Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/26/2024 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Leganés, Alcobendas, Colmenar Viejo, Coslada, San Sebastián de los Reyes y Alcorcón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:

  • Carolkanana Carol Piña (@Carolkanana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevamos 5 días sin línea de @orange_es con un teléfono de empresa porque nos han hecho mal la portabilidad, no nos dan ninguna solución.Hemos tenido que desviar la línea y han cerrado la incidencia sin preguntarnos.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Y les digo, en esta casa teníamos @MovistarPlus y nunca habíamos tenido problemas. Quise volver con ustedes, no tiene ni tres meses de instalado y ya presentando fallos... Lo peor es que no me dan soluciones, solo largas...

  • adalidesblog Jolan (@adalidesblog) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Alguien más con @orange_es lleva experimentando problemas de conexión desde ayer tarde/noche??

  • ARodriguezATM Alvaro Rodriguez (@ARodriguezATM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me cagó en vuestros muertos que se me va el **** internet en medio del fut Champions sois unos hijos de ****. Ofrecer de una pura ves un servicio decente ladrones

  • davidananda2 David (@davidananda2) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    No he visto CHORIZOS más grandes que los de @orange @orange_es . Y para colmo vuestros trabajadores ni saben ni tienen educación. Qué vergüenza de servicio.

  • RobertoPalmaces Roberto Sanchez (@RobertoPalmaces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es es pésimo!!! Con tan solo un mes ya nos ha fallado la fibra tres veces!!!!!! Por no hablar del funcionamiento de Orange TV.....mucho tenéis que aprender de Movistar

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Va a ser el tercer día sin Internet y no terminan de resolverlo los de @orange_es . No solo no me lo solucionan, sino que a parte me quitan la posibilidad de ver la televisión desde mi teléfono. Sin duda alguna... un terrible servicio... debí quedarme con @MovistarPlus

  • malcarazp Miguel Ángel (@malcarazp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días, tenéis algún problema de cobertura o conexión en la zona de Moratalaz, es q cada vez q llamo o estoy hablando se me corta la llamada sin más. Gracias

  • elencita_ Elena 🚲 (@elencita_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Sigo sin datos, debe ser problema de mi barrio, porque se me arreglo al irme y vuelvo s tener problemas al volver

  • jorgerivas1974 Jorge Rivas (@jorgerivas1974) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me acaban de llamar al fijo desde el núm 910606415 identificándose como de Orange para rebajarme precio y como me sonó algo raro el interlocutor y le dije que no me interesaba me acabó insultando. Podrían confirmarme si es un agente suyo y si puedo poner una queja

  • gemaredondoo 💫 𝕲𝖊𝖒𝖎 💎✨ (@gemaredondoo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me **** en los.**'*'*'*' d @orange_es que ***** horas son estas de llamar... 😠😡🤬

  • holacosmos holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @Franuko14 SON UNOS ESTAFADORES, siempre me@cobran de más ya he llamado hoy a poner una queja porque un operador Te dice una cosa ayer y ya hoy te dicen otra JAMAS VOLVERÉ A ORANGE

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es quiero una solución ya!

  • MEspera49729303 M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @azotedemarcas @orange_es Son lo peor.

  • elencita_ Elena 🚲 (@elencita_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es ¿Me pueden decir un número de teléfono al que llamar si tengo otra incidencia?

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya me han dicho que ni siquiera abrieron la incidencia el día lunes cuando estuve hablando durante 30 minutos con uno de los técnicos. Hoja de reclamación será. Inaguantable esta situación.

  • anuk1979 ana (@anuk1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @carrodeguas Esa no es la solución,eso es un timo mejor dicho y una publicidad engañosa

  • elencita_ Elena 🚲 (@elencita_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Desde hace unos minutos funciona. Casi 24 horas sin funcionar

  • JesusTVill Jesús Villalba 🇪🇸🇻🇪 (@JesusTVill) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @orange_es Es un barrio completo. Pero a ver si os enteráis que no es un fallo, es que no hay antenas!!!!

  • itshern Hernán (@itshern) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Saben leer la gente de @orange_es ! Llevo días esperando para un traslado/mudanza.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cotiess1 Esco Garcia (@cotiess1) reportó

    @orange_es @vivo_espana #vivoV21Orange la carga rápida, ya no más horas esperando que se cargue.

  • JavierCMO Javier Lara (@JavierCMO) reportó

    @orange_es @vivo_espana #vivoV21Orange La Ram extendida, para poder usar varias aplicaciones sin perder velocidad

  • Elisa_Menendez Elisa Menéndez (@Elisa_Menendez) reportó

    Enhorabuena @orange_es no solo habéis ofrecido un servicio pésimo, sino que además habéis creado un problema familiar bien grande.

  • RCaldera_Autor Rober Caldera - Autor en Twitch (@RCaldera_Autor) reportó

    @orange_es ¿Hay alguna incidencia en las líneas que cause el llevar más de 30 minutos sin conexión a internet en casa?

  • ffernandez82 Fabián (@ffernandez82) reportó

    Sres. @orange_es ¿donde puedo poner una queja? Llamo a servicio al cliente y me dicen que vaya a tienda y en tienda me dicen que llame a servicio al cliente. Y no se soluciona un problema que viene desde septiembre del 2020 y es progresivo.

  • SolInfraElyRaul Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Villanueva de Bogas, Castilla-La Mancha

    @Amena Router? 4 aparatos! 3 moviles y un router 4G. Todos a la vez se quedaron sin cobertura. Todos fallan al mismo tiempo. Simultáneos cuando fallan. Unos son de @Amena y otros de @orange_es . El resto de compañía no está fallando estos días.

  • EmiPujadas Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó

    @orange_es Cuantas veces necesitáis un MD con mis datos? Entrad en el histórico y los tendréis. MÁS DE UNA SEMANA @orange_es esperando que solucionéis la incidencia número 10034818. #Estafadores

  • CarlosLezaun Carlos Lezaun (@CarlosLezaun) reportó

    @orange_es Reduciendo el espacio en mi bolsillo que ocupan esas tablets a las que llaman smartphones!! Es mi respuesta para participar en el sorteo del Samsung Galaxy Z Flip 5G.

  • ser1gio SirGioZ (@ser1gio) reportó

    @orange_es tenéis un servicio pésimo. Sin duda el peor que he probado. 🖕

  • DiegoGuti83 Diego Gutierrez (@DiegoGuti83) reportó

    @orange_es Llevo 1 semana con Orange y 1 semana sin fibra ni fijo, me dicen que abren incidencia y que me llamara un técnico y lo mismo es que te han llamado a ti, porque a mí no. A veces lo barato sale caro volverá a @MovistarPlus mañana mismo