1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Madrid
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Madrid, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 3 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madrid, incluyendo 3 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 12:08 CEST.
  • 64% Internet (64%)
  • 13% Corte Total (13%)
  • 10% Teléfono (10%)
  • 8% E-mail (8%)
  • 5% Wi-fi (5%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, y Chamartín.

CityProblem TypeReport Time
Madrid Teléfono hace 56 minutos
Madrid E-mail hace 1 hora
Madrid Internet hace 11 horas
Madrid E-mail hace 1 día
Madrid E-mail hace 4 días
Madrid Teléfono hace 5 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Madrid

10 recent signals

hace 56 minutos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Madrid, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:

  • ivandm_79
    Iván DM 💚🔻🇪🇸 📽 🎶 ⚽🎮🕹️ (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Madrid

    Desde hace poco tiempo la app de @OrangeTV_es al menos en mi 📺 LG no funciona el botón de cambio de audio 🔉 para escuchar las radios 📻. Sin embargo si funciona en mi tablet, por ejemplo. @orange_es

  • BastianG_Basket
    Bastian García (@BastianG_Basket) reportó desde Madrid, Madrid

    Esto no es serio @orange_es . 12 horas ya sin fibra ni TV y no hay ni una información de cuando se va a reparar la avería en Madrid.

  • JoshSanchezNY
    Josh Sanchez 🏳️‍🌈🎮 (@JoshSanchezNY) reportó desde Chamartín, Madrid

    Últimamente es horrible mi fibra con @orange_es no aguanta ni 10 minutos sin desconectarse un par de minutos, haciendo que sea imposible jugar offline o ver cualquier contenido en streaming… Es súper molesto 😡

  • Nuuuur6
    Nuuur' (@Nuuuur6) reportó desde Madrid, Madrid

    Hola @orange_es no entiendo porque llevo como mes y medio que los datos se van y vuelven todo el rato. Estoy en alguna página o algo y, de repente no van y deja de funcionar todo. Hasta que quiera volver la conexión..

  • AlejoRofer
    🏳️‍🌈🇪🇸🚲 (@AlejoRofer) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es

  • itshern
    Hernán (@itshern) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es Saben leer la gente de @orange_es ! Llevo días esperando para un traslado/mudanza.

  • Jonatonn
    Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es Llevo una hora esperando que me contestéis al WhatsApp

  • jeanpaulcdc
    Jean-Paul #QuédateEnCasa (@jeanpaulcdc) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es me llaman con una oferta de bajarme un 30% la cuota a cambio de comprar un móvil... Le digo que móvil no necesito, que si es tienda o central de Orange, me contesta "sabemos que usted compra en la tienda X, soy de Orange" al final, por 3€ al mes me baja 20€ en las...

  • MerchePostigo
    Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Madrid

    3... De nuevo hay un problema con @Movistar y @orange_es se lava las manos... Hay que esperar a que se arregle la línea ( la línea se instaló el día 16 por @Movistar y todo funcionaba bien, así dijeron!!😤) 👇

  • pedromcastillop
    Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Madrid

    10 días sin Internet y 1 día sin servicio móvil. @orange_es no me dan soluciones, solo problemas.

  • triz_bearedondo
    Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es El problema también es ese, que no recibido ninguna factura. No habéis enviado los conceptos solo el cargo del recibo. También lo estoy reclamando. Deberíais mandar factura, no solo el recibo para cobrar

  • pedromcastillop
    Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Madrid

    300 horas sin servicio de Internet en casa y 72 horas sin servicio en mis redes móviles. @fallacher @orange_es . No hay forma de que me ayuden, es impresionante. El 30 de noviembre lo he reportado y aún nada... de tanto reportarlo me bloquean mis líneas móviles también.

  • malcarazp
    Miguel Ángel (@malcarazp) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es buenos días, tenéis algún problema de cobertura o conexión en la zona de Moratalaz, es q cada vez q llamo o estoy hablando se me corta la llamada sin más. Gracias

  • Mad_Neuman
    Neuman 🇺🇦 (@Mad_Neuman) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es buenos días. Me ha llegado un sms de una suscripción a “tono espera Orange”, ¿es real o es un phising?

  • MerchePostigo
    Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Madrid

    @consumidores tengo una pregunta: qué se puede hacer para evitar el fraude de @orange_es sin penalización ... Contrato hecho el día 30 de enero ... A fecha de hoy ,18 de febrero , no se presta aún el servicio... Gracias

  • PequeMortal95
    Layka (@PequeMortal95) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es No puedo facilitar esa información pero me van a decir lo mismo q siempre dicen, que solo xq voy en el metro no hay señal, pero acá llevo un móvil con chip de la compañía LAICA y JAMAS pierde señal ni en 1 sótano, ni en el metro, ambos chip con 4g

  • Halmu
    Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es llevo más de 50 minutos con problemas de conexión a internet. No puedo ver ningún canal de la tele, y nuestro bot (Djingo) es todo menos agente virtual. Teletrabajo, y últimamente todos los días hay fallos de red, esto no puede ser.

  • XarlesVelasko
    ❤XÆRLƎS 👨‍🎤 VƎLÆSKØ💜 🐒the PRÎMÆÜT🦍 (@XarlesVelasko) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es @tol3rance Esta es una "gran" disculpa, no pides perdon de hacer algo mal, ni siquiera reconoces hacer algo mal, dices q la culpa es del cliente y como este se pueda sentir 😌 no resuelve nada ni da muestra se vaya a resolver nada

  • PequeMortal95
    Layka (@PequeMortal95) reportó desde Madrid, Madrid

    Un oscar merece @orange_es por tener la PEOR COBERTURA, SEÑAL EN TODA EUROPA. #Oscars

  • juanjocglez
    Juanjo González (@juanjocglez) reportó desde Madrid, Madrid

    @orange_es @OrangeTV_es Error en la reproducción (E0). Dos semanas llevo ya viendo el fútbol en el bar. ¿Sabéis alguna página pirata para verlo? 🥴

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcos_rjon
    Marcos Errejón (@marcos_rjon) reportó

    @oreitxx @orange_es @digimobil_es Y te llegan por cable esos 500 o algo menos? Por wifi que tal?

  • Hugebicho
    Megalodón (@Hugebicho) reportó

    Llevo semanas intentando hablar con att. al cliente de @orange_es y es imposible. El mismo tiempo llevo sin wifi y ellos erre que erre con desconectar el que no es y no hablar conmigo. Es desesperante.

  • marhuendeeer
    Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó

    @orange_es La cobertura es tan pésima, que ni puedo enviar este tuit sin wifi, estoy hablando del centro de una población de más de 20 mil hab, conclusión no os hagáis de @orange_es

  • photOSCARalonso
    OscarAlonsoFotografo (@photOSCARalonso) reportó

    @orange_es al final el no querer devolver tres facturas reclamadas de 40€ cada una os va a salir caro porque como vais a agotar los 15 días legales para hacer efectiva la baja voy a tirar de Servicio Técnico a tope. Lo que habéis ganado por un lado lo vais a perder por otro…

  • RicardoElorza
    Ricardo Elorza (@RicardoElorza) reportó

    Buenos días @orange_es quiero dar de baja el contrato asociado al número 944238363 por fallecimiento del titular de la línea. Gracias.

  • Dibaroco1
    Dibaroco (@Dibaroco1) reportó

    @orange_es @GoogleES Me han hecho anular la Portabilidad con el compromiso de llamarme y retomarlo una vez anulado. He anulado y llevo un día esperando y me han dejado colgado completamente. Y mientras tanto pagando el dineral de la factura que me sigue llegando

  • SovietConn
    SovietConnection (@SovietConn) reportó

    @orange_es llevo desde las 10 de la mañana sin fibra en la casa por una incidencia vuestra en la zona de Cádiz, alguna idea de cuándo volverá el servicio? Porque las dos veces que he llamado a vuestro servicio técnico me ha dicho que hoy estaría solucionado, y no tiene pinta..

  • guidodalporto
    Guido Dal Porto (@guidodalporto) reportó

    @orange_es Además cuidado con la penalización. Si te quieres dar de baja o cambiarte de proveedor antes de los 12 meses te cobran 242 euros por el servicio de instalación. De terror.

  • robhepe
    Rober (@robhepe) reportó

    @vodafone_es para qué voy a pagar 8€ por el pack de tv documentales si puedo pagar 8€ por @orange_es Tv Libre que incluye los mismos canales más Liga, Champions, Calle 13, Comedy Central, etc. Desde que entró Zegona todo es peor...

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza