Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Jaén, Andalucía 06/06/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Internet
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Televisíon
SpainTorre del Campo E-mail
SpainJaén Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Mengibar, Andalucía

    @orange_es cuarto mes consecutivo con problemas de descuentos mal aplicados, factura muy elevada, unificación de líneas que no se hace… todo un despropósito

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • torresblancoa Toni Torres Blanco🎗🎗 (@torresblancoa) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es después de 17 años con vosotros y varios problemas en pocos meses. Después de la tarde de hoy( mínimo 10 llamadas sin solución) decido cambiar a @vodafone_es por vuestra nefasta gestión y poca simpatía hacia mi.

  • VDelellis De lellis (@VDelellis) reportó

    @orange_es Cual es el truco para recibir buen servicio?

  • anapmares Ana Pérez Cañamares (@anapmares) reportó

    @orange_es Lo siento, pero no voy a perder más tiempo. Esto no un caso particular. Necesitáis solucionar el problema de cobertura de esta zona. Claramente, el servicio no es suficiente cuando aumenta la población. Pero eso no es ninguna sorpresa, se sabe que pasa cada año por estas fechas.

  • anapmares Ana Pérez Cañamares (@anapmares) reportó

    Cuando llega el verano a Cercedilla y aumenta la población Internet empieza a funcionar mal. Un problema que no parece que @orange_es tenga mucho interés en solucionar. Aquí estoy, teletrabajando a pedales y viendo series de Netflix con más cortes que si las viera en Antena 3.

  • AlbaKuh2 Alba_Ku$h (@AlbaKuh2) reportó

    @orange_es no puede ser 2 horas sin wifi, esto con Movistar no pasaba, mañana mismo me estoy dando de baja. En menos de 1 mes Micro caídas y hoy ya ha sido la bomba 2 horas y seguimos sin wifi

  • acrespop Vista de Aguila 🇻🇪🇪🇸💚 (@acrespop) reportó

    @orange_es INCREÍBLE PERO CIERTO!! Solicité a #orange #España #Espana un repetidor de señal de WiFi para mi casa y dicen que me lo enviaron (hace 2 meses aprox), no lo recibí nunca, me cobraron y no me creen que no me llegó. Creen más en el que lo repartió mal entregado.

  • VDelellis De lellis (@VDelellis) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Esperando primero 44 minutos ahora en la segunda llamada llevo 31 minutos

  • VDelellis De lellis (@VDelellis) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es 37 minutos esperando por el 1470

  • VDelellis De lellis (@VDelellis) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Alguien puede creer que es normal una espera de 36 minutos

  • VDelellis De lellis (@VDelellis) reportó

    @orange_es Tengo hora y Medía esperando atención por 1470.. Habrá alguna persona en Orange que de la cara?