¿Está Orange España con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Villaviciosa de Odón, Leganés, Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Coslada, Chamartín, Galapagar, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Móstoles y Tres Cantos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:
-
madresestresadas (@madrestresadas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Si lo que quiero es que no intentéis ayudarme más!! Que parece que me van a llamar tooodos vuestros telefonistas
-
Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo 2 días sin datos por un error de @orange_es y desde ayer ya ni se dignan a contestar en el chat que tenemos abierto. Al final veo que es un error cambiar de operador. Me siento completamente abandonado
-
Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
6⁰ día sin datos por error de @orange_es cuando deberían quedar 12Gb. En un caso similar la gente de @vodafone_es solucionó el problema en horas abriendo datos y voz sin límite. Conclusión: operador equivocado. @inmoactualidad @_asesor_inmo @AnaRufes @MGOcheda @mar_martinez_s
-
Andrés (@aguandrex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AlfreVallejo @LookAtBen @vodafone_es @consumidores @Amena No lo descarto volver! @orange_es nunca me dio problemas, ni @Amena
-
Nuria (@nuriasam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Vergonzoso esto de @orange_es toda la tarde intentando hablar con un operador porque me están cobrando de más en la factura y no salgo de la máquina. Con la de siestas que estropean sus operadores para venderte el producto
-
Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Quedarme sin datos por un error de @orange_es y que 3 días después sea esta la respuesta (la misma que hace 3 dias) He ofrecido incluso comprar un bono extra por la urgencia/necesidad y tampoco saben como hacerlo. Qué desastre!
-
Verónica Muñoz (@verokamg81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Nefasta atención al #cliente la de @vodafone_es Aún sigo esperando una respuesta a mi reclamación desde hace un mes y, mientras tanto, siguen cobrandome el doble. Vergonzoso! Seguro que en cuanto me llamen los operadores @Movistar y @orange_es no dudarán en contactarme.
-
Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Me sorprende que me preguntéis en qué podéis ayudar cuando tenéis toda la historia por DM desde ayer. 3 días sin datos por un error de @orange_es y nadie sabe nada 😤😤😤😤😤😤😤😤
-
Iván DM 💚 (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Alucinante el pésimo SAC de @orange_es Contratar, desde la App, web o tlfno. sin problemas. Darte de baja d algún producto, mejor se lo dejamos a @TomCruise El chat es el limbo, en el 1470 te dejan a la espera de estar a la espera @SERConsumidor @JesusSoriaD @facua @consumidores
-
Andres Vilariño (@andresvilarino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@teclas_y_tapas @orange_es Jajaja animo... ya veras que @orange_es se pone las pilas. Estaria bien que en lugar de llamar para que contrates y pagues más, te llamaran para decirte que por eso que pagas tienes derecho a mas velocidad, etc. A veces no nos damos ni cuenta que cambian las tarifas
-
Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Y sigo sin datos de @orange_es por una incidencia en mi linea, aunque según mi contrato debería tener aún 12Gb sin gastar. @AnaRufes @inmoactualidad @AlamedaAm @mar_martinez_s @goitorre. Ninguna solución a la vista, abandono el barco y me vuelvo con otro operador.
-
Nuria (@nuriasam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Efectivamente inútil la ayuda. Respuesta: si, es cierto que no lo contrataste y habrá sido un error, pero no te devolvemos el dinero... Eso sí, de buen rollo porque desde @orange_es te vamos a seguir despertando en tus siestas veraniegas
-
Iñaki Perez Culla (@Sentach) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@abdul_martinez @orange_es Son unos pesados al cabo de unos meses volverán a llamar y a decir las mismas gilipolleces para luego ofrecer una oferta de mierda como si fuera lo mejor. Si les valora mal en la encuesta posterior te vuelven a llamar pero ya te dejan en paz unos meses
-
Iván DM 💚 (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es He llamado unas 5 veces y un promedio de espera de 10 minutos. Está claro que han debido los jefazos de @orange_es despedir a muchos empleados de los centros de llamadas, y los clientes a buscarse la vida... Tomamos nota. Mi petición fue resuelta vía chat. @SERConsumidor
-
Kimizefa 500nmol (@alvaroalorev) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya funciona correctamente
-
Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @francediplo_ES @OrangeEsportsES @OrangeTV_es @orange Que no podéis ENGAÑAR a la gente cómo hacéis . Contratad gente vuestra #ORANGE y no subcontratéis para la labor comercial , que luego vienen los problemas ....ya se que si no se subcontrata es difícil “ llevárselo muerto”, pero no podéis encabronar a la gente así , señores !!!NO
-
Espacioretro (@Espacioretro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@cepedaoficial @vodafone_es La solución está en venirte a mi trabajo y yo te hago una portabilidad a @orange_es eso con nosotros no pasa 😜
-
Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @francediplo_ES @OrangeEsportsES @OrangeTV_es @orange Me habéis sacado la pasta , engañado , liado para cambiar de compañía y ENGAÑADO !!! En mi pueblo se llama TRILEROS amigos de @orange_es #laurentpaillassot @france_espagne @AFPespanol #caraduras
-
Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.
-
Jota M Sanchezz (@josemoky76) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hay alguna posibilidad de que me soluciones el problema que tengo con Wifi Conmigo ya que ninguno de vuestros operadores es capaz de arreglarlo. Llevo así cuatro días sin que me deis una contestación que sea positiva para mi. Eso si la factura la cobrais sin problema.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Fernández 🇳🇬 (@albertofz87) reportó
Nunca nos hubiesemos salido de Movistar si no fuese porque un estafador llamó en nombre de la compañia diciendo que iban a subir los precios. La relación con vosotros a sido TÓXICA desde el principio hasta el final. Una servidumbre que sufrir hasta el fin del contrato @orange_es
-
Físico Pre-Parado (@Hedeley) reportó
@orange_es Si el problema no es hacerse con los juegos de la play 5. El problema es hacerse con una play 5.
-
Álvaro B. (@varobeltran) reportó
@orange_es no tengo cobertura desde este mediodía y después de reiniciar el dispositivo sigo igual. No puedo llamar al servicio de atención al cliente. ¿Podrían decirme a qué se debe? Gracias.
-
israel moya torres (@frantorres23) reportó
@orange_es He hecho una portabilidad con ustedes,al día siguiente vino un técnico y me coloco rotter etc pero no me conecto la línea,a los 4 días me mandan un email que la portabilidad no es posible y me dejan sin línea y con sus aparatos conectados y nadie es capaz de darme una solucion
-
Luis...L. (@Luis_Atm68) reportó
@orange_es Y otro día mas sin noticias de que me solucionan el problema, que me dicen que intentan ponerse en contacto conmigo por privado y tampoco es cierto, ¿de verdad sois así de incompetentes? Soy una persona seria y me gustan las cosas serias con gente seria, no sigáis así 😡😡😡
-
Ocelui (@Wachysnein) reportó
@orange_es Y le he respondido. Si la única manera de cursar la baja es por teléfono y después de 15 minutos de espera se CORTA misteriosamente la llamada no voy a poder dar la baja nunca?
-
Silvia (@silvians79) reportó
¿Se ha caido la red de @orange_es ?
-
Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó
@orange_es 8 días y decenas de llamadas y mensajes después, sigo sin conexión internet. Otro saludo. @orange_es
-
Heidi (@mandacarallo007) reportó
@orange_es aviso a orange. Tenéis una semana para quitarme los cables que me habéis dejado mal colgados en la fachada y que habéis puesto sin permiso de la comunidad. Pasado este plazo los arrancaré yo misma
-
Alvaro Sanchez (@Flamen90) reportó
@orange_es llevo varios días sin poder recibir llamadas en el teléfono y nadie es capaz de solucionármelo. Todo ha ocurrido tras comprar en una de vuestras tiendas un apple watch6 y un iphone12. Además, me han obligado a tener permanencia de 2 años.... ayuda por favor!!