¿Está Orange España con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Internet (37%)
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Wi-fi (8%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (8%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcobendas, Majadahonda, Leganés, Coslada, Móstoles, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Getafe, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Chamartín y Galapagar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:
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Jesus Mª Yrazusta
(@jmyrazusta) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@consumidores vergonzosa la gestión de @Tourlinexpress vienen a recoger un tv de 47 pulgadas de @orange_es por error suyo se llevan 2 paquetes que eran para @elcorteingles La solución de @Tourlinexpress es que contactemos con @ICPLogistica que ya no es su problema
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Kike Bloodygold
(@BloodygoldKike) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MrsMormont @MiguelFrigenti @orange_es Desgraciadamente muchas veces contestan si lo pones en público y si lo pones en privado via reclamación o por teléfono no funciona ....
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Neo
(@JgaMedios) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es 1 dia de trabajo limpiando mi mujer para pagar vuestra penalización de 31€, no os lo perdonaré jamás, no tenéis empatía ni sentido común, ne encantaría desapareciera en ruina vuestra mierda-empresa.
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MIKE ROMEO
(@MikeRomeoBravo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Aún sigo esperando respuesta a una mala facturación desde noviembre del año pasado
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MIKE ROMEO
(@MikeRomeoBravo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot Aún sigo esperando que desde atención al cliente se pongan en contacto conmigo.
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Danthe Menes
(@DantheMenes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No contrates @orange_es, Nadia Mateo Comercial: 611 47 24 11, me hizo contrato para portar las líneas móviles y fija, 80gbs de internet movil, 600MB línea fija. 8 de enero se porta línea fija, 20 de febrero, móviles. Nadia ha desaparecido, orange no contesta #VERGUENZA #estafa
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Alejandro Briceño Maqueda
(@alejandrojbm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es 20 minutos en espera para terminar de tramitar una portabilidad, y nadie lo coge. Es alucinante y una vergüenza.
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Carlos Sebastiani
(@TitusLucretiusC) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Buenos días. Quiero poner una reclamación. Al contratar un plan me indicaron que la factura vendría el mes siguiente (marzo) y ha llegado la factura a los 10 días. Además son tres líneas y dos de ellas tenían un descuento y la factura lleva el importe completo.
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Fernando Souza
(@nandopenteado22) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.
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Danthe Menes
(@DantheMenes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sigue dando el peor servicio!!!! Por favor, seriedad en la forma en que gestionáis a vuestra clientes!! #verguenza
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David Jiménez Guzmán
(@dabid89) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
Experiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.
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Quiero 11 Juanitos & 11 Felines ♥️💛💜🔻
(@RMARVK68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y otra vez echándolo por @vamos a tomar por culo yo que quería ver mi Rayo y no voy a poder porque tengo @orange_es y lo echan por diferido el partido cuando es por Vamos de Movistar ....menos mal que el jueves vuelvo a Vallekanfield a ver partidazo Copa contra Betis
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MIKE ROMEO
(@MikeRomeoBravo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Aún sigo esperando a que el departamento de atención al cliente se ponga en contacto conmigo. Leanse mis DM
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MIKE ROMEO
(@MikeRomeoBravo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot Aún estoy esperando que se pongan en contacto conmigo por una mala facturación reclamada el año pasado
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Neo
(@JgaMedios) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya hable con una persona de facturación, es inadmisible que de una factura de 60 pase a 90 por vuestra inutilidad, y la de vuestra app miorange, orange es como una gran mierda que solo ve dinero, los clientes somos un medio para conseguirlo, no he importamos. Adiós a 7 lineas
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MIKE ROMEO
(@MikeRomeoBravo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Sigo sin recibir respuesta al caso 249493547. Desde noviembre 2019 facturando servicios no solicitados.
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Timflowers81
(@Timflowers81) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola, más de 15 horas sin Internet y telefono fijo. Ayer me dijeron que esta mañana estaría arreglado que era una incidencia generalizada. Ni funciona, ni tiene pinta de que se arregle... Se agradecería información y que lo arreglaseis
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Javi López
(@JaviLop_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es tiene el putito peor servicio técnico de todas las operadoras.
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Fernando Souza
(@nandopenteado22) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper
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Neo
(@JgaMedios) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Francisco Sirit
(@FranciscoSirit1) reportó
@orange_es @amazfit_spain Si es como el decodificador que tenemos dos meses esperando y por el cual estamos pagando al día y nunca llega pues no quiero nada
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Anubis Necher Jertet
(@AnubisNecher) reportó
@OPPOEspana @orange_es Empresa poco fiable,si tienes un problema o decides cambiar de compañía.Todo son trabas y aparece la parte oscura donde puedes ver hasta lo bajo que pueden caer,negando portabilidad,expulsando Área de clientes.POCO PROFESIONALES utilizando engaños para hacer q cueste € cambiar
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Olvame 🧠 Sanidad Pública 🏳️ 🏳️🌈 🐶 🐱
(@olvame) reportó
@resd9 @vodafone_es @orange_es Llevo tiempo denunciando los "tonos de espera" que te cuela Orange sin autorización expresa. Lo hacen reiteradamente a pesar de tener desactivado todo lo premium y te cobran. Hace poco se le colaron a mi vecina de 80 y tantos, la pobre. Veo que van sumando productos. Denunciemos
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Wendy Camargo
(@wendycfb) reportó
Tener cuidado con @orange_es Me di de baja hace casi 2 meses y ahora me están cobrando 35€ disque por una línea que no di de baja. Es totalmente mentira por supuesto. Pero incluso me han amenazado de que si no pago no se tramita la baja y me seguirán cobrando. Sin vergüenzas!!
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Esco Garcia
(@cotiess1) reportó
@orange_es @amazfit_spain #EnformaconOrangeyAmazfit de momento al Pádel y no está nada mal.
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Jessica Martins
(@Jess_VMartins) reportó
@orange_es Otra vez! Eso se indica al inicio de la contratación. Para otra ocasión, desde luego, no usaré vuestro servicio, ya que no dais ninguna garantía del buen funcionamiento del mismo!
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Felix JR
(@djfelixjr) reportó
@orange_es @orange @ZurichSeguros Móvil robado repuesto con movil reacondicionado pagando 80 e.El reaconcidionado se averia solución del seguro repararlo de nuevo. Verguenza de seguro movil. 6 dias sin móvil minimo. Un reacondicionado reparado es el ya no va más.
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Christian
(@CristianGarGar7) reportó
@orange_es qué pasa con la cobertura por la provincia de Cádiz?? Llevo toda la tarde sin poder usar los datos del móvil, y también he tenido problemas para realizar llamadas 🫠
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Emma
(@Matilda13036425) reportó
@resd9 @vodafone_es @orange_es A mi me pasó en movistar. Hace ya unos años. Les llamé y les dije que como volvieran a suscribirme a algún otro servicio de esos dejaba la compañía. Desactivaron no sé qué opción y nunca más. A mi madre le pasó lo mismo
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Marcel Gutiérrez
(@marcel9414) reportó
@orange_es 20 euros cobrados en líneas distintas y ninguna confirmación por parte del cliente. Además de un servicio de atención al cliente pésimo. Hasta nunca!