¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcobendas, San Fernando de Henares, Leganés, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Colmenar Viejo, Chamartín, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:
-
........
(@a149681) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@orange_es Perfecto. Yo tampoco te he faltado al respeto, lo único que he expuesto mi caso y con toda la libertad de expresión del mundo te he dicho lo que pienso de vosotros.Que lo que habéis hecho es una ESTAFA
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Cuánto más tendré que esperar ? Un mes, dos meses, los 365 días de permanencia? @orange tiene que facilitar una solución ya!
-
Jorge Rivas
(@jorgerivas1974) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es buenos días.... Desde ayer tengo muy maja cobertura en Aluche (Madrid) están teniendo vds. Algún problema en la zona?
-
Don Tomás
(@TomKio) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es holaa! Hay algún problema con los red de datos? Llevo toda la mañana sin poder conectarme (ya lo reinicie y puse en modo avión en varias ocasiones)
-
Carlos Puente
(@carlospuente_es) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
. @orange_es Como cada noche, problemas con la fibra. Sin red desde las 02:00. Tras 3 llamadas, un agente a 10mil kms dice que tardarán entre 24/72 horas en restablecer la "falla" (la cual no sabe ni cuál es, lógicamente). Eso sí, las facturas llegan puntualmente, sin "fallas".
-
Leticia Montenegro
(@LMontenegro_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola! Llevo varias semanas con el router mal. Lo habéis actualizado varías veces, dado un montón de posibles soluciones que agradezco mucho pero no funcionan. Lo que necesito es un router nuevo, que tengo que hacer? Gracias
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
3... De nuevo hay un problema con @Movistar y @orange_es se lava las manos... Hay que esperar a que se arregle la línea ( la línea se instaló el día 16 por @Movistar y todo funcionaba bien, así dijeron!!😤) 👇
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@consumidores tengo una pregunta: qué se puede hacer para evitar el fraude de @orange_es sin penalización ... Contrato hecho el día 30 de enero ... A fecha de hoy ,18 de febrero , no se presta aún el servicio... Gracias
-
EL PEЯTURBAO
(@Perturasoh) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rocamaro81 @orange_es Mmm tío no sea malo que estoy a un click de pillarla jajaja
-
EL PEЯTURBAO
(@Perturasoh) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rocamaro81 @elanalistayt @orange_es Yo llevo más de una década con ellos y nunca he tenido problemas
-
Javi Martín González
(@javy97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Según comunica el operador destino, por fallo en el titular. Pero está bien puesto. Me han pedido una factura para reclamar. El tema es, al ser un servicio Mi Fijo, ¿hay que hacer algo diferente?
-
ChMuñe
(@khriss84) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es quiero poner una queja tanto del chat como de una recarga que NO hice
-
Miguel Ángel Uriondo
(@uriondo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.
-
Luis Silva
(@lsilvag) reportó
desde
El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
@orange_es llevo desde las 13 de hoy sin fijo ni fibra. Llamo y no me dicen nada, que previsión hay de restablecer el servicio? Trabajo desde casa y no puedo estar así.
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Mi problema para conciliar el sueño me lo produce la falta de de profesionaludas en @orange_es para cumplir sus contratos... Y van 23 días sin que hayan sido capaces de instalar el internet en casa...💩
-
Beatriz Redondo
(@triz_bearedondo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es me parece vergonzoso que roben sin impunidad, facturando más de 60€ de roaming porque fui a pasar el día a Punta Paloma y a comer a El Mirlo (Cádiz) y mi telf y el de mi marido se conectó a una antena de Marruecos. A ver cómo es su red para que mi telf no se conecte
-
........
(@a149681) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya os lo he explicado 40 veces. Solo te digo que reviséis los contratos que hacéis a la gente como empresa sin serlo y sin ser autónomos. Ofreciendo una cosa y luego dando otra y cobrando mucho más dinero. Eso se llama ESTAFA
-
Javi Martín González
(@javy97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya, sentido no tiene, pero es la respuesta que están recibiendo.. me han dicho que les está pasando mucho con Orange. Y que por eso han abierto reclamación. Que en otras ocasiones, tras la reclamación, lo reintentan y ya si funciona.
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias , se que todo depende de @orange_es , pero ellos les usan a ustedes como excusa para su falta de servicio..
-
José Luis HR
(@joseluishruiz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es Estimados señores. Llevo dos meses esperando que me anuleis el pago a plazos de una pulsera Huawei que os devolví en tienda. He puesto ya una reclamación y lo estoy llevando con Facua. Mis incidencias : 1-34682902185 y 1-778850158367
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᘜᗴOᖇᘜᗴ TᗩᖇᖇᗩᑕᑌՏ
(@jordisofi) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Un detallito para los que llevamos años tampoco estaría mal
-
enrikeboke_7
(@enrikeboke_7) reportó
Vuestro servicio al cliente es lamentable @orange_es No solucionan nada , LAMENTABLE
-
pienso en tu mirá.
(@MsDoblas) reportó
Si engordo es por culpa de @orange_es que al ir a ver el wifi y estar esperando me he puesto ciega de bombones.
-
Vicente Serrano Opniones Políticamente Incorrectas
(@Alboroto19671) reportó
@orange_es Gracias, ya se lo vuelvo a decir a la máquina, me parece que es lo mismo. Calidad de atención al cliente @orange 0. Hazedme caso amigos, mejor una compañía diferente, más cara pero que os atienda por lo menos. Tomad nota yo inicié la gestión el 1/3 y ya veis, suplicando atención
-
Patricia 💚
(@patridcm) reportó
Voy a contar mi experiencia con Orange y ojalá pudiese conseguir que llegue mi queja al mayor número de personas posible, para explicar claramente que en @orange_es son unos incompetentes y estafadores, por no decir que el servicio que dan es UNA ******
-
xcc01☢️
(@Xaviccas) reportó
@orange_es Buenas tardes, estoy sin conexión a Internet. He llamado a atención al cliente y me han comentado que es posible que sea a causa de una averia masiva en Barcelona (estoy en el C.P. 08009). ¿Saben algo al respecto? ¿Hay alguna previsión temporal de resolución? Gracias.
-
Fran Lopera
(@ZeUs69666) reportó
@orange_es menudo servicio de atención al cliente cracks, os doy pruebas de la velocidad de Internet muy por debajo de donde debe estar y me despachas diciendo que no debería tener problemas? Habéis perdido otro cliente.
-
Vicente Serrano Opniones Políticamente Incorrectas
(@Alboroto19671) reportó
@orange_es Agradezco su buena voluntad, su vocación de servicio. Usted presta una buena atención, desgraciadamente su compañía no. Se de la necesidad de esos datos, alegra que los protejan. Comprenda ud. que después de 10 llamadas, dos reclamaciones por lo mismo y sigues sin línea harta
-
Lídia Paredes
(@LidiaPrds) reportó
Creéis que es normal que @orange_es tenga una incidencia abierta desde hace 6 meses? Me deben casi 400€ y no hay manera que me den una solución.
-
Maribel🖤
(@Maribelmg10) reportó
@orange_es , sigo esperando que me devolváis mis 178,20€. Nadie me llama, ninguna explicación. Cuando yo llamo, muy buenas palabras, pero el dinero, p'a cuando? Que poca vergüenza tenéis. Denuncia al Ministerio de Telecomunicaciones 😡