¿Está Orange España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (39%)
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Internet (35%)
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Televisíon (8%)
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Wi-fi (8%)
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Corte Total (8%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Mengibar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
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jose luis siles
(@siles_17) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.
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Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
@orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!
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Agustin Manzano
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.
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Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.
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Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Mengibar, Andalucía
@orange_es cuarto mes consecutivo con problemas de descuentos mal aplicados, factura muy elevada, unificación de líneas que no se hace… todo un despropósito
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Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
Seguimos igual @orange_es, es el momento ya de mandar un técnico o de dar de baja los servicios?
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Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Borja
(@Borjalech) reportó
@orange_es llevo con vosotros 10 días...en esos 10 días es la segunda vez que tengo que llamar por una avería que está fuera de mi domicilio. Menuda broma de servicio.
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JRSanVei
(@JRSanVei) reportó
@orange_es Desde las 13:46 llevo en el nuevo intento de obtener el certificado en el canal de whatsapp. Si no lo consigo seguiré con esta vía. Primer intento de solución a las 8:30 am. 6 horas delante de 2 móviles y dos ordenadores para conseguir un documento.
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Gonzalo M. de Ulloa
(@GMUlloa) reportó
Una vergüenza la atención de @orange_es Llevan cobrando un servicio en la línea de mi mujer más de 1 año cuando no estaba contratado. Confirman hace un mes que es un error pero no hacen el abono y siguen cobrándolos porque "todavía la central no lo ha autorizado".
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Marc_OS
(@marc_Os91bits) reportó
@mmartinez4567 @movistar_es @orange_es Sobre todo por que como mi caso me he cambiado a mimovitar ficcion con netflix que trae disney. Y no funciona el disney cuando quiero verlo me pone que no lo tengo contratado. Y no dan ni una sola solucion, movistar se rie del cliente y sa largas. Antes tenia disney + ahora no.
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Berta
(@bertadeleon_) reportó
@MrMarlene @orange_es En una línea de empresa con @orange_es que contrató una ex-trabajadora no nos dejaban darla de baja si ella no iba a una oficina de Orange. No valía con que fuese el Administrador de la sociedad a darlo de baja. Solución: portabilidad a otra compañía. +
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Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @subymuch 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
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Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @DaniTrenado 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
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A
(@_andretruji) reportó
@orange_es familiares han ido a sus agencias de Madrid, hasta conmigo por llamada, he mandado correos, me he escrito por ws y siempre dicen que ya pasaron la linea a prepago o que me cambiaron al plan acordado. Pero a la hora del cobro siguen cobrando montos que no son los acordados.
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3dmnt
(@3dmnt) reportó
@orange_es Si conozco las contra medidas para spam telefónico, simplemente os informaba que tal y como me dijiste las campañas de publicidad comercial las realizará @jazztel_es pero en este caso están usando vuestro nombre, eso sí con un BBDD bastante deficiente. Al final es vuestra imagen.
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Salvatore GP 😎
(@NyronNK) reportó
@orange_es Y en mi actual domicilio más de lo mismo. Pago fibra...me mudo y ya no me pueden poner ni fibra ni adsl...pero ey cobrar si que pueden seguir.Cuando ellos no pueden dar el servicio nadie nos indemniza ni da soluciones al cliente.