1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Ronda
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Ronda, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ronda, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ronda, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:

  • jazam_92
    Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Ronda, Andalusia

    @AguDuMa @rubeng2310 @orange_es Así es, amigo, en el caso de que no seas cliente de Movistar, es la opción que tienes, saludos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonotep
    Antonio Pérez (@tonotep) reportó

    @orange_es Quitad el cartel de ****** ese del **** Marruecos de la autovía. Hijos de ****. No insultéis a la gente

  • rubeenldc
    Ruben 🥀 (@rubeenldc) reportó

    @tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es Retrasado Ceuta y Melilla estaban ahí antes de que existiera maruecos nose de que **** habláis

  • DeRebordechan
    Greta de Rebordechan (@DeRebordechan) reportó

    @ajrarmy1 @JaviRodrigo11 @orange_es Para patético tú y ese país tuyo q nos manda a lo peor d lo peor a robar y violar a vuestras propias mujeres en Ceuta.

  • _CidCampeador
    @_CidCampeador (@_CidCampeador) reportó

    @orange_es Basura... la peor cobertura, la peor atención al cliente... siempre caros.

  • aq_marian
    Geles 🇪🇸🇮🇱🇮🇷🇺🇲 🇮🇳 (@aq_marian) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo me di de baja hace dos años, tras robarme una de sus tiendas 100 euros en la compra de un teléfono , y estar dos meses batallando diariamente para la devolución, sin resultado.

  • Ethos55
    Miguel M. (@Ethos55) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me doy de baja ahora mismo.

  • kmporuntubo
    Un Camionero (@kmporuntubo) reportó

    @aztecatlas @JaviRodrigo11 @orange_es Y alguien va a hacer caso a un follacabras como tú?

  • mc_alishter
    413x (@mc_alishter) reportó

    @orange_es Ya no respondéis? Esta es vuestra ayuda?

  • carranza_merino
    César Carranza Merino 💚❌ (@carranza_merino) reportó

    @uxidean @movistar_es Yo he tenido que mandar hoy un burofax para cancelar un servicio de @orange_es porque me daban DIAS para atenderme en el servicio de bajas.

  • Rocker80spain
    El_investigador (@Rocker80spain) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Darse de baja de @orange