¿Está Orange España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
-
jose luis siles
(@siles_17) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Mengibar, Andalucía
@orange_es cuarto mes consecutivo con problemas de descuentos mal aplicados, factura muy elevada, unificación de líneas que no se hace… todo un despropósito
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.
-
Agustin Manzano
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arwen_mge
(@arwen_mge) reportó
Llevo con @orange_es más de diez años sin ningún problema, porque siempre iba contratando una tarifa cada vez más alta. Primera vez que bajo la tarifa, el trato se vuelve lamentable. Hasta luego, Lucas.
-
fanny
(@dros7) reportó
@orange_es no puedo usar el saldo de mi hucha . Cuando les doy a canjear descuento no funciona
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @orangeseguros El día 9 de octubre hice un pedido en su página web, lo tuve que devolver (desistimiento dicen ellos), a día de hoy aun no me han hecho el reembolso de lo que gasté, les preguntas y todo son excusas, al rato ya no te hablan. Esto es por si le sirve de algo a alguien...
-
Cruz_Martin.
(@Cruz_Marttin) reportó
@orange_es @xataka Se ha comparado con varios, distintas marcas y últimos modelos. Fallando en algunas y no sueldo el mejor de todo. Pero al final, funciones y prestaciones el iPhone 13 Pro Max En comparativa general es el mejor. #PremiosXatakaOrange 🔝🔝
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @xataka El día 9 de octubre hice un pedido en su página web, lo tuve que devolver (desistimiento dicen ellos), a día de hoy aun no me han hecho el reembolso de lo que gasté, les preguntas y todo son excusas, al rato ya no te hablan. Esto es por si le sirve de algo a alguien..
-
Paqui Galindo Iranzo
(@paqui_gaira) reportó
@orange_es la cobertura en Zaragoza, va fatal desde el lunes. ¿Alguna solución? Graciass
-
Marta
(@MartaRdz82) reportó
@orange_es sin internet desde hace horas, llamas y te dice la maquinita que avería en la zona. Pero ni te dan plazo de resolución ni tan siquiera te pasan con un agente. Quiero poner reclamación en firme. Donde puedo contactar? Ya que estoy perdiendo horas de trabajo
-
Vanessa Monteiro
(@laprofe_vanessa) reportó
@orange_es la peor decisión de mi vida: pedir una portabilidad a @orange_es Una semana hablando por teléfono, un dolor de cabeza terrible, atención pésima… una maravilla! Encima es una condena de dos años…
-
Paquitomalaga
(@paquitomalaga) reportó
@xataka @orange_es #PremiosXatakaOrange el iPhone 13 Pro Max ha demostrado com creces que año tras año sigue sin tener rival en cuanto a equilibrio... no tiene ninguna característica alucinante pero es un smartphone redondo, no falla en nada, auténticas prestaciones de gama súper alta top 💪
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @orangeseguros Vergüenza?? robo?? estafa?? la verdad es que ya no se como calificar lo que @orange_es está haciendo conmigo y supongo que con otro miles de personas que en algún momento cometieron el error de comprar algo de su página web...