¿Está Orange España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Mengibar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
-
jose luis siles
(@siles_17) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.
-
Agustin Manzano
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Longo❤🌹
(@cris_loe2000) reportó
@orange_es Para que os voy a dar mis datos,si me vais a volver a dar una escusa y no me vais a solucionar el problema con el que llevo desde el 12 de abril. No va a servir absolutamente de nada. La decisión ya esta tomada me voy de orange.
-
ssshnake
(@ssshnake) reportó
@orange_es Estaría bien que ayudaseis a los clientes a no ser estafados, y lógicamente que no colaboraseis en la #estafa, @orange_es. Ahora lo suyo es que esto sea lo más público posible.
-
MigMonPei
(@migmonpei) reportó
Otro timo de @orange_es . Me quitan un servicio (que SÍ quiero), me meten otro (que NO quiero) y todo esto acompañado de una subida de tarifa. Es legal?? Hay manera de denunciar esta práctica??
-
Carla Martínez Dantí
(@carlamdanti) reportó
@facua @consumidores tengo una consulta. (Abro hilo): el 13 de mayo firme con @orange_es un contrato por una venta de un móvil con cuota a 29.29€ y me están cobrando 36.88€. Ellos han confirmado que se trata de un error suyo pero no hacen nada por solucionarlo.
-
jose antonio
(@joseantonioseto) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
@orange_es No ha sido en mi casa @orange_es sino en la instalación de un cliente (me dedico al gremio), pero no ha sido el único caso que me he encontrado. Revisar los "cursillos" de sus instaladores, que no todo es llegar,conectar el router y darle al botón de encendido.
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Yo?,con ustedes? Problemas?...Es para decir el mensaje completo,ya que ha Orange les gusta dar progaganda engañosa.
-
Paco S◾️◾️z
(@PsanzBarcelona) reportó
@orange_es No se ha arreglado el problema. Me habéis prometido un técnico y no habéis cumplido.
-
Carla Martínez Dantí
(@carlamdanti) reportó
@facua @consumidores sin embargo, no ha sido así y siguen cobrandome un importe que no figura en mi contrato, además de dejarme sola haciendo un monólogo por whatsapp. Qué hacer en estos casos? @orange_es está incumpliendo un contrato. Gracias por la ayuda.
-
A_T
(@AT34540566) reportó
@orange_es @orange_es si así fuera, no tendría en mi buzón personal más de 5 peticiones de ayuda que terminaron en amenaza y mentira por parte de Orange.
-
Cristina Longo❤🌹
(@cris_loe2000) reportó
Llevo más de 4 años con vosotros y la verdad hasta el 12 de abril todo iba bien y estaba muy contenta con vosotros. Ahora me voy enfadada. No me quería ir, pero no me dejáis otra opción.Solo me habéis puesto escusas,para no solucionarme el problema @orange_es