¿Está Orange España con problemas o cortes en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Monforte de Lemos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte de Lemos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Monforte de Lemos, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monforte de Lemos y lugares cercanos:
-
Miguel de la Gama (@MiguelDeLaGama) reportó desde Monforte de Lemos, Galicia
Esperando desde el lunes a que me llamen los técnicos de @orange_es para instalar la fibra. Ya ayer puse una reclamación pero siguen sin ponerse en contacto conmigo.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BuxBag (@Buxbag_) reportó
@Lunariita7 @orange_es También te digo, te sale más a cuenta pillar hoy día pillar una compañía low cost y más transparente y el móvil a parte. Yo estoy con Pepephone y si mañana quiero me doy de baja sin ataduras ni nada.
-
Ivan Fernandez (@3435d630e6e04d8) reportó
@orange_es @SamsungEspana Penoso ver la tele con su desco,pobes una cosa y se ve otracon Uds es peor que con Movistar,que ganas tengo que se acabe la permanencia,son malos de cojones!!!,impresionante,luego,la atención al cliente...,eso que es????buena tarde de domingo les deseo a todos uds
-
Ivan Fernandez (@3435d630e6e04d8) reportó
@orange_es @OPPOEspana Penoso ver la tele con su desco,pobes una cosa y se ve otracon Uds es peor que con Movistar,que ganas tengo que se acabe la permanencia,son malos de cojones!!!,impresionante,luego,la atención al cliente...,eso que es????buena tarde de domingo les deseo a todos uds
-
Maria Prieto (@matoilla15) reportó
@orange_es son unos estafadores, pusimos como condición para renovar el contrato que nos retiraran una línea que nos regalaron y que comenzaron a cobrarnos más tarde. Nos dijeron que ok. No nos dieron de baja la línea, nos la siguen cobrando y no nos ponen solución. ESTAFADORES
-
Alejandro Leónidas 🔻 (@AlejandroShogun) reportó
Y también me parece una **** ****** la plataforma de clientes de @orange_es a la hora de cambiar cuentas corrientes y de realizar pagos. Hoy ya estoy teniendo movidita y espero que se solucione pronto la cosa.
-
Makinavaja (@makinavaja92) reportó
@orange_es #orange lo habéis vuelto a hacer. Cambiais la tarifa sin comunicarlo debidamente, suspendéis un servicio sin previo aviso y no dáis explicación más allá de es lo que hay. Cuidado con #orange no cumple. No hace falta que me digáis que envíe un DM. Tampoco hacéis caso
-
The jokerelli/ Motor (@AkalotelliS) reportó
Llevo desde las 11 de la mañana sin Internet, he llamado y solo me habla un ordenador diciendo que hay una incidencia y que lo solucionaran, que es lo que está pasando? @orange_es
-
Mariantonia333 (@mariantonia333) reportó
@orange_es Yo he llegado a pagar 127 € por una línea de fibra y dos móviles!!! Y otra línea de fibra sumaba 24 euros más. Increíble estafa.
-
Juan de Buxó (@juandebuxo) reportó
Si literalmente me dice un comercial de @orange_es que no utilicé Juegos Orange y que tienen una llamada grabada en la que me digo que den baja no se grabó ¿Qué hago? ¿Vuelvo a O2? Espero respuesta. @orange_es cuidad a los clientes que aunque el giga sea solo de upload.
-
Layka (@PequeMortal95) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es No puedo facilitar esa información pero me van a decir lo mismo q siempre dicen, que solo xq voy en el metro no hay señal, pero acá llevo un móvil con chip de la compañía LAICA y JAMAS pierde señal ni en 1 sótano, ni en el metro, ambos chip con 4g