Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Monforte de Lemos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte de Lemos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia 11/23/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monforte de Lemos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMonforte de Lemos Wi-fi
SpainCangas Internet
SpainCangas Televisíon
SpainMonforte de Lemos Internet
SpainMonforte de Lemos Corte Total
SpainO Burgo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Monforte de Lemos, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monforte de Lemos y lugares cercanos:

  • MiguelDeLaGama Miguel de la Gama (@MiguelDeLaGama) reportó desde Monforte de Lemos, Galicia

    Esperando desde el lunes a que me llamen los técnicos de @orange_es para instalar la fibra. Ya ayer puse una reclamación pero siguen sin ponerse en contacto conmigo.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfredgarrido Alfred Garrido ✊ CDR (@alfredgarrido) reportó

    @orange_es He hablado con vosotros MUCHAS veces y no tenéis ninguna voluntad de revisar el caso. Simplemente dais la opción de pagar las facturas generadas por un servicio no dado. Obviamente, no va a pasar...

  • carlosruizsaenz Carlos Ruiz Sáenz (@carlosruizsaenz) reportó desde Tarazona, Aragon

    @orange_es He sido atendido muy diligentemente por Aitor, quien me ha facilitado una rápida respuesta sobre mi caso y ha puesto en marcha eficazmente todo el proceso para la verificación de las circunstancias que rodean la pérdida temporal del servicio. #atenciónalcliente

  • YSilvestre233 YanSilvestre233🐶🏳️‍🌈🇪🇺 (@YSilvestre233) reportó

    @orange_es HE CONTACTADO A VUESTRO SERVICIO VIA TELEFONICA PERO NO PUEDEN RESPONDERME POR QUE ME ROBAN GB Y SALDO...

  • NormaVikinga Norma Heras (@NormaVikinga) reportó

    @orange_es Que contacte bajas conmigo que a mi no me cojen el teléfono y ya mandé mis datos de contacto en mi solicitud de baja por burofax. Igual que me llaman de facturación que me llamen de bajas.

  • Vivelo_ miss daisy 🪐 (@Vivelo_) reportó

    un día más levantándome con una estafa de @orange_es 🥰 si retrocediera en el tiempo jamás volvería a contratar semejante servicio de nefasta calidad

  • kristelChopitte Kristel Chopitte (@kristelChopitte) reportó

    @orange_es Ahora he pagado "momentáneamente" una factura que no me corresponde pagar y a su vez esperar un día más para que el banco me permita devolver la misma. Yo no creo que eso se llame prestar un buen servicio. Debo decir que me han decepcionado.

  • miguelolcina Miguel Olcina (@miguelolcina) reportó

    @orange @orange_es Ya lo hemos echo. Y por teléfono y solución ninguna.

  • jacksoneraa jacksonera Irene (@jacksoneraa) reportó

    @orange_es esto haber quien lo entiende me doy de baja el dia 12 de marzo la factura la envian el 15 de marzo y me cobran el mes entero sin descuento por que si yo no tenia permanencia?

  • carmencarmela64 CR64 (@carmencarmela64) reportó

    @orange_es Lo único que necesito es que me reparen la línea!!!! Soy autónoma y para mí cada venta que no puedo cobrar con tarjeta me supone mucho!!! Me las van a pagar ustedes por su mal servicio?

  • Jomu70535022 Jomu (@Jomu70535022) reportó

    @Mbona89 @orange_es Pues yo también de ser baja de Orange por su maltrato y coacciones para pagar cantidades injustificadas. OjO mucho cuidado, revisar facturas.