Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Soriguera, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Soriguera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soriguera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Soriguera, Província de Lleida, Catalunya 04/27/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Soriguera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soriguera y lugares cercanos:

  • solargentachile 🌎🇦🇷🇨🇱🇪🇸 (@solargentachile) reportó desde Soriguera, Catalunya

    @orange_es Anoche después de que se cortara 3 veces y varias transferencias mas de una hora de teléfono...por el pedido de un chip en el que te hacen un cuestionario eterno. Pude hacer el cbio de dir. Hoy llega mensaje que vale 4.95. no lo quiero no pagare esa plata. Mal

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Trueflanders Callateflanders (@Trueflanders) reportó

    Llevo 13 meses en @orange_es. He tenido 8 incidencias: se les "olvidó" aplicarme el descuento pactado durante 4 meses, otros 2 meses lo aplicaron mal (ganando ellos, claro), me dieron de alta en juegos de pago 2 meses sin yo saberlo con resultado de casi 14 euros, escudriño la...

  • aalmenar Adrian (@aalmenar) reportó

    @orange_es Si un cliente en tanto tiempo insiste con algo al menos no me deis la misma respuesta enlatada de la migración. Tengo al menos 8 líneas de gringa con móviles y a todas nos quitaron el ipv6 desde hace más de un año.

  • Mittw Mitt (@Mittw) reportó

    @orange_es me vende la portabilidad desde Movistar.. Y todo facilidades, me prometen un móvil (que me cobran mensualmente) y una TV de 55". Hasta ahí todo bien. Llevo esperando la TV y ahora me dicen que no lo han dejado apuntado y que no me corresponde. Y me la quieren vender!

  • aalmenar Adrian (@aalmenar) reportó

    @orange_es Si hay alguien del otro lado que sepa de lo que hablo que me conteste. Pero no me deis más respuestas de estas por qué quedáis mal. Y más cuando es la misma alo tras año.

  • Pat2572 Patricia Zambrano (@Pat2572) reportó

    @orange_es Un mes esperando se gestione un cambio de domicilio. Mientras son Internet y sin poder trabajar... quién responde por esto????

  • S7VENKAI Seven (@S7VENKAI) reportó

    @consumidores como puedo denunciar a @orange_es teniendo pruebas de qué me di de baja en un servicio hace más de un mes y me lo siguen cobrando a pesar de que dijeron que no, repito tengo pruebas.

  • mariogll Mariogll (@mariogll) reportó

    @orange_es Puede ser, pero yo nunca he visto como hacer lo contrario. De hecho es que ni se me había ocurrido que por dar a un botón de aceptar te pudieras suscribir a un servicio de pago. Será legal pero no parece muy razonable y podéis ver como mucha gente se siente estafada en foros.

  • DulceJalapeno Jalapeño Dulce (@DulceJalapeno) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Con la compañía anterior todo muy bien desde el primer día me lo dejaron todo instalado,como sigan así doy el cambio otra vez y me voy con alguien más formal

  • Jet19749662 Jet 🎸/❤️🤘🏳️‍🌈🌹🌹💜❤💛❤️💛❤️💛❤️🎶 (@Jet19749662) reportó

    @orange_es @policia Vaya subidon de la factura el mes que viene cambio de compañia

  • forzardo Ricardo Joaquin Girado (@forzardo) reportó

    @orange_es @Telefonica Me roban el PAR y durante 5 días, lo colocan hoy y me LO ROBAN 5 HORAS DESPUES, señores necesitamos currar en casa, estamos pagando para sufrir, estamos hasta los cojones, RESOLVER POR FAVOR. QUE **** DESGRACIA QUE SOIS