Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía 12/09/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ronda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:

  • jazam_92 Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Ronda, Andalucía

    @AguDuMa @rubeng2310 @orange_es Así es, amigo, en el caso de que no seas cliente de Movistar, es la opción que tienes, saludos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noa1192 Ainhoa Rubio Lavado (@Noa1192) reportó

    @orange_es porque si esto no es una broma, la única explicación que queda es que estáis intentando estafarnos. Así que decidme, ¿asumís que lo habéis hecho mal, anuláis la factura y me dais por fin la BAJA REAL de esta línea? ¿O tengo que interponer una denuncia? VERGONZOSO!!

  • Noa1192 Ainhoa Rubio Lavado (@Noa1192) reportó

    @orange_es Encima esta factura es con un importe superior al suceso que comento. Contacto con vosotros por MD, y me volvéis con el cuento de que la línea de datos no está dada de baja sino suspendida. ¿Estamos tontos? ¿Dónde tenéis la cámara oculta para que pueda reírme tambien?

  • fede8802 fede8802 (@fede8802) reportó

    @orange_es he realizado un pedido para una SIM pregaga y la direccion de envio esta mal, necesito modificarla. Es imposible ponerse en contacto con nadie por telefono ya que me piden mi numero de telefono, cosa que no tengo todavia, me pueden dar una solucion por favor?

  • Diego00514855 Theprogamer98 (@Diego00514855) reportó

    @orange_es @rocalujo @orange_es hola, he tenido un problema con mi Red móvil y es que a algunos miembros de mi familia les deja navegar perfectamente en cambio yo no puedo enviar ni recibir mensajes con los datos desde esta tarde a las 19 más o menos ¿Porque puede ser?

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es Sois la chusma en telefonía...entiendo vuestros juegos de ******.Un jueg no me va a ser cambiar de opinión,SOIS UNOS MUERTOS DE HAMBRE,PARA TENER QUE ROBARLE A LA DISCPACIDAD MENTAL

  • Roberto29051975 Roberto (@Roberto29051975) reportó

    @orange_es Si estás pensando en contratar Orange piénsatelo bien antes de hacerlo, son informales, estafadores, incompetentes, una vez que firmas una permanencia te jodes y tienes que tragar con la faenas que te hacen, No te solucionan problemas, llevo 3 meses sin fibra pero la sigo pagando

  • Noa1192 Ainhoa Rubio Lavado (@Noa1192) reportó

    @orange_es alegabais que la línea estaba en suspensión, pero no de baja. Después de mucho batallar, nos disteis la razón, nos devolvisteis el dinero y nos aseguraron que ya estaba dada de BAJA. Cuál es mi sorpresa cuando hace dos días volvéis a mandarme un email con una factura

  • rocalujo Jose Luis (@rocalujo) reportó

    @orange_es @Roma__vincit Falso, cada vez que me doy de baja de llamadas internacionales, al mes siguiente lo vuelven a cobrar. Y de las apps que están bloqueadas les enseño sus devoluciones. No se hagan más daño, por favor

  • avinute AvinuteProductions🔷 (@avinute) reportó

    @Ivan6fernandez @orange_es Aquí no hay forma de llamar, se salta la linea del 4G al 3G al llamar y se entrecorta y al salir al exterior la voz se vuelve ininteligible, el Internet también funciona fatal, un desastre.

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es Mi problema sois vosotr@s,que para obtener más incentivos,engañais a los clientes con falsos regalos y para colmo,la señal falla más que una escopeta de feria....Les espero en el juzgado,muertos de hambre.