¿Está Orange España con problemas o cortes en Ajalvir, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajalvir, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajalvir y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ajalvir, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Alcobendas, Alcalá de Henares, Getafe, Chamartín, San Sebastián de los Reyes y Torres de la Alameda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ajalvir, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajalvir y lugares cercanos:
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
3 días sin resolver mi caso. Quiero hablar con alguien que me explique que esta pasando y no me pasan con nadie, me derivan al WA y no pueden darme respuesta. Estoy completamente molesto con sus servicios @orange_es
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Y a sus clientes los dejan sin Internet durante 7 días. Ojalá, por lo menos fuera por una buena causa... pero no es el caso.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya me han dicho que ni siquiera abrieron la incidencia el día lunes cuando estuve hablando durante 30 minutos con uno de los técnicos. Hoja de reclamación será. Inaguantable esta situación.
-
Elena 🚲
(@elencita_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Sigo sin datos, debe ser problema de mi barrio, porque se me arreglo al irme y vuelvo s tener problemas al volver
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
4to día y aún @orange_es no nos resuelva nuestro tema. A parte... ayer me dijeron que iban a cargar 10 G para por lo menos aguantar estos días sin Internet y adivinen... ni eso han cumplido... Que terrible gestion con el cliente...
-
Alvaro Rodriguez
(@ARodriguezATM) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es me cagó en vuestros muertos que se me va el **** internet en medio del fut Champions sois unos hijos de ****. Ofrecer de una pura ves un servicio decente ladrones
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Y les digo, en esta casa teníamos @MovistarPlus y nunca habíamos tenido problemas. Quise volver con ustedes, no tiene ni tres meses de instalado y ya presentando fallos... Lo peor es que no me dan soluciones, solo largas...
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La incompetencia de @orange_es es gigantesca. 7 días intentando tener el Internet por el que pago religiosamente y ha sido imposible una solución. Lamentablemente no sé a que se debe... ¿será un tema personal? o ¿simplemente incompetencia?
-
Elena 🚲
(@elencita_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es ¿Me pueden decir un número de teléfono al que llamar si tengo otra incidencia?
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Va a ser el tercer día sin Internet y no terminan de resolverlo los de @orange_es . No solo no me lo solucionan, sino que a parte me quitan la posibilidad de ver la televisión desde mi teléfono. Sin duda alguna... un terrible servicio... debí quedarme con @MovistarPlus
-
Roberto Sanchez
(@RobertoPalmaces) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es es pésimo!!! Con tan solo un mes ya nos ha fallado la fibra tres veces!!!!!! Por no hablar del funcionamiento de Orange TV.....mucho tenéis que aprender de Movistar
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
150 horas sin Internet, sin tener algún tipo de solución. El servicio de @orange_es está dejando mucho que desear. Han mentido 7 veces, he colocado dos hojas de reclamación, hemos intercambiado unas 10 llamadas y docenas de mensajes... pero aún así... 150 horas sin servicio
-
Elena 🚲
(@elencita_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Desde hace unos minutos funciona. Casi 24 horas sin funcionar
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
8 días sin Internet. @orange_es es la PEOR empresa de telefonía. Estoy flipando con su ineptitud.
-
David
(@davidananda2) reportó
desde
Coslada, Comunidad de Madrid
No he visto CHORIZOS más grandes que los de @orange @orange_es . Y para colmo vuestros trabajadores ni saben ni tienen educación. Qué vergüenza de servicio.
-
Jolan
(@adalidesblog) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¿Alguien más con @orange_es lleva experimentando problemas de conexión desde ayer tarde/noche??
-
David EF
(@David__EF) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Es lamentable la atención al cliente de @movistar_es Solo muestran interés con contraofertas cuando solicitas portabilidad a @orange_es Calamitosa fidelización y atención por parte del personal de @Telefonica Cuidado 0 a sus clientes. Impresentable. No envío MD. Interés nulo.
-
💫 𝕲𝖊𝖒𝖎 💎✨
(@gemaredondoo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me **** en los.**'*'*'*' d @orange_es que ***** horas son estas de llamar... 😠😡🤬
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es quiero una solución ya!
-
Hernán
(@itshern) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Saben leer la gente de @orange_es ! Llevo días esperando para un traslado/mudanza.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valerio Karpin
(@elrusoKarpin) reportó
@orange_es Estoy harto @orange_es . Encima eres un bot, pedazo cabrón. Llevamos 2 meses con vohotros y es la peor decisión que hemos tomado. Llevamos toda la mañana sin internet en el lokal. O espabilais o nos piramos rápido
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @CECOTECoficial Tengo una incidencia pendiente durante días y nadie me sabe dar una solución, todos me cuentan excusas. Es el peor servicio al cliente que por desgracia conozco. (2/11)
-
Valerio Karpin
(@elrusoKarpin) reportó
@orange_es sois subnormales o que hostias? TODO EL DIA SIN INTERNET Y SIN NADA. De que cojones vais? La peor compañía que he probado en mi vida. En cuanto acabe el contrato nos piramos. Dais asco @orange_es #OrangeEsUnaEstafa
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @CECOTECoficial Hace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí..(5/11)
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es La atención al cliente es muy mala, no te solucionan el problema y te van pasando de un departamento a otro hasta que ya no puedes más, no son nada profesionales, yo no recomiendo esta compañía a nadie.(1/11)
-
Maik
(@aliMiguelon) reportó
@BrunoBrv15 @orange_es A mi me han envidado un mensaje con un bono de 10GB gratis cuando tengo ilimitados.Hay una avería generalizada en mi zona y me ofrecen migas diciendo que paran la facturación. Quiero una compensación ya que no puedo tele trabajar con una conexión 4G de 💩 .
-
Luismi Gonzalez
(@luismiaranda) reportó
Que @orange_es te facture 6.56€ por el concepto "Cargo Juegos Orange/Suscripcion", llames y te digan que lo has hecho tú a través de la app de juegos orange (que no tengo) pero no son capaces de decirte que día contraté yo ese servicio. Ya he iniciado el proceso de portabilidad
-
Valerio Karpin
(@elrusoKarpin) reportó
@orange_es ojalá quebréis y os jodáis bien. NUNCA CONTRATÉIS ORANGE CHAVALES. LA PEOR COMPAÑIA. ME DAIS ASCO
-
Ricardo Deza Pulido
(@RicDeza) reportó
@orange_es Hola! Ya lo había hecho. Me han ofrecido 2€/mes de descuento por 1 año. Solo dándome de baja y de alta me ahorro 5x más y me renováis los CPEs. Ya que me invitáis a darme de baja, veré donde me conviene más darme de alta. Una pena
-
Luismi Gonzalez
(@luismiaranda) reportó
@orange_es Ya he llamado esta mañana al 1470 y no habéis dado solución. Me habéis dicho que no podéis decirme el día del alta ni más información. Suficiente para un cliente de 18 años con vosotros. Uno menos