¿Está Orange España con problemas o cortes en Artesa de Segre, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Artesa de Segre, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Artesa de Segre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Artesa de Segre, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artesa de Segre y lugares cercanos:
-
Fran (@fanpat_31) reportó desde Balaguer, Catalunya
@orange_es El problema es la beta de iOS 16,el iPhone de mi pareja, con la ultima versión normal funciona correctamente
-
Marc Vila bresco (@MarcVilabresc16) reportó desde Artesa de Segre, Catalunya
@orange_es 40 GB 3 móvil wifi 100 GB 669934845 marc vila Madrid
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Spetnatz Rockatansky (@joncme1) reportó
A todas la gente: He cometido un error al cambiarme a @orange_es , 5 años con vodafone y ni un problema, me cambio ( por razones fiscales) y a los dos días me dejan sin fibra y sin tv.!!!! Menudapanda de estafadores! POR MUY BARATO QUE OS SALGA no os hagáis de orange, sale caro
-
Serafin Ferrete (@ferrete_74) reportó
@orange_es Me habéis tenido una semana en espera para decirme lo mismo. E intentar volver a estafar. Lo siento con sola una vez estafado está bien. #Orangeestafa
-
Tania Amilburu (@TAmilburu) reportó
@orange @orange_es Acabo de ir a una tienda Orange y sigo dada de alta en vuestro sistema con un servicio de fibra de 600 megas, ¡ya basta! Estoy dada de baja correctamente desde el 14/09/2020 y habéis reconocido esto por varios medios, ¡aplicadme la baja!
-
jose maria vela (@jomavefe) reportó
@orange_es dias con la linea caida en Santa Cruz de Tenerife. Imposible contactar con servicio tecnico. No lo entiendo...
-
Raul Martinez Perera (@macleouc) reportó
Parece ser que la Red de fibra de @jazztel_es y @orange_es se ha caído en toda España unos minutos.
-
Concepción del Toro Cruz (@ConcDelToro) reportó
Por favor difundid, para que no haya otros que pueda dan su dinero en esta tomadura de pelo de @Chubb_Seguros y @orange_es Si no es estafa, se parece mucho
-
Pedro Gomar (@gomarp) reportó
Hola @orange_es mi madre de 70 años contrató vuestros servicios en un distribuidor. En la primera factura ha pagado el TRIPLE de lo que le ofertaron. Tres semanas reclamando y no tiene ni solución ni le dan el contrato para saber lo que ha contratado. Me podéis ayudar?
-
Rafa Ruano (@RafaRuano1) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Es un horror el servicio! Lo tengo puesto en un solo dispositivo y ya no me deja ponerlo en otro dispositivo, cuando siempre lo he visto en 2 dispositivos a la vez. Encima media hora llevo en espera para que me atiendan al teléfono.
-
Jester (@5thejester) reportó
@orange_esRSC @orange_es #ReciclaConOrangePS5 Pues cuando cambio el móvil es porque ya no sirve para nada y si alguna pieza sirve la aprovecho para arreglar el de mis hermanas o si sigue sirviendo el teléfono le doy una segunda vida dándolo a alguien conocido o siempre esta bien para trastear y practicar
-
Tania Amilburu (@TAmilburu) reportó
@orange_es @orange @orange_es Sois unos mentirosos, tenéis falta de profesionalidad y no hacéis lo que tenéis que hacer que es aplicarme la baja de vuestro sistema... que tengo una carta vuestra de manera oficial reconociendo que tengo razón y ¡sigo dada de alta! Es increíble, basta ya.