Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía 11/28/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ronda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:

  • jazam_92 Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Ronda, Andalucía

    @AguDuMa @rubeng2310 @orange_es Así es, amigo, en el caso de que no seas cliente de Movistar, es la opción que tienes, saludos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • madridete Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦

  • casanchez1972 Carlos Sánchez (@casanchez1972) reportó

    @orange_es Sin respuesta aún de esta empresa a mi solicitud, me siento estafado, si quieren traquilidad no contraten los servicios de esta compañía,

  • AideMontequin Aidé Montequín (@AideMontequin) reportó

    @orange_es pa cuando lo de arreglar la conexión en Gijón Llevo un día entero sin internet en el móvil…

  • bombonsit1 bombonsit (@bombonsit1) reportó

    @orange_es @govern Me gustaría saber a dónde me tengo que dirigir para formular una queja formal . En septiembre me ofrecisteis un precio por unos servicios y ahora me los quitáis , cobráis + y me colgáis el tlf. La oferta quedó grabada con la operadora, cómo puedo acceder?

  • javiandfilo francisco javier (@javiandfilo) reportó

    @orange_es Si pero la factura que te pide el fabricante es precisamente la que tardáis en entregar cerca de un mes ya estuve hablando con el 1470 porque al fabricante en este caso xiaomi no le vale el resguardo de compra sino la factura donde especifica la fecha el imei y el modelo de 📞

  • anassimonarr Anastasia Simona ❤️ (@anassimonarr) reportó

    @orange_es¿ hay algún tipo de incidencia en la zona de Ávila? Porque mis terminales no conectan, ni el tan afamado router wifi por satélite 🙄 ni el móvil. Conexión justa para aplicaciones sin mucho consumo, ni hablar de entrar en páginas de Google, o YouTube por ejemplo...

  • daviiiiiiii8 José David (@daviiiiiiii8) reportó

    @orange_es Me saca del apuro de mojarme si hace mal tiempo @FFrago69

  • Alexa1330 Osmerly (@Alexa1330) reportó

    @orange_es Peeesiiiimoooo servicio telefónico, ofrecen cosas que no pueden cumplir, deberían de invertir más en capacitar o formar a sus trabajadores que en la publicidad que le dan a su compañía de ******

  • Mesalasfull Mesalas (@Mesalasfull) reportó

    @orange_es Que ocurre exactamente para que la red vaya así de mal. Porque ya llevo 3 incidencias y en ninguna me han explicado porque va asi de mal. Falla algun multiplexor? Hay colisiones en los canales? Hay menos ancho de banda instalado que el ofertado?

  • sergiovera_6 SERGIO VERA (@sergiovera_6) reportó

    @orange_es quiero recuperar mis dos líneas móviles que habéis dado de baja por error interno vuestro!! 🤬