¿Está Orange España con problemas o cortes en Artesa de Segre, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Artesa de Segre, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Artesa de Segre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Artesa de Segre, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artesa de Segre y lugares cercanos:
-
Marc Vila bresco (@MarcVilabresc16) reportó desde Artesa de Segre, Catalunya
@orange_es 40 GB 3 móvil wifi 100 GB 669934845 marc vila Madrid
-
Fran (@fanpat_31) reportó desde Balaguer, Catalunya
@orange_es El problema es la beta de iOS 16,el iPhone de mi pareja, con la ultima versión normal funciona correctamente
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Theprogamer98 (@Diego00514855) reportó
@orange_es @rocalujo @orange_es hola, he tenido un problema con mi Red móvil y es que a algunos miembros de mi familia les deja navegar perfectamente en cambio yo no puedo enviar ni recibir mensajes con los datos desde esta tarde a las 19 más o menos ¿Porque puede ser?
-
NURIA ✈️🐝Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó
@_moni_m @orange_es Si cielo,es ya un engaño de narices,pagando una tarifa que no estoy disfrutando y encima abren incidencias y las cierran sin poner solución y otras veces me ponen excusas,pero excusas que inventan por que cada uno me dice una cosa distinta,es ya desesperante esto
-
Ainhoa Rubio Lavado (@Noa1192) reportó
@orange_es Claro que no, he repetido mil veces que vuestro agente nos dijo que pagáramos la factura y que nos daba de baja, pero no nos envió ningún formulario, por eso os pido que reviséis las llamadas para comprobarlo. Vuestro agente NOS ENGAÑÓ
-
Ainhoa Rubio Lavado (@Noa1192) reportó
@orange_es alegabais que la línea estaba en suspensión, pero no de baja. Después de mucho batallar, nos disteis la razón, nos devolvisteis el dinero y nos aseguraron que ya estaba dada de BAJA. Cuál es mi sorpresa cuando hace dos días volvéis a mandarme un email con una factura
-
Zuleima🌿🌻 (@zuleimarh_) reportó
@orange_es A mi padre le ha llegado un mensaje diciendo que se ha suscrito a "playweez". No nos consta haber hecho ese tipo de suscripción, alguna sugerencia sobre cómo podríamos desactivar este servicio. Muchas gracias.
-
PJ (@pj0928) reportó
@orange_es por favor necesito ayuda no tengo WiFi, estoy con los datos pero la TV no va
-
Ivan Fernandez (@Ivan6fernandez) reportó
@orange_es tenéis problemas en código postal 22373? Tengo 4g pero no funciona internet en el móvil.
-
PJ (@pj0928) reportó
@orange_es Aún no hay WiFi, cómo puede ser, además su contestación ha sido hace unos minutos?
-
Roman Ferro Rojo (@romanferro) reportó
Q servicio más mediocre y malo el de .@orange_es en sus tiendas... más de 40’ para ser atendidos!!
-
Ainhoa Rubio Lavado (@Noa1192) reportó
@orange_es Encima esta factura es con un importe superior al suceso que comento. Contacto con vosotros por MD, y me volvéis con el cuento de que la línea de datos no está dada de baja sino suspendida. ¿Estamos tontos? ¿Dónde tenéis la cámara oculta para que pueda reírme tambien?