Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía 03/28/2024 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Úbeda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úbeda y lugares cercanos:

  • Juanen841 (SFCD)Juanen84 (@Juanen841) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @Pedretti_jr87 @Lancha__4 @Domingofifero08 @VanRulo26 @TITI_AXEL_SBD @vicmen_99 Me cago en to! Desde esta mañana sin internet y llamas te dicen q hay incidencia y cuelgan....@orange_es arregladlo ya!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miavf Miguel Veracierta (@miavf) reportó

    @orange_es buen día uso este medio porque tengo mas de una semana sin servicio de fibra y solo me dicen que tengo que esperar a que me llamen, ya he esperado suficiente.

  • big18ag Antonio BiGGiE Gamarra (@big18ag) reportó

    Que yo me tenga que poner a barrer a las 2 y media de la madrugada mientras espero que @orange_es se digne a restablecer el servicio de fibra no tiene nombre. Lo peor es que los defiendo cuando me recomiendan cambiar de operadora que me cobrarían 1/4 de lo que pago actualmente

  • leydarodriguez leyda rodriguez (@leydarodriguez) reportó

    @orange_es hoy le dije a quien me cobro una devolución de factura que sus mismos compañeros me dijeron que lo hiciera porque nadie sabía de que era, ahora cobran y si no estás de acuerdo, servicio suspendido! Basta sin nadie que te ayude!🤯🤬😡

  • Raccia2 Racha (@Raccia2) reportó

    @orange_es Un deseo? Sois unos auténticos estafadores. Después de asegurarme que la permanencia de mi contrato quedaba anulada sin coste, me cobráis casi 50 euros diciendo que yo lo había entendido mal🤬

  • AlexMedina06 🥀🥀Alex⚽️. (@AlexMedina06) reportó

    llamar a atención al cliente de @orange_es es infumable, no te arreglan nada, te hacen perder el tiempo de una forma increíble porque sigues con el mismo problema

  • leydarodriguez leyda rodriguez (@leydarodriguez) reportó

    @orange_es debe supervisar a su personal hacen como si te están atendiendo y nada queda registrado, te engañan que has hecho un reclamo y es mentira, te dicen de eso no se! Como si tú hablaste con el panadero, y resulta que ha sido otro trabajador 🤬🤬🤬😡

  • FrankPereiro フランクペレイロ FrankPereiro (@FrankPereiro) reportó

    @big18ag @orange_es Yo estuve con esa empresa y fue una experiencia terrible. Tuve muchos problemas incluso para darme de baja con ellos. Actualmente estoy con @o2es y estoy encantado de la vida. La Atención al Cliente es realmente excepcional...

  • VenturaTD VenturaTD (@VenturaTD) reportó

    @orange_es Hola, hace nada estaba viendo netflix y ahora por la cara me sale que no tengo internet, cuando esta el servicio totalmente pago, ha vuelto a ver alguna averia?

  • big18ag Antonio BiGGiE Gamarra (@big18ag) reportó

    @orange_es are you f****ng kidding me? En serio hasta cuando los cortes/ caídas del servicio de Internet en la madrugada? Acaba de empezar el @MLB #AllStarGame2021 y además habemos quienes usamos/requerimos el servicio 24/7 Después preguntan la razón de migrar de operadora.

  • Maripili_maripi Maripili (@Maripili_maripi) reportó

    @orange_es Tengo 3 líneas con ustedes 2 ilimitadas en datos y sorpresaaaaa eso es mentira cuando llegas a 240gb te quedas con un mega de velocidad y su agentes me dicen que son ilimitadas hasta QUE LLEGAS A 240gb . ENTONCES POR QUE PAGO POR DATOS ILIMITADOS??? ME ESTAN ROBANDO??