Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Jaén, Andalucía 01/18/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leo_lokiss (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es sois lo peor que existe

  • BardonCarmen Carmen Bardón (@BardonCarmen) reportó

    @orange_es Si puedo atenderos, me dices por privado que @orange_es se desentiende de mi problema y que siga pagando por una línea que no puedo usar, es eso?

  • metanoya74 Fernando Mena (@metanoya74) reportó desde Obón, Aragon

    @orange_es cómo podéis dejar a Obon (Teruel)sin línea? La avería continúa y sin soluciones .

  • autonomopelado autonomopelado 🇪🇸 (@autonomopelado) reportó

    @WWIII2023 @orange_es El problema es q pinta de masiado, pe pedro sanchez esta a su servicio

  • ferminromero45 Gonzalo Fernandez de Cordoba (@ferminromero45) reportó

    @orange_es Si esperáis así me doy de baja ahora mismos !!!

  • juncaret Juncaret (@juncaret) reportó

    Hola @orange_es En el mes de febrero recibí un mail informándome del cambio en mi cuota mensual, el cual sería efectivo con fecha 26 de marzo. Se indicaba que el primer mes se prorrateara el nuevo importe desde el día 26 hasta la fecha del cierre de ciclo de facturación. 1/2

  • luiscastilloe Luis C (@luiscastilloe) reportó

    @orange @orange_es día #6 de falla en internet, múltiples llamadas y nadie se interesa cuando nadie gana comisiones. Luego quieren que les des un 10. Pero para venderte son hojillas.

  • AiqueBodegas Aique Bodegas #Oficialidá (@AiqueBodegas) reportó

    @orange_es Y lo de que me metros en una llista de moros, mira, como si me queréis meter una polla gorda pol ****. Dame lo mesmo

  • makinita1979 Antonio Oviedo Garci (@makinita1979) reportó

    @karlacasta3001 @orange_es No lo hagas ,yo compre el 12 y es el peor móvil que he tenido en mi vida

  • ToniGonella Toni Gonella (@ToniGonella) reportó

    Una vergüenza lo mal que funciona @orange_es No pasan 15 dias seguidos sin que tenga q resetear 10 veces el equipo para poder ver un partido o una película. Contando los días para volver a @MovistarPlus