Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Jaén, Andalucía 12/25/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    @orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Mengibar, Andalucía

    @orange_es cuarto mes consecutivo con problemas de descuentos mal aplicados, factura muy elevada, unificación de líneas que no se hace… todo un despropósito

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Seguimos igual @orange_es, es el momento ya de mandar un técnico o de dar de baja los servicios?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martellix Ⓜ️artellix (@martellix) reportó

    ¿Por qué @orange_es no avisa al cliente cuando hay un problema de cobro bancario? Sería más digno enviar un SMS y dar al cliente la posibilidad de pagar por teléfono que quedarse callado y esperar a que le cobren la tarifa de 20€.

  • MarinAlmagro Marina Happy Vegan (@MarinAlmagro) reportó

    @orange_es Mi compañía me dijo ayer que hay problemas con vuestra red 4G, sabéis cuando va a estar solucionado?

  • martellix Ⓜ️artellix (@martellix) reportó

    Y de nada sirve mirar en el "área de clientes" de @orange_es, porque te engañarán y dirán que está pagado, cuando en realidad no se ha producido el pago. En otras palabras, te engañan.

  • josesur Wolf Pérez (@josesur) reportó

    @orange_es llevo 4 meses sin línea adsl por una avería, la fibra no llega a mi urbanización, llamasteis hace 10 días que me enviabais un módem 4g sin cargo, no ha llegado, llamo a atención al cliente y no saben nada del moden y estáis cobrando un servicio de fibra que no me dais.

  • andreamesmed amesmed (@andreamesmed) reportó

    @orange_es Ya he respondido a través de un DM como indicáis... espero que la ayuda sea rápida. Y no tener que estar publicando tweets @orange_es para que hagáis caso a vuestros clientes

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria

    La semana empezaba bien, cosas bonitas, ilusión,... se ha ido torciendo y ahora llegan los de @orange_es para rematar cobrando servicios que he dado de baja 😡 Llevo un hora en una gestión por su canal de WhatsApp para que lo arreglen 😡

  • JoanaAlicante Joana Sánchez Redactora (@JoanaAlicante) reportó

    @orange_es El router funciona porque he entrado a Flybox y Eureka! Esta vez sí. Pero mensaje no ha llegado ninguno. 🙄 Espero que desde el 6 de junio hasta esta noche, día 21 de junio no se me cobre ni un euro.

  • FrancoZombi El baile de los caídos 🔻 (@FrancoZombi) reportó

    @Laocornn @orange_es Lo de mal dada de alta me lo temía yo desde el principio. Pero Atención al cliente decía q estaba bien y desbloqueada. Yo le decía q esa SIM no era. Ellos q sí. Hasta q mandé a mi cuñado a la tienda y han tirado todo atrás y vuelto a rehacer desde el principio. En fin. Gracias 💪

  • AT34540566 A_T (@AT34540566) reportó

    @patquirogad @orange_es Date de baja... @orange nunca recnocerá que el error es suyo y aunque lo haga por teléfono, dejará por escrito lo contrario.

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @ElPakiPunkiSEDR 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g