@Ser_o_no_servir) reportó

    @orange_es Os va a contratar para n servicio Mohamed VI , por qué lo que es yo va aser que no. Subnormales.

  • angelbt9
    Angel Beroy (@angelbt9) reportó

    ¿Por qué no funciona Internet orange en Castellón? @orange_es

  • ceutamelillaesp
    Ceuta y Melilla ESPAÑOLAS 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@ceutamelillaesp) reportó

    @TalebSahara @orange_es Boicot a Orange? esperaremos un tiempo prudencial una respuesta.

  • marta_alvareza
    Marta AlvarezA (@marta_alvareza) reportó

    @marocaindumonde @TalebSahara @orange_es Sois basura y queréis confundir al mundo haciendo ver que existe alguna discusión acerca de Ceuta y Melilla. La Resolución 2797 trata única y exclusivamente sobre el Sáhara Occidental y la renovación de la misión de paz MINURSO. No menciona a Ceuta ni a Melilla.