Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Jaén, Andalucía 12/01/2025 09:35

diciembre 01: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Mengibar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainMengibar Teléfono
SpainJaén Televisíon
SpainJaén Teléfono
SpainMengibar Teléfono
SpainMengibar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Mengibar, Andalucía

    @orange_es cuarto mes consecutivo con problemas de descuentos mal aplicados, factura muy elevada, unificación de líneas que no se hace… todo un despropósito

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    @orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Laura_SR_81 ✵Laura S.R.✵ (@Laura_SR_81) reportó

    Desde aqui lanzo mi queja a @orange_es Llevo mas de 10 años con ellos, en mayo les llamé para mejorar mi tarifa, me aconsejaron esperar a las ofertas de verano, asegurándome que tendría mejores condiciones. Espero pacientemente mientras voy pagando una tarifa excesiva. Sigo 👇🏽

  • emesotomayor María Sotomayor (@emesotomayor) reportó desde Bujalance, Andalucía

    @orange_es, me parecéis una empresa terrible. Terrible.

  • leia4u leia4u (@leia4u) reportó

    Amigüitos de tuister. Os pido que me ayudéis. Vamos a contar con los deditos el número de días que van entre el 30 de julio y el 11 de agosto, ambos incluidos. ¿A todos nos ha dado 13, verdad? Pues mi amigo Ismael del servicio al cliente de @orange_es no lo tiene claro.

  • adgamar92 Adrian Garcia Martin (@adgamar92) reportó

    @orange_es me cambiais la tarifa a vuestro antojo, me deciis que al hacer cambio me puedo ir de la compañia sin pagar penalización, me voy y me cobrais la penalización y encima reclamo y me mentiis!! Bravo!!

  • de_mantua Profesor de Mantua (@de_mantua) reportó

    @orange_es les he enviado un privado. Me gustaría tener una idea aproximada de qué ocurre con mi servicio de internet y fijo y cuánto van a tardar en solucionarlo. Gracias.

  • Laura_SR_81 ✵Laura S.R.✵ (@Laura_SR_81) reportó

    Pensarlo. Y habiendo ya formalizado con la otra compañía, con lo cuál supone, q si me quedo con @orange_es tendría yo que solucionar esa formalizacion con la otra compañía. Osea, quebraderos de cabeza, jaleos, lios y problemas. Todo ésto xq no quieren que se vaya un cliente (sigo

  • de_mantua Profesor de Mantua (@de_mantua) reportó

    @orange_es si llega a ser por vosotros, me quedo sin servicio, esperando 72h a que mováis un dedo. Insistiendo por teléfono y con grandes dificultades para ser atendido, resulta que esas 72h son para que el técnico me contacte, no son 72 horas para resolver el problema.

  • de_mantua Profesor de Mantua (@de_mantua) reportó

    @orange_es O sea, que 72 horas, más lo que tarde el técnico en venir más lo que tarde en solucionarlo. Vamos, que me estáis pidiendo a gritos que me vaya a otra compañía. Porque no solo que me dejáis sin servicio, sino que me dais información incorrecta.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó

    @orange_es La demora?? 24 horas para una consulta y sin repuesta? Y llamando Atención al cliente no me dan respuesta porque necesitan captura de pantalla de la conversación donde se ponía el precio . Que no merece la pena perder el tiempo con vosotros siempre hacéis lo mismo me voy a otra

  • de_mantua Profesor de Mantua (@de_mantua) reportó

    @orange_es Pues en 8 horas no habéis hecho absolutamente nada y tampoco me habéis aclarado absolutamente nada sobre la naturaleza del problema ni sobre su resolución.