¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcobendas, San Fernando de Henares, Leganés, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Colmenar Viejo, Chamartín, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:
-
Neo
(@JgaMedios) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma.
-
Paco Moreno
(@franciscomore13) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@miriamhiru @rosamariaartal @orange_es @CCOO @elcorreo_com Lo que debe pasar es tener un Gobierno PSOE-UP cuanto antes y derogar/cambiar estas cosas de la reforma laboral y mientras tanto exigir la readmisión de est@s trabajador@es despedid@s y presionar (como ya he visto) con darse de baja de Orange.
-
MIKE ROMEO
(@MikeRomeoBravo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Tengo inconveniente con mi factura. Contraté a un precio. Y luego coláis un servicio que nunca pedí ( identificación de llamadas). Teneis mis quejas a través de DM y me comentáis que está todo OK y que es lo que hay.
-
Neo
(@JgaMedios) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es 1 dia de trabajo limpiando mi mujer para pagar vuestra penalización de 31€, no os lo perdonaré jamás, no tenéis empatía ni sentido común, ne encantaría desapareciera en ruina vuestra mierda-empresa.
-
RUN AMATEUR SOLITARIO
(@cguarani) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
En Setiembre le di de baja @orange_es por el Internet de casa, y la tan cara dura sigue mandando recibo en mí Banco, el último le devolví y ahora me manda una carta amenazando que sí no hago el ingreso me pasa al fichero ASNEF EQUIFAX🤣🤣 LADRONES
-
Timflowers81
(@Timflowers81) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola, más de 15 horas sin Internet y telefono fijo. Ayer me dijeron que esta mañana estaría arreglado que era una incidencia generalizada. Ni funciona, ni tiene pinta de que se arregle... Se agradecería información y que lo arreglaseis
-
MIKE ROMEO
(@MikeRomeoBravo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Aún sigo esperando respuesta a una mala facturación desde noviembre del año pasado
-
Carlos Hidalgo
(@carlos_hidalgo1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Van_den_Yiyo @orange_es Para cobrar aunque sea incorrecto @orange_es no falla. Ahora, para solucionar un problema, te puedes eternizar, frustrar y llorar lo que quieras que pasan de ti
-
Jesus Mª Yrazusta
(@jmyrazusta) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@consumidores vergonzosa la gestión de @Tourlinexpress vienen a recoger un tv de 47 pulgadas de @orange_es por error suyo se llevan 2 paquetes que eran para @elcorteingles La solución de @Tourlinexpress es que contactemos con @ICPLogistica que ya no es su problema
-
MIKE ROMEO
(@MikeRomeoBravo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Sigo sin recibir respuesta al caso 249493547. Desde noviembre 2019 facturando servicios no solicitados.
-
MIKE ROMEO
(@MikeRomeoBravo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Colocáis la TV de orange y la cuota de Netflix, el problema viend al tramitar la baja
-
Javi López
(@JaviLop_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es tiene el putito peor servicio técnico de todas las operadoras.
-
MIKE ROMEO
(@MikeRomeoBravo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot Aún estoy esperando que se pongan en contacto conmigo por una mala facturación reclamada el año pasado
-
MIKE ROMEO
(@MikeRomeoBravo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Aún sigo esperando a que el departamento de atención al cliente se ponga en contacto conmigo. Leanse mis DM
-
Neo
(@JgaMedios) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya hable con una persona de facturación, es inadmisible que de una factura de 60 pase a 90 por vuestra inutilidad, y la de vuestra app miorange, orange es como una gran mierda que solo ve dinero, los clientes somos un medio para conseguirlo, no he importamos. Adiós a 7 lineas
-
Agustín González
(@garcitoral1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@javierruizdelg1 @AndaluciaSinVOX @eloymg85 @orange_es Gracias, pero esto no cambia el daño efectuado a la trabajadora. Todos miserables, los unos y los otros.
-
Kike Bloodygold
(@BloodygoldKike) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MrsMormont @MiguelFrigenti @orange_es Desgraciadamente muchas veces contestan si lo pones en público y si lo pones en privado via reclamación o por teléfono no funciona ....
-
MIKE ROMEO
(@MikeRomeoBravo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot Aún sigo esperando que desde atención al cliente se pongan en contacto conmigo.
-
Carlos Sebastiani
(@TitusLucretiusC) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Buenos días. Quiero poner una reclamación. Al contratar un plan me indicaron que la factura vendría el mes siguiente (marzo) y ha llegado la factura a los 10 días. Además son tres líneas y dos de ellas tenían un descuento y la factura lleva el importe completo.
-
Quiero 11 Juanitos & 11 Felines ♥️💛💜🔻
(@RMARVK68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y otra vez echándolo por @vamos a tomar por culo yo que quería ver mi Rayo y no voy a poder porque tengo @orange_es y lo echan por diferido el partido cuando es por Vamos de Movistar ....menos mal que el jueves vuelvo a Vallekanfield a ver partidazo Copa contra Betis
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana
(@Lamasredonda) reportó
@orange_es Me cobran 1 mes y solo he Estado 14 días. Ayuda por favor!!
-
Tribuna Libre
(@TribunaLibreES) reportó
@orange_es nuevamente estamos con fallos con su compañía. Espero que posibles futuros usuarios vean los problemas que ocasionan a sus clientes .
-
Ana
(@Lamasredonda) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Me cobran 1 mes y solo he estado 14 días. Ayuda por favor!!
-
Ro
(@plazasorianoro1) reportó
@orange_es Ya he acudido a una tienda, me gan abierto una incidencia porque ni pueden hacer un duplicado por problemas tecnicos.Llevo desde el dia 26 de diciembre sin telefono y sin solucion por lo que veo
-
𝖆𝖗𝖖𝖚𝖊𝖔𝖑𝖚𝖈𝖎𝖆
(@arqueolucia) reportó
Buenas, @orange_es. He tenido un problemilla y quería saber si lo puedo arreglar con vosotros antes de recurrir a @consumogob. Mi tía, de 70 AÑOS, ha firmado una permanencia de 2 AÑOS con vosotros por error, porque le dijisteis que era un cambio de tarifa. Ya me decís. Feliz año.
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
@orange_es Y tan en breve, el sábado mismo tengo ya al técnico de la competencia haciéndome la instalación en mi casa ! Ahm y el compromiso de permanencia no tengáis la caradura de pasarmelo, q me voy pq NO me ofrecéis servicio, no por gusto.
-
Carles Porta
(@Carles_Porta) reportó
@orange @orange_es Estamos llamando 3 veces al día, mínimo, a su teléfono de atención al cliente. Es vergonzoso q no puedan resolver "un problema informático" desde hace 7 días. @orange_es VERGONZOSO.
-
CRISTINA CALVO
(@ccalvod2001) reportó
@orange_es Eso espero....llevo un año esperando me contacten!! Tendré q esperar un año más????
-
Esperanza García
(@egarciarivero) reportó
Me parece increíble que más de un mes después @vodafone_es aún no haya resuelto una incidencia. Alguna oferta para cambiar de compañía @Movistar o @orange_es ?
-
Ana
(@Lamasredonda) reportó
@fallacher por DM me aseguran q me di de baja el día 16/12. Ayer otro operador: el motivo de que se haya cobrado el mes completo es que la baja del servicio de fijo y fibra consta tramitado con fecha de hoy día 30 de diciembre @orange_es Alguien q sepa de esto??