¿Está Orange España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ronda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Zamora
(@jazam_92) reportó
desde
Ronda, Andalucía
@AguDuMa @rubeng2310 @orange_es Así es, amigo, en el caso de que no seas cliente de Movistar, es la opción que tienes, saludos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@juanmorgado86) reportó
@orange_es Buenos días, ya no se cuantos twits tengo que enviarles reclamando el mal servicio, hace un mes reclame que me activaron juegos Orange desde febrero por la Ocu y me aseguraron que me lo quitaban y hoy en la factura me doy cuenta que aun lo tengo, que falta de seriedad.
-
Jair Mohamed
(@JairMohamed) reportó
@orange_es servicio internet fijo caído en mis dos conexiones de fibra / Barcelona
-
MARC BATALLA ALCALDE
(@BatallaMarc) reportó
@orange_es X cierto, recibo un correo diciendo que a las 00.00 se inicia la nueva tarifa. A las 23,30 ya tenia dado de baja Netflix y a las 23.50. Antes de que entrara un vigor he expresado telefónicamente (también grabada) mi renuncia, por lo tanto Orange ha incumplido su contrato.
-
ana isabel sabuz
(@AnaSabuz) reportó
Si alguien esta pensando en contratar con @orange_es por favor pensadlo mucho, la peor información on line recibida, cada llamada realizada genera un nuevo problema. Pésima atención al cliente.
-
Elferrety
(@elferrety) reportó
Excelente servicio de @embou_com Después de muchos años con @orange_es y unos tristes 6mb de ADSL, hace un año contraté WiMAX 30mb, que pasó a 50mb hace unos meses por el mismo precio, y ahora a 100mb por uno poco más (no mucho). Y sin cortes. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
-
manu pi
(@hertziomania) reportó
@orange_es Y yo siguiendo esperando que @orange_es me devuelva el dinero que me robo hace ya 4 meses... Unas cosas avanzan y otras no... Supongo que lo primero es ganar dinero para los ladrones
-
Cristina Caro
(@Cristicare) reportó
@orange_es 21 días sin poder usar mi teléfono móvil,7 en el servicio técnico y el resto esperando q me mandéis un portasim que me habéis perdido por el camino... cuánto tiempo se supone que tengo que esperar más?que yo sepa la ley dice otra cosa..@facua
-
javier cardona
(@javi_cardopro) reportó
@orange_es algún teléfono donde no esté 6 horas en espera?
-
ana isabel sabuz
(@AnaSabuz) reportó
@orange_es En una semana he hablado con más de 10 agentes y no he conseguido que me den una solución ! Menos mal que soy un cliente que aún puedo desistir el contrato !!!
-
Leticia Balerio Abreu
(@BalerioLeticia) reportó
@orange_es Hola buenas tardes ! Quería saber dónde puedo reclamar una incidencia de unos patinetes que he comprado y han venido mal llevo más de 1 año haciendo las reclamaciones los envío y después de 1 año me los entregan en la misma situación , nadie se hace responsable